Rokzo escribió:Darkcaptain escribió:Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)
Hombre, te recuerdo que Xavi hace no mucho nadie lo quería en el Barcelona y lo iban a largar, y él mismo dijo que estuvo a punto de pirarse en dos ocasiones, y no estamos hablando de hace 8 años eh, que estuvo a punto de pirarse en la era Rijkaard y el club estaba dispuesto a venderlo, y sólo te tenías que pasar por foros culés y leer a gente hace 4 años queriendo largarlo, por lo que eso de que Xavi lleva muchísimos años siendo el mejor en España...
Y que conste que yo soy de los que piensan que Xavi debería y se merece tener como mínimo un balón de oro por el temporadón que hizo el año del mundial, pero las cosas como son.
Y sí, a muchos le ciegan los colores.
A mi realmente me da igual lo que pensara Rijkaard o piensen algunos culés, para mi jugadores como Xavi, Iniesta y Puyol no habrán mas, habrán de calidad similares o como cada uno quiera, pero ni he visto a un Central con tanta fuerza, ganas, garra y dandolo todo como Puyol, ni tampoco he visto a un jugador como Xavi, que tenga el balón tan pegado a los pies como si tuviera un i-man y sea imposible de quitarsela, aparte que donde pone el ojo pone la bola (en los pases, no en los chutes, claro xD) e Iniesta, que toca el balón como si todo fuera fácil.
Aunque seguramente sea mas fácil ver a jugadores tipo Iniesta que a Xavi.
Xavi es un jugador que muy pocos saben apreciar su calidad, en el fútbol cuando alguien no regatea, no corre como Messi/CR o no marca goles, pasa desapercibido... pero mirar como España (y también el Barça este año) no rinde igual cuando Xavi está K.O. y eso que somos la selección con el mejor centro del campo a mi forma de ver...
Con Xavi siempre estará la misma discusión, para muchos habrá sido de los mejores del mundo en su posición y otros opinaran que siempre está sobrevalorado y en mi opinión, y sin querer faltar al respeto, el que no sepa apreciar la calidad que tiene (o ha tenido durante muchos años), es que no tiene mucha idea de fútbol (otra cosa distinta es que te pueda gustar o no).
PD: Aún así no creo que eso que dices pasara hace 4 años (que fue cuando entró Guardiola) si no mas bien hará 6 años para arriba, por que en la época de Ronaldinho, Deco y cia.. Xavi era un titular indiscutible, y en estos últimos años ha tenido bastantes lesiones (estuvo casi 1 temporada entera sin jugar) y se le ha metio mucha tralla, como a Puyol entre otros.. que cuando uno supera los 30 años se empieza a notar.
Rurounhi Aquí lo que ocurre son varias cosas, unos que no sienten los colores y se la pela, otros que quieren que España gane todos los partidos 2 o 3-0 mínimo y otros que hay muchos jugadores de la selección que son del Barça/Madrid y no saben dejar eso a un lado. Puede que España no esté jugando igual que la Euro del 2008 o el Mundial, pero de ahí a decir a que somos el anti-futbol o que no jugamos a nada hay un mundo...