[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Pirlo es de los últimos supervivientes de una clase de jugador cada vez más extinto, el destructor/creador o mediocentro puro.
Los italianos se las saben todas. Salió hace unos días Hart diciendo que cree que el partido acabará en penalties y que se estaba estudiando todos los días el cómo lanzan los penalties cada jugador de Italia. Hoy lo han cogido y le han tirado todos al lado contrario al que se ha tirado... Se la han colado pero bien.

Sólo espero que lo de hoy les pase factura y lleguen cansados a una posible final porque ahora mismo huelen a campeones.
duende escribió:Los italianos se las saben todas. Salió hace unos días Hart diciendo que cree que el partido acabará en penalties y que se estaba estudiando todos los días el cómo lanzan los penalties cada jugador de Italia. Hoy lo han cogido y le han tirado todos al lado contrario al que se ha tirado... Se la han colado pero bien.

Sólo espero que lo de hoy les pase factura y lleguen cansados a una posible final porque ahora mismo huelen a campeones.

Es que Hart tiene tela también... encima haciendo el payaso sacando la lengua y diciendo tonterías a los lanzadores italianos. Si estás estudiando a tu rival no lo digas porque si lo haces provocas lo de hoy: igual yo nunca me fijo que siempre o casi siempre lanzo los penaltis por la izquierda pues te escucho decir que me andas estudiando, me pongo alerta, me doy cuenta del error y voy y te lo tiro por la derecha. Es tan simple como eso.

Salu2!
Falkiño escribió:
duende escribió:Los italianos se las saben todas. Salió hace unos días Hart diciendo que cree que el partido acabará en penalties y que se estaba estudiando todos los días el cómo lanzan los penalties cada jugador de Italia. Hoy lo han cogido y le han tirado todos al lado contrario al que se ha tirado... Se la han colado pero bien.

Es que Hart tiene tela también... encima haciendo el payaso sacando la lengua y diciendo tonterías a los lanzadores italianos. Si estás estudiando a tu rival no lo digas porque si lo haces provocas lo de hoy: igual yo nunca me fijo que siempre o casi siempre lanzo los penaltis por la izquierda pues te escucho decir que me andas estudiando, me pongo alerta, me doy cuenta del error y voy y te lo tiro por la derecha. Es tan simple como eso.

Salu2!

Es un gran portero pero ahí se le nota la falta de experiencia y madurez, se pensaba que esto sería como jugar al Fifa. Joder que son italianos, lo primero que van a hacer es coger y cambiarte el lado a donde tiran los penalties si vas y sueltas antes del partido que te has pegado más de 20 horas viendo videos. Es que se le veía antes de empezar la tanda ahí el tío con el iPad repasando... ha querido ir de héroe y le ha salido el tiro por la culata. Me parece un buen tipo y un buen portero pero es que hoy ha hecho el ridículo a lo grande.
pues a mi hart me parece un portero de lo mas normalito en cuanto a calidad....
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pirlo, lo vuelvo a repetir , es el mejor MCD del mundoo !!!
REYZIDANE escribió:pirlo, lo vuelvo a repetir , es el mejor MCD del mundoo !!!

Menudo penalti, me ha dado la sensación que después de lanzar Pirlo se han cag.... los ingleses. [mad]
La fórmula matemática es una proporcionalidad directa entre el nivel de la Juventus y el nivel de la Azurra... Si la Juve está bien, la selección italiana igual.

Salu2!
cloud fantasy escribió:Imagen

[tadoramo]

Jejejeje que grande Pirlo!!!!

Italia como siempre, hoy ha sido la mejor, pero sin hacer nada del otro mundo ya estan en Semifinales, miedo me dan!!!
Me alegro mucho por Italia, ha jugado muchísimo mejor que Inglaterra. En mi opinión, es la selección que mejor fútbol está haciendo, tiene la posesión del balón, pero con verticalidad y siempre buscando la portería, arriesgando muchos pases.

Lo de Pirlo es alucinante, está viviendo una segunda juventud. El penalti que ha tirado está al alcance de muy pocos, tiene una clase descomunal.

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

La semifinal entre Alemaia e Italia va a ser bestial [amor] [amor] [amor]

CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...
http://www.nytimes.com/reuters/2012/06/24/sports/soccer/24reuters-soccer-euro-spain-takanaccio.html

"Tiki-Takanaccio". Creo que no hay una expresión que defina mejor el juego de España en esta Euro.

Del partido de ayer...

Imagen

Espectáculo de posesión y toque ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Se merecia pasar Italia sin ninguna duda
cuando españa gane la euro, que la ganará... nadie se acordará de como la ganamos.... tocando mucho y tal.... como pasa con el mundial y la otra euro.. q parece q fueramos los globetrotters y jugábamos igual y villa nos salvaba las castañas... ajja
Millencolin escribió:

CloverS escribió:Lo que opina la prensa internacional sobre nuestro "apasionante" fútbol...
http://www.nytimes.com/reuters/2012/06/24/sports/soccer/24reuters-soccer-euro-spain-takanaccio.html

"Tiki-Takanaccio". Creo que no hay una expresión que defina mejor el juego de España en esta Euro.

Del partido de ayer...

Imagen

Por fin se han dado cuenta, lo que hace españa no es futbol total es una variante del catenaccio. Espero que despues de esta eurocopa no sigan diciendo en todo el mundo que hacemos un futbol brillante, aunque ganemos, Grecia tb gano una eurocopa haciendo catenaccio.

Nos metemos con el juego de equipos como chelsea o grecia pero nosotros HACEMOS LO MISMO.

Ganamos porque aburrimos al rival pero no por méritos propios y por hacer un futbol ofensivo.

"Tiki-Takanaccio" jajajajaja pero es brutal el nombre.

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo lo que hace españa es catenaccio NO futbol total.

El otro dia tiramos 1 vez a puerta y el penalty: 2 goles.

y luego el 99% de nuestra posesion totalmente inutil.

Lo raro es que los rivales aun se acojonan con nosotros, ha hecho mucho bien para españa los halagos que se lo han creido pero nuestro futbol se ataca o jugando de tu a tu, porque no somos el barça y no podemos aprovecharnos de un equipo que se estire y menos si salimos sin delanteros o encerrándose de verdad, si se quedan a medias ni "palante" ni "patras" (como francia o croacia) es cuando los hacemos papilla porque ni defiende ni atacan y asi nuestro tiki takanaccio funciona perfecto.
shevita07 escribió:cuando españa gane la euro, que la ganará... nadie se acordará de como la ganamos.... tocando mucho y tal.... como pasa con el mundial y la otra euro.. q parece q fueramos los globetrotters y jugábamos igual y villa nos salvaba las castañas... ajja

en la Euro08 Villa no marco en cruces, por lo que no fue decisivo, si me apuras el gol en grupos contra Suecia es su mayor aportación ese año. Por lo demás, se jugó muy bien contra Rusia las 2 veces y la final. Nada que ver al mundial o este año...
Sólo hay que mirar lo que ocurrió ante el único equipo que jugó a España de tú a tú (Italia), que empató con baile incluido en la primera parte.
La verdad es que Pirlo el cabrón, uff, atesora una calidad que flipas. Debe ser junto con Buffon el último de la generación italiana viejuna, esa taan temible XD
Catenaccio sería si renunciasemos al balón y nos quedasemos atrás con 6 defensas esperando y salir al contrataque, pero somos nosotros quien tenemos toda la posesión y jugamos en el campo del rival donde nos espera encerrados, creo que es muy diferente, España aparte de que tiene jugadores para ello (Iniesta, Xavi, Silva) juega así porque el rival renuncua al balón y le obliga, es la única manera que nos pueden hacer daño, si juegan de tu a tu les cae una buena xd. Italia como se veía venir es el tapado, casi prefiero que nos toque Alemani en la final.
Saludos
xavi sima escribió:Catenaccio sería si renunciasemos al balón y nos quedasemos atrás con 6 defensas esperando y salir al contrataque, pero somos nosotros quien tenemos toda la posesión y jugamos en el campo del rival donde nos espera encerrados, creo que es muy diferente, España aparte de que tiene jugadores para ello (Iniesta, Xavi, Silva) juega así porque el rival renuncua al balón y le obliga, es la única manera que nos pueden hacer daño, si juegan de tu a tu les cae una buena xd. Italia como se veía venir es el tapado, casi prefiero que nos toque Alemani en la final.
Saludos

Por mucho que tengamos la pelota sigue siendo una versión mejorada del catenaccio, la diferencia es que defendemos teniendo la pelota que es una garantía para que no nos marquen y no nos cansemos, pero es un juego conservador, marcar y mantener la posesión durante todo el partido con pases esteriles. Lo de ayer de Italia si es más tiki taka y fútbol total que nosotros, posesión del balón sí, pero transiciones rápidas, creando ocasiones de gol de todo tipo... etc. Eso sí, lo nuestro funciona, pero el día el que no entre la pelotitia y nos cojan a la contra se acabó.

La verdad es que Pirlo el cabrón, uff, atesora una calidad que flipas. Debe ser junto con Buffon el último de la generación italiana viejuna, esa taan temible XD

Ellos dos, De Rossi y creo que alguno más son los supervivientes de la Italia del 2006. El espectáculo de Pirlo ha sido brutal, es como una mezcla de Xavi en pases cortos y de Xabi Alonso en pases largos. Aunque también hay que decir que Inglaterra no ha hecho nada por anularlo, Pirlo recibiía de cara a la portería con espacio y con tiempo para pensar y ejectuar, mientras a Iniesta el otro día le presionaban dos o tres jugadores franceses desde el momento que tocaba la pelota. Si nos vemos con Italia de nuevo en la final hay que asegurarse que Xabi Alonso y/o Busquets no le dejen recibir cómodamente.
A mí me aburrió soberanamente el partido de España. No ocurre nada, no hay espectáculo, no es divertido, sobran jugadores en el centro del campo, mil pases sin ninguna finalidad ofensiva...

Tiramos 3 veces a puerta y entraron dos (penalty incluido). El día que esa ¿pegada? ¬¬ no funcione, no sé qué vamos a hacer.

Me toca mucho la moral lo de jugar sin delantero, pero mucho.

Saludos.
Andrea Pirlo y su penalti a lo Panenka: Vi a Joe Hart agobiado y decidí tirar así

"Vi al portero haciendo movimientos extraños y que estaba bastante agobiado entonces decidí tirar de esta forma y fue bien. Seguramente los otros que iban a tirar tenía un poco de presión demás, de hecho Young falló inmediatamente después," declaró el ex del Milan para Rai Sport.

Es un puto genio [tadoramo]
cloud fantasy escribió:Andrea Pirlo y su penalti a lo Panenka: Vi a Joe Hart agobiado y decidí tirar así

"Vi al portero haciendo movimientos extraños y que estaba bastante agobiado entonces decidí tirar de esta forma y fue bien. Seguramente los otros que iban a tirar tenía un poco de presión demás, de hecho Young falló inmediatamente después," declaró el ex del Milan para Rai Sport.

Es un puto genio [tadoramo]

Impresionante lo de este hombre.

Un crack con todas las letras.
abeliyo86 escribió:

Italia como siempre, hoy ha sido la mejor, pero sin hacer nada del otro mundo ya estan en Semifinales, miedo me dan!!!

Joder pues si jugar como están jugando ellos es no hacer nada del otro mundo entonces España se esta arrastrando por los campos, porque Italia esta siendo de lejos la selección con mejor juego de la Eurocopa.
soen escribió:
abeliyo86 escribió:

Joder pues si jugar como están jugando ellos es no hacer nada del otro mundo entonces España se esta arrastrando por los campos, porque Italia esta siendo de lejos la selección con mejor juego de la Eurocopa.

el tiki taka de españa sera mas o menos vistoso... pero como la toca españa no la toca nadie... ni italia ni alemania ni mucho menos portugal.... le daremos un baño al cr7 y luego a ver.... supongo q nos tocara alemania y volveremos a enseñarles como se juega al futbol :D
Hasta que la gente no deje de hacer piques tontos entre Madrid y Barça no podrán ver el potencial de España.
Ayer Italia mereció pasar, pero es que no sé quien fue más penoso, si Inglaterra o Francia, madre de Dios que asco de partido.
Millencolin escribió:

Al que escribió ese articulo, se le olvidó una importante apreciación: Ningún Equipo en el mundo puede llegar a tocar el balón como lo hace España, sino todos podrían ganar como lo hace España. A parte de que poco se puede esperar de un periódico de New york, que no saben que es el fútbol, les pasa como a estos: http://www.youtube.com/watch?v=mnJNcRCGnGg (MINUTO 1:10 en adelante)
t0n3 escribió:A mí me aburrió soberanamente el partido de España. No ocurre nada, no hay espectáculo, no es divertido, sobran jugadores en el centro del campo, mil pases sin ninguna finalidad ofensiva...

Tiramos 3 veces a puerta y entraron dos (penalty incluido). El día que esa ¿pegada? ¬¬ no funcione, no sé qué vamos a hacer.

Me toca mucho la moral lo de jugar sin delantero, pero mucho.

Saludos.

Negredo , Soldado o Raul a 10 por hora harian mas que torres, torres es un patoso estilo Julio Salinas pero al menos Julio Salinas tenia mas suerte, encima del bosque tiene a LLorente y a Negredo tomando el fresco pues muy bien.

kinglor escribió:
Millencolin escribió:

Al que escribió ese articulo, se le olvidó una importante apreciación: Ningún Equipo en el mundo puede llegar a tocar el balón como lo hace España, sino todos podrían ganar como lo hace España. A parte de que poco se puede esperar de un periódico de New york, que no saben que es el fútbol, les pasa como a estos: http://www.youtube.com/watch?v=mnJNcRCGnGg (MINUTO 1:10 en adelante)

Invito a cualquier otra seleccion que no sea españa a hacer el takanaccio .
También se puede invitar a España a tirar màs de 2 veces en 90min. No defendáis lo indefendible, lo de Españ tirando 15 vecea a puerta es posesión con peligro (ofensiva), lo que hacemos es posesión defensiva. Obviamente prefiero defender con balón que sin él, pero vender que lo que jugamos es estético...
itho escribió:También se puede invitar a España a tirar màs de 2 veces en 90min. No defendáis lo indefendible, lo de Españ tirando 15 vecea a puerta es posesión con peligro (ofensiva), lo que hacemos es posesión defensiva. Obviamente prefiero defender con balón que sin él, pero vender que lo que jugamos es estético...

No es lo mismo. Lo de tirar más a puerta se soluciona fácilmente diciendo a los jugadores que no se lo piensen dos veces antes de tirar, lo de mantener la posesión como lo hacemos nosotros, o tienes un equipo con las características técnicas adecuadas o nanai.
Lo que está claro es que los números no fallan y hasta cuartos las estadísticas eran que España era el equipo más goleador y que menos goles encajaba en toda la Eurocopa, no creo que haya tanto catenaccio como se dice, catenaccio los demás que nos esperan atrás xd, yo a veces me desespero de que no chuten desde fuera del área con la cantidad de bueno lanzadores que tienen, pero bueno, este estilo nos ha dado 1 Euro y 1 mundial, lo que se nota demasiado la baja de Villa.....
shevita07 escribió:el tiki taka de españa sera mas o menos vistoso... pero como la toca españa no la toca nadie... ni italia ni alemania ni mucho menos portugal.... le daremos un baño al cr7 y luego a ver.... supongo q nos tocara alemania y volveremos a enseñarles como se juega al futbol :D

Me lo guardo para posible ZAS
itho escribió:También se puede invitar a España a tirar màs de 2 veces en 90min. No defendáis lo indefendible, lo de Españ tirando 15 vecea a puerta es posesión con peligro (ofensiva), lo que hacemos es posesión defensiva. Obviamente prefiero defender con balón que sin él, pero vender que lo que jugamos es estético...

Se pueden hacer ambas cosas, tener posesion para defender lo suele hacer bastante el Barça y España, el problema de la selección es la falta de un Messi que pueda cambiar el ritmo de una jugada en un instante, eso solo lo estan haciendo Iniesta y Silva, el mayor problema lo tendremos cuando el contrario se ponga por delante, de suceder esto veremos si podemos meterle una marcha a nuestro juego.

Yo creo que Llorente de DC y Pedro de extremo le darian mas ritmo a nuestro juego, se esta pecando de usar medios para todos los puestos, cosa que tb le paso al Barça el año pasado, y si bien es cierto que eso da un control del partido mayor al final al juego se vuelve muy plano y previsible.

Somos mejores que Portugal como lo eramos de Francia, pero para mi Portugal defiende mucho mejor y eso nos puede costar caro, preveo prorroga y veremos si penaltis tb.

pd. Que grande es Pirlo
Pfeil escribió:
shevita07 escribió:el tiki taka de españa sera mas o menos vistoso... pero como la toca españa no la toca nadie... ni italia ni alemania ni mucho menos portugal.... le daremos un baño al cr7 y luego a ver.... supongo q nos tocara alemania y volveremos a enseñarles como se juega al futbol :D

Me lo guardo para posible ZAS

guardatelo guardatelo... cr7 no va a hacer NADA contra españa... acuerdate....
xavi sima escribió:Lo que está claro es que los números no fallan y hasta cuartos las estadísticas eran que España era el equipo más goleador y que menos goles encajaba en toda la Eurocopa, no creo que haya tanto catenaccio como se dice, catenaccio los demás que nos esperan atrás xd, yo a veces me desespero de que no chuten desde fuera del área con la cantidad de bueno lanzadores que tienen, pero bueno, este estilo nos ha dado 1 Euro y 1 mundial, lo que se nota demasiado la baja de Villa.....

En serio, volver a ver los vídeos y dejar de haceros caso de lo que os cuentan los interesados. La Euro08 se parece a esto en lo que un huevo a una castaña. Lo de máximos goleadores otra mentira, 1 a Italia, 1 a Croacia, 2 a Francia (de los 2 un penal en el 90)... Ah y 4 a Irlanda claro. Repito que yo quiero ganar, pero no me van a vender que somos el sistema de ataque definitivo e imparable sólo porque interese sobrevalorar ese estilo. Es aburrido hasta decir basta, y pone muy nervioso el ver que nos conformamos con 1-0 porque no nos van a marcar... Claro tenemos la posesión, y todos sabemos que sin ella no se gana, que se lo digan al Chelsea entre otros.
Lo gracioso es todos los que se van a bajar del carro cuando nos elimine Portugal en 2 contras, diciendo que esto no es tikitake ni nada, que es una mala copia de tal y cual debido a jugadores que sobran como Alonso o Arbeloa. Me citaré llegado el momento [+risas]
VIVA ESPAAAAÑAAAAAAA!!!!!
A los que se quejan del juego de España... les diré lo que esuché esta mañana de un comentarista en la radio:

"A los que no les gusta como juega españa, ¿ Preferís ser de Francia que se decía que eran de las mejores al empezar y no han tenido opción contra España?, ¿ O como Holanda, la subcampeona del mundo? Porque recordemos que son dos grandes que ya están de camino a casa. ¿O preferís ser de Portugal? Sabiendo que el Miercoles te enfrentas al mejor combinado nacional del momento, de las que todas las naciones y jugadores profesionales que son los que mas saben, bañan en elogios a nuestra selección."

Mi opinión... que estáis aburridos de ganar, que encima queréis ganar todos los partidos 6 a 0, 8 a 1... pero esto no es la adulterada liga BBVA, aquí la cosa esta mas igualada... no vais a ver a un messi o un CR7 metiendo 5 goles en un partido... esas cosas solo pasan en la liga BBVA.
En serio, volver a ver los vídeos y dejar de haceros caso de lo que os cuentan los interesados. La Euro08 se parece a esto en lo que un huevo a una castaña. Lo de máximos goleadores otra mentira, 1 a Italia, 1 a Croacia, 2 a Francia (de los 2 un penal en el 90)... Ah y 4 a Irlanda claro. Repito que yo quiero ganar, pero no me van a vender que somos el sistema de ataque definitivo e imparable sólo porque interese sobrevalorar ese estilo. Es aburrido hasta decir basta, y pone muy nervioso el ver que nos conformamos con 1-0 porque no nos van a marcar... Claro tenemos la posesión, y todos sabemos que sin ella no se gana, que se lo digan al Chelsea entre otros.
Lo gracioso es todos los que se van a bajar del carro cuando nos elimine Portugal en 2 contras, diciendo que esto no es tikitake ni nada, que es una mala copia de tal y cual debido a jugadores que sobran como Alonso o Arbeloa. Me citaré llegado el momento [+risas][/quote]

Si Portugal nos eliminase, con todo el respeto pero lo siento,el próximo año iré con Andorra xd
Portugal no nos va a hacer ni cosquillas. Id citándome para owneds y esas tonterías si queréis, pero no veo yo a Portugal capaz de eliminar a España.
Mucha prepotencia veo por aquí, espero que no nos eliminen porqué menudo zasca os lleváis muchos.

Vamos a respetar a Portugal, que hace unos meses nos metió 4 y en unas semis de la Euro puede pasar cualquier cosa, y en el Mundial del 2002 jugamos ante unos "mataos" que eran los coreanos y nos eliminaron (aunque fuera por el árbitro).
Vamos a respetar a todos los equipos....quizas porque soy de un equipo que no gana todos los partidos,creo que debemos respetar a todas las selecciones,los jugadores como Nani o Ronaldo si no tienes un dia bueno de cara a gol sin hacer mucho te la pueden liar.
Debleth escribió:Portugal no nos va a hacer ni cosquillas. Id citándome para owneds y esas tonterías si queréis, pero no veo yo a Portugal capaz de eliminar a España.

Yo también lo veo muy difícil, por juego y jugadores, la verdad es que Portugal no le veo nada de nada, que le salga un día bueno a CR o a Nani y ya está, pero mejor ser cauto que nunca se sabe, cosas peores se han visto en el fútbol xd.
kinglor escribió:A los que se quejan del juego de España... les diré lo que esuché esta mañana de un comentarista en la radio:

"A los que no les gusta como juega españa, ¿ Preferís ser de Francia que se decía que eran de las mejores al empezar y no han tenido opción contra España?, ¿ O como Holanda, la subcampeona del mundo? Porque recordemos que son dos grandes que ya están de camino a casa. ¿O preferís ser de Portugal? Sabiendo que el Miercoles te enfrentas al mejor combinado nacional del momento, de las que todas las naciones y jugadores profesionales que son los que mas saben, bañan en elogios a nuestra selección."

Mi opinión... que estáis aburridos de ganar, que encima queréis ganar todos los partidos 6 a 0, 8 a 1... pero esto no es la adulterada liga BBVA, aquí la cosa esta mas igualada... no vais a ver a un messi o un CR7 metiendo 5 goles en un partido... esas cosas solo pasan en la liga BBVA.

Yo no sé otros, pero yo no me aburro de ganar habiendo ganado la friolera de 2 títulos en comparación a lo que tienen otras selecciones, ni prefiero ser Alemania que es la que mejor veo, ni Portugal porque esté CR, pero la pleitesía de la prensa a Krusty cansa. La gente no prefiere ser otros, quiere ser España pero jugando a otra cosa más ofensiva. Es como si ahora nos dicen, "que hay crisis y estamos mal? Peor está Grecia, o en África". No compro esa excusa, si nos valoramos en función a lo mal que van otros... Esta España ójala gane, pero no va a jugar como jugaba hace 4 años.
mjmbcn escribió:Mucha prepotencia veo por aquí, espero que no nos eliminen porqué menudo zasca os lleváis muchos.

Vamos a respetar a Portugal, que hace unos meses nos metió 4 y en unas semis de la Euro puede pasar cualquier cosa, y en el Mundial del 2002 jugamos ante unos "mataos" que eran los coreanos y nos eliminaron (aunque fuera por el árbitro).

Ojo... yo no digo que España vaya a ganar ni a pisar a nadie, el fútbol es fútbol y a estas alturas de competición todos pueden ganar, al final se trata de meter goles y esa es la magia del fútbol y uno de los magos esta en Portugal. Pero de ahí a acusar a España de aburrida o de juego defensivo me parece un insulto a uno de los mejores combinados nacionales de la historia, que dicho sea de paso va a hacer historia si logra ganar esta EURO. Y me reitero hay aquí mucho merengue/Cule que cree que esta en la Liga BBVA donde ser bueno es ganar 6 a 0.
España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.
Viva el tiqui taca y los rondos gigantes a dos toques
cascarillas escribió:España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.

Sobretodo a dos toques...
cascarillas escribió:España es la mejor de largo no solo de ahora sino de toda la historia del futbol de seleciones ni el brasil de los 70 con pele, rivelino,jairzino tostao etc ni la holanda de la famosa naranja mecanica, ni la alemania de beckenbaguer,ni la italia de paolo rossi,ni la brasil de socrates y zico, ni argentina de maradona,consiguen el nivel de excelencia de esta España futbol elevado a arte en su mayor expresion.

Cuidado cuidado... no digas esas cosas muy altas por aquí, que ahora algunos a jugar al primer toque haciendo correr como locos a los jugadores de élite de las mejoras ligas le llaman el tiki takanaccio defensivo. Lo que hay que oir, aunque nos lo tenemos merecido por bajar a las cavernas.
kinglor escribió:

Cuidado cuidado... no digas esas cosas muy altas por aquí, que ahora algunos a jugar al primer toque haciendo correr como locos a los jugadores de élite de las mejoras ligas le llaman el tiki takanaccio defensivo. Lo que hay que oir, aunque nos lo tenemos merecido por bajar a las cavernas.

Como dice mjmbcn, sobre todo a 1 o 2 toques XD. Eso es que no lo hacemos ni nosotros ni nadie. Recuerdo una contra del Madrid al Ajax al primer toque... y me cuesta recordar otra jugada así. En serio, os tienen comida la cabeza los periodistas con el tikitaka. Es tikitaka sí, y mareamos, y dominamos, y es efectivo EN DEFENSA, y lo está siendo en ataque porque gracias a dios nos está sonriendo la suerte estos años, pero ya he dicho más de una vez que un 1-0 un día no va a ser suficiente... pero de ahí a ser bonito... ojo que nadie dice que hay que jugar bonito para ganar y sentirse orgulloso, pero creo que si viéndolo en directo os parece "jogo bonito" esto, dentro de 20 años, que todo se magnifica, se nos va a recordar como los inventores del fútbol 2.0 [+risas]
mjmbcn escribió:

pues si a dos toques controlar y darla lo que parece mas sencillo y en realidad es lo mas dificil en el futbol actual
cascarillas escribió:
mjmbcn escribió:

pues si a dos toques controlar y darla lo que parece mas sencillo y en realidad es lo mas dificil en el futbol actual

controlar y pasar buscando el gol vale es jodido, controlar y pasar a 2m o atrás lo hago yo con los ojos cerrados. Pero os repito que nadie se sienta mal porque juguemos así... joder si es cojonudo se nos encierran atrás todos y ni atacan. Ahora, si seguís pensando que es bonito pues nada. Habrá que volver a llamar al fúpbol que hace mucho que no lo hacemos.
pero vamos a ver estamos todos locos o que lo que hace españa es dificilisimo tiene a todas las seleciones desesperadas corriendo detras del balon a todas eh incluso a Alemania sino ya lo vereis
7172 respuestas