[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

yo la duda que tengo es para que cojones llevas a la previa a Adrián si haciendo un partido de puta madre luego lo dejas fuera. para eso no lo lleves. me parece una falta de respeto hacia él.
y soldado debería rajar y cagarse en los putos muertos de del bosque, porque es una vergüenza. ya se parece a lo que pasaba con tamudo, parece que aquí no gustan los máximos goleadores españoles, es mejor el manta de torres, hay que joderse...
Realmente absurdo llevar a Torres y a Negredo. Ridículo no llevar al delantero más mortífero actual (Soldado), se le ha ido la pinza a Del Bosque, me da igual que ganemos. Negredo y Torres de delanteros, me dan ganas de llorar, si no meten un gol en la Euro no me extrañaría nada.
Nada nuevo en Del Bosque,es demasiado buen tio y lleva a gente para quedar bien [buenazo] y porque Villa dijo que no se sentía bien para ir,si Villa dice estoy bien,va seguro.

Porque no va Soldado? algo tiene que pasar que no sepamos,me refiero que alguna actitud de Soldado no le gustará a Del Bosque,porque se merece ir más que Torres (vividor de un gol y con unos promedios de gol con la selección terribles 91 partidos 27 goles [360º] ) o Negredo,que ami me parece buen jugador pero no para ir antes que Soldado.

Según leo:
Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )

Otros que para mi no deberían ir,Cesc segunda vuelta lamentable con el Barça,pero mala mala.
Albiol... [carcajad] ,irá porque no hay otro después de la baja de Puyol.
Pedro ha estado todo el año con lesiones y va,en la final de copa estuvo muy bien pero va por un partido? espero que esté como en al final de copa.
Piqué mal año y va porque no hay otro.
Reina va por si se gana,cuando no se gane digo yo que no irá más.
para mi del bosque está demostrando lo que siempre pensé de él, que es un mediocre (y aún sale ganando) con muchísima suerte que tanto en el madrid como en la selección mantuvo lo que otros le dejaron preparado pero nunca se molestó en cambiar nada ni en intentarlo.
en el madrid lo echaron antes de que los jugadores se pasaran de edad y en la selección si no lo echan seguirá igual hasta que se vayan retirando...
Negredo, Arbeloa, Albiol y en menos medida Torres ( no ha tenido suerte de cara a porteria, peroq quien haya visto partidos suyos saben que ha jugado bien y no ha tenido suerte) me parece penoso sobre todo los tres primeros jugadores... Soldado? Adrian? Monreal? Iraola (desaconseja Athletic.. pero que se busquen otros recursos)
(mensaje borrado)
A-L-U-C-I-N-O
En serio es Del Bosque el unico que no ve que hace mal las cosas?
Como es posible que lleve a Torres y a Negredo? Albiol o Navas? Pedro? :-?
Donde esta Muniain, Adrian, Soldado, Monreal . . . cualquiera del Athletic ha hecho mejor temporada que esos 5
Muniain por Pedro, Soldado por Torres, Monreal por Albiol y Adrián por Negredo.

Esto habría sido lo justo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pedro? Negredo? Albiol? Arbeloa? Pero que cojones has hecho? Solo le ha faltado quitar a Llorente para meter a Villa con muletas y dejar fuera a Casillas por Pinto. Tocate los cojones menuda lista, Luis donde estas?
Yo creo que la lista es lo mas justa posible y la veo muy bien.
A los que decis de Arbeloa , ha jugado toda la temporada a un nivel muy alto, Sobre Juanfran que decir, campeon de la europa league, y se ha disputado bien el puesto con Iraola ( al final no pudo ir por las molestias).
Lo mas raro ha sido Albiol, cuando lo natural hubiese sido Dominguez.
Pedro ha estado lesionado en periodos cortos de la temporada pero ha jugado mucho esta temporada y ha marcado goles, por lo que creo que es un buen revulsivo aparte de ser puro nervio y encima tiene gol.
Torres es el delantero centro de la seleccion una vez este a punto, Negredo es pura potencia en el remate y Llorente el mejor rematador que hay.
Si es cierto que me hubiese llevado a Adrian, pero todo el mundo sabe que no es un goleador si no un jugador de 7-8 goles por temporada en la Liga.
Entre Soldado y Negredo, consistia en quien ha llegado mejor al tramo final de liga y se ha visto que ha sido Negredo.
Celticsfan escribió:Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )

Lamentable la lista de Del Bosque. Dijo que iba a intentar ser lo más justo posible y no lo ha sido, son todo favores. Convoca a Pedro, Cesc, Negredo y sin embargo deja fuera a Muniaín, Adrián y Soldado.

En fin, animaría a España aunque fuesen 23 cojos, pero me parece muy injusta la lista.
Yo es que el único motivo por el que creo que no lleva a Adrián es porque Del Bosque piensa que Silva puede hacer su función, salvando las distancias, actuando de falso 9.

Sino no lo entiendo.
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )

Lamentable la lista de Del Bosque. Dijo que iba a intentar ser lo más justo posible y no lo ha sido, son todo favores. Convoca a Pedro, Cesc, Negredo y sin embargo deja fuera a Muniaín, Adrián y Soldado.

En fin, animaría a España aunque fuesen 23 cojos, pero me parece muy injusta la lista.

Que la animes da igual, con esa convocatoria lo mas seguro es que Alemania nos coma, el unico que mete goles de verdad de la delantera es Llorente...

¿Donde estan Soldado, Adrian, Muniain, Callejon...? Torres no se merece ir a la seleccion, es un paquetazo, y Pedro igual. Con esa convocatoria yo no apoyo al Del Bosque.
Goleadores españoles esta temporada:

LLORENTE 29
SOLDADO 27
RAÚL 21
ADRIÁN 19
RUBEN CASTRO 16
MICHU 15
NEGREDO 14
TORRES 11...

Torres ha marcado muy pocos goles, además de por su mala temporada porque ha jugado menos que el resto de delanteros, pero llevar a Negredo me parece una broma de mal gusto.
Danieru_sama escribió:Yo es que el único motivo por el que creo que no lleva a Adrián es porque Del Bosque piensa que Silva puede hacer su función, salvando las distancias, actuando de falso 9.

Sino no lo entiendo.

Y si se lesiona quien abre huecos a Torres, Llorente o Negredo? Porque creo que el unico de esos 3 que puede coger el balon y hacer una genialidad el solito es Torres y no esta muy fino este año
Torres va pq da suerte. Aunque ganemos esta lista es un desproposito.
Celticsfan escribió:Según leo:
Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )

Pues donde lo hayas leido está mal. Negredo el año pasado fue maximo goleador nacional, hizo 27 goles en las 3 competiciones que jugó, y este año 14 llevandose lesionado unas pocas jornadas.
Fanzelda escribió:
Celticsfan escribió:Según leo:

Pues donde lo hayas leido está mal. Negredo el año pasado fue maximo goleador nacional, hizo 27 goles en las 3 competiciones que jugó, y este año 14 llevandose lesionado unas pocas jornadas.

Entonces 41? la de Torres espero que sea asi de mala. [+risas]
Millencolin escribió:Goleadores españoles esta temporada:

LLORENTE 29
SOLDADO 27
RAÚL 21
ADRIÁN 19
RUBEN CASTRO 16
MICHU 15
NEGREDO 14
TORRES 11...

Torres ha marcado muy pocos goles, además de por su mala temporada porque ha jugado menos que el resto de delanteros, pero llevar a Negredo me parece una broma de mal gusto.

Esa lista tenía copyright [sonrisa]
xa8vi escribió:Torres va pq da suerte. Aunque ganemos esta lista es un desproposito.

Entonces falta Marchena, el hombre amuleto de la selección, con el record de partidos seguidos ganados con una selección... [qmparto]
Millencolin escribió:

No citas Albiol ni Arbeloa... puedes dudar de Pedro ( por la lesión.. pero acabo en forma) Cesc no?? a quien llevas? Ozil no vale.. :o
VERBATIM DL+R escribió:
Millencolin escribió:

No citas Albiol ni Arbeloa... puedes dudar de Pedro ( por la lesión.. pero acabo en forma) Cesc no?? a quien llevas? Ozil no vale.. :o

Es lo que hay. Los colores a algunos les pesan mucho... con lo fácil que es decir que AlbiLOL lo merece aún menos que Cesc, que ha hecho un año malo por cierto.

Salu2!
Falkiño escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Millencolin escribió:

Es lo que hay. Los colores a algunos les pesan mucho... con lo fácil que es decir que AlbiLOL lo merece aún menos que Cesc, que ha hecho un año malo por cierto.

Salu2!

Piqué se ha hartado también de chupar banquillo esta temporada. Los madridistas somos los primeros en reconocer que Albiol no debería ir, pero vamos que otras aficiones llevarían hasta al más cojo de su equipo solo porque es de su equipo.
Piqué se ha hartado también de chupar banquillo esta temporada. Los madridistas somos los primeros en reconocer que Albiol no debería ir, pero vamos que otras aficiones llevarían hasta al más cojo de su equipo solo porque es de su equipo.

Una cosa es estar mal (Pique, Cesc (Pedro lesionado)), pero Pique y Cesc con que este mas acertado que esta temporada ( que no es difícil ) van a aportar mas que Albiol o no vistes el partido de ayer? para mi no debería tampoco ir Arbeloa, ni Negredo, y tampoco me gusta Navas..pero reconozco que es buen jugador
zero_ escribió:Piqué se ha hartado también de chupar banquillo esta temporada. Los madridistas somos los primeros en reconocer que Albiol no debería ir, pero vamos que otras aficiones llevarían hasta al más cojo de su equipo solo porque es de su equipo.

Piqué no se ha hartado a chupar banquillo, de hecho hemos perdido muchos puntos por sus pájaras. Ha sido AL FINAL cuando Pep lo ha puesto de suplente en 3 o 4 partidos y aún así en lso últimos de titular también.
Y sí, hay gente que llevaría a otros solo por ser de su equipo, pero veo a muchos del Madrid hablar de Pedro y Cesc y las menciones a Albiol o a la calidad de Arbeloa casi ni se ven.

Salu2!
VERBATIM DL+R escribió:

Una cosa es estar mal (Pique, Cesc (Pedro lesionado)), pero Pique y Cesc con que este mas acertado que esta temporada ( que no es difícil ) van a aportar mas que Albiol o no vistes el partido de ayer? para mi no debería tampoco ir Arbeloa, ni Negredo, y tampoco me gusta Navas..pero reconozco que es buen jugador

Creía que las convocatorias iban conformes al rendimiento de los jugadores, no de, "bueno, a lo mejor hacen algo que no han hecho en la temporada regular". Con este criterio no me sorprende que todavía algunos aplaudan que vaya gente como Torres.

Falkiño escribió:
Piqué no se ha hartado a chupar banquillo, de hecho hemos perdido muchos puntos por sus pájaras. Ha sido AL FINAL cuando Pep lo ha puesto de suplente en 3 o 4 partidos y aún así en lso últimos de titular también.
Y sí, hay gente que llevaría a otros solo por ser de su equipo, pero veo a muchos del Madrid hablar de Pedro y Cesc y las menciones a Albiol o a la calidad de Arbeloa casi ni se ven.

Salu2!

Ha sido la peor temporada de Piqué de largo, yo si fuera jugador de fútbol estaría muy frustrado con la lista, porque más que una convocatoria decente parece que ha elegido la pandilla de amigos que tenía.
zero_ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Creía que las convocatorias iban conformes al rendimiento de los jugadores, no de, "bueno, a lo mejor hacen algo que no han hecho en la temporada regular". Con este criterio no me sorprende que todavía algunos aplaudan que vaya gente como Torres.

Si te basas en rendimiento no te veo reclamando que fuera Beñat, ni De Marcos, así como Ballesteros, Raul Garcia... a estos eventos se lleva gente en forma pero tambien que tenga algo mas que solo el rendimiento..
VERBATIM DL+R escribió:
Si te basas en rendimiento no veo reclamando que fuera Beñat, ni De Marcos, así como Ballesteros, Raul Garcia... a estos eventos se lleva gente en forma pero tambien que tenga algo mas que solo el rendimiento..

Si no rinden bien será porque no tienen ese "algo más", que es de cajón, pero vamos, que luego somos los madridistas los que justificamos que vayan cojos :-|
zero_ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Si te basas en rendimiento no veo reclamando que fuera Beñat, ni De Marcos, así como Ballesteros, Raul Garcia... a estos eventos se lleva gente en forma pero tambien que tenga algo mas que solo el rendimiento..

Si no rinden bien será porque no tienen ese "algo más", que es de cajón, pero vamos, que luego somos los madridistas los que justificamos que vayan cojos :-|

Entonces me dices que Cesc o Pique como no han hecho una buena temporada no tienen ese "algo"? ¿cojos? nose a quien te refieres...
Y Francia perdiendo 0-2 con Islandia XD
VERBATIM DL+R escribió:
zero_ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Entonces me dices que Cesc o Pique como no han hecho una buena temporada no tienen ese "algo"? ¿cojos? nose a quien te refieres...

Pues claro que te lo digo, mira como largaron a Ronaldinho de su selección cuando empezó su declive, según tu razonamiento tendría que ir por decreto porque tiene "algo más".
Mundungus escribió:
Gorkexo escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Yo pienso que quedamos eliminados a la primera de cambio. Si pasamos de grupo, nos elimina Inglaterra, aunque tampoco tiene mucha selección, y en caso de eliminar a inglaterra, nos elimina Alemania.

Por dios que optimismo!!!
Yo entiendo que si comparamos el estado físico actual de los jugadores de nuestro equipo con el estado al que llegaron a citas como la Euro 08 y el Mundial 2010 no podemos ser del todo optimistas pero ten en cuenta que llegado el momento de la verdad estos jugadores pocas veces nos han fallado y el que juegue contra nosotros y vea nuestra"estrellita"en el pecho va a sentir el tembleque en las piernas...no hay que olvidar que hay camisetas que ganan partidos por si mismas y en este momento la nuestra es la que mas pavor despierta...
Por cierto no te lo tomes como algo personal,ehh!!! solo es que entre la resaca,el telediario de fondo y tu vision tan pesimista ya no podia mas.
Un saludo anda

No me molesta en absoluto hombre, cada uno tenemos nuestras opiniones.
Yo no nos veo muy fuertes pero bueno, todo puede pasar. Quién nos iba a decir a nosotros que ganaríamos el mundial del 2010...
zero_ escribió:
Pues claro que te lo digo, mira como largaron a Ronaldinho de su selección cuando empezó su declive, según tu razonamiento tendría que ir por decreto porque tiene "algo más".

Comparar a Ronaldinho con Cesc o Pique es desproporcionado... tienen que ir y no por decreto, siempre con unos LIMITES ( no han estado a su nivel tanto Pique como Cesc, pero tampoco han sido una vergüenza verlos...)
La prensa y toda España, ya tenemos lo que queriamos, ahora solo falta que Vicente saque a jugar a Negredo este la cage,y ya tenemos a quien hecharle la culpa, saludos
VERBATIM DL+R escribió:
zero_ escribió:

Comparar a Ronaldinho con Cesc o Pique es desproporcionado... tienen que ir y no por decreto, siempre con unos LIMITES ( no han estado a su nivel tanto Pique como Cesc, pero tampoco han sido una vergüenza verlos...)

No es desproporcionado, si un jugador no rinde es ilógico llevarlo a la selección por delante de otros que lo hayan hecho mejor (que los hay), todo lo demás son fanatismos.
zero_ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
zero_ escribió:

No es desproporcionado, si un jugador no rinde es ilógico llevarlo a la selección por delante de otros que lo hayan hecho mejor (que los hay), todo lo demás son fanatismos.

Bueno pues si piensas que Ronaldinho es el mismo caso que Pique y Cesc pues es tu opinión, no creo que la gente tenga esa percepción, según tu criterio ¿quien sobra en la Selección?
VERBATIM DL+R escribió:Bueno pues si piensas que Ronaldinho es el mismo caso que Pique y Cesc pues es tu opinión, no creo que la gente tenga esa percepción, según tu criterio ¿quien sobra en la Selección?

Más que mi criterio, de justicia sería que no fuesen ni Albiol, ni Cesc, ni Pedro, ni Negredo, ni Torres.
zero_ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Bueno pues si piensas que Ronaldinho es el mismo caso que Pique y Cesc pues es tu opinión, no creo que la gente tenga esa percepción, según tu criterio ¿quien sobra en la Selección?

Más que mi criterio, de justicia sería que no fuesen ni Albiol, ni Cesc, ni Pedro, ni Negredo, ni Torres.

Opino lo mismo.
zero_ escribió:

Ni Navas ni Pique ni Arbeloa

Algunos parece que van solamente por jugar donde juegan
Saintkueto escribió:
zero_ escribió:

Ni Navas ni Pique ni Arbeloa

Algunos parece que van solamente por jugar donde juegan

Los habría incluido, pero me parece difícil encontrar 3 jugadores que los sustituyan aún habiendo dado un mal rendimiento.
Mientras tanto en la edición francesa de punto pelota...

Imagen

XD
Bueno pues esperemos que rindan todos, y ganemos algo, porque de todas maneras es difícil ponerse de acuerdo quien pudiera haber ido o no, aunque creo que esta Eurocopa es para Holanda.. [triston]
A Navas? Anda que no hay juagdores que sepan correr y poner un centro

Pique si es mas dificil, Dominguez no es tan tecnico y Javi Mtnez no se yo comcmo lo haria

Y lo de Arbeloa... Vamos. Monreal, Jose Enrique por la izquierda; Azpilicueta, Juanfran
Saintkueto escribió:A Navas? Anda que no hay juagdores que sepan correr y poner un centro

Pique si es mas dificil, Dominguez no es tan tecnico y Javi Mtnez no se yo comcmo lo haria

Y lo de Arbeloa... Vamos. Monreal, Jose Enrique por la izquierda; Azpilicueta, Juanfran

El caso es que el problema no lo tenemos en la defensa, que mal que nos pese Pique y Arbeloa juegan en las dos defensas menos goleadas de España, el gran fallo es arriba, donde Torres con 11 goles en toda la temporada y Negredo con 13 van a defender a la mejor seleccion del mundo. Joder, que hasta Villa con 6 meses de lesión solo tiene 2 goles menos que Torres...

Para mi de ahí sobran Negredo, Torres y Pedro descaradamente, Cesc sobra pero tampoco me ha importado que lo lleve.

Y ahora te digo los recambios y me debates por que es mejor que vayan los que tu dices

Negredo=Soldado
Torres=Adrián
Pedro=Muniaín/Callejón/Isco
JuanJe797 escribió:
Saintkueto escribió:A Navas? Anda que no hay juagdores que sepan correr y poner un centro

El caso es que el problema no lo tenemos en la defensa, que mal que nos pese Pique y Arbeloa juegan en las dos defensas menos goleadas de España, el gran fallo es arriba, donde Torres con 11 goles en toda la temporada y Negredo con 13 van a defender a la mejor seleccion del mundo. Joder, que hasta Villa con 6 meses de lesión solo tiene 2 goles menos que Torres...

Para mi de ahí sobran Negredo, Torres y Pedro descaradamente, Cesc sobra pero tampoco me ha importado que lo lleve.

Y ahora te digo los recambios y me debates por que es mejor que vayan los que tu dices

Negredo=Soldado
Torres=Adrián
Pedro=Muniaín/Callejón/Isco

Pues son perfectamente viables. Prefiero a Adrian, Soldado e Isco que Pedro, Negredo y Cesc. Con las excusas de "esque no han ido nunca a la seleccion" "es que hacemos piña" parece que se justifica todo (De Torres no digo nada, que es sagrao [360º] )
VERBATIM DL+R escribió:
Millencolin escribió:Lamentable la lista de Del Bosque. Dijo que iba a intentar ser lo más justo posible y no lo ha sido, son todo favores. Convoca a Pedro, Cesc, Negredo y sin embargo deja fuera a Muniaín, Adrián y Soldado.

No he citado a Arbeloa porque creo que sí debe ir. Es un lateral derecho cumplidor y que además aporta mucha experiencia. Por otra parte, las opciones eran Arbeloa, Juanfran e Iraola y este último se ha caído de la lista por lesión, por lo tanto no creo que haya mejores opciones para ese lateral derecho que Juandran y Arbeloa (el cual no es santo de mi devoción).

Respecto a Albiol, más de lo mismo, no ha jugado apenas con el R.Madrid pero para cuarto central no veo una opción mejor. Lógicamente si Puyol no se hubiera lesionado, Albiol no va ni de coña.

Sin embargo, en posiciones como las de Pedro, Negredo y Cesc, en mi opinión, sí hay alternativas mejores, como las que cito más arriba, Adrián, Muniaín y Soldado.

mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:Goleadores españoles esta temporada:

LLORENTE 29
SOLDADO 27
RAÚL 21
ADRIÁN 19
RUBEN CASTRO 16
MICHU 15
NEGREDO 14
TORRES 11...

Esa lista tenía copyright [sonrisa]

No es tu lista, aunque sí me he basado en ella para elaborarla... ein?
Saintkueto escribió:
Pues son perfectamente viables. Prefiero a Adrian, Soldado e Isco que Pedro, Negredo y Cesc. Con las excusas de "esque no han ido nunca a la seleccion" "es que hacemos piña" parece que se justifica todo (De Torres no digo nada, que es sagrao [360º] )

jaja, bueno venga, perdonaría lo de Torres. Creo que no pensamos muy distintos, pero es que la lista la cojas por donde la cojas es infumable, Albiol? Pedro? Negredo? y encima deja caer Del Bosque que no ha llevado a Thiago por que se ha lesionado :-|
JuanJe797 escribió:
Saintkueto escribió:

jaja, bueno venga, perdonaría lo de Torres. Creo que no pensamos muy distintos, pero es que la lista la cojas por donde la cojas es infumable, Albiol? Pedro? Negredo? y encima deja caer Del Bosque que no ha llevado a Thiago por que se ha lesionado :-|

Solo espero que si perdemos no hagamos el ridiculo como Francia o Italia en el mundial
Bueno, esto esta en la vuelta de la esquina, que ganas de que empieze !!!!! XD XD
(mensaje borrado)
7172 respuestas
1, 2, 3, 4, 5144