[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ay REYZIDANE REYZIDANE,tu nombre te delata.
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgyPsZfdIc0

Lo mejor de todo los goleadores [carcajad] [carcajad]

al ver el gol que se marca busquets haciendo de messi lo he quitado... [buaaj] que asco de fifas siempre igual... xdddd
Edito: jo jo jo jo [+risas] habeis visto hoy en cuatro lo que han dicho de Balotelli? dice que de pequeño en las categorías inferiores en las duchas se orinaba encima de los compañeross [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves

Esto lo emitieron hace tiempo, y salió lo de Balotelli en el Barça etc. lo que pasa que no tuvo trascendencia, ahí cuenta la historia de Balotelli.
El rayador escribió:...

ostias qué bueno [qmparto]
El rayador escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los 2 de dragon ball son la ostia [plas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dejalo, este es el que dijo que Pedro no debería de haber ido a la euro.. todavía le estoy esperando a que restifique.

pues ya puedes esperar sentadito . si pedro en vez de jugar donde juega, jugara en otro equipo hubiera ido .... [plas] [plas]

Siempre que entro veo a REYZIDANE discutiendo con alguien. Se ha convertido ya en costumbre, por lo que veo XD

PD: Yo tampoco veo la lógica a comparar un centrocampista creativo con uno defensivo, es como comparar un delantero con un defensa.

yo no discuto, yo digo cosas que a vosotros no os gustan . no es mi problema .
REYZIDANE escribió:
dejalo, este es el que dijo que Pedro no debería de haber ido a la euro.. todavía le estoy esperando a que restifique.

pues ya puedes esperar sentadito . si pedro en vez de jugar donde juega, jugara en otro equipo hubiera ido .... [plas] [plas]

Siempre que entro veo a REYZIDANE discutiendo con alguien. Se ha convertido ya en costumbre, por lo que veo XD

PD: Yo tampoco veo la lógica a comparar un centrocampista creativo con uno defensivo, es como comparar un delantero con un defensa.

No discutes, haces comparaciones raras y las plantas como verdades olimpicas... normal que no gusten, luego si hablas del futbol de toque como mierda pues ahi la gente directamente te ve el plumero.
Puede no gustarte el estilo de juego de españa, pero es infinitamente mejor esto que no tener nada. Porque antes españa tenia mucha madera pero no sabia ni como empezar la hoguera, ahora al menos si las cosas se traban tenemos un sistema en el que refugiarse, que es aburrido? cada uno sus gustos.

Aunque es vdd, era mas divertido ver portugal repartiendo leña, igual que holanda xD
REYZIDANE escribió:

ZzzZZ . Gracias a dios este hilo se acaba mañana

La de Chorradas que he tenido que leer en el

Tambien he de decir que ha habido compañeros que se han quitado la camiseta para enfundarse la roja ,con los que ha sido un autentico placer poder debatir y hablar,sobre España y todo lo demas , sino fuera por vosotros me habria ido de este hilo hace mas de una semana :)
[quote="stargate"

ZzzZZ . Gracias a dios este hilo se acaba mañana

La de Chorradas que he tenido que leer en el

Tambien he de decir que ha habido compañeros que se han quitado la camiseta para enfundarse la roja ,con los que ha sido un autentico placer poder debatir y hablar,sobre España y todo lo demas , sino fuera por vosotros me habria ido de este hilo hace mas de una semana :)[/quote]
PUFFFFFFF mañana dia de infarto, espero que termine con final feliz para españa. Creo que se lo merecen, sobre todo por el futbol español que se ha merecido mucho y se ha comido poco hasta hace relativamente nada!
yo espero que mañana gane italia y asi se acabe con esta mentira de españa .
REYZIDANE escribió:yo espero que mañana gane italia y asi se acabe con esta mentira de españa .

Te he visto a lo largo de este hilo animar a todos los rivales de españa, dilo, tu no vas con nadie solo estas viendo esta eurocopa a ver si de 200 veces que dices desear ver españa perder aciertas alguna y puedas decir "Veis? españa da autentica pena"

Te tengo calao calamar! y sabes por que? porque tengo un amigo igual que tu y se os ve a kilometrazos [ginyo]
Dorigon escribió:
REYZIDANE escribió:yo espero que mañana gane italia y asi se acabe con esta mentira de españa .

Te he visto a lo largo de este hilo animar a todos los rivales de españa, dilo, tu no vas con nadie solo estas viendo esta eurocopa a ver si de 200 veces que dices desear ver españa perder aciertas alguna y puedas decir "Veis? españa da autentica pena"

Te tengo calao calamar! y sabes por que? porque tengo un amigo igual que tu y se os ve a kilometrazos [ginyo]

yo si que iba con alguien, iba con portugal . por ronaldo . ya lo dije . y tambien lo digo . no quiero que gane españa porque no estoy de acuerdo con bastantes cosas de este entrenador y del anterior .
no se porque os empeñais en criticar a la gente que no va con vuestra seleccion amada... tampoco me gusta nadal , ni gasol . y que pasa?? voy con quien me gusta , no voy con alguien porque sea español ...
REYZIDANE escribió:
DJSoLiD escribió:La real no fue campeon de liga,la gano el madrid

Y xabi alonso no fue un artifice en ese equipo,fue karpin y De pedro mas que otra cosa...

Xabi Alonso es buen jugador,pero no esta a la altura de otros mdc

pues eso , he dicho casi . y si fue carpin y de pedro ajaj. kovacevic y nihat no tuvieron nada que ver . y xabi a . menos .. por eso luego lo ficho el liverpool . [qmparto]

Claro que si, comparando un medio centro defensivo con uno de creacion, yeah, you win.

xavi h . le quitas el estilo del barcelona o de españa y es un jugador normalito . que sin posesion de pelota no sirve para nada .

Solo te queda decir que Xavi sin balón en los pies no vale para nada.

En serio, lo tuyo es muy muy grave, haztelo mirar [carcajad]

De mentira no tiene nada, hemos ganado un mundial , una Eurocopa y ahora vamos a por otra ...

Si no te gusta España lo respeto pero esta seleccion esta llena de grandisimos jugadores de futbol.
josele25 escribió:

De mentira no tiene nada, hemos ganado un mundial , una Eurocopa y ahora vamos a por otra ...

Si no te gusta España lo respeto pero esta seleccion esta llena de grandisimos jugadores de futbol.

me refiero a esta eurocopa .
y nunca he dicho que sea malos. al reves .
REYZIDANE escribió:
josele25 escribió:

me refiero a esta eurocopa .
y nunca he dicho que sea malos. al reves .

Es que no se puede ganar siempre destrozando a los rivales....ademas hay muchos jugadores que llegan justitos o tocados fisicamente...otra cosa tambien, no tenemos ni Villa ni Puyol.
Sergio Ramos lo esta haciendo muy bien como central pero si estuviera Puyol jugaria en la banda donde esta Arbeloa que el chico aporta lo que puede, por otro lado Villa es nuestro maximo goleador ....es como si le quitas a Ronaldo a Portugal.

A pesar de todo esto hemos llegado a la final y con posibilidades reales de ganar, la verdad es que mas no se puede pedir .
casi todos los jugadores de la euro han llegado muertos . por el tema del cansancio creo que se estan viendo los partidos tan maletes que se han visto ... otros años ha habido mas nivel ... :( y me he visto todos salvo el grecia - rep checa .
Joder, habéis visto lo del periodista ese gordo calvo del AS?

http://www.as.com/futbol/video/pique-ra ... sftb_1/Ves

Ya se ve que no estaba muy bien de la cabeza, pero joder, que te de un yuyu por hacerle una mierda de foto a Ramos y Piqué... qué pasa, que que Relaño los iba a echar si fracasaban? En serio, en el AS es que solo trabajan retrasados mentales? [+risas]
lostzilla escribió:Joder, habéis visto lo del periodista ese gordo calvo del AS?

http://www.as.com/futbol/video/pique-ra ... sftb_1/Ves

Ya se ve que no estaba muy bien de la cabeza, pero joder, que te de un yuyu por hacerle una mierda de foto a Ramos y Piqué... qué pasa, que que Relaño los iba a echar si fracasaban? En serio, en el AS es que solo trabajan retrasados mentales? [+risas]

Lameculos everywhere
Yo sigo sintiéndome (:visionario: ) seguro de que Del Bosque se hace el tonto mucho más de lo que pensamos. Y que Llorente jugará la final, no sé si de titular, pero muchos minutos del partido y será decisivo. Pienso que VDB se queda con todos, prensa, aficionados e incluso con el propio Llorente :p
Gran noticia [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

Se refiere a Iniesta, Silva y Cesc... [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Dorigon escribió:

yo si que iba con alguien, iba con portugal . por ronaldo . ya lo dije . y tambien lo digo . no quiero que gane españa porque no estoy de acuerdo con bastantes cosas de este entrenador y del anterior .
no se porque os empeñais en criticar a la gente que no va con vuestra seleccion amada... tampoco me gusta nadal , ni gasol . y que pasa?? voy con quien me gusta , no voy con alguien porque sea español ...

Tu problema es que si no huele a real madrid y es motivo de deseo que pierda.

Que no haya jugado como en la euro2008 vale, pero que sea una mentira...
hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-10_991461_s350

Tenemos el hilo de la seleccion , para los que estamos cansados de tantos troleos y chorradas de mensajes :)
Abandono este hilo para pasarme al otro, así no tendré que tragarme trolleadas contra España.
Vamos a ver un bonito partido de fútbol hoy, porque es una final y porque juegan España e Italia. Llegados a este punto, de poco importa cómo se gane la final (hombre, si se gana 3-0 y arrasando se chaparían de golpe muchas bocas), solo importa ganarla.
Sholrak escribió:Yo sigo sintiéndome (:visionario: ) seguro de que Del Bosque se hace el tonto mucho más de lo que pensamos. Y que Llorente jugará la final, no sé si de titular, pero muchos minutos del partido y será decisivo. Pienso que VDB se queda con todos, prensa, aficionados e incluso con el propio Llorente :p

Desde luego con Llorente y con Mata se ha quedado, y con alguno que está aún por España pues también. Para mí lo peor del combinado español, sin duda, su seleccionador.
Debleth escribió:Abandono este hilo para pasarme al otro, así no tendré que tragarme trolleadas contra España.

Cuenta con mi arco!.... digo, me voy contigo xD
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:

Es del Atletico de Madrid y le jode que gane un Seleccionador madridista, se ve a kilometro
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
REYZIDANE escribió:
Dorigon escribió:

yo creo que a ti lo que no huela a mourriño o al robacobre,no te gusta,pues ale,vete a Algarve que deben de estar por alli de vacaciones,nosotros jugaremos la final.
REYZIDANE escribió:
Dorigon escribió:

Sólo digo una cosa, espero que no celebres nada si gana España, porque entonces serás un verdadero hipócrita... que estás peleado con todo lo que sea español? porque desde luego lo tuyo es increible xD.

Ah, y no sé que quieres que te digan en un foro español, quieres que alaben tu opinión de que no quieras que España gane nada? Vete a un foro portugués, o a uno italiano o algo y allí tendrás cabida...
Yo para una final contra Italia saldria con el esquema 4-1-4-1 (de hecho hubiera salido con esto en todos los partidos XD )

................Casillas...............
Arbeloa...Pique...Ramos...Alba
.............Xabi Alonso.............
Silva...Xavi...Fabregas...Iniesta
................Torres.................(o Llorente quizas mejor para Italia)

Es una alineacion de posesion, con muchos pasadores y jugadores tanto de creacion como de jugada individual. Iniesta y Silva como medios mas adelantados par aencarar a los defensas y Xavi y Fabregas en la funcion de creadores (este ultimo si puede terminar jugada mejor). Alonso quitando faena a Xavi porque tambien la puede sacar jugando y tambien se podria incorporar al ataque. Y Alba que se fuera por banda, Arbeloa mejor dejarlo en defensa con Pique y Ramos. Aguantariamos contras con 4 tios. De hecho si se aplica bien el cuento y los medios y sobretodo Torres/Llorente presionan la salida de balon seria un baño, pero claro, existe el riesgo de que un contraataque te lo cuelen.

Venga, yo confio que ganamos hoy :)
hoy hay que salir con un nueve si o si...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
jjoseca escribió:
Dorigon escribió:
REYZIDANE escribió: yo espero que mañana gane italia y asi se acabe con esta mentira de españa .

Sólo digo una cosa, espero que no celebres nada si gana España, porque entonces serás un verdadero hipócrita... que estás peleado con todo lo que sea español? porque desde luego lo tuyo es increible xD.

Ah, y no sé que quieres que te digan en un foro español, quieres que alaben tu opinión de que no quieras que España gane nada? Vete a un foro portugués, o a uno italiano o algo y allí tendrás cabida...

+1000

Yo también soy uno de los que ha criticado el juego de España (en esta Euro), pero de ahí a desear que no gane España...va un mundo!

Me da bastante penita que haya gente que piense de tal manera, pero bueno.

Vamos España!! Esta eurocopa es nuestra!!!!
Madre mía, nos hemos cargados los hilos de Barça y MAdrid y ahora alguna parece empeñado en que no se pueda hablar ni de futbol en general :o claro que la culpa la tenían los clones [+risas]
Parece ser que Xavi va a jugar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que juegue Torres por dios y Del Bosque se deje de tonterias y experimentos [360º]
Yo metia a Llorente para fijar a la defensa que si no cambia será de 4, luego arriesgaba desde inicio con Navas,Pedro o incluso Mata por una banda, que llegaramos al descanso con 2-0 como ellos contra Alemania y se vean inferiores como para no poder hacer ya nada, un estilo a lo que hizo el barça en la final de copa en la primera media hora, por soñar....
Mebsajerodepa escribió:Parece ser que Xavi va a jugar.

alguien lo duda? por horrible que esté no es día para quitarlo hoy, a ver si le sale la genialidad en la final.

Por lo demás yo quiero que ganemos obviamente, pero me huelo un partido como el de Francia a la inversa. Nos marcan pronto, no nos volvemos locos a atacar dado que queda mucho y mareamos la pelota hasta el 80, luego nos volcamos en ataque y gol al final de Italia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
FORZA ITALIA !!!
¿Habeis visto en deportes cuatro una "aficionada" chivando a prandelli sobre el entrenamiento de españa? pero vamos creo que no vio nada solo los minutos de cortesía que hay para los periodistas.
Por fin ha llegado el momento.

Es la hora de hacer historia.

La Roja... a por el triplete... consecutivo... VAMOS ESPAÑA!!!
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Parece ser que Xavi va a jugar.

alguien lo duda? por horrible que esté no es día para quitarlo hoy, a ver si le sale la genialidad en la final.

Por lo demás yo quiero que ganemos obviamente, pero me huelo un partido como el de Francia a la inversa. Nos marcan pronto, no nos volvemos locos a atacar dado que queda mucho y mareamos la pelota hasta el 80, luego nos volcamos en ataque y gol al final de Italia.

Agorero. La defensa de España no es la broma de Alemania!
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Prefiero ver al equipo español palmar en la final, que ver hordas de gente con la bandera de españa saltando al grito de "Soy español, soy español!!...".

Perder frente a un equipo que demuestre ser superior no es nada indigno. Lo otro resulta de un ridículo espantoso y delirante, especialmente en estos momentos de reflexión. Por no hablar de la verguenza ajena que proyectaríamos cara al exterior (más aún de la actual) proclamando a los cuatro vientos sentirnos orgullosos de ser españoles ganar un campeonato de fútbol.

La gente no necesita este tipo de alegrías, lo que necesita es una ostia en seco que nos haga despertar para, al menos, ver venir las que se avecinan, que son gordas de verdad.

Español: "Soy español, soy español!!!..."
Europeo: "Ah sí, eres español?"
Español: "Si soy español... y somos campeones!!!!!"
Europeo: "Bien, si eres español pasa entonces por aquí y coge tu porción de vaselina, CAMPEÓN"
Que pesaditos con mezclar la política y el fútbol, joder.
retabolil escribió:Prefiero ver al equipo español palmar en la final, que ver hordas de gente con la bandera de españa saltando al grito de "Soy español, soy español!!...".

Perder frente a un equipo que demuestre ser superior no es nada indigno. Lo otro resulta de un ridículo espantoso y delirante, especialmente en estos momentos de reflexión. Por no hablar de la verguenza ajena que proyectaríamos cara al exterior (más aún de la actual) proclamando a los cuatro vientos sentirnos orgullosos de ser españoles ganar un campeonato de fútbol.

La gente no necesita este tipo de alegrías, lo que necesita es una ostia en seco que nos haga despertar para, al menos, ver venir las que se avecinan, que son gordas de verdad.

Europeo: "Bien, si eres español pasa entonces por aquí y coge tu porción de vaselina, CAMPEÓN"

Ok, ya sabeis, no hagáis nada que os divierta, pensad sólo y únicamente en lo que va a venir, pensar que estamos acabados y ni se os ocurra celebrar nada... por que sois así? en serio, os dá coraje ver disfrutar a la gente por un momento por el motivo que sea? no me jodas hombre.. que todos sabemos la que se nos viene encima, pero no por eso hay que estar amargado, no arreglas nada con eso.
retabolil escribió:Prefiero ver al equipo español palmar en la final, que ver hordas de gente con la bandera de españa saltando al grito de "Soy español, soy español!!...".

Imagen

Aburris un poco ya con la misma mierda, por esa regla de 3 nadie deberia poder ir al cine, ni nada que no sea llorar porque nos estan dando por culo politicamente.
BUAAA BUAAA no soluciona nada.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Mi comentario no iba en contra ni relacionaba tanto el FÚTBOL en sí, como la ACTITUD de mucha gente tras la cortina de éste.

Y no, no es momento para estar amargados. Pero tp me parece que lo sea para tirar voladores, por mucho campeonato deportivo que se gane, justificando una exhaltación innecesaria del orgullo patrio por ello. Sé que no todo el mundo tiene la misma mentalidad y que muchos no ven en el título más de lo que realmente significa.

Pero bueno, que sigan las palmas y el tablao, que aún queda algo de fiesta.
retabolil escribió:Mi comentario no iba en contra ni relacionaba tanto el FÚTBOL en sí, como la ACTITUD de mucha gente tras la cortina de éste.

Y no, no es momento para estar amargados. Pero tp me parece que lo sea para tirar voladores, por mucho campeonato deportivo que se gane. Sé que no todo el mundo tiene la misma mentalidad y que muchos no ven en el título más de lo que realmente significa.

Pero bueno, que sigan las palmas y el tablao, que aún queda algo de fiesta.

Lo que no esta bien es que se ande dando por saco a todo el mundo con cualquier cosa. Si futbol futbol, si no verano y demas.
Es imposible e insano no evadirse aunque sea 90 minutos del dia porque si no mas de 1 se pega un tiro.
Dorigon escribió:Es imposible e insano no evadirse aunque sea 90 minutos del dia porque si no mas de 1 se pega un tiro.

El problema es que en España -en general- llevamos las últimas décadas de EVASIÓN PERMANENTE NON-STOP 24/7

O de qué crees que estmos hoy como estamos o como vamos a estar? Por un fenómeno de la naturaleza?
7172 respuestas