[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.

Y luego con 10 supo aguantar mucho más dignamente que el Chelsea por ejemplo.
No sé si tendréis Twitter muchos, pero estoy alucinando con la cantidad nada desdeñable de gente que está con avatares de banderas italianas, con imágenes de Pirlo y Balotelli y lanzando consignas como "esta Selección no me representa". No me voy a meter a opinar sobre quién tiene la culpa de toda esta marea (que repito, es minoritaria pero nada desdeñable), pero ¿no os parece preocupante y bastante triste?

Aquí se leen opiniones críticas pero más o menos creo que todos queremos que gane España el domingo, que no vendrá mal una pequeña alegría en estos días. Alucino con el nivel de radicalismo de algunos...

edit: Inter 2010, Grecia 2004, Italia 2006. Al fútbol se puede ganar de distintas maneras, no hay un estilo perfecto ni infalible. ¿Quién compitió mejor en la semifinal Barça-Chelsea? ¿Un equipo que defendió con 9 delante de la frontal o el otro que no creó una ocasión de peligro en 45 minutos con posesión del 75%?
CloverS escribió:Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.

Eso venia a comentar yo cuanto daño ha hecho la prensa deportiva aqui con la falacia del tikitaka los jugones, el toque, etc

Ahora resulta que si no juegas al toque o de determinada forma es no jugar a nada? defender tambien es jugar al futbol, ser buenos tacticamente tambien es jugar al futbol, juego de contras tambien es jugar al futbol, futbol vertical y directo en pocos toques tambien es jugar al futbol y una cosa más cada equipo juega con sus armas y con los jugadores que tiene y es igual de valido que el resto de estilos.
soen escribió:
Rurounhi escribió:
JuanJe797 escribió:[
Eso ahora vas y se lo cuentas a mourinho y su Inter de mierda, ese año no estaba ni entre los 12 mejores de Europa y se llevo un triplete.

El inter mal equipo¿¿¿¿ Eto'o, Sneider, Milito, Maicon...... Mierda de Equipo era la Grecia de 2004,y que eso sí, como el Inter, no jugaban a nada.

Pues como España...

ZAS en toda la boca [+risas]
ripron escribió:Imagen

FAIL!

Intentando ayudarte, me he encontrado con esto xDDD

Imagen
CloverS escribió:Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.

Tipica mierda que han metido los medios? El Inter jugaba a defender todo el rato y a esperar el error para habilitar una ocasion a Milito. Ese era el juego del Inter. Los medios de aqui lo que si que hicieron fue manipular la realidad cuando el señor Mourinho llego a España diciendo que no eran tan defensivos, puesto que en su liga habian marcado mas goles que nadie, venga hombre, y el Barça y el Madrid a equipos de mierda les endosa 5 o 6 minimo no te jode. A mi lo que me vale es como un grande se enfrenta a otro grande, porque contratar a 11 pinos y ponerlos delante del area a defender lo sabe hacer cualquiera (ya lo demostro Grecia en una eurocopa o es que tenian una seleccion plagada de cracks?).
vicodina escribió:

Tipica mierda que han metido los medios? El Inter jugaba a defender todo el rato y a esperar el error para habilitar una ocasion a Milito. Ese era el juego del Inter. Los medios de aqui lo que si que hicieron fue manipular la realidad cuando el señor Mourinho llego a España diciendo que no eran tan defensivos, puesto que en su liga habian marcado mas goles que nadie, venga hombre, y el Barça y el Madrid a equipos de mierda les endosa 5 o 6 minimo no te jode. A mi lo que me vale es como un grande se enfrenta a otro grande, porque contratar a 11 pinos y ponerlos delante del area a defender lo sabe hacer cualquiera (ya lo demostro Grecia en una eurocopa o es que tenian una seleccion plagada de cracks?).

Entonces explicame tu como un equipo que juega a defender todo el rato es el maximo goleador de su liga? no sera que contra el barça uso sus armas y jugo asi porque no podia quitarle la pelota? sabes que ese Inter tacticamente era casi perfecto? eso tiene el mismo merito que jugar al ataque muy bien que por cierto en la vuelta de la Champions contra el Barça este casi ni llegaba a porteria solo cuando marcó Pique en los minutos finales metio el arreón.
vicodina escribió:

Mira el partido del 3-1 de la primera vuelta y dime si eso es un equipo ultradefensivo. Luego con 10 todos los equipos se encierran. Pero si te encierras y tu portero apenas se esfuerza lo estás haciendo bien.
Madre mia vaya bocazas el negro...4 goles dice que nos va a meter...en fin, pobres italianos.
Va a estar jodido contra los italianos...
Que un árbitro de un país eliminado por uno de los finalistas pite la final es, cuando menos, desñoclante. Y más si lo acabas de eliminar en penales. En fin, tampoco veo que vayamos a perder por el árbitro, pero teníamos que haber usado el Pep style, y cuando se rumoreaba que el árbitro era portugues en semis de Chempiens, lloró un poquito y hala, otro distinto. Tendría que habernos pitado un alemán... pero no sabemos llorar :-|
itho escribió:En fin, tampoco veo que vayamos a perder por el árbitro, pero teníamos que haber usado el Pep style, y cuando se rumoreaba que el árbitro era portugues en semis de Chempiens, lloró un poquito y hala, otro distinto. Tendría que habernos pitado un alemán... pero no sabemos llorar :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
itho escribió:Que un árbitro de un país eliminado por uno de los finalistas pite la final es, cuando menos, desñoclante. Y más si lo acabas de eliminar en penales. En fin, tampoco veo que vayamos a perder por el árbitro, pero teníamos que haber usado el Pep style, y cuando se rumoreaba que el árbitro era portugues en semis de Chempiens, lloró un poquito y hala, otro distinto. Tendría que habernos pitado un alemán... pero no sabemos llorar :-|

Lo suyo sería que, como colegio por tus palabras que es portugués el árbitro, que Florentino le pida a Mou que como tiene comprados a sus colegas los árbitros lusos, que a ver si les dice que nos echen un cable, venga, por el Real Madrid y por Ramos XD .
Por si alguien tiene dudas de con quién va ir el árbitro en la final:

Imagen

[qmparto]

Pedro Proença, que pitará la final fue el árbitro contra Irlanda.
CloverS escribió:Por si alguien tiene dudas de con quién va ir el árbitro en la final:

Imagen

[qmparto]

Lo que me pude reir xDDD
Dracarys escribió:
CloverS escribió:Por si alguien tiene dudas de con quién va ir el árbitro en la final:

Imagen

[qmparto]

Lo que me pude reir xDDD

Es que se le ve al arbitro como se choca y le empuja jejeje.
Imagen
[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0
que asco tener que aguantar también a esta gentuza en el hilo de la selección de nuestro país. Asco!
guardwin escribió:que asco tener que aguantar también a esta gentuza en el hilo de la selección de nuestro país. Asco!

No se a que te refieres, pero este hilo se llama [HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012 no de la selección española [qmparto]
juaniko18ct escribió:Madre mia vaya bocazas el negro...4 goles dice que nos va a meter...en fin, pobres italianos.

[boing]

¿Dónde ha dicho eso?

[carcajad]
javitronik escribió:
juaniko18ct escribió:Madre mia vaya bocazas el negro...4 goles dice que nos va a meter...en fin, pobres italianos.

[boing]

¿Dónde ha dicho eso?

[carcajad]

En ningún sitio, solo ha dicho que espera meter 4 goles, luego ya todo el mundo ha empezado a decir que ha dicho que los meterá directamente...
Una preguntita, ¿quién os parece más completo Xavi o Pirlo?
AlexMas escribió:Una preguntita, ¿quién os parece más completo Xavi o Pirlo?

Me vais a matar, pero PIRLO es el jugador con ZIDANE con más clase que he visto.
javitronik escribió:

[boing]

¿Dónde ha dicho eso?

[carcajad]

http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... 21544.html
CloverS escribió:
vicodina escribió:

Mira el partido del 3-1 de la primera vuelta y dime si eso es un equipo ultradefensivo. Luego con 10 todos los equipos se encierran. Pero si te encierras y tu portero apenas se esfuerza lo estás haciendo bien.

La final de Champions por ejemplo. El Inter jugo a la defensiva, su estilo de juego contra los equipos grandes (repito, a cualquier equipo media tabla para abajo todos los primeros le cascan 2 o 3), pero vamos, no me voy a poner a discutir, para mi es obvio, si para ti es obvio lo contrario pues vale, cada uno tiene su opinion. ;)

En mi opinion Pirlo, no tiene reparos a la hora de hacer pases arriesgados y hace muchos en cada partido, Xavi en cambio prefiere el pase seguro y rara vez hace un pase largo o al hueco.

Iniesta.
vicodina escribió:
La final de Champions por ejemplo. El Inter jugo a la defensiva, su estilo de juego contra los equipos grandes (repito, a cualquier equipo media tabla para abajo todos los primeros le cascan 2 o 3), pero vamos, no me voy a poner a discutir, para mi es obvio, si para ti es obvio lo contrario pues vale, cada uno tiene su opinion. ;)

Pues le cascó dos goles al Bayern de Munich en esa final, y el Bayern no era cojo.
javitronik escribió:

Iniesta.

+1
Es mas para mi Pirlo no esta entre los 3 mejores centrocampistas del mundo, porque existe un señor llamado Xavi, otro Iniesta y otro Ozil.

Pirlo
El producto nacional parece que no gusta, aunque lleve años aspirando al balon de oro...pero bueno, cambiar la pregunta, ¿quien es mas completo XaBi o Pirlo?
MAs de un madridista se mordera la lengua...o simplemente no respondera.
juaniko18ct escribió:El producto nacional parece que no gusta, aunque lleve años aspirando al balon de oro...pero bueno, cambiar la pregunta, ¿quien es mas completo XaBi o Pirlo?

Vaya preguntas, pues Pirlo.

Parece que a algunos os duela que la gente pueda opinar que Pirlo es más completo.
Rokzo escribió:
juaniko18ct escribió:El producto nacional parece que no gusta, aunque lleve años aspirando al balon de oro...pero bueno, cambiar la pregunta, ¿quien es mas completo XaBi o Pirlo?

Parece que a algunos os duela que la gente pueda opinar que Pirlo es más completo.

No es que nos duela, es que comparas a uno y a otro y no hay color.
Es como comparar a Cr7 con Nani, por ejemplo.
Xavi hombre, Xavi... vaya preguntitas.
Yakerton está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:
Rokzo escribió:

No es que nos duela, es que comparas a uno y a otro y no hay color.
Es como comparar a Cr7 con Nani, por ejemplo.

nani es un paquete
Imagen

En la final contra españa, ¿ alcanzará el cuarto nivel? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Modo racista on/
Ya esta en 4° nivel
modo racista off/
respecto a la foto XD XD XD
XD XD
Es que comparais jugadores muy diferentes, el unico comparable a Pirlo es Xavi que para eso son constructores de juego. Luego va a gustos, a mi me gusta mas Pirlo por lo que antes he comentado, pero Xavi sigue siendo un seguro. Cuando Xavi juega comodo el partido esta practicamente ganado.
Lo que mas me gusta de estas Eurocopas/Mundiales es que hay jugadores que de la nada, pasan a ser DIOS o al contrario (por la gente y prensa, claro)

Y no lo digo por la pregunta de Xavi o Pirlo (yo me quedo con Xavi), si no en general...

Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)

Que por cierto, y esto va para el 90 %, aún estando en el Hilo de la Eurocopa, se os ve el plumero un montonazo, y no sabéis dejar las diferencias entre el Barça o el R. Madrid, siempre estáis tirando "puntillas"... y no va por nadie en concreto, es que a la mayoría se os nota mazo en cada post, siempre tenéis que estar soltando "pequeños" detalles...

Disfrutar un poco mas del fútbol hombre, que para una vez que estamos "unidos" (si, entre comillas) hay que dejar a un lado esos "detalles".
Darkcaptain escribió:Lo que mas me gusta de estas Eurocopas/Mundiales es que hay jugadores que de la nada, pasan a ser DIOS o al contrario (por la gente y prensa, claro)

Y no lo digo por la pregunta de Xavi o Pirlo (yo me quedo con Xavi), si no en general...

Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)

Que por cierto, y esto va para el 90 %, aún estando en el Hilo de la Eurocopa, se os ve el plumero un montonazo, y no sabéis dejar las diferencias entre el Barça o el R. Madrid, siempre estáis tirando "puntillas"... y no va por nadie en concreto, es que a la mayoría se os nota mazo en cada post, siempre tenéis que estar soltando "pequeños" detalles...

Disfrutar un poco mas del fútbol hombre, que para una vez que estamos "unidos" (si, entre comillas) hay que dejar a un lado esos "detalles".

Pero aun dejando detalles a un lado(que intento hacerlo cada vez que entro en un hilo relacionado con la seleccion), a mi Andrea Pirlo me parece un jugador mucho mejor que Xavi, o incluso que Xabi. Pirlo es un excelente constructor/destructor, un mediocentro puro de los que ya no quedan. Los dos Xav/bis son muy buenos, pero no tienen esa versatilidad de Pirlo, que es bueno en todo, en pases cortos, largos, descargas, profundidad, tiene una vision de juego increible y destruye el juego como el que mas, sobre todo ahora que lo estamos viendo en su mejor version, aqui en la Azurra y durante todo el año en la Juve.

Es como comparar, por poner posiciones parecidas, a Zinedine Zidane con Iniesta. Iniesta es genial, pero no llegara a ser Zidane JAMAS.
Darkcaptain escribió:Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)

Hombre, te recuerdo que Xavi hace no mucho nadie lo quería en el Barcelona y lo iban a largar, y él mismo dijo que estuvo a punto de pirarse en dos ocasiones, y no estamos hablando de hace 8 años eh, que estuvo a punto de pirarse en la era Rijkaard y el club estaba dispuesto a venderlo, y sólo te tenías que pasar por foros culés y leer a gente hace 4 años queriendo largarlo, por lo que eso de que Xavi lleva muchísimos años siendo el mejor en España...

Y que conste que yo soy de los que piensan que Xavi debería y se merece tener como mínimo un balón de oro por el temporadón que hizo el año del mundial, pero las cosas como son.

Y sí, a muchos le ciegan los colores.
soen escribió:
Rurounhi escribió:
JuanJe797 escribió:[
Eso ahora vas y se lo cuentas a mourinho y su Inter de mierda, ese año no estaba ni entre los 12 mejores de Europa y se llevo un triplete.

El inter mal equipo¿¿¿¿ Eto'o, Sneider, Milito, Maicon...... Mierda de Equipo era la Grecia de 2004,y que eso sí, como el Inter, no jugaban a nada.

Pues como España...

Como España en que, en qué no juega a nada?
Los españoles somos la hostia, Italia hace un buen partido contra Alemania, porque les jugó muy bien, y ya son campeones. El 40% de los que escriben aqui parece que queréis que pierda España la hostia. Pues nada, a partir de mañana jugamos un 5-4-1 y patadones y que corra el niño Torres.
Rokzo escribió:
Darkcaptain escribió:Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)

Hombre, te recuerdo que Xavi hace no mucho nadie lo quería en el Barcelona y lo iban a largar, y él mismo dijo que estuvo a punto de pirarse en dos ocasiones, y no estamos hablando de hace 8 años eh, que estuvo a punto de pirarse en la era Rijkaard y el club estaba dispuesto a venderlo, y sólo te tenías que pasar por foros culés y leer a gente hace 4 años queriendo largarlo, por lo que eso de que Xavi lleva muchísimos años siendo el mejor en España...

Y que conste que yo soy de los que piensan que Xavi debería y se merece tener como mínimo un balón de oro por el temporadón que hizo el año del mundial, pero las cosas como son.

A mi realmente me da igual lo que pensara Rijkaard o piensen algunos culés, para mi jugadores como Xavi, Iniesta y Puyol no habrán mas, habrán de calidad similares o como cada uno quiera, pero ni he visto a un Central con tanta fuerza, ganas, garra y dandolo todo como Puyol, ni tampoco he visto a un jugador como Xavi, que tenga el balón tan pegado a los pies como si tuviera un i-man y sea imposible de quitarsela, aparte que donde pone el ojo pone la bola (en los pases, no en los chutes, claro xD) e Iniesta, que toca el balón como si todo fuera fácil.

Aunque seguramente sea mas fácil ver a jugadores tipo Iniesta que a Xavi.

Xavi es un jugador que muy pocos saben apreciar su calidad, en el fútbol cuando alguien no regatea, no corre como Messi/CR o no marca goles, pasa desapercibido... pero mirar como España (y también el Barça este año) no rinde igual cuando Xavi está K.O. y eso que somos la selección con el mejor centro del campo a mi forma de ver...

Con Xavi siempre estará la misma discusión, para muchos habrá sido de los mejores del mundo en su posición y otros opinaran que siempre está sobrevalorado y en mi opinión, y sin querer faltar al respeto, el que no sepa apreciar la calidad que tiene (o ha tenido durante muchos años), es que no tiene mucha idea de fútbol (otra cosa distinta es que te pueda gustar o no).

PD: Aún así no creo que eso que dices pasara hace 4 años (que fue cuando entró Guardiola) si no mas bien hará 6 años para arriba, por que en la época de Ronaldinho, Deco y cia.. Xavi era un titular indiscutible, y en estos últimos años ha tenido bastantes lesiones (estuvo casi 1 temporada entera sin jugar) y se le ha metio mucha tralla, como a Puyol entre otros.. que cuando uno supera los 30 años se empieza a notar.

Rurounhi Aquí lo que ocurre son varias cosas, unos que no sienten los colores y se la pela, otros que quieren que España gane todos los partidos 2 o 3-0 mínimo y otros que hay muchos jugadores de la selección que son del Barça/Madrid y no saben dejar eso a un lado. Puede que España no esté jugando igual que la Euro del 2008 o el Mundial, pero de ahí a decir a que somos el anti-futbol o que no jugamos a nada hay un mundo...
Darkcaptain escribió:
Rurounhi Aquí lo que ocurre son varias cosas, unos que no sienten los colores y se la pela, otros que quieren que España gane todos los partidos 2 o 3-0 mínimo y otros que hay muchos jugadores de la selección que son del Barça/Madrid y no saben dejar eso a un lado. Puede que España no esté jugando igual que la Euro del 2008 o el Mundial, pero de ahí a decir a que somos el anti-futbol o que no jugamos a nada hay un mundo...

Exacto, los piques Madrid/Barça los hay. Algunos quieren que pierda España y así decir: veis, la filosofía de Toque del Barça no vale para nada, nos habéis hecho perder tal tal y tal.
Mañana ganaremos la final, porque somos mejores y lo vamos a demostrar.
Viva España!!!
Lo estamos repitiendo muchos, y seguimos sin querer verlo. El día que juega la "ROJA", hay que olvidarse que son blancos o azulgranas, van vestidos de rojos y hay que apoyarles a muerte (al menos es mi opinión y es lo que hago).

Está claro que no somos tan buenos como en el 2008 ni tan efectivos como en el 2010, pero si hay que tener en cuenta una cosa, y es que seguimos teniendo los mismos centrocampistas, pero hemos perdido un baluarte que no se podrá recuperar jamás (Marcos Senna), aunque hayamos ganado dos jugadores (Busquets y Xabi Alonso) que hagan lo mismo que él. Pocos se dan cuenta, y no es por ponernos una tirita, es que la falta de un 9 de garantías es lo que nos está lastrando en la Euro, (sin embargo en el mundial, lo que andabamos necesitando era o Cazorla, que no fué por lesión, o Silva, que no estaba por estar fundido) y hemos (Del Bosque) preferido jugar sin 9 para tener un jugador más tocando la pelota y que lleguen los de segunda línea. El problema sinceramente es ese, que no hay 9, porque ni Llorente, por muy bueno que sea, ni Torres (que para mi) está acabado para la selección, ni Negredo (no tiene nivel para ser internacional), ni Soldado (que no fué)...... y así podemos decir todos los que queráis..... nos falta un 9 nato, que sea un killer, y eso no lo tenemos en España, ni lo esperamos.

Asi que olvidemos los colores, y apoyemos todos a los 23 que hay, y no ver los colores del equipo antes del color de la camiseta de la selección.
Darkcaptain escribió:
Rokzo escribió:

A mi realmente me da igual lo que pensara Rijkaard o piensen algunos culés, para mi jugadores como Xavi, Iniesta y Puyol no habrán mas, habrán de calidad similares o como cada uno quiera, pero ni he visto a un Central con tanta fuerza, ganas, garra y dandolo todo como Puyol, ni tampoco he visto a un jugador como Xavi, que tenga el balón tan pegado a los pies como si tuviera un i-man y sea imposible de quitarsela, aparte que donde pone el ojo pone la bola (en los pases, no en los chutes, claro xD) e Iniesta, que toca el balón como si todo fuera fácil.

Aunque seguramente sea mas fácil ver a jugadores tipo Iniesta que a Xavi.

Xavi es un jugador que muy pocos saben apreciar su calidad, en el fútbol cuando alguien no regatea, no corre como Messi/CR o no marca goles, pasa desapercibido... pero mirar como España (y también el Barça este año) no rinde igual cuando Xavi está K.O. y eso que somos la selección con el mejor centro del campo a mi forma de ver...

Con Xavi siempre estará la misma discusión, para muchos habrá sido de los mejores del mundo en su posición y otros opinaran que siempre está sobrevalorado y en mi opinión, y sin querer faltar al respeto, el que no sepa apreciar la calidad que tiene (o ha tenido durante muchos años), es que no tiene mucha idea de fútbol (otra cosa distinta es que te pueda gustar o no).

PD: Aún así no creo que eso que dices pasara hace 4 años (que fue cuando entró Guardiola) si no mas bien hará 6 años para arriba, por que en la época de Ronaldinho, Deco y cia.. Xavi era un titular indiscutible, y en estos últimos años ha tenido bastantes lesiones (estuvo casi 1 temporada entera sin jugar) y se le ha metio mucha tralla, como a Puyol entre otros.. que cuando uno supera los 30 años se empieza a notar.

Xavi lo querían echar con Ronaldinho y Deco cuando llegó Guardiola, pero se hizo una Eurocopa espectacular y se quedó por eso.

En cuanto a que no jugamos a una mierda, pues es verdad, el juego de España es de control del partido, es lento, soso, pero efectivo, es mantener la pelota con tranquilidad para hacer alguna ocasión, pero es normal, España está fundida y no puede jugar a un gran ritmo durante todo el partido. No hay de malo en reconocerlo, porque es efectivo, no habíamos llegado a una final desde hace sabe cuando y ganamos dos finales y estamos en otra, pues por mi como si aburrimos hasta las ovejas y ganamos siempre xD.
Acabo de leer que entre Pirlo, Casillas e Iniesta se repartiran el balon de oro. Me imagino que se refiere al de la euro no? Muy raro seria que no estuviese el de siempre...
mjmbcn escribió:Acabo de leer que entre Pirlo, Casillas e Iniesta se repartiran el balon de oro. Me imagino que se refiere al de la euro no? Muy raro seria que no estuviese el de siempre...

Hombre yo también he imaginado eso. No me imagino a Pirlo levantando el balón de oro, aunque ya se saben las chorradas que se hacen en este premio.
Pues que yo sepa, el Calcio la ha ganado la Juve, Pirlo está en la Juve, se ha hecho una temporada fantástica.
Yo no se porque no puede optar al balón de oro si encima ha llegado a la final. Que han hecho los dos mejores jugadores del año, Messi ha quedado bota de oro, pero se ha comido una mierda en la Liga y la Champions, solo ganando la Copa del Rey, mientras que Ronaldo ha ganado la liga comiendose una mierda en la Champions y la Eurocopa.

Mientras Pirlo ha ganado el Calcio y está en la final de la Eurocopa siendo importante para la Juve y para Italia. Para mi merecido si está entre los 3 finalistas.
7172 respuestas