Menudo articulo... es muy fácil escribir solo lo evidente, sin querer estudiar las causas. Me parece un articulo mediocre. ¿Nadie se a parado a analizar que a España todos los equipos le juegan encerrados metiendo a 6 jugadores en su área y 4 en la frontal? No me gusta comparar el futbol de la selección con el del Barcelona... pero el día que una selección salga a echarle huevos a España solo va a pasar una cosa: "Lo mismo que le paso al Betis contra el Barcelona "Que valientes" "Que buen partido" pero se van a ir con un 5-0 a casa."
Pero me reitero esto no es la liga adulterada BBVA, aquí los equipos juegan con mas cabeza y el dinero y los fichajes no existen, cada selección tiene lo que tiene y lo que puede.
A ver si os enteráis, España es tan superior a otros equipos, que evita el juego ese al que estáis acostumbrados los puristas de transición y correr todo el campo de arriba para abajo. A los que estáis acostumbrados a atacar como locos y colgar balones para ver si alguno es rematado a gol, os asusta ver lo que es realmente el fútbol, el control de balón, hacer paredes y tocar el balón a la primera para volver loco al rival. Resulta que eso os aburre, ¿Entonces que? ¿Os divertíais mas cuando Hierro y Alcorta eran los medios centros de la selección Española? De verdad que no entiendo las críticas a una selección que sale al campo contra equipos, que se encierran ellos solos. Lo mas gracioso es que todas estas criticas han nacido por declaraciones de los Italianos, que para una vez que toca el balón en su historia gracias a Pirlo, están como locos por desprestigiarnos ¿Alguno vio el Inglaterra-Italia? Porque madre mía, si eso si os pareció un espectáculo de futbol y buen juego, esta discusión para mi si que no tendría sentido.