[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

¿Demagogia?
València esta quemando y ningun ministro se desplaza allí.
¿Por que?
Por la Eurocopa.
Demagogia.

Realmente esta final parece hecha a medida, los dos paises mas grandes que peor estan de europa.
Ahora entiendo por qué Grecia está donde está... Por que ganó una Eurocopa!!!

La verdad es que ya cansa el tema...

Si hoy gana España, pues estaré orgulloso de ser español... futbolisticamente hablando...

FUTBOLISTICAMENTE hablando...

Ya mañana si eso vuelvo a coger la fusta para seguir flagelándome... pero hoy paso... HOY TOCA DISFRUTAR!!!

[bye]
Empiezo a estar hasta los cojones de la tipica frase "la gente disfrutando y el pais en crisis",ahora resulta que me voy a tener que meter en al cama a llorar porque estamos en crisis.Que pasa que te crees que porque no se disfrute de un evento deportivo vamos a salir de la crisis?Venga,eliminemos el deporte el cine y la musica,total solo hace que nos evadamos de la realidad,puestos a hacer demagogia...De amargados esta lleno el pais y quieren arrastrarnos.
javitronik escribió:
Si hoy gana España, pues estaré orgulloso de ser español... futbolisticamente hablando...

FUTBOLISTICAMENTE hablando..... HOY TOCA DISFRUTAR!!!

[bye]

Javitronik, siempre hay que sentirse orgulloso de ser español, lo que hay que sentir vergüenza es de la calaña de políticos de mierda que tenemos y que nos roban a espuertas, pero ahora eso no viene al caso, esto es un hilo de deportes, así que olvidemos la política .

retabolil escribió:Prefiero ver al equipo español palmar en la final, que ver hordas de gente con la bandera de españa saltando al grito de "Soy español, soy español!!...".

Perder frente a un equipo que demuestre ser superior no es nada indigno. Lo otro resulta de un ridículo espantoso y delirante, especialmente en estos momentos de reflexión. Por no hablar de la verguenza ajena que proyectaríamos cara al exterior (más aún de la actual) proclamando a los cuatro vientos sentirnos orgullosos de ser españoles ganar un campeonato de fútbol.

Retabolil! A ti te digo exactamente lo mismo, tampoco es indigno, alegrarte y disfrutar del triunfo de tu selección. La imagen que proyectas, no puede ser mas nefasta que la que proyectan los políticos de este pais cuando han salido o salen a Europa. Te digo lo mismo que a Javitronik, es un hilo deportivo, aquí política la justa.. Pero si no lo sabes, aquí, todos los europeos tenemos donde taparnos los colores.

Y dicho esto, a ganar esta noche a ganar, o ganar o ganar!!!!
Estoy pensando que Llorente y J.Martínez se van a comer la 4a celebración de un título de otro equipo a costa de ellos [+risas] Van a igualar a Ballack, que parecía imposible [mad]
Jar-Jar escribió:
javitronik escribió:

FUTBOLISTICAMENTE hablando..... HOY TOCA DISFRUTAR!!!

[bye]

Javitronik, siempre hay que sentirse orgulloso de ser español, lo que hay que sentir vergüenza es de la calaña de políticos de mierda que tenemos y que nos roban a espuertas, pero ahora eso no viene al caso, esto es un hilo de deportes, así que olvidemos la política .

retabolil escribió:Prefiero ver al equipo español palmar en la final, que ver hordas de gente con la bandera de españa saltando al grito de "Soy español, soy español!!...".

Perder frente a un equipo que demuestre ser superior no es nada indigno. Lo otro resulta de un ridículo espantoso y delirante, especialmente en estos momentos de reflexión. Por no hablar de la verguenza ajena que proyectaríamos cara al exterior (más aún de la actual) proclamando a los cuatro vientos sentirnos orgullosos de ser españoles ganar un campeonato de fútbol.

Retabolil! A ti te digo exactamente lo mismo, tampoco es indigno, alegrarte y disfrutar del triunfo de tu selección. La imagen que proyectas, no puede ser mas nefasta que la que proyectan los políticos de este pais cuando han salido o salen a Europa. Te digo lo mismo que a Javitronik, es un hilo deportivo, aquí política la justa.. Pero si no lo sabes, aquí, todos los europeos tenemos donde taparnos los colores.

Y dicho esto, a ganar esta noche a ganar, o ganar o ganar!!!!

...

javitronik escribió:
JEREMY escribió:
javitronik escribió:De lo que hay que sentir vergüenza es de los políticos españoles... [buaaj]

Que son los responsables de llevar a España a donde la han llevado...

+1

A mí estos hijos de puta no me hacen sentir vergüenza de mi país.

THIS!

A mi tampoco...

Sacado del hilo: hilo_lo-que-nunca-pens-que-dir-a-quot-siento-verguenza-de-ser-espa-ol-quot_1779242_s20#p1729293835

;)

Saludos compañero!!!

P.D: VAMOS ESPAÑA!!!
Bueno chavalada, me piro a currar.

Mucha suerte esta noche, y pase lo que pase, vendré por aquí luego :P

Forza Italia!!!
Hoy se hace historia, gol de Iniesta en el minuto 89.
Hispalense escribió:Bueno chavalada, me piro a currar.

Mucha suerte esta noche, y pase lo que pase, vendré por aquí luego :P

Forza Italia!!!

Cuando ganéis vendréis varios, tú creo que de los pocos que se alegrarán de verdad, el resto a dar por el culo como otros hilos que me vienen a la mente, los de fútbol, Madrid 2012/16... Va a estar bien que desde que chaparon los hilos de fútbol los trolles están huérfanos.

P.D: al iniciar la Euro pensabas que ibais a ser campeones?
Viva l´Italia!!!!

Qué no!!! Qué es broma!!!! [poraki] [poraki]
>>kAntzEr<< escribió:Hoy se hace historia, gol de Iniesta en el minuto 89.

Espero que marquen antes [+risas]
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
miguelixu escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de...

Bienvenido al club!! XD
De verdad que no quiero insultar a nadie, pero algunos sois unos amargados, os da rabia ver a la gente alegre e incluso ver a vuestro propio país unido, aunque sea por un torneo de fútbol si sirve para que no nos suicidemos todos con temas de dinero ojalá todos los días sean de finales de fútbol.

Ahora la ley es no ser feliz.
Hatake-Kakashi escribió:De verdad que no quiero insultar a nadie, pero algunos sois unos amargados, os da rabia ver a la gente alegre e incluso ver a vuestro propio país unido, aunque sea por un torneo de fútbol si sirve para que no nos suicidemos todos con temas de dinero ojalá todos los días sean de finales de fútbol.

Ahora la ley es no ser feliz.

E verdad, parece que en este país hay mas amargados que alegres. Yo soy optimista y alegre [oki] .
Es simple, este hilo trata única y exclusivamente sobre fútbol, más concretamente sobre la Eurocopa. Quien venga a hablar de política lo reportáis y punto.
El que no quiera celebrar nada que no lo haga , como si quiere meterse un pepino por el culo , pero no me vengais con mierda de como esta el pais y demas que hoy ME LA SUDA, ya mañana me preocupare por el ERE que tengo en mi empresa y todo eso, pero hoy voy a disfrutar de una final la perdamos o la ganemos, y si se gana por supuesto que lo celebrare por que para mi sera una alegria y para el que no sea una alegria y venga a tocar los huevos con las tonterias de siempre, que vaya al frigo y se coja un pepino y asi le seguiran jodidendo y disfrutara a la vez [poraki]

¡¡¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!!!! GANEIS O PERDAIS ESTARE ORGULLOSO DE VOSOTROS
me declaro fan del peinado de Camacho (en directo en tele 5 )
No sé si ganaremos o perderemos (espero con ilusión lo primero: ganar), pero desde luego, juguemos a veces más bonito u otras no tanto, lo que es innegable es que nuestro estilo básico es efectivo: de la maldición de cuartos, a haber llegado a tres finales consecutivas (euro, mundial, euro), ganando encima dos de ellas.

Histórico, y esta noche puede serlo aún más, aunque Italia es un hueso muy duro de roer.
Bueno nervios aumentando,con al mano en el corazon quiero que gane españa pero sinceramente con la mano en la cabeza no lo veo nada claro.Son muchos factores los que tiene italia a su favor;no tienen nada que perder,vienen de ganar a una gran favorita para esta euro,estan jugando bien y se le ven con mucha confianza,nos tendran en ganas de cuando les eliminamos en los penaltis,nosotros estamos de lejos de estar en nuestro mejor momento..

Pero bueno nosotros ya sabemos lo que es ganar una final y aunque parezca una mala noticia incluso jugando mal ganamos partidos.
La alineación de España:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Silva, Fabregas.
Yo estoy de momento tranquilo, llevo todo el día así, pero cuando venga la gente a mi casa seguro empiezan los nervios, bueno tengo cerveza para aliviar la tensión y si se pone la cosa bien de verdad vienen los cubatas y por supuesto el cava en el pitido final, vamos España!!!!!!
jjoseca escribió:La alineación de España:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Silva, Fabregas.

Anda!, Cesc de falso 9.

Imagen
Cojonudo, volviendo a poner el 11 que ya se saben. Felicidades Hispalense
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe si Maldini narrará? o como no ha hecho ningún partido no...
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Thierry Henry escribió:Se sabe si Maldini narrará? o como no ha hecho ningún partido no...

no
u-ri escribió:
Thierry Henry escribió:Se sabe si Maldini narrará? o como no ha hecho ningún partido no...

no

[snif]
A los que les molesta que la gente pueda celebrar el que España pueda ganar porque consideren que nadie pueda alegrarse porque hay problemas en el pais... Eapero que no salgan de casa mas que para ir a.por el pan.

Ni para pasear, hacer deporte, gym y mucho menos salir de fiesta o jugar a la maquinita.

Si uno es un amargado y pretende que la gente lo sea... Que sea consecuente con ello.

narrar narra en la ser, junto a Carlos Martinez y Michael Robinson xDD.

Yo pondré la Cope con Lama, que ademas esta Euro2012 va clavada la imagen y el sonido en...HD!!!
Bah! A la mierda! Yo digo que ganamos a los pastafiori 2-0.

A ver si la acierto! [360º]
reyna esta tomandose una birra?
santanas213 escribió:reyna esta tomandose una birra?

Siempre lo hace xD
Algun enlace de sopcast?
(mensaje borrado)
Dios con el banquillo que tiene España y saca la misma alineacion.... argggg¡¡¡¡
Danieru_sama escribió:
charlesdegaule escribió:Algun enlace de sopcast?

http://www.mitele.es/video/popup/30755/0/

la web de telecinco

Y sopcast ruso (2200kbps).-sop://broker.sopcast.com:3912/132792

Muchas gracias! Probaré a ver
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ganaremos, pero no como se debería. Tendríamos que haber echo un juego brillante y no hemos sido ni los mas agresivos, ni los mas vistosos ni los mas ofensivos, nada de nada. Allá los que defiendan a DelBosque y vayan diciendo que somos la mejor selección de la historia, eso hay que demostrarlo y no ganar con un juego parecido a grecia
Saintkueto escribió:Ganaremos, pero no como se debería. Tendríamos que haber echo un juego brillante y no hemos sido ni los mas agresivos, ni los mas vistosos ni los mas ofensivos, nada de nada. Allá los que defiendan a DelBosque y vayan diciendo que somos la mejor selección de la historia, eso hay que demostrarlo y no ganar con un juego parecido a grecia

Campeones de Europa y del Mundo... Y con la posibilidad de revalidar el Campeonato de Europa... ¿Qué mas hay que demostrar?

:-?
Llorente jamás va a jugar [snif]
retabolil escribió:Mi comentario no iba en contra ni relacionaba tanto el FÚTBOL en sí, como la ACTITUD de mucha gente tras la cortina de éste.

Y no, no es momento para estar amargados. Pero tp me parece que lo sea para tirar voladores, por mucho campeonato deportivo que se gane, justificando una exhaltación innecesaria del orgullo patrio por ello. Sé que no todo el mundo tiene la misma mentalidad y que muchos no ven en el título más de lo que realmente significa.

Pero bueno, que sigan las palmas y el tablao, que aún queda algo de fiesta.

A mi simplemente me gusta el Fútbol, y quiero disfrutar con el partido de hoy.. y como es obvio, quiero que gane España, por que he nacido aquí y he vivido aquí siempre, me caen bien los jugadores, me gusta como juegan, tenemos un gran equipo, yo no voy a ganar nada (los jugadores son los que en realidad ganan)

Si gana España, ni voy a emborracharme, ni voy a coger el coche en plan malote con 4 tios y gritar por la calle, ni nada de eso... disfrutaré del partido en mi casa, pasaré nervios por momentos, de alegria, de tristeza, de tensión o de lo que sea. No hace nada de daño estar un par de horas de entretenimiento, como podemos hacerlo viendo series, peliculas, jugando, escuchando música o haciendo 1000 cosas mas, solo será pasar un buen rato.

Nada mas, no hay que flamear en un Hilo de Fútbol, pero vamos que lo tuyo no es nada nuevo, por cada hilo que pasas, sea de videojuegos o de lo que sea, quieres ser "diferente" y dar la nota.

Saludos.
lacupula escribió:A los que les molesta que la gente pueda celebrar el que España pueda ganar porque consideren que nadie pueda alegrarse porque hay provlemas en el pais... Eapero que no salgan de casa mas ue para ir a.por el pan.

Ni para pasear, hacer deporte, gym y mucho menos salir de fiesta o jugar a la maquinita.

Si uno es un amargado y pretende que la gente lo sea... Que sea consecuente con ello.

No hagáis ni puñetero caso, que es lo mejor: hay gente que no entiende que hay un momento para cada cosa y que lo cortés no quita lo valiente y que los problemas, toca resolverlos cuando toca y no despotricando en un foro [+risas]
javitronik escribió:
Saintkueto escribió:Ganaremos, pero no como se debería. Tendríamos que haber echo un juego brillante y no hemos sido ni los mas agresivos, ni los mas vistosos ni los mas ofensivos, nada de nada. Allá los que defiendan a DelBosque y vayan diciendo que somos la mejor selección de la historia, eso hay que demostrarlo y no ganar con un juego parecido a grecia

Campeones de Europa y del Mundo... Y con la posibilidad de revalidar el Campeonato de Europa... ¿Qué mas hay que demostrar?

Actualmente? Hay que demostrar esa Superioridad y creo que no se ha demostrado
Saintkueto escribió:
javitronik escribió:

Actualmente? Hay que demostrar esa Superioridad y creo que no se ha demostrado

Estamos en la Final... no nos hemos ido a las primeras de cambio... No lo sustituyo esto por jugar como Dioses...

Lo del futbol brillante esta muy bien de cara a la galeria,si se puede ganar jugando bien pues mejor imagen das esta claro,pero si hay que hacerlo de forma menos brillante que yo sepa tambien cuenta.Un claro ejemplo el futbol total de la naranja mecanica,que mira lo que ganaron.Y que conste que yo no defiendo a del bosque,para mi la ha cagado desde el momento que empezo esta euro.
Espero que aprendieran del 1er partido.

Italia ha evolucianado, pero España tb.
Yo espero que los errores del primer partido se hayan analizado bien para no caer en lo mismo. De todos modos, nosotros debemos jugar a nuestro estilo sin importarnos el contrario y teniendo la posesión. Eso sí, hay que ser extremadamente rápidos y vigilar a Pirlo, sobre todo.
javitronik escribió:
Estamos en la Final... no nos hemos ido a las primeras de cambio... No lo sustituyo esto por jugar como Dioses...

No, si yo soy mas resultadista que nadie, pero que luego no me vengan contando que hacemos el mejor fútbol de Europa, que somos arrasadores y DelBosque es el Jesucristo del fútbol. Hemos ganado a trancas y a barrancas, no mucho Mejor que grecia
los que no querais aguantar trolles y chorradas

estaremos aqui en este hilo de eol

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-10_991461_s400
Esto esta casi ganado señores, vamos España
El partido se va a medir en las veces que aparezca Pirlo
7172 respuestas