Lo que os pasa es que claro, queda mucho más vistoso ver a un tío subiendo y atacando que a un tío defendiendo, lo de siempre en los iluminados sabedores del fútbol que jugarían con 11 iniestas si pudieran.
Ok tio, para ti la perra gorda. Por cierto que Alba todavia no ha fallado defensivamente y ha subido mas que Arbeloa, y Arbeloa lleva ya un par, y las que quedan. Dejemos de manchar el hilo con comentarios tontos, tanto tuyos como mios.
Lo que os pasa es que claro, queda mucho más vistoso ver a un tío subiendo y atacando que a un tío defendiendo, lo de siempre en los iluminados sabedores del fútbol que jugarían con 11 iniestas si pudieran.
Ok tio, para ti la perra gorda. Por cierto que Alba todavia no ha fallado defensivamente y ha subido mas que Arbeloa, y Arbeloa lleva ya un par, y las que quedan. Dejemos de manchar el hilo con comentarios tontos, tanto tuyos como mios.
No si yo respeto tu opinión, simplemente debatimos y ya está, si todos estuviéramos de acuerdo en todo, Miliki sería el mejor entrenador del mundo y esto sería aburrido.
Me estoy arrepintiendo de haberle metido dinero a la victoria de España
Bueno, lo que esperaba de Portugal............ y de España, no se han puesto nerviosos aunque Pique esta muy fallon, bien Arbeloa intentado subir y el resto estan en modo Stand-by , la clave es morder nosotros AHORA y hundirlos en estos 15 minutos con 1 gol