[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Algunos con tal de pintarla... ¬_¬
Y que cada uno anime a quien le salga de la punta, faltaría más
REYZIDANE escribió:y me reporta solo a mi ... unos pueden hablar de una cosa, pero yo no puedo responder, que pasa , que eres del barsa o que?? [qmparto]

Soy de lo que me da la gana y no no te reporto a ti. Tengo una conexion de mierda y os voy reportando despacito =). Ademas, que pasa? que si soy de un equipo u otro no puedo reportar? Estais haciendo el canelo que si barça madrid desde hace paginas, no respetais la tematica del hilo e incordiais a otros que si quieren seguir el hilo sin armarla.

Fijate tu, que soy el unico que no vas a ver por el hilo ningun comentario de si barça o madrid aqui. Asi que ala [bye]
Caballeros... el hilo va a estar cerrado un rato (no mucho... lo que busco es que el que entre lea esto y quede clara al advertencia)

Este no es un hilo para que siguais tirandoos los trastos a la cabeza los del Madrid y los del Barça: este hilo es para hablar de la Eurocopa.

No voy a paermitir más desvios de tema y voy a hacer todo lo posible para que el que desvie el tema esté unos días de vacaciones y así no moleste a los que quieran hablar del tema del hilo como personas civilizadas.

El que no sepa debatir con respeto y sin desviar el hilo ya sabe que tiene otros sitios donde elogiar a su equipo y echar mierda sobre el contrario PERO AQUÍ NO.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thonolan escribió:Caballeros... el hilo va a estar cerrado un rato (no mucho... lo que busco es que el que entre lea esto y quede clara al advertencia)

Este no es un hilo para que siguais tirandoos los trastos a la cabeza los del Madrid y los del Barça: este hilo es para hablar de la Eurocopa.

No voy a paermitir más desvios de tema y voy a hacer todo lo posible para que el que desvie el tema esté unos días de vacaciones y así no moleste a los que quieran hablar del tema del hilo como personas civilizadas.

El que no sepa debatir con respeto y sin desviar el hilo ya sabe que tiene otros sitios donde elogiar a su equipo y echar mierda sobre el contrario PERO AQUÍ NO.

Toda la razon; creo que con mi comentario no me he salido de tono, simplemente he criticado lo que se viene hablando en las ultimas paginas, osea la misma mierda de siempre.

REYZIDANE escribió:
josele69 escribió:Menuda vergüenza las ultimas paginas de este hilo; criticando el juego de la Seleccion y hablando de robos cuando hemos ganado todo en los ultimos años, simplemente porque se juega al estilo del Barça.

Y los notas de siempre que todos sabemos quienes son, seguro que van con su querido cronaldo; y luego critican a los catalanes por no ir a muerte con España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, vergüenza ajena.

si por eso es . has dado en el clavo , creo que si hubiera estado vuestro porterito , hubieramos ganado gracias a "esos que inventaron el futbol "
tu si que das verguenza diciendo eso ..

y aun das mas verguenza por decir lo de que los catalanes no van a muerte con españa ... verguenza os deberia de dar hacer lo que haceis, pitar el himno , las banderitas y demas mierdas ...

pero en cuanto os viene bien , ahi estais reclamando lo que "se supone" odiais, como por ejemplo decir que españa juega como el barsa o que gracia a los jugadores del barsa españa gana .... [lapota]

Y SI , ojala mañana españa pierda y no por portugal, si no por, RONALDO , PEPE Y COENTRAO . ademas se alegrara MOURINHO

No soy catalan, voy con España a muerte y has quedado retratado. Buenas noches.

Joder que nervios que ganas de que llegue mañana, a ver si les metemos un buen repaso y llegamos a la final haciendo historia.
josele69 escribió:Menuda vergüenza las ultimas paginas de este hilo; criticando el juego de la Seleccion y hablando de robos cuando hemos ganado todo en los ultimos años, simplemente porque se juega al estilo del Barça.
Y los notas de siempre que todos sabemos quienes son, seguro que van con su querido cronaldo; y luego critican a los catalanes por no ir a muerte con España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Post of the year
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que gran hilo de la EURO 2012!!!

se deberia haber llamado el hilo que si no vas con españa como nosotros ya te puedes ir ...

parece que esta mal visto que aqui cada uno vaya con quien quiera. tienes que ir con españa si o si . si no te miraran raro , no te respetaran y hablaran mal de ti .

Hablais de los vienen (me incluyo) a montar piques barcelona - madrid.
pero no hablais de los que estan echando pestes siempre de la gente que no va con españa, que eso no quiere decir que no sea español, no va con la seleccion por la razon que sea ..

algunos si que quedais bastante RETRATADOS criticando a la gente porque no va con lo que os gusta a vosotros .

y esperad mañana, si gana portugal y os lo vienen (me vuelvo a incluir ) a refrotar por la cara . lo de los reportes echara humo , pero ojo ... como gane españe . muchos empezaran a menospreciar a Portugal,Ronaldo , etc ... que si son una banda , que si pensaban que esos nos iban a ganar a nosotros , etc ... osea lo mismo,a refrotarlo por la cara . pero no pasara nada , PORQUE????

Porque estamos en el hilo de la SELECCION ESPAÑOLA ...a no!! ¬_¬ , que es el de la EURO 2012 en que se supone que cada uno va con quien le sale de los cojones .

buenos noches [fumando]
Millencolin escribió:

Post of the year

No se ha salido de tono, no. Raja, mete lo de los títulos del Barcelona (con calzador) e insulta. Y se cierra el hilo.

Qué triste.

Chorradas a parte, hoy espero que el señor del bosque meta un delantero y por el amor de dios, que no sea Torres.
mjmbcn escribió:...
hoy espero que el señor del bosque meta un delantero y por el amor de dios, que no sea Torres.

Esperemos, me da igual quién sea, pero que ponga a un delantero por dios.
Señores hablemos de la Eurocopa ;)

En cuanto al falso 9 he de decir que a mi no me disgusta, no nos ha ido mal con Cesc la verdad.
Esta noche se avecinan muchísimos quote Owned. Esperemos que todos caigan sobre los Pro CR9 y demás trolles.
kinglor escribió:Esta noche se avecinan muchísimos quote Owned. Esperemos que todos caigan sobre los Pro CR9 y demás trolles.

Es que hoy vamos a ganar. En el mundial nos costó, y hoy nos costará.
No quiero ser pesado, pero la Euro no sé ganó con el estilo del mundial ni de esta Euro. Lo digo por lo de los estilos de fútbol ganadores, los hay a patadas, como se ha visto este año en ligas Europeas y Champions.

P.D: hoy hay ciertas personas que no sé si irán con España o Portugal, o directamente quieren que implosione el mundo y no gane alguno de los 2 XD
mjmbcn escribió:
kinglor escribió:Esta noche se avecinan muchísimos quote Owned. Esperemos que todos caigan sobre los Pro CR9 y demás trolles.

Es que hoy vamos a ganar. En el mundial nos costó, y hoy nos costará.

Facil desde luego no va a ser, nos sobra toque de balón y nos falta gol.

Aun así yo sigo confiando en este equipo.
Entra Pedro... bien.. pero por Silva??? el mejor de la zona de arriba junto a iniesta?? joooder... yo sacaria a xavi, y jugaria con busi y xabi, linea de tres con iniesta silva y pedro y con delantero, pero como se que es imposible, con cesc, muy a mi pesar, pero quitar a uno de los mejores de esta Euro por pedro, que le dara mas al equipo si, pero Xavi esta haciendo una Euro discretita...

saludos!
Yo la verdad que leo algunas cosas que me estan dejando flipado como si pierde españa os lo restregare,esta claro que cada uno va con la seleccion que quiere pero leyendo pagina tras pagina leo barbaridades, si vas con españa y dices que va a ganar eres un prepotente y estas flipado,hombre lo logico es que si vas con alguna seleccion seas positivo y confies en tu seleccion,yo veo que sera un partido muy disputado y espero que gane españa.

Un saludo y fair play.
gane kien gane hoy me da a mi ke el ganador de la euro sale de la otra eliminatoria...ya veremos.
Pese a que Del Bosque saldrá con un 4-6-0, hoy ganamos seguro.

¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!

Imagen
REYZIDANE escribió:que gran hilo de la EURO 2012!!!

se deberia haber llamado el hilo que si no vas con españa como nosotros ya te puedes ir ...

parece que esta mal visto que aqui cada uno vaya con quien quiera. tienes que ir con españa si o si . si no te miraran raro , no te respetaran y hablaran mal de ti .

Hablais de los vienen (me incluyo) a montar piques barcelona - madrid.
pero no hablais de los que estan echando pestes siempre de la gente que no va con españa, que eso no quiere decir que no sea español, no va con la seleccion por la razon que sea ..

algunos si que quedais bastante RETRATADOS criticando a la gente porque no va con lo que os gusta a vosotros .

y esperad mañana, si gana portugal y os lo vienen (me vuelvo a incluir ) a refrotar por la cara . lo de los reportes echara humo , pero ojo ... como gane españe . muchos empezaran a menospreciar a Portugal,Ronaldo , etc ... que si son una banda , que si pensaban que esos nos iban a ganar a nosotros , etc ... osea lo mismo,a refrotarlo por la cara . pero no pasara nada , PORQUE????

Porque estamos en el hilo de la SELECCION ESPAÑOLA ...a no!! ¬_¬ , que es el de la EURO 2012 en que se supone que cada uno va con quien le sale de los cojones .

buenos noches [fumando]

[sonrisa]

En fin... Señores hoy ahi que ganar , que estos portugueses lo unico que saben es llorar, que cansina la prensa portuguesa , ahora ya les ha parecido mal hasta que hubiera periodistas espñoles alojados en el hotel de la seleccion portuguesa
jagoba escribió:Entra Pedro... bien.. pero por Silva??? el mejor de la zona de arriba junto a iniesta?? joooder... yo sacaria a xavi, y jugaria con busi y xabi, linea de tres con iniesta silva y pedro y con delantero, pero como se que es imposible, con cesc, muy a mi pesar, pero quitar a uno de los mejores de esta Euro por pedro, que le dara mas al equipo si, pero Xavi esta haciendo una Euro discretita...

saludos!

A Xavi, Xabi y Busi no los quita ni de coña, intocables, y me parece correcto. Porque aunque Xavi esté haciendo una EURO discretita, en cualquier momento te da el pase y gol, aunque para esto último necesitamos un DELANTERO.

Respecto a Pedro, prefiero jugar con silva, iniesta y un DELANTERO (por favor) y que pedrito salga en las 2as partes, o cazorla, o navas,o mata, uno de los 4 de banda por silva/iniesta.

P.D: Si pasamos a la final (esperemos), prefiero mil veces mas a Alemania que a Italia...Aunque probablemente esa semifinal la gane Italia.

1Saludo
Hoy no nos dejan guardar el minuto de silencio por Miki.... Hagamoslo por él! [+furioso]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
ripron escribió:
jagoba escribió:Entra Pedro... bien.. pero por Silva??? el mejor de la zona de arriba junto a iniesta?? joooder... yo sacaria a xavi, y jugaria con busi y xabi, linea de tres con iniesta silva y pedro y con delantero, pero como se que es imposible, con cesc, muy a mi pesar, pero quitar a uno de los mejores de esta Euro por pedro, que le dara mas al equipo si, pero Xavi esta haciendo una Euro discretita...

saludos!

A Xavi, Xabi y Busi no los quita ni de coña, intocables, y me parece correcto. Porque aunque Xavi esté haciendo una EURO discretita, en cualquier momento te da el pase y gol, aunque para esto último necesitamos un DELANTERO.

Respecto a Pedro, prefiero jugar con silva, iniesta y un DELANTERO (por favor) y que pedrito salga en las 2as partes, o cazorla, o navas,o mata, uno de los 4 de banda por silva/iniesta.

P.D: Si pasamos a la final (esperemos), prefiero mil veces mas a Alemania que a Italia...Aunque probablemente esa semifinal la gane Italia.

1Saludo

Yo tampoco sacaría a Xavi, se le ve que está algo fundido. Pero como dices te puede dar un pase y resolver el partido aunque sin delantero no lo veo posible.
Esperemos que saque un delantero por dios...el que, sea me da igual!

Aún así, TODOS CON ESPAÑA!!
stargate escribió:

[sonrisa]

En fin... Señores hoy ahi que ganar , que estos portugueses lo unico que saben es llorar, que cansina la prensa portuguesa , ahora ya les ha parecido mal hasta que hubiera periodistas espñoles alojados en el hotel de la seleccion portuguesa

Hay selecciones que llevan llorando desde el primer día (por cuestiones de cesped y tal [Ooooo] ). Y para hablar de prensa cansina pocas como la de nuestro país. De hecho si la portuguesa está pareciendo pesada es porque desde la de España dan la murga con ello.
Yo a Xavi sólo lo dejaría si sacase un delantero, cosa que espero que haga.
Creo que el tema de la entrada de Pedro, es para que presione como un loco a la defensa portuguesa y les complique la salida del balon

Eso silva no lo puede hacer y Pedro esta mucho mas fresco , despues en cuanto se funda se le cambia dependiendo de como vaya el partido por Silva para controlar o Navas

Ademas no tiene sentido, Pedro y silva juegan en la misma posicion

Xavi y Silva no
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero que delantero quereis que saque? Torres solo le mete goles a Irlanda y a equipos de segunda division inglesa. Por mucho que los medios/gente diga que ha recuperado el olfato por el gol, eso no se lo cree ni torres. negredo es otro patan. el unico que se salva es llorente que nose porque pero me da que del bosque no confia mucho en el... mira que poner a torres antes que llorente...
Rikardo52 escribió:Pero que delantero quereis que saque? Torres solo le mete goles a Irlanda y a equipos de segunda division inglesa. Por mucho que los medios/gente diga que ha recuperado el olfato por el gol, eso no se lo cree ni torres. negredo es otro patan. el unico que se salva es llorente que nose porque pero me da que del bosque no confia mucho en el... mira que poner a torres antes que llorente...

Yo ponía hasta a Torres antes que a ningún delantero, porque por muy patán que seas si alguno de los Xavi/Xabi te hacen un pase que te deja sólo frente al portero, por muy cenizo que seas tienes altas probabilidades de meterla.
Podiamos hacer una porra para esta noche.

Os parece bien??
a xavi no se le puede quitar es el que marca los tiempos o dicho de otra manera es el que marca el ritmo ,ahora rapido, ahora lento, ahora en vertical, ahora en horizontal, ahora jugamos mas adelante, ahora mas atras, vamos el puto amo
UEFA HIJOS DE PUTA

#UnMinutoParaMiki
Hispalense escribió:UEFA HIJOS DE PUTA

#UnMinutoParaMiki

Segun marca, en el partido de suecia si se permitio.
cascarillas escribió:a xavi no se le puede quitar es el que marca los tiempos o dicho de otra manera es el que marca el ritmo ,ahora rapido, ahora lento, ahora en vertical, ahora en horizontal, ahora jugamos mas adelante, ahora mas atras, vamos el puto amo

Sobre todo, "ahora en vertical" [+risas]
Millencolin escribió:
cascarillas escribió:a xavi no se le puede quitar es el que marca los tiempos o dicho de otra manera es el que marca el ritmo ,ahora rapido, ahora lento, ahora en vertical, ahora en horizontal, ahora jugamos mas adelante, ahora mas atras, vamos el puto amo

Sobre todo, "ahora en vertical" [+risas]

eso preguntaselo a torres en la final del 2008 a ver que te dice el
mjmbcn escribió:Podiamos hacer una porra para esta noche.

Os parece bien??

Venga :)
mjmbcn escribió:

#UnMinutoParaMiki

Para Thierry Rolland, un periodista. Supongo que amiguito de Platini.

Qué asco, de veras...
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:

#UnMinutoParaMiki

Para Thierry Rolland, un periodista. Supongo que amiguito de Platini.

Qué asco, de veras...

putos burocratas
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

1-2 mjmbcn (iniesta, Silva)

Hecha algo rapida desde el movil. Si quereis editarla.
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

0-1 Celticsfan (Iniesta)
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

0-2 haripoter (Torres, Iniesta)
0-1 Celticsfan (Iniesta)
mjmbcn escribió:
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

Hecha algo rapida desde el movil. Si quereis editarla.

2-1 Javitronik

Cesc, Iniesta, C. Ronaldo.
Dios javitronik, q manera de cagar una porraaaaa
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

0-1 Celticsfan (Iniesta)
1-2 Javitronik (Cesc, Iniesta)
0-4 vicodina (cesc x2, iniesta, silva)

vicodina escribió:
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

0-1 Celticsfan (Iniesta)
1-2 Javitronik (Cesc, Iniesta)
1-3 ripron (iniesta,torres,silva)

PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

0-1 Celticsfan (Iniesta)
1-2 Javitronik (Cesc, Iniesta) mjmbcn (iniesta, Silva) cloud fantasy (Torres, Iniesta)

La he ordenado un poquillo...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No confío mucho en Portugal, pero a ver si Cronaldo tiene el día...
cloud fantasy escribió:
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

0-1 Celticsfan (Iniesta)
1-2 Javitronik (Cesc, Iniesta) mjmbcn (iniesta, Silva) cloud fantasy (Torres, Iniesta)
1-0 clockwok (Nani)

La he ordenado un poquillo...

Van todos a por Ronaldo, y van dejar a Nani solito. [carcajad]
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

Empate

Victoria Visitante

2-3 Jar-Jar (Pedro, Pedro, Iniesta)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

#UnMinutoParaMiki

Que se dediquen a jugar y se dejen de chorradas
Qué desastre de porra! [+risas] [+risas] [+risas]
PORTUGAL - ESPAÑA

Victoria local

1-0 clockwok (Nani)

Empate

Victoria Visitante

0-1 Celticsfan (Iniesta)
1-3 ripron (iniesta,torres,silva) insert-brain (Pedro, Iniesta, Torres)
2-3 Jar-Jar (Pedro, Pedro, Iniesta)

7172 respuestas