retabolil escribió:Mi comentario no iba en contra ni relacionaba tanto el FÚTBOL en sí, como la ACTITUD de mucha gente tras la cortina de éste.
Y no, no es momento para estar amargados. Pero tp me parece que lo sea para tirar voladores, por mucho campeonato deportivo que se gane, justificando una exhaltación innecesaria del orgullo patrio por ello. Sé que no todo el mundo tiene la misma mentalidad y que muchos no ven en el título más de lo que realmente significa.
Pero bueno, que sigan las palmas y el tablao, que aún queda algo de fiesta.
A mi simplemente me gusta el Fútbol, y quiero disfrutar con el partido de hoy.. y como es obvio, quiero que gane España, por que he nacido aquí y he vivido aquí siempre, me caen bien los jugadores, me gusta como juegan, tenemos un gran equipo, yo no voy a ganar nada (los jugadores son los que en realidad ganan)
Si gana España, ni voy a emborracharme, ni voy a coger el coche en plan malote con 4 tios y gritar por la calle, ni nada de eso... disfrutaré del partido en mi casa, pasaré nervios por momentos, de alegria, de tristeza, de tensión o de lo que sea. No hace nada de daño estar un par de horas de entretenimiento, como podemos hacerlo viendo series, peliculas, jugando, escuchando música o haciendo 1000 cosas mas, solo será pasar un buen rato.
Nada mas, no hay que flamear en un Hilo de Fútbol, pero vamos que lo tuyo no es nada nuevo, por cada hilo que pasas, sea de videojuegos o de lo que sea, quieres ser "diferente" y dar la nota.
Saludos.