Segun de que equipo seas, Arbeloa no vale ni para mi cartagena en 2º B
Claro
Pongamos a Juanfran, un extremo reconvertido desde hace unos pocos meses a lateral y tengamos dos autopistas por los laterales, así Cristiano puede elegir por cual entrar
Segun de que equipo seas, Arbeloa no vale ni para mi cartagena en 2º B
Claro
Pongamos a Juanfran, un extremo reconvertido desde hace unos pocos meses a lateral y tengamos dos autopistas por los laterales, así Cristiano puede elegir por cual entrar
Autopistas? quiere decir o que suben mucho o son muy malos? Si es lo segundo, no tiene en este euro color Alba y Arbeloa, por muy de un equipo que seas.
juaniko18ct escribió:Segun de que equipo seas, Arbeloa no vale ni para mi cartagena en 2º B
Claro
Autopistas? quiere decir o que suben mucho o son muy malos? Si es lo segundo, no tiene en este euro color Alba y Arbeloa, por muy de un equipo que seas.
Que suben mucho y defensivamente dejan mucho que desear, ni más ni menos.
Si ya está entrando Cristiano imagínate con un "parche" como Juanfran
Rokzo escribió: Que suben mucho y defensivamente dejan mucho que desear, ni más ni menos.
En fin, hablame de la prima de riesgo porque de futbol tio... Alba tuvo mal el primer partido y fui el primero en criticarlo, pero despues esta inmenso.
Rokzo escribió: Que suben mucho y defensivamente dejan mucho que desear, ni más ni menos.
En fin, hablame de la prima de riesgo porque de futbol tio... Alba tuvo mal el primer partido y fui el primero en criticarlo, pero despues esta inmenso.
Claro claro
Lo que os pasa es que claro, queda mucho más vistoso ver a un tío subiendo y atacando que a un tío defendiendo, lo de siempre en los iluminados sabedores del fútbol que jugarían con 11 iniestas si pudieran.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles