[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
jose_mi escribió:Ni en mis mejores sueños me imaginaba esto, ahora hay que hacer lo mismo en la segunda parte.

+1

España nos está owneando a nosotros y a medio Europa... para los que decian que no jugamos a nada, pues 2-0 a Italia en los primeros 45 min. y podrían haber sido mas.

El Gol de J. Alba deja mas claro que es de los mejores jugadores de la Euro... y vaya pase de Xavi, pase rapido y preciso, pasando entre medio de 2 jugadores, para que luego digan también, se está marcando 1 partidazo.

Están jugando todos de PM, quizás Silva no está en su mejor estado de forma, pero no nos podemos quejar hasta ahora.

Lo dicho, estamos ante Italia, en la final, ganando 2-0 en el descanso... a ver quien se iba a imaginar esto.

Estaran owneando a los haters de del bosque, a los antiespañoles, a los subnormales de los periodicos.
Pues para mi Jordi Alba es el jugador de esta Euro, ni revelación ni ostias, el MVP.

Metiendo el gol en la final, dando el pase a Xabi en cuartos, y siendo el futbolista que le da ese toque de rapidez a la selección por la banda cuando iniesta se mete por el centro.
Increible España, es que señores verdaderamente nosotros los que no tenemos mucho que perder, en cambio los italianos les va la vida en ello por que llevan 40 años sin ganarla
Hombre, es que jugar no han jugado a nada el resto de partidos, ahora, hoy parece que sí se han puesto las pilas xD
Es el momento de Navas o Pedro para pillarle bien en las contras, pero seguro que Del Bosque se pregunta: para que cambiar lo que funciona?.
Xavi está acabado... XD

Ahora en la segunda sacamos a Navas y Pedro y les hacemos un roto [plas]
Hay que aguantar como sea, y cuando falte 15 minutos, cualquier 9 mas Pedro o Navas y yata
Partidazo hasta ahora, yo creo que sería momento cuando pasen 20 minutillos de la segunda meter a pedrito, navas o torres para jugarles a la contra y rematar el partido [plas]
Se me hace la boca agua al saber que jordi alba se viene al barça [babas] [babas] [babas] [babas]
Generalmente estamos jugando bastante mejor que antes aunque hay algunas cagadas de pases que tela pero bueno.

Eso si, silva sigue sin gustarme nada de nada.... ni control, ni regatear, ni pases cruzados ni na de na.... a marcado el primero gol y porque lo tenia en bandeja que sino.... espero que salga pedro en su lugar y terminamos de rematar esto.
¿Hoy no aparecen REY ZIDANE ni demás?
Se me han pasado los 45min superrapido joder, el pase de xavi milimetrico!!
zero_ escribió:Hombre, es que jugar no han jugado a nada el resto de partidos, ahora, hoy parece que sí se han puesto las pilas xD

no se llega a la final sin jugar a nada, en todo caso Italia es la única selección capaz de hacer eso, pero España dejó seca a Francia, y tan solo con Portugal pasó apuros, lo de hoy es una auténtica meada a toda una selección italiana, aquella que le ganó 2-0 a Alemania.

Que salgan ahora los litos de los alemanes o franceses diciendo que aburrimos a las obejas, los italianos se lo estarán pasando pipa.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Azar3us escribió:¿Hoy no aparecen REY ZIDANE ni demás?

Estara en urgencias despues de tanto odio que le abra salido.

Me gustaria que saliera, llorente y mata !
Es el momento Torres y Navas o Pedro.

Ahora es cuando tenemos que matarlos a contras.
Garru escribió:Hay que aguantar como sea, y cuando falte 15 minutos, cualquier 9 mas Pedro o Navas y yata

Del bosque cuando queden 15 min. si ve que el resultado es el mismo (2-0) como mucho hará algún cambio tipo Cazorla o J. Martinez, no me creo yo que saque a Torres, Llorente o alguno de estos...

Este va a asegurar el partido, como lo ha hecho en toda la Euro.
Toda la vida esperando esto, no ver como juega una final, NO, ver como la GANA, ya sabemos GANAR finales, no jugarlas....

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL......

Y encima a Italia, que se las prometían felices, después de pasar el rodillo a los alemanes, pues hoy les han pasado el rodillo a ellos y no saben por donde vienen los tiros... Seguir con la presión y tocar, mover, tocar, paredes, pero con velocidad, y seguir así.....

Sois grandes chavales, sois muy grandes!!!
Yo aguantaría hasta el minuto 20 con lo que tenemos, y entonces metemos a Pedro y Torres, o Pedro y Llorente, y la liamos.

chs calla, en el 90 saca los owneds XD
Como decís algunos,yo creo que Pedro la puede liar en este partido.
Digo yo que sacara a torres u otro delantero por cesc
Pedazo de primera parte, TODOS los jugadores han estado de 10 con sus virtudes y sus fallos. [plas]

La victoria está en manos de España: si no se duerme, no sólo ganará si no que también goleará.

Pero cuidadito, a esperar hasta el pitido final que Italia merece un respeto.
Saca a Llorente!!! Venda Del bosque enrollate hombre. Que el chaval es bien guapo
Hereze escribió:
zero_ escribió:Hombre, es que jugar no han jugado a nada el resto de partidos, ahora, hoy parece que sí se han puesto las pilas xD

no se llega a la final sin jugar a nada, en todo caso Italia es la única selección capaz de hacer eso, pero España dejó seca a Francia, y tan solo con Portugal pasó apuros, lo de hoy es una auténtica meada a toda una selección italiana, aquella que le ganó 2-0 a Alemania.

Que salgan ahora los litos de los alemanes o franceses diciendo que aburrimos a las obejas, los italianos se lo estarán pasando pipa.

Pues debo de estar viendo otro partido, porque el partido en cuanto ha juego esta igualado, solo que España ha chutado 4 veces y a metido 2, pero de meada a Italia nada.
soen escribió:
Hereze escribió:

Pues debo de estar viendo otro partido, porque el partido en cuanto ha juego esta igualado, solo que España ha chutado 4 veces y a metido 2, pero de meada a Italia nada.

Exactamente, claro que es lógico que con la euforia la gente no pueda ver las cosas como son, pero ha sido así.
Yo pondria a llorente y navas en la segunda parte y el ultimo cambio dejarlo por si pasa algo,no hay que olvidarse que pique tiene amarilla.
Menos mal que no hacen caso a nadie de los foros XD .

Qué alegría, podemos hacer historia.
soen la meada a Italia viene en la segunda parte XD
soen escribió:
Hereze escribió:

Si, estas viendo otro partido entonces.
Supongo que Italia al comienzo de la segunda parte saldra a muerte , si aguantamos eso, ya esta.
itho escribió:

Esperaré impaciente pues, junto a los que nos llamen incoscientes por no pensar en la crisis durante 90 minutos.
Ojala saque a Llorente, el chaval se lo merece.
Y el segundo gol ha sido una contra de libro, vamos que de fútbol que practica españa nada de nada, verticalidad absoluta xD
zero_ escribió:

Exactamente, claro que es lógico que con la euforia la gente no pueda ver las cosas como son, pero ha sido así.[/quote]

Si hay cambios, que de momento no lo necesitamos porque lo están bordando, es Navas y Pedro, que a la contra son letales...

Que no es meada??? Pero que partido estáis viendo vosotros? Cada uno juega sus cartas, y ellos deben de apretar, pero cuando tenemos nosotros la pelota, que huelen ellos??? NADA.
Cuidado con Di Natale, el unico que nos ha hecho gol
Partidazo de momento a ver en la segunda si metemos otro gol y sentenciamos definitivamente esto que recordemos que es Italia y como metan gol se meten en el partido..
Señores, por fin podemos disfrutar de una final (de momento) y no sufrirla xD
Yo no sé vosotros pero yo estoy cagao al maximo. Con alemania y 2-0 estaría tranquilo.

pfffff la primera. vamos a sufrir
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menudo partidazo, y una vez mas determinantes los jugadores del Barça (JORDI ALBA [amor] )
Esta Italia no da miedo; no es el equipo marrullero y peleon con varios jugadores de muchos kilates capaces de matar el partido. Tienen una carencia de calidad acojonante.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
itho escribió:

aparece despues . tranquilo . entrare para daros la enhorabuena y me marchare .

pero seguis con la venda en los ojos. dos veces ha llegado españa con peligro, dos goles . luego otros equipos haran eso y echareis pestes por la boca .
hoy si que se esta viendo a XAVI H . ya era hora ..
Si palmamos ya tenemos excusa XD
Vaya atraco madre mía, lo ha visto perfectamente.
REYZIDANE escribió:
itho escribió:

pero seguis con la venda en los ojos. dos veces ha llegado españa con peligro, dos goles . luego otros equipos haran eso y echareis pestes por la boca .

2 veces con peligro? que partido estas viendo? yo he contado por lo menos 6.
REYZIDANE escribió:
itho escribió:

Si Italia es que ha llegado 40 veces...
Vaya mano se ha comido el portuges...
josele69 escribió:Menudo partidazo, y una vez mas determinantes los jugadores del Barça (JORDI ALBA [amor] )

Añanado: CASILLAS.
Joder que pararon de Casillas.
7172 respuestas