[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

JuanJe797 escribió:Solo he tenido la duda entre Khedira o Alonso, pero es que Khedira se está saliendo de una forma asombrosa.

Imagen

6-7 jugadores del Madrid, a parte de buen gusto, se te ven los colores [carcajad]
Menudo articulo... es muy fácil escribir solo lo evidente, sin querer estudiar las causas. Me parece un articulo mediocre. ¿Nadie se a parado a analizar que a España todos los equipos le juegan encerrados metiendo a 6 jugadores en su área y 4 en la frontal? No me gusta comparar el futbol de la selección con el del Barcelona... pero el día que una selección salga a echarle huevos a España solo va a pasar una cosa: "Lo mismo que le paso al Betis contra el Barcelona "Que valientes" "Que buen partido" pero se van a ir con un 5-0 a casa."

Pero me reitero esto no es la liga adulterada BBVA, aquí los equipos juegan con mas cabeza y el dinero y los fichajes no existen, cada selección tiene lo que tiene y lo que puede.

A ver si os enteráis, España es tan superior a otros equipos, que evita el juego ese al que estáis acostumbrados los puristas de transición y correr todo el campo de arriba para abajo. A los que estáis acostumbrados a atacar como locos y colgar balones para ver si alguno es rematado a gol, os asusta ver lo que es realmente el fútbol, el control de balón, hacer paredes y tocar el balón a la primera para volver loco al rival. Resulta que eso os aburre, ¿Entonces que? ¿Os divertíais mas cuando Hierro y Alcorta eran los medios centros de la selección Española? De verdad que no entiendo las críticas a una selección que sale al campo contra equipos, que se encierran ellos solos. Lo mas gracioso es que todas estas criticas han nacido por declaraciones de los Italianos, que para una vez que toca el balón en su historia gracias a Pirlo, están como locos por desprestigiarnos ¿Alguno vio el Inglaterra-Italia? Porque madre mía, si eso si os pareció un espectáculo de futbol y buen juego, esta discusión para mi si que no tendría sentido.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:Solo he tenido la duda entre Khedira o Alonso, pero es que Khedira se está saliendo de una forma asombrosa.

Imagen

6-7 jugadores del Madrid, a parte de buen gusto, se te ven los colores [carcajad]

sean sus colores o no, cualquiera que este viendo la euro, se esta dando cuenta que los mejores ahora mismo son los del madrid, aunque a muchos les moleste ...
Por lo visto portugal se anda quejando del arbitraje y de platini. Ummm conspiracion judeomasonica para que españa les gane, asi si pierden es porque platini y si ganan es porque son muy buenos y pudieron ganar incluso con el arbitro en contra.

F-a-b-u-l-o-s-o!
kinglor escribió:Menudo articulo... es muy fácil escribir solo lo evidente, sin querer estudiar las causas. Me parece un articulo mediocre. ¿Nadie se a parado a analizar que a España todos los equipos le juegan encerrados metiendo a 6 jugadores en su área y 4 en la frontal? No me gusta comparar el futbol de la selección con el del Barcelona... pero el día que una selección salga a echarle huevos a España solo va a pasar una cosa: "Lo mismo que le paso al Betis contra el Barcelona "Que valientes" "Que buen partido" pero se van a ir con un 5-0 a casa."

Italia se encerró en el primer partido de la fase de grupos y le metimos cinco... Imagen
REYZIDANE escribió:
mjmbcn escribió:

Imagen

sean sus colores o no, cualquiera que este viendo la euro, se esta dando cuenta que los mejores ahora mismo son los del madrid, aunque a muchos les moleste ...

Hombre lo de Coentrao mejor que Jordi Alba canta un poco...
Coentrao está a un nivel muy bueno en la Euro, Alba tsmbién. Cualquiera en el 11 está bien puesto.
soen escribió:

Hombre lo de Coentrao mejor que Jordi Alba canta un poco...

A ti no te tiran en ese caso los colores valencianistas ¿ no?
¿Has visto algún partido de Fabio? Está jugando como juega Marcelo en el Madrid, metiendose por dentro y demás
El mio

---------------Casillas---------------

Ramos o Lahn---Pepe----Hummels--- Alba

-------------- Alonso o Khedira ---------------

Cristiano --- Özil ---- Pirlo --- Iniesta

------------- Mario Gomez --------------
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dorigon escribió:Por lo visto portugal se anda quejando del arbitraje y de platini. Ummm conspiracion judeomasonica para que españa les gane, asi si pierden es porque platini y si ganan es porque son muy buenos y pudieron ganar incluso con el arbitro en contra.

F-a-b-u-l-o-s-o!

Esque los arbitros nunca son justos con CR7! Rubar...sulu Rubar...
Rikardo52 escribió:
Dorigon escribió:Por lo visto portugal se anda quejando del arbitraje y de platini. Ummm conspiracion judeomasonica para que españa les gane, asi si pierden es porque platini y si ganan es porque son muy buenos y pudieron ganar incluso con el arbitro en contra.

F-a-b-u-l-o-s-o!

Esque los arbitros nunca son justos con CR7! Rubar...sulu Rubar...

Hombre, entre que Platini dijo que quería una final España-Alemania y viendo aquel robo descarado de España contra Croacia, pues tienen motivos de sobra para sospechar...
soen escribió:Hombre, entre que Platini dijo que quería una final España-Alemania y viendo aquel robo descarado de España contra Croacia, pues tienen motivos de sobra para sospechar...

¿Robo a Coracia? ¿Qué dices? Fue un espectáculo de toque y posesión con rondos por todo el campo [+risas]
soen escribió:Hombre, entre que Platini dijo que quería una final España-Alemania y viendo aquel robo descarado de España contra Croacia, pues tienen motivos de sobra para sospechar...

Tanto como robo... yo creo que el arbitro se equivoco en una o dos jugadas porque es humano no porque sea todo una conspiracion contra portugal. en el madrid le roban, en la seleccion tambien, en el united tambien hubieron quejas, todo el mundo contra cr7 xDDD. y vamos platini solo mostro su opinion que es muy valida, mucha gente piensa que la final sera españa-alemania porque son las 2 mejores selecciones.
Millencolin escribió:

¿Robo a Coracia? ¿Qué dices? Fue un espectáculo de toque y posesión con rondos por todo el campo [+risas]

Ah ¿Ahora robamos a Croacia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:

Si nos quitamos la bufanda es penalti de Ramos,no es juego peligroso,eso según los árbitros que he escuchado...y luego el "ippon" de Busquets en el mismo partido [carcajad],también hay un penalti a Piqué pero vamos 2-1 en penalti ,aunque luego hay que meterlos...

Contra Italia penalti de Piqué a Ballotelli.

Pd voy con España [buenazo] ...pero eso ha pasado y lo digo igual que el robo que nos metieron en 2002.
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:

Pero si lo de Croacia fue exagerado...una cosa es ir con España y otra es no ver que en ese partido nos favorecieron descaradamente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Joder tío, cada vez que me acuerdo del mundial de Korea se me pone un mal cuerpo, eso sí que fue un robo a mano armada...
Como portugues solo tengo a decir, que tanto como conspiracion no creo pero si que lo que dijo Platini es muy triste.
Que lo piense para el vale, ahora como presidente de la Uefa decir lo que dijo...
Y lo de Croacia si que fue un robo, pero cuando toca una seleccion de las grandes contra uno mas pequeño pasa siempre lo mismo.(Inglaterra vs Ucrania?)
Bueno que sea un buen partido y claro sta que gane Portugal con un gol de Nani, ya que van todos a por Cristiano puede que Nani este solo. [carcajad] [carcajad]
Que España es el Barcelona está claro: aburre y roba XDDD
Millencolin escribió:Imagen

Imagen

Ese es el "ippon" que decía [+risas] .
Está habiendo muchos penalties por agarrones, el problema es que no han pitado ninguno, y al primero que se lo piten, le van a agrabiar mucho.
ya lo dije ,busquets y ramos tienen una mania de agarrar asi en el area

y luego pitaran penalti y nos quejaremos ,pero esque es clarisimo jjaja
pollazoro escribió:Joder tío, cada vez que me acuerdo del mundial de Korea se me pone un mal cuerpo, eso sí que fue un robo a mano armada...

Mas robo fue todavía el Italia-Corea de cuartos. Yo en mi vida he visto algo semejante. Lo de Corea en ese mundial fue para dejar de creer en la limpieza del fútbol de por vida.
echarle un vistazo a los equipos contrarios cuando sacamos un corner veras como ellos no agarran ni empujan, ellos solo miran, vamos no seamos ciego que eso pasa en todos los partidos y en todas las areas. Ademas de ya que estamos de robo con croacia veo que no has dicho que a srna lo tenian que haber echado por faltas reiterativas ademas de ser cartulina cada uno de las faltas por no decir que casi se va a casa del arbitro por seguir reclamandole cada una de las acciones del partido.
El mio hasta ahora.

Casillas

Lahm Ramos Hummels Alba

Silva Pirlo Khedira Ozil

Ronaldo M.Gomez
algunos en este partido se semis contra portugal estan teniendo un serio problema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lostzilla escribió:
pollazoro escribió:Joder tío, cada vez que me acuerdo del mundial de Korea se me pone un mal cuerpo, eso sí que fue un robo a mano armada...

Mas robo fue todavía el Italia-Corea de cuartos. Yo en mi vida he visto algo semejante. Lo de Corea en ese mundial fue para dejar de creer en la limpieza del fútbol de por vida.

pero luego alemania los elimino con un gol ilegal...asi ke lo comido por lo servido! kreo ke lo metieron haciendo falta al portero o algo asi y le kitaron el balon y gol
Ales Hemsky escribió:El mio hasta ahora.

Casillas

Lahm Ramos Hummels Alba

Silva Pirlo Khedira Ozil

Ronaldo M.Gomez

Dónde está Iniesta de mi viiiiiiidaaaaaaa?
gala5 escribió:echarle un vistazo a los equipos contrarios cuando sacamos un corner veras como ellos no agarran ni empujan, ellos solo miran, vamos no seamos ciego que eso pasa en todos los partidos y en todas las areas. Ademas de ya que estamos de robo con croacia veo que no has dicho que a srna lo tenian que haber echado por faltas reiterativas ademas de ser cartulina cada uno de las faltas por no decir que casi se va a casa del arbitro por seguir reclamandole cada una de las acciones del partido.

es cierto totalmente pero solo digo que son penaltis como una casa, tanto los nuestros como los de los que nos hacen a nosotros y no hay que quejarse en caso de que los piten porque son clarisimos

Casillas

Lahm Ramos Hummels Alba

Silva Pirlo Khedira Ozil

Ronaldo M.Gomez

Gran 11. Tal vez cambiaria a Silva por Iniesta y a S.Khedira por X.Alonso, pero es un gran once aun asi.
mjmbcn escribió:

Casillas

Lahm Ramos Hummels Alba

Silva Pirlo Khedira Ozil

Ronaldo M.Gomez

Dónde está Iniesta de mi viiiiiiidaaaaaaa?

En camino para los próximos partidos. [oki]
Pfeil escribió:Que España es el Barcelona está claro: aburre y roba XDDD

Ala ala, a dormir. [sonrisa]
Millencolin escribió:Imagen

Imagen

Carga legal XD
Una chorrada offtopic.

¿recordáis que panini para el mundial del 2010 sacó un album virtual? ¿alguien sabe si se ha hecho algo parecido para esta eurocopa?
alguien se ha dado cuenta que mañana, puede ser el peor dia en la vida del pobre arbeloa??

madre de dios la que se le viene encima ... :-? :-? , [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:alguien se ha dado cuenta que mañana, puede ser el peor dia en la vida del pobre arbeloa??

De Ribery se pensaba lo mismo, y ni se le vio.
REYZIDANE escribió:alguien se ha dado cuenta que mañana, puede ser el peor dia en la vida del pobre arbeloa??

Por hacer precisamente lomque mejor sabe hacer?

El problema de arbeloa es en ataque , a mi me da mas miedo la banda de alba porque por ahi nani sinos pilla nos puede crear mucho peligro
mjmbcn escribió:

OWNED!

[qmparto]
mjmbcn escribió:

mas que arbeloa yo creo que ramos hizo un partido memorable ese dia. estaba en todas el cabron. la pilla ribery ahi esta ramos. la pilla benzema ahi esta ramos. la pilla el entrenador para darsela a su jugador y ahi estaba el jodido ramos dandolo todo! xD
pero por dios ....
me comparais a ribery con ronaldo ?????????????????? pero os estais volviendo todos locos o que???
cierto,las labores defensivas de arbeloa no son el problema ,si no su ataque XD

es cierto que la banda de alba,con este atacando y con nani por ahi puede ser un problema
davich escribió:cierto,las labores defensivas de arbeloa no son el problema ,si no su ataque XD

es cierto que la banda de alba,con este atacando y con nani por ahi puede ser un problema

problema ninguno se juega con solo un balon y ese es siempre de españa. hombres de poca fe
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menuda vergüenza las ultimas paginas de este hilo; criticando el juego de la Seleccion y hablando de robos cuando hemos ganado todo en los ultimos años, simplemente porque se juega al estilo del Barça.

Y los notas de siempre que todos sabemos quienes son, seguro que van con su querido cronaldo; y luego critican a los catalanes por no ir a muerte con España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, vergüenza ajena.
Yo en esta Eurocopa si España no le gana a Portugal, cosa que dudo, me sentiré bastante satisfecho. He echado de menos a Puyol y a Villa. Y no quiere decir esto que no esté la selección a buen nivel. Simplemente, los echo de menos.
Mebsajerodepa escribió:Yo en esta Eurocopa si España no le gana a Portugal, cosa que dudo, me sentiré bastante satisfecho. He echado de menos a Puyol y a Villa. Y no quiere decir esto que no esté la selección a buen nivel. Simplemente, los echo de menos.

Yo veo España con potencial para llegar a la final e incluso ganarla. Pueden mañana quedarse fuera, pero bueno, estoy contento.
Hemos dado bastante guerra a pesar de las alineaciones de chiste.

Mañana sin delanteros otra vez, fijo y asi terminamos guay.
josele69 escribió:Menuda vergüenza las ultimas paginas de este hilo; criticando el juego de la Seleccion y hablando de robos cuando hemos ganado todo en los ultimos años, simplemente porque se juega al estilo del Barça.

Y los notas de siempre que todos sabemos quienes son, seguro que van con su querido cronaldo; y luego critican a los catalanes por no ir a muerte con España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, vergüenza ajena.

si por eso es . has dado en el clavo , creo que si hubiera estado vuestro porterito , hubieramos ganado gracias a "esos que inventaron el futbol "
tu si que das verguenza diciendo eso ..

y aun das mas verguenza por decir lo de que los catalanes no van a muerte con españa ... verguenza os deberia de dar hacer lo que haceis, pitar el himno , las banderitas y demas mierdas ...

pero en cuanto os viene bien , ahi estais reclamando lo que "se supone" odiais, como por ejemplo decir que españa juega como el barsa o que gracia a los jugadores del barsa españa gana .... [lapota]

Y SI , ojala mañana españa pierda y no por portugal, si no por, RONALDO , PEPE Y COENTRAO . ademas se alegrara MOURINHO
Yo es que me pongo siempre en lo peor. Con Italia estaba todo el tiempo pensando en que perdíamos. Espero que mi pesimismo no sea tal, pero Cristiano es mucho Cristiano.
Reportando, me teneis hasta los huevos. Si quereis una guerra barça madrid guay, pero no jodais a los usuarios que solo queremos hablar de la seleccion y la euro.
Dorigon escribió:Reportando, me teneis hasta los huevos. Si quereis una guerra barça madrid guay, pero no jodais a los usuarios que solo queremos hablar de la seleccion y la euro.

y me reporta solo a mi ... unos pueden hablar de una cosa, pero yo no puedo responder, que pasa , que eres del barsa o que?? [qmparto]
7172 respuestas