[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

stargate escribió:los que no querais aguantar trolles y chorradas

estaremos aqui en este hilo de eol

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-10_991461_s400

Yo me voy para a ese hilo que eres buena gente xD
¿Este es el el Hilo Oficial de la Eurocopa o el Hilo Oficial de la Demagogia? Imagen
Joder estoy atacado, y mira que habiendo ganado lo ganado ya estoy servido, pero llegando a una final uno se emociona
Yo solo me quedo por aqui si viene hispalense xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
itho escribió:Joder estoy atacado, y mira que habiendo ganado lo ganado ya estoy servido, pero llegando a una final uno se emociona

Pues yo después de lo de Portugal estoy muy tranquilo la verdad, nos veo levantando la copa en un rato
Saintkueto escribió:
itho escribió:Joder estoy atacado, y mira que habiendo ganado lo ganado ya estoy servido, pero llegando a una final uno se emociona

Pues yo después de lo de Portugal estoy muy tranquilo la verdad, nos veo levantando la copa en un rato

Italia es superior a Portugal.

Ni que hubiéramos goleado a Portugal...
Que pasada de ceremonia
Hoy es el partido internacional numero 100 de Pirlo.

Y ademas si se gana, seria la victoria numero 100 de casillas como internacional.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:

Italia es superior a Portugal.

Ni que hubiéramos goleado a Portugal...

Portugal tiene mejor equipo que Italia fijo, pero me refería a que todos los nervios se me fueron ya ese día xD que las pase putas
Esa copita tiene que ser nuestra, VAMOS ESPAÑA! ratataaaa
Suerte a España
1Saludo
Iker camelandose al árbitro en el tunel, pinta bien! [+risas]
Bueno chicos, esto va a empezar en poco, mucha suerte a todos y pase lo que pase
Viva España [beer]
Que sea lo que dios quiera, pero hoy quero bañarme en la fuente
No hay dos sin tres. Dos a cero.

VAMOS ESPAÑA!!!!
Cominza el espectáculo.
Italia presionando muy arriba.
1Saludo
Casi Xavi, que ha vuelto a casa!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL SILVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN CESC
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Esta españa no juega a nada jajaja
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool siiiiiii toma!!!!!!!!!
Wado escribió:Esta españa no juega a nada jajaja

Solo a ganar xDD
Esperando esos 4 goles del negro.
Toma tanto toque para nada,toma jugar sin 9,A JODERSEEEEEEEEEEE
Puf vaya falta, a ver lo q tardamos en joderla
Cuidado pirlo por debajo
Que golazo. Me está gustando España.
Golazo de Silva. Vaya jugada de iniesta y cesc
Os lo dije hace dos dias, Italia no tiene color comparado con España, ni Pirlo con Xavi, ni Buffon con Casillas...
No me gusta que los esperemos, que estos son Italia y te la.clavan
Es curioso. Toda la eurocopa tocando en el medio en horizontal y en la final nos ponemos 1-0 y regalamos la pelota, nos ponemos a defender atras y ni siquiera a la contra.

:-?
Tiki takanaccio todos los días menos hoy v_v

pffff nos la van a clavar
itho escribió:Tiki takanaccio todos los días menos hoy v_v

pffff nos la van a clavar

Esta el santo hay.
Veo a Italia muy lenta y sin pResion fuerte es el cansancio o se están dosificando para las contras? A mi me parece lo segundo, pero es extraño porque van perdiendo y esto es una final.
perdemos el balon rapido, hay q calmarse!
Vamos coño calma, que vamos ganando, hay que hacer nuestro juego y rapido llegara el 2 a 0.
Joder regalamos todos los balones. Si supieramoa jugar a la contra bueno pero es que no es el.caso. El gol nos ha roto los planes
Un delantero ya! Quien sea! Bueno ni Torres ni Negredo.
7172 respuestas