vittton escribió:Hacía mucho tiempo que no veía un estadio tan vacío en una semifinal de la Eurocopa. Creo que la última vez que ví algo parecido fue en el Francia - Chequia del 96.
se nota que estamos intervenidos Como Alemania gane a Italia, en la final tanto España como Portugal el campo va a parecer que este en Alemania
vittton escribió:Hacía mucho tiempo que no veía un estadio tan vacío en una semifinal de la Eurocopa. Creo que la última vez que ví algo parecido fue en el Francia - Chequia del 96.
se nota que estamos intervenidos Como Alemania gane a Italia, en la final tanto España como Portugal el campo va a parecer que este en Alemania
A los italianos les ocurrirá exactamente lo mismo porque ellos no es que estén mucho mejor que los españoles.
Lo del estadio lleno de alemanes ya le ocurrió a Grecia.
¡Todos a apoyar a nuestros hermanos de la prima de riesgo!
Macho, tanto miedo le tiene España a Ronaldo como debe tenerle Portugal a Iniesta, que si el tiene día bueno se va de quien le da la gana y da pases de goles cantados.
Como hoy Negredo se salga mas de uno se va a llevar owneds, aunque a mi tampoco me gusta, pero hay que confiar en este seleccionador que nos hizo campeones del mundo.
es la seleccion, se supone que van los mejores, raul no es mejor que pedro,negredo o el chico ese que lleva el 9 en la camiseta ahora mismo??
pero que vayan esos y no este adrian o soldado , es lo mas lamentable del mundo .
os hará mucha gracia pero Raúl en uno de sus mejores años, 2002, llegamos a cuartos y justo ese partido estuvo lesionado y caímos (robo aparte). Y eso que esa selección que le rodeaba, siendo buena, no era esta. Rulo y hasta Salinas se hincharía a ganar con esta selección.