› Foros › Off-Topic › Miscelánea
duende escribió:Los italianos se las saben todas. Salió hace unos días Hart diciendo que cree que el partido acabará en penalties y que se estaba estudiando todos los días el cómo lanzan los penalties cada jugador de Italia. Hoy lo han cogido y le han tirado todos al lado contrario al que se ha tirado... Se la han colado pero bien.
Sólo espero que lo de hoy les pase factura y lleguen cansados a una posible final porque ahora mismo huelen a campeones.
Falkiño escribió:duende escribió:Los italianos se las saben todas. Salió hace unos días Hart diciendo que cree que el partido acabará en penalties y que se estaba estudiando todos los días el cómo lanzan los penalties cada jugador de Italia. Hoy lo han cogido y le han tirado todos al lado contrario al que se ha tirado... Se la han colado pero bien.
Sólo espero que lo de hoy les pase factura y lleguen cansados a una posible final porque ahora mismo huelen a campeones.
Es que Hart tiene tela también... encima haciendo el payaso sacando la lengua y diciendo tonterías a los lanzadores italianos. Si estás estudiando a tu rival no lo digas porque si lo haces provocas lo de hoy: igual yo nunca me fijo que siempre o casi siempre lanzo los penaltis por la izquierda pues te escucho decir que me andas estudiando, me pongo alerta, me doy cuenta del error y voy y te lo tiro por la derecha. Es tan simple como eso.
Salu2!
REYZIDANE escribió:pirlo, lo vuelvo a repetir , es el mejor MCD del mundoo !!!
cloud fantasy escribió:
CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...
http://www.nytimes.com/reuters/2012/06/24/sports/soccer/24reuters-soccer-euro-spain-takanaccio.html
Por fin se han dado cuenta, lo que hace españa no es futbol total es una variante del catenaccio. Espero que despues de esta eurocopa no sigan diciendo en todo el mundo que hacemos un futbol brillante, aunque ganemos, Grecia tb gano una eurocopa haciendo catenaccio.Millencolin escribió:CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...
http://www.nytimes.com/reuters/2012/06/24/sports/soccer/24reuters-soccer-euro-spain-takanaccio.html
"Tiki-Takanaccio". Creo que no hay una expresión que defina mejor el juego de España en esta Euro.
Del partido de ayer...
Espectáculo de posesión y toque
shevita07 escribió:cuando españa gane la euro, que la ganará... nadie se acordará de como la ganamos.... tocando mucho y tal.... como pasa con el mundial y la otra euro.. q parece q fueramos los globetrotters y jugábamos igual y villa nos salvaba las castañas... ajja
xavi sima escribió:Catenaccio sería si renunciasemos al balón y nos quedasemos atrás con 6 defensas esperando y salir al contrataque, pero somos nosotros quien tenemos toda la posesión y jugamos en el campo del rival donde nos espera encerrados, creo que es muy diferente, España aparte de que tiene jugadores para ello (Iniesta, Xavi, Silva) juega así porque el rival renuncua al balón y le obliga, es la única manera que nos pueden hacer daño, si juegan de tu a tu les cae una buena xd. Italia como se veía venir es el tapado, casi prefiero que nos toque Alemani en la final.
Saludos
La verdad es que Pirlo el cabrón, uff, atesora una calidad que flipas. Debe ser junto con Buffon el último de la generación italiana viejuna, esa taan temible
cloud fantasy escribió:Andrea Pirlo y su penalti a lo Panenka: Vi a Joe Hart agobiado y decidí tirar así
"Vi al portero haciendo movimientos extraños y que estaba bastante agobiado entonces decidí tirar de esta forma y fue bien. Seguramente los otros que iban a tirar tenía un poco de presión demás, de hecho Young falló inmediatamente después," declaró el ex del Milan para Rai Sport.
Es un puto genio
abeliyo86 escribió:
Jejejeje que grande Pirlo!!!!
Italia como siempre, hoy ha sido la mejor, pero sin hacer nada del otro mundo ya estan en Semifinales, miedo me dan!!!
soen escribió:abeliyo86 escribió:
Jejejeje que grande Pirlo!!!!
Italia como siempre, hoy ha sido la mejor, pero sin hacer nada del otro mundo ya estan en Semifinales, miedo me dan!!!
Joder pues si jugar como están jugando ellos es no hacer nada del otro mundo entonces España se esta arrastrando por los campos, porque Italia esta siendo de lejos la selección con mejor juego de la Eurocopa.
Millencolin escribió:CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...
"Tiki-Takanaccio". Creo que no hay una expresión que defina mejor el juego de España en esta Euro.
t0n3 escribió:A mí me aburrió soberanamente el partido de España. No ocurre nada, no hay espectáculo, no es divertido, sobran jugadores en el centro del campo, mil pases sin ninguna finalidad ofensiva...
Tiramos 3 veces a puerta y entraron dos (penalty incluido). El día que esa ¿pegada? ¬¬ no funcione, no sé qué vamos a hacer.
Me toca mucho la moral lo de jugar sin delantero, pero mucho.
Saludos.
kinglor escribió:Millencolin escribió:CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...
Al que escribió ese articulo, se le olvidó una importante apreciación: Ningún Equipo en el mundo puede llegar a tocar el balón como lo hace España, sino todos podrían ganar como lo hace España. A parte de que poco se puede esperar de un periódico de New york, que no saben que es el fútbol, les pasa como a estos: http://www.youtube.com/watch?v=mnJNcRCGnGg (MINUTO 1:10 en adelante)
itho escribió:También se puede invitar a España a tirar màs de 2 veces en 90min. No defendáis lo indefendible, lo de Españ tirando 15 vecea a puerta es posesión con peligro (ofensiva), lo que hacemos es posesión defensiva. Obviamente prefiero defender con balón que sin él, pero vender que lo que jugamos es estético...
shevita07 escribió:el tiki taka de españa sera mas o menos vistoso... pero como la toca españa no la toca nadie... ni italia ni alemania ni mucho menos portugal.... le daremos un baño al cr7 y luego a ver.... supongo q nos tocara alemania y volveremos a enseñarles como se juega al futbol
itho escribió:También se puede invitar a España a tirar màs de 2 veces en 90min. No defendáis lo indefendible, lo de Españ tirando 15 vecea a puerta es posesión con peligro (ofensiva), lo que hacemos es posesión defensiva. Obviamente prefiero defender con balón que sin él, pero vender que lo que jugamos es estético...
Pfeil escribió:shevita07 escribió:el tiki taka de españa sera mas o menos vistoso... pero como la toca españa no la toca nadie... ni italia ni alemania ni mucho menos portugal.... le daremos un baño al cr7 y luego a ver.... supongo q nos tocara alemania y volveremos a enseñarles como se juega al futbol
Me lo guardo para posible ZAS
xavi sima escribió:Lo que está claro es que los números no fallan y hasta cuartos las estadísticas eran que España era el equipo más goleador y que menos goles encajaba en toda la Eurocopa, no creo que haya tanto catenaccio como se dice, catenaccio los demás que nos esperan atrás xd, yo a veces me desespero de que no chuten desde fuera del área con la cantidad de bueno lanzadores que tienen, pero bueno, este estilo nos ha dado 1 Euro y 1 mundial, lo que se nota demasiado la baja de Villa.....
Debleth escribió:Portugal no nos va a hacer ni cosquillas. Id citándome para owneds y esas tonterías si queréis, pero no veo yo a Portugal capaz de eliminar a España.
kinglor escribió:A los que se quejan del juego de España... les diré lo que esuché esta mañana de un comentarista en la radio:
"A los que no les gusta como juega españa, ¿ Preferís ser de Francia que se decía que eran de las mejores al empezar y no han tenido opción contra España?, ¿ O como Holanda, la subcampeona del mundo? Porque recordemos que son dos grandes que ya están de camino a casa. ¿O preferís ser de Portugal? Sabiendo que el Miercoles te enfrentas al mejor combinado nacional del momento, de las que todas las naciones y jugadores profesionales que son los que mas saben, bañan en elogios a nuestra selección."
Mi opinión... que estáis aburridos de ganar, que encima queréis ganar todos los partidos 6 a 0, 8 a 1... pero esto no es la adulterada liga BBVA, aquí la cosa esta mas igualada... no vais a ver a un messi o un CR7 metiendo 5 goles en un partido... esas cosas solo pasan en la liga BBVA.
mjmbcn escribió:Mucha prepotencia veo por aquí, espero que no nos eliminen porqué menudo zasca os lleváis muchos.
Vamos a respetar a Portugal, que hace unos meses nos metió 4 y en unas semis de la Euro puede pasar cualquier cosa, y en el Mundial del 2002 jugamos ante unos "mataos" que eran los coreanos y nos eliminaron (aunque fuera por el árbitro).
cascarillas escribió:España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.
Viva el tiqui taca y los rondos gigantes a dos toques
cascarillas escribió:España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.
kinglor escribió:cascarillas escribió:España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.
Cuidado cuidado... no digas esas cosas muy altas por aquí, que ahora algunos a jugar al primer toque haciendo correr como locos a los jugadores de élite de las mejoras ligas le llaman el tiki takanaccio defensivo. Lo que hay que oir, aunque nos lo tenemos merecido por bajar a las cavernas.
mjmbcn escribió:cascarillas escribió:España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.
Sobretodo a dos toques...
cascarillas escribió:mjmbcn escribió:cascarillas escribió:España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.
Sobretodo a dos toques...
pues si a dos toques controlar y darla lo que parece mas sencillo y en realidad es lo mas dificil en el futbol actual