Pero a ver... Llorente que lleva mas de 1 mes sin jugar ningun partido (entrenando y poco mas) como va a estar fundido?
Lo estará Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta o Silva.. por poner algunos ejemplos, que son jugadores que en sus clubs han estado prácticamente los 90 min. de todos los partidos en Liga, Champions etc..., llevan jugando la Eurocopa todos los partidos... pero que me digáis a Llorente?
No sé, yo no estoy en el vestuario del equipo para decir si está cansado o no... mas bien podría ser que no está en buen estado de forma, pero Mata tampoco lo está?
Hay jugadores que en sus Clubs este año han estado de 10 y en la Euro no han tenido ni 1 min.
Pedro también estuvo lesionado gran parte de la temporada, incluso se decía que no va a ir a la Euro, a última hora se incorporó y mirarlo... para mi ahora mismo es el tío mas en forma que tenemos para hacer daño a la defensa, es super rapido, presiona, se va de los defensas, tiene buena puntería etc.. etc..
Si junto con Pedro, pones a un buen DC, que sea alto y que tenga buena definición, puede ser clave para cualquier partido que el rival sepa encerrarse.
No vamos a volver a hacer nada si sacamos a Iniesta, Silva, Cesc... por que la tocarán mucho, pero en el juego aereo no pillan nada y con una defensa con 2 muros de 4 jugadores cada uno, como nos llevan haciendo en toda la Euro, no conseguimos nada, ojo, que no digo de no poner a esos 3, pero en vez de sacarlos a los 3, podríamos poner un poco de variedad.