[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

pobre de italia va a sufrir [chulito]
perikopalotes1 escribió:
seaman escribió:
perikopalotes1 escribió:Veo en mejor forma a Negredo,Llorente llega muy cansado,está fatigado...
Negredo la que tiene la enchufa,os lo dice uno que ha visto muuuuuuchos partidos suyos...
Saludoss

Pero si es un tronco que no sabe moverse, ya se ha visto este año, no me ha gustado nunca.

Si lo dices por el partido de Portugal... [qmparto]
¿Es que le llegó algún balón?
Más criticar a los Xavi,Silva,e Iniesta,que están muy bajos de forma,y menos criticar a Torres,Negredo,etc...
La única que tuvo Negredo,la aguantó perfecto de espaldas,la puso atrás,y tiró Iniesta,ocasión clara de gol...
Que quede claro que para mí Llorente es mejor;pero llega mejor de forma...
Saludoss

Criticarlos porque estan bajos de forma? Tu diras, han jugado champions liga y copa del rey, y todas las competiciones hasta el final o casi. Es normal que ya esten fatigados. Ahora, Xavi tiene un marcaje que no puede ni tocarla y a Pirlo en toda la Eurocopa no se le ha hecho un marcaje igual, el partido de ayer contra Alemania a mi me parecio ridicula la presion a Pirlo, que jugaba como queria. Si Pirlo recibe que tenga un tio encima, y encima significa pegado a el, que no pueda ni pensar y que la pase atras, eso es presionar a Pirlo, si este empieza a pegar pases al hueco, crear juego, etc...Es que no le estas haciendo ni presion.
Pero a ver... Llorente que lleva mas de 1 mes sin jugar ningun partido (entrenando y poco mas) como va a estar fundido?

Lo estará Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta o Silva.. por poner algunos ejemplos, que son jugadores que en sus clubs han estado prácticamente los 90 min. de todos los partidos en Liga, Champions etc..., llevan jugando la Eurocopa todos los partidos... pero que me digáis a Llorente?

No sé, yo no estoy en el vestuario del equipo para decir si está cansado o no... mas bien podría ser que no está en buen estado de forma, pero Mata tampoco lo está?

Hay jugadores que en sus Clubs este año han estado de 10 y en la Euro no han tenido ni 1 min.

Pedro también estuvo lesionado gran parte de la temporada, incluso se decía que no va a ir a la Euro, a última hora se incorporó y mirarlo... para mi ahora mismo es el tío mas en forma que tenemos para hacer daño a la defensa, es super rapido, presiona, se va de los defensas, tiene buena puntería etc.. etc..

Si junto con Pedro, pones a un buen DC, que sea alto y que tenga buena definición, puede ser clave para cualquier partido que el rival sepa encerrarse.

No vamos a volver a hacer nada si sacamos a Iniesta, Silva, Cesc... por que la tocarán mucho, pero en el juego aereo no pillan nada y con una defensa con 2 muros de 4 jugadores cada uno, como nos llevan haciendo en toda la Euro, no conseguimos nada, ojo, que no digo de no poner a esos 3, pero en vez de sacarlos a los 3, podríamos poner un poco de variedad.
erdanie escribió:
Millencolin escribió:
erdanie escribió:A los que critican que critiquemos al Marqués Del Seto. ¿Qué pasa, que es un protegido, un lama o algo así? A mí me parece un mediocre de siempre, cuyo principal mérito fue ganar aquella Champions del año 2000 con un equipo bastante inferior al que luego tuvo en 2002. Hablo de memoria, pero creo que TODO no lo ha ganado. Le falta la Copa del Rey, la del Centenariazo.

Aunque a algunos les joda, quien cambió el ADN de este grupo, quien les enseñó a creer y quien dio a los que están ahora los galones fue el gruñón maleducado de Zapatones. Y quien niegue esto, niega la mayor.

Pero Del Bosque "nos ha dado" nuestro primer Mundial... [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me parece que "nos lo dieron" Llorente, Villa, Casillas, Iniesta, Ramos, etc. El único aporte de Del Seto a la Selección es el doble pivote.

Yo no tengo nada personal contra Vicente Del Bosque, es más, siempre me pareció un buen entrenador en los años que estuvo en el R.Madid, pero en mi opinión, cualquier entrenador "normal" hubiese hecho Campeona del Mundo a España con esos jugadores.

El verdadero mérito es para Luis Aragonés que marcó el camino a seguir y apostó por unos jugadores y un modelo. Como tú dices, el único aporte de Del Bosque a esta selección es el doble pivote, que ralentiza muchísimo el juego y hace al equipo más previsible.

En esta Eurocopa, en mi opinión, se ha equivocado en todo y no ha dado con la tecla. Estamos en la final pese a Del Bosque, no gracias a él.
Buenas compañeros , a ver si me podeis ayudar , resulta que el dia de la final justo empiezan mis vacaciones en Cantabria , y me gustaría saber si algún amigo de Santander podría decirme si hay alguna pantalla gigante o algún sitio que este bien para ver la final .

Gracias adelantadas.
erdanie escribió:Llorente está catacroc, a la final de Copa del Rey y algún partido anterior de Liga me remito. Jugará con Cesc y entrará Torres después, creo.

A los que critican que critiquemos al Marqués Del Seto. ¿Qué pasa, que es un protegido, un lama o algo así? A mí me parece un mediocre de siempre, cuyo principal mérito fue ganar aquella Champions del año 2000 con un equipo bastante inferior al que luego tuvo en 2002. Hablo de memoria, pero creo que TODO no lo ha ganado. Le falta la Copa del Rey, la del Centenariazo.

Aunque a algunos les joda, quien cambió el ADN de este grupo, quien les enseñó a creer y quien dio a los que están ahora los galones fue el gruñón maleducado de Zapatones. Y quien niegue esto, niega la mayor.

Pues no se para que se lleva a un delantero que está fatal fisicamente, es que es de inutiles.
Y bueno, eso de merito princiapl el ganar una champions xDDD.
Creo que ha ganado un mundial.

Pero nada, España ha ganado mundiales siempre, este es el quinto xDDDD.
La gente se flipa, ganamos una Eurocopa y un Mundial y ya tenemos que salir a comernos el mundo. Los jugadores están quemados y se nota, que Xavi era el puto eje en el 2008 y estaba fresquísimo, eso se nota en el equipo y se resiente un montón, este año más que nunca. Pero bueno, parece que la gente no se da cuenta de cuando han venidos los bajones de buen juego del Barça y de España, desde que Xavi está regular, los dos equipos de juego bonito nanai. A ver si de una vez se le da los meritos suficientes a este jugador, y este año se nota muchísimo más que en el mundial.
cascarillas escribió:
erdanie escribió:Llorente está catacroc, a la final de Copa del Rey y algún partido anterior de Liga me remito. Jugará con Cesc y entrará Torres después, creo.

A los que critican que critiquemos al Marqués Del Seto. ¿Qué pasa, que es un protegido, un lama o algo así? A mí me parece un mediocre de siempre, cuyo principal mérito fue ganar aquella Champions del año 2000 con un equipo bastante inferior al que luego tuvo en 2002. Hablo de memoria, pero creo que TODO no lo ha ganado. Le falta la Copa del Rey, la del Centenariazo.

por eso el mediocre cuando ganamos el mundial y a la roja le dieron el principe de asturias invito al zapatones a recoger el premio en reconocimiento por su trabajo.Cuestion de estilos.
y para los que lo criticais ser entrenador no es poner a este o al otro es mucho mas y ese mucho mas es lo que le sobra precisamente al mediocre como tu lo llamas

Pero vamos a ver, alma de cántaro, quién ha negado la categoría personal de Del Bosque? Es un señor, educado y siempre correcto. Pero Mourinho es un payaso y Zapatones un maleducado y son entrenadores bastante superiores.

Millencolin escribió:Yo no tengo nada personal contra Vicente Del Bosque, es más, siempre me pareció un buen entrenador en los años que estuvo en el R.Madid, pero en mi opinión, cualquier entrenador "normal" hubiese hecho Campeona del Mundo a España con esos jugadores.

El verdadero mérito es para Luis Aragonés que marcó el camino a seguir y apostó por unos jugadores y un modelo. Como tú dices, el único aporte de Del Bosque a esta selección es el doble pivote, que ralentiza muchísimo el juego y hace al equipo más previsible.

En esta Eurocopa, en mi opinión, se ha equivocado en todo y no ha dado con la tecla. Estamos en la final pese a Del Bosque, no gracias a él.

Estamos de acuerdo entonces.
Sí, por eso se fue Del Bosque y dejó de ganar títulos el Madrid teniendo a los mismos jugadores... Lo que hizo Aragonés nadie lo discute y puede que el doble pivote ralentice el juego, pero es que en la Euro, España jugó de manera que no había hecho antes y si el resto de equipos conoce el sistema, es más fácil neutralizarlo (más fácil no quiere decir fácil) por lo que apuntalar la defensa no es mala opción. Y hacerlo con Busquets y Xabi Alonso menos. Pero bah, lo dicho, deberíais estar todos ahí que leyendo el marca ya sabéis lo que hacer.
vamos que para algunos de este foro los jugadores son tan buenos que llegaban sin necesidad de entrenador ellos solitos a la final.Vamos pa mear y no echar gota
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cascarillas escribió:vamos que para algunos de este foro los jugadores son tan buenos que llegaban sin necesidad de entrenador ellos solitos a la final.Vamos pa mear y no echar gota

Pues que no te extrañara, porque tampoco nos ha ayudado demasiado los cambios tacticos de este señor. Muchos de los jugadores se conocen de sobra y juegan de memoria
perikopalotes1 escribió:
seaman escribió:
perikopalotes1 escribió:Veo en mejor forma a Negredo,Llorente llega muy cansado,está fatigado...
Negredo la que tiene la enchufa,os lo dice uno que ha visto muuuuuuchos partidos suyos...
Saludoss

Pero si es un tronco que no sabe moverse, ya se ha visto este año, no me ha gustado nunca.

Si lo dices por el partido de Portugal... [qmparto]
¿Es que le llegó algún balón?
Más criticar a los Xavi,Silva,e Iniesta,que están muy bajos de forma,y menos criticar a Torres,Negredo,etc...
La única que tuvo Negredo,la aguantó perfecto de espaldas,la puso atrás,y tiró Iniesta,ocasión clara de gol...
Que quede claro que para mí Llorente es mejor;pero llega mejor de forma...
Saludoss

Soy de Almería, así que me lo tragué durante dos temporadas, he jugado un partidito de pachanga con él y he visto partidos de él en el Sevilla, me parece y siempre me parecerá un tronco porque lo es. Eso de cuando pilla la enchufa es mentira, lo he visto intentar cosas con el balón y es un menos 2.
Y no se merece estar en la selección.
Totemon escribió:Sí, por eso se fue Del Bosque y dejó de ganar títulos el Madrid teniendo a los mismos jugadores... Lo que hizo Aragonés nadie lo discute y puede que el doble pivote ralentice el juego, pero es que en la Euro, España jugó de manera que no había hecho antes y si el resto de equipos conoce el sistema, es más fácil neutralizarlo (más fácil no quiere decir fácil) por lo que apuntalar la defensa no es mala opción. Y hacerlo con Busquets y Xabi Alonso menos. Pero bah, lo dicho, deberíais estar todos ahí que leyendo el marca ya sabéis lo que hacer.

Desde que se fue del Bosque el Madrid no ha ganado titulos? el problema no fue ese el problema fue tener una base y estropearla y no tener una plantilla más extensa pero bueno esto es un tema ya del real madrid que no va con la tematica del hilo.

Para ti Del Bosque lo esta haciendo perfecto en la selección? no ves que ha cometido ni un solo error? es de lo que se habla que esta perjudicando más que ayudando con ciertas decisiones tecnicas suyas.
Totemon escribió:Sí, por eso se fue Del Bosque y dejó de ganar títulos el Madrid teniendo a los mismos jugadores... Lo que hizo Aragonés nadie lo discute y puede que el doble pivote ralentice el juego, pero es que en la Euro, España jugó de manera que no había hecho antes y si el resto de equipos conoce el sistema, es más fácil neutralizarlo (más fácil no quiere decir fácil) por lo que apuntalar la defensa no es mala opción. Y hacerlo con Busquets y Xabi Alonso menos. Pero bah, lo dicho, deberíais estar todos ahí que leyendo el marca ya sabéis lo que hacer.

Que el Madrid debió ganar varios títulos más en la era Del Bosque creo que es bastante obvio, y a los resultados y rivales de aquellos años me remito. Luego podemos seguir con la felación pública que hace Marca, AS, El País, El Mundo y toda la prensa que supuestamente leemos los que no veneramos al Marqués.

cascarillas escribió:vamos que para algunos de este foro los jugadores son tan buenos que llegaban sin necesidad de entrenador ellos solitos a la final.Vamos pa mear y no echar gota

Que no te quepa duda de que esta Eurocopa se gana "a pesar" de Del Bosque. La cantinela de todos los postpartido es "acertó con los cambios". Pero jamás acierta con el 11. Errores tácticos brutales como dejar a una Selección sin referencia arriba teniendo a Soldado (en casa) y a Llorente. Hacer una lista repartiendo medallitas y honores en vez de ser competitivo. No rotar a nadie. Etc.
Saintkueto escribió:

Pues que no te extrañara, porque tampoco nos ha ayudado demasiado los cambios tacticos de este señor. Muchos de los jugadores se conocen de sobra y juegan de memoria

lo dicho pa mear y no echar gota
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
buen arbitro para la final , a ver si tira un poco para casa y venga la eliminacion de su pais con un buen arbitraje para italia .
erdanie escribió:

Que el Madrid debió ganar varios títulos más en la era Del Bosque creo que es bastante obvio, y a los resultados y rivales de aquellos años me remito. Luego podemos seguir con la felación pública que hace Marca, AS, El País, El Mundo y toda la prensa que supuestamente leemos los que no veneramos al Marqués.

Que no te quepa duda de que esta Eurocopa se gana "a pesar" de Del Bosque. La cantinela de todos los postpartido es "acertó con los cambios". Pero jamás acierta con el 11. Errores tácticos brutales como dejar a una Selección sin referencia arriba teniendo a Soldado (en casa) y a Llorente. Hacer una lista repartiendo medallitas y honores en vez de ser competitivo. No rotar a nadie. Etc.

Jajaja, me parto xD.
A pesar de Del Bosque, el mundial lo ganan los jugadores con la chorra xD. El trabajo táctico que tuvo el mundial por parte de Del Bosque no existe xD.
seaman escribió:
erdanie escribió:

Jajaja, me parto xD.
A pesar de Del Bosque, el mundial lo ganan los jugadores con la chorra xD. El trabajo táctico que tuvo el mundial por parte de Del Bosque no existe xD.

Visto que no nos vamos a poner de acuerdo, ¿qué os parece esta bonita iniciativa de la Selección italiana?

http://www.compromisorse.com/acciones-r ... -eurocopa/

Yo creo que deberíamos pedir algo parecido a los nuestros, así que a Twitter me voy a darle la brasa a los Alonso, Arbeloa, Iniesta, Valdés, Llorente y compañía.
cascarillas escribió:
Saintkueto escribió:

Es que si vieras como jugabamos previa entrada de Del Bosque (con Aragones) y lo miras ahora, no tiene nada que ver. Vale que antes no estuviera Busquets, pero el que este no tiene porque variar el estilo tactico de una seleccion que tiene mucho poderio en el centro del campo y el ataque. Tenemos a Ramos y a Pique que estan perfectamente y a Jordi Alba que esta jugando de puta madre y es con diferencia el jugador mas en forma que tenemos (basta con ver los sprints que se pegaba acoplandose por banda en la segunda prorroga). Ademas de que Arbeloa en defensa, se pongan como se pongan algunos, lo esta haciendo bien. Es decir, podemos aguantar las contras con los dos centrales, un lateral (el que no haya subido) y Xabi o Busi, es decir 4 tios para parar un contraataque me parece mas que suficiente, Del Bosque quiere 6 para pararlos.

Dicho de otra forma, estamos jugando un estilo de juego de posesion y mas defensivo que de posesion y de ataque, que es como deberiamos jugar. Luego poner a Negredo antes que a Llorente tiene tela, o sacar como rebulsivo a Navas que lo unico que sabe hacer es correr y centrar para no tener 9 rematador...Es que son cosas muy basicas. Esta seleccion esta hecha para un 4-3-3 o un 4-1-4-1 con Torres o Llorente como DC. Estamos jugando 4-2-3-1 (mas defensivo) con Negredo o Torres de DC o a veces un 4-2-4 con Cesc de falso 9 (el cual no tiene velocidad para esa designacion).

Lo mas facil hubiera sido ir rotando de posiciones los medios defensivos durante toda la euro y que solo jugara uno, Busi y Xabi que se fueran rotando y el medio del campo, 3 cuartos de lo mismo, rotaciones, variacion en el dibujo, pero si sales siempre con lo mismo, no pruebas nada nuevo y lo unico que haces es cambiar al delantero pues como que ya se las ven venir.
y jugando como espones tu a lo mejor no llegavamos a la final o a lo mejor si pero lo que es suguro que jugando como jugaron si estamos en la final y eso hay que reconocerselo al grupo y cuando digo grupo es a todos entrenador incluido esque lo vuestro es para hacerselo mirar
erdanie escribió:Visto que no nos vamos a poner de acuerdo, ¿qué os parece esta bonita iniciativa de la Selección italiana?

http://www.compromisorse.com/acciones-r ... -eurocopa/

Yo creo que deberíamos pedir algo parecido a los nuestros, así que a Twitter me voy a darle la brasa a los Alonso, Arbeloa, Iniesta, Valdés, Llorente y compañía.

Sería un bonito gesto, pero donarlo a dónde?. Quién o qué se lo merece más?.
Del Bosque ha dicho, ¿que has perdido 2 finales este año Llorente? Por mis cojones que la tercera la ganas y de titular :p
vicodina escribió:Es que si vieras como jugabamos previa entrada de Del Bosque (con Aragones) y lo miras ahora, no tiene nada que ver. Vale que antes no estuviera Busquets, pero el que este no tiene porque variar el estilo tactico de una seleccion que tiene mucho poderio en el centro del campo y el ataque. Tenemos a Ramos y a Pique que estan perfectamente y a Jordi Alba que esta jugando de puta madre y es con diferencia el jugador mas en forma que tenemos (basta con ver los sprints que se pegaba acoplandose por banda en la segunda prorroga). Ademas de que Arbeloa en defensa, se pongan como se pongan algunos, lo esta haciendo bien. Es decir, podemos aguantar las contras con los dos centrales, un lateral (el que no haya subido) y Xabi o Busi, es decir 4 tios para parar un contraataque me parece mas que suficiente, Del Bosque quiere 6 para pararlos.

Dicho de otra forma, estamos jugando un estilo de juego de posesion y mas defensivo que de posesion y de ataque, que es como deberiamos jugar. Luego poner a Negredo antes que a Llorente tiene tela, o sacar como rebulsivo a Navas que lo unico que sabe hacer es correr y centrar para no tener 9 rematador...Es que son cosas muy basicas. Esta seleccion esta hecha para un 4-3-3 o un 4-1-4-1 con Torres o Llorente como DC. Estamos jugando 4-2-3-1 (mas defensivo) con Negredo o Torres de DC o a veces un 4-2-4 con Cesc de falso 9 (el cual no tiene velocidad para esa designacion).

Lo mas facil hubiera sido ir rotando de posiciones los medios defensivos durante toda la euro y que solo jugara uno, Busi y Xabi que se fueran rotando y el medio del campo, 3 cuartos de lo mismo, rotaciones, variacion en el dibujo, pero si sales siempre con lo mismo, no pruebas nada nuevo y lo unico que haces es cambiar al delantero pues como que ya se las ven venir.

Xabi solo? Con lo lento que es? Nos comen vivos. Luego dejar a Xavi titular con lo quemado que está es imposible.
Para mi la gente no se da cuenta de que el bajón de Barça y España vienen por Xavi, pero nada, y encima sin el delantero titular que era Villa.
Ahora juega a un fútbol coñazo de posesión en el que no nos hacen casi ocasiones ni goles, porque los jugadores están reventados.
CloverS escribió:Imagen

Este tio es tonto/

En cuanto a Del Bosque, no es un mal entrenador pero estoy de acuerdo en que no está teniendo las mejores ideas, de echo se ha equivocado mucho.

Veo la final complicada, bastante complicada...
Un entrenador bueno no te gana títulos si no tiene una plantilla de nivel necesario para ganarlos. En cambio un entrenador malo te puede hacer perder aún teniendo la mejor plantilla con diferencia.
Yo a Del Bosque tampoco le veo un entrenador capaz de realizar grandes gestas. No hay muchos entrenadores con su palmares pero es que tampoco los hay a los que le hayan tocado tan buenas cartas al inicio de la partida. Porque gente como él, Guardiola,..., que no les quito mérito, pero es que ya casi comienzan en la élite, cuando hay otros entrenadores que progresan desde mucho más abajo y son caminos mucho más difíciles.
yo no kitaria a xavi.. pero si sacaria a xavi alonso y lo pondria para sustituir a alguien.. arriba tienen k estar cesc, pedrito y navas.. llorente lo malo es que solo juega bien las primeras partes , las segundas siempre baja de rendimiento por que se cansa ,..

Q lleva pegado en la espalda el hombre este?
josele25 escribió:

Q lleva pegado en la espalda el hombre este?

Se supone que sirve para evitar lesiones musculares
Son unas cintas para que no le estiren los musculos.
Mersi, la primera vez que lo veo...seguro que se lo pone para conducir tambien XD
lokojose escribió:yo no kitaria a xavi.. pero si sacaria a xavi alonso y lo pondria para sustituir a alguien.. arriba tienen k estar cesc, pedrito y navas.. llorente lo malo es que solo juega bien las primeras partes , las segundas siempre baja de rendimiento por que se cansa ,..

Pero si Xabi Alonso es de lo poco que se salva dentro de la mediocridad de los 2 últimos partidos de España...

Xavi está haciendo una eurocopa deplorable y, por la excusa del cansancio, algunos no quieren ver lo evidente. Y el primero que se hace el ciego es el seleccionador. A veces habría que recordarle a este hombre que se ha llevado para jugar 23 jugadores, no 15.
Xavi se dijo desde el Barça que tenía el sóleo cargado. No sólo está cansadísimo sino que me juego un huevo a que además juega lesionado o con molestias.

Salu2!
Millencolin escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto alguien mas vio ayer en la grada a Mario y Luigi. [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Omega69 escribió:Un entrenador bueno no te gana títulos si no tiene una plantilla de nivel necesario para ganarlos. En cambio un entrenador malo te puede hacer perder aún teniendo la mejor plantilla con diferencia.
Yo a Del Bosque tampoco le veo un entrenador capaz de realizar grandes gestas. No hay muchos entrenadores con su palmares pero es que tampoco los hay a los que le hayan tocado tan buenas cartas al inicio de la partida. Porque gente como él, Guardiola,..., que no les quito mérito, pero es que ya casi comienzan en la élite, cuando hay otros entrenadores que progresan desde mucho más abajo y son caminos mucho más difíciles.

Eso ahora vas y se lo cuentas a mourinho y su Inter de mierda, ese año no estaba ni entre los 12 mejores de Europa y se llevo un triplete.
JuanJe797 escribió:
Omega69 escribió:Un entrenador bueno no te gana títulos si no tiene una plantilla de nivel necesario para ganarlos. En cambio un entrenador malo te puede hacer perder aún teniendo la mejor plantilla con diferencia.

Eso ahora vas y se lo cuentas a mourinho y su Inter de mierda, ese año no estaba ni entre los 12 mejores de Europa y se llevo un triplete.

Eso de Inter de mierda...tenia una defensa increible y un contrataque mortal y asi de primeras recuerdo a un Sneider y un Deigo milito espectaculares...
josele25 escribió:
JuanJe797 escribió:

Eso de Inter de mierda...tenia una defensa increible y un contrataque mortal y asi de primeras recuerdo a un Sneider y un Deigo milito espectaculares...

Ellos 2 solo ganaron la final de la champions.

Milito marco en la final de copa, champions y el gol que daba el titulo de liga.

Zanetti impresionante.

Guardiola hizo bastantes cosas, titularidad a Pedro si o si, subir a Busi y ponerlo de titular (viniendo de 3a division o 2a b no recuerdo). Son casos muy diferentes, Guardiola cogio un equipo que no ganaba nada desde hacia 2 años y se llevo los 6 titulos con su 4-3-3 o 3-4-3 y Messi de falso 9. El anterior entrenador no jugaba asi.

Del Bosque ha encontrado una gran seleccion, lo que me jode es su mania de lo defensivo, pero bueno, este domingo a ver que pasa. Aunque no se porque pero me temo que sacara a Llorente en la final, algo que no creo que se esperen y ojala lo haga por dios!
Mourinho nunca ha tenido malos equipos, ni malos jugadores.
marx666 escribió:Mourinho nunca ha tenido malos equipos, ni malos jugadores.

Cierto, pero a Mourinho y Guardiola no se les ha negado casi nunca un fichaje y si se ha hecho ha sido porque no habia pasta. Eso es un plus que no gozan muchos entrenadores, muchos presidentes mandan a freir esparragos las opiniones del entrenador con el "la plantilla es esta y asi se queda".
Y no nos olvidemos de Eto'o, ganador de dos tripletes consecutivos.

Salu2!
Ales Hemsky escribió:
Millencolin escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto alguien mas vio ayer en la grada a Mario y Luigi. [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gQAqHmuPTc
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
el de la derecha tiene una mirada parecida a messi , no os parece?
REYZIDANE escribió:el de la derecha tiene una mirada parecida a messi , no os parece?

jajaja, sigue la eurocopa de incognito. que cabron, y decia que no la estaba viendo [+risas]
pacojonez escribió:
REYZIDANE escribió:el de la derecha tiene una mirada parecida a messi , no os parece?

jajaja, sigue la eurocopa de incognito. que cabron, y decia que no la estaba viendo [+risas]

Vamos, yo ya lo miro y veo directamente a Messi disfrazao [qmparto] [qmparto]
LordSaddler escribió:
pacojonez escribió:

Vamos, yo ya lo miro y veo directamente a Messi disfrazao [qmparto] [qmparto]

Más alto eso si.
JuanJe797 escribió:[

El inter mal equipo¿¿¿¿ Eto'o, Sneider, Milito, Maicon...... Mierda de Equipo era la Grecia de 2004,y que eso sí, como el Inter, no jugaban a nada.
Rurounhi escribió:
JuanJe797 escribió:[

El inter mal equipo¿¿¿¿ Eto'o, Sneider, Milito, Maicon...... Mierda de Equipo era la Grecia de 2004,y que eso sí, como el Inter, no jugaban a nada.

Pues como España...
7172 respuestas