[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Eric Draven escribió:Pues yo no veo tan fácil la final.

Italia supo jugar bien el 1er partido. Tal vez fue que nos cogio en frio el 1er partido, ya se sabe.

Lo bueno es que ya nos hemos enfrenado y sabemos a lo que juegan.

Lo malo, que han cambiado el estilo de juego del 1er dia. Ya no hay defensa de 5. Y es otra Italia, no creo que se encierre. Hoy le han disputado el balón a Alemania.

EDIT: Yo salía con Torres de titular.

si pero España es la seleccion a batir en esta Euro viste cuando jugamos con ellos 6 tios rodeando a Iniesta de mi vida volveran a hacer lo mismo VAMOS ESPAÑA a por ellos XD XD XD XD XD
Hubiera preferido a Alemania. Espero no acordarme del Biscotto.
Hispalense escribió:Vaya, como Nueva Zelanda, la diferencia es que Parra se tuvo que ir roto y Xabi Alonso pudo continuar...

No te sigo, estas diciendo que los AB's fueron demasiado agresivos? Porque yo cada partido que veia era asi, delante tuvieran a Japon, Tonga, Argentina o quien fuera. Sobre lo de Parra a mi no me parece ni intencionalidad ni nada, eso lo he visto en 30 mil partidos y no se da tanto bombo al tema, ademas de que cuando hay un ruck todos se lanzan como locos.
Esto esta ganado ya, los italianos son algo malos.
Portugal es mejor equipo que Italia y ya perdió ayer, así que Italia no tiene posibilidades
Pues yo he visto el partido de hoy bueno de Italia, con el control de la pelota en ocasiones, sin a penas rifar el balón y con unas contras con peligro.
Joder...

Es que es Italia, vamos a perder.

Es que si es Alemania, vamos a perder.

Es que es Portugal, vamos a perder.

Es que es Francia, vamos a perder.

Es que hoy con Croacia, cuidadito vamos a perder.

Digo yo ¿y qué pasa si España pierde? Pues pierde y punto. [qmparto] No deja de ser un deporte, ni nada más ni nada menos.

No, si es que pierde el domingo ya saldrán los comentarios "yo lo dije". Y tanto que lo dijiste, lo llevas diciendo desde que empezó la Eurocopa. [tomaaa]
No ha podido ser :(
No hemos estado finos, con 0-0 tuvimos alguno e incluso con 0-1, pero con el 0-2 nos han matado animicamente y ahí hemos acabado.
Italia ha sido mucho mejor que nosotros y han ganado con justicia, por suerte un gol al final y maquillamos el resultado :)

Que gane el mejor.
Yo no he dicho que vayamos a perder. Pero es el 1er partido que siento más respeto de lo normal. Sobre todo porque parece que Italia es el rival fácil. Y no es así.
Eric Draven escribió:Yo no he dicho que vayamos a perder. Pero es el 1er partido que siento más respeto de lo normal. Sobre todo porque parece que Italia es el rival fácil. Y no es así.

Iba por el tono general de muchos mensajes desde que empezó la Eurocopa, no por tí. ;)
La verdad que hemos tenido relativamente suerte, dado que no nos hemos enfrentado a ningún equipazo como grupo, sino buenos equipos con super individualidades, que además no han aparecido. Italia es en teoría otro no-super equipo, o era antes de empezar. Ahora me parece un muy buen equipo con además un crack que como aparezca estamos jodidos. De sobre el papel era mejor jugar contra cualquiera de estos que he dicho que contra Alemania, pero bueno, a saber. Espero que en un ataque de sus locuras, Balotelli o Casanno toquen la copa al salir al campo para gafarse [+risas]
mjmbcn escribió:Hoy Italia le ha podido meter una goleada de escándalo.

Han tenido 3-4 oportunidades clarísimas al final que hasta Torres, las mete...

Yo creo que los últimos 15 minutos es normal, Alemania se ha ido con todo arriba desde que quitó a Boateng y las contras era lo lógico para haber metido un par de ellos más.
juanki escribió:
mjmbcn escribió:Hoy Italia le ha podido meter una goleada de escándalo.

Han tenido 3-4 oportunidades clarísimas al final que hasta Torres, las mete...

Yo creo que los últimos 15 minutos es normal, Alemania se ha ido con todo arriba desde que quitó a Boateng y las contras era lo lógico para haber metido un par de ellos más.

El problema reside en que Low ha hecho ese cambio tactico en el minuto 72, habia que hacerlo desde el inicio de la segunda parte. Esos dos cambios casi han sentenciado a Alemania porque lo unico que han hecho es cambiar jugadores, no dibujo del cuadro. Es decir, Italia tenia que defender de la misma forma porque el planteamiento era el mismo con dos jugadores diferentes.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
La unica opcion de Italia para esta final pasa por mantener su porteria cero hasta los penalties y jugarselo a la ruleta rusa, y aun asi veremos si el fisico les acompaña porque hoy no podian tirar ni de los cojones y casi se rompen la mitad, sobre las supuestas oportunidades "nos ha jodido" con un equipo que se juega en el minuto 65 con un 2-0 en contra, tiene que buscar el gol, y menos mal que tenian a Di natale fresco, porque los demas no podian ni con los huevos y se caian al llegar arriba o disparaban sin ton ni son, y sobre la supuesta segunda juventud de Pirlo es normal tiene una gran tecnica fruto de años de oficio, pero se mueve menos que espinete, el tio no ha dao una sola carrera en toda la eurocopa...miento el desborde a la media española que habilito en asistencia a di natale.....que tio mas perraco, y luego os quejais de Xabi ? en fin vereis que final, tiki taka contra el mas rancio de los catenaccios, y el pirlo balones de 40 metros a Cassano o el loco de "Balo" por si suena la flauta.......y ojo con las faltas al birde del area.....porque las buscaran.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Vaya, como Nueva Zelanda, la diferencia es que Parra se tuvo que ir roto y Xabi Alonso pudo continuar...

No te sigo, estas diciendo que los AB's fueron demasiado agresivos? Porque yo cada partido que veia era asi, delante tuvieran a Japon, Tonga, Argentina o quien fuera. Sobre lo de Parra a mi no me parece ni intencionalidad ni nada, eso lo he visto en 30 mil partidos y no se da tanto bombo al tema, ademas de que cuando hay un ruck todos se lanzan como locos.

Henry ya advirtió que su objetivo era "aniquilar" al 10 (para anular la entrada del oval en 3/4) y así lo hizo, se notó mucho el acoso y derribo.

Pero vamos, es muy obvia la GRAN diferencia entre norte y sur (que se lo digan a Irlanda), y que NZ gane 8-7 es curioso e histórico. Su partido fue de arrollar al rival a base de fuerza.

Por eso lo recalco como un ejemplo de jugar fenomenal todo el Mundial y la final ir a ganarla, sea como sea.
Como nos gane Italia, nos acordaremos todos de que empatando con Croacia, Italia estaba fuera [+risas]
por cierto vaya "papelón" de Alemani. Papelón entrecomillo, porque yo firmaba llegar a semis siempre, pero llevan desde el 96 sin ganar nada, estando ahí pero ahogándose en la orilla. Low no sé si dimitirá, pero lleva 3 tiros al palo en estos 3 torneos y no sé si le va a quedar más crédito.
Gran partido de Italia el de hoy, durante el torneo han demostrado estar a muy buen nivel. La final me parece muy justa, los dos mejores equipos de esta Euro (Alemania ha ido ganando pero no ha estado a su mejor nivel pienso, entre otras muchas cosas por el estado físico de Schweinsteiger, que ha estado muy muy discreto y tocado y es el verdadero motor de esta selección). Como es lógico, creo que la final estará reñida, ya que Italia intentará jugarnos como el primer tiempo del partido de grupos y a España le va a costar realizar su juego. Pero, si superamos esa primera fase, el cansancio aparecerá en ambos equipos, dejando paso a la calidad, y es ahí cuando les ganaremos porque somos mejores. Ya sucedió así en el primer partido y no creo que cambie, podría haber sido una victoria si Torres no hubiera fallado las ocasiones claras jeje, si juega, espero que tenga la suerte que le faltó en dicho encuentro. ¡¡Vamos España!!
¿Se sabe quién es el árbitro de la final? [boing]
itho escribió:por cierto vaya "papelón" de Alemani. Papelón entrecomillo, porque yo firmaba llegar a semis siempre, pero llevan desde el 96 sin ganar nada, estando ahí pero ahogándose en la orilla. Low no sé si dimitirá, pero lleva 3 tiros al palo en estos 3 torneos y no sé si le va a quedar más crédito.

El relevo generacional empezo a partir de la derrota de 2008 y nadie dijo que fuese fácil, pero espero que no dimita.
vittton escribió:Joder...

Es que es Italia, vamos a perder.

Es que si es Alemania, vamos a perder.

Es que es Portugal, vamos a perder.

Es que es Francia, vamos a perder.

Es que hoy con Croacia, cuidadito vamos a perder.

Digo yo ¿y qué pasa si España pierde? Pues pierde y punto. [qmparto] No deja de ser un deporte, ni nada más ni nada menos.

No, si es que pierde el domingo ya saldrán los comentarios "yo lo dije". Y tanto que lo dijiste, lo llevas diciendo desde que empezó la Eurocopa. [tomaaa]

[carcajad]

El mejor comentario de todo el hilo...

[carcajad]

Si es que nunca están contentos con nada compañero...

[carcajad]

Que llegue el domingo YA!!!
Pase lo que pase, me ha gustado esta Italia.
Hispalense escribió:
vicodina escribió:

Henry ya advirtió que su objetivo era "aniquilar" al 10 (para anular la entrada del oval en 3/4) y así lo hizo, se notó mucho el acoso y derribo.

Pero vamos, es muy obvia la GRAN diferencia entre norte y sur (que se lo digan a Irlanda), y que NZ gane 8-7 es curioso e histórico. Su partido fue de arrollar al rival a base de fuerza.

Por eso lo recalco como un ejemplo de jugar fenomenal todo el Mundial y la final ir a ganarla, sea como sea.

Si ganamos 8-7 en parte es porque delante estaba Francia y no son precisamente unos blandengues en defensa, en mi opinion eran la mejor defensa del mundial, junto con la neozelandesa. Pero que son temas a parte, yo no vi un golpe intencionado ahi y ya esta, siempre entran a full a los rucks y se llevan todo por delante, incluso compañeros. Da la casualidad de que las declaraciones de Henry y luego el rodillazo de McCaw parecian lo que no son, pero vamos, ahi llega a estar cualquier otro blue y se la come igual. Ademas de que todo paso muy rapido y a mi se me hace casi imposible pensar en que McCaw dijera "ahora es la mia" viendo que Parra se iba al suelo.

Si es discutible algun que otro penalti a favor de Francia que no se pito, ahi si te daria la razon porque hay alguna infraccion a favor vuestro que no se pito.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El_SaBIo escribió:¿Se sabe quién es el árbitro de la final? [boing]

aun no,pero yo votaria por howard webb
XoKo escribió:@erdanie diciendo que villa es un manta dejas claro todo lo que sabes de futbol...

darkrocket escribió:
erdanie escribió:Villa es un manta y está acabado

Imagen

Era una ironía. Muchos le enterraban con la lesión de diciembre y su mal inicio de temporada. Para mí es el mejor delantero de la historia de España.

Hablando de la segunda semifinal: bañito de Italia y Pirlo MVP de la Euro. Todo lo que no sea darle a este señor una puñetera distinción individual en uno de los mejores momentos de su carrera es un insulto al fútbol. Ni Özil, ni Benzema, ni Cristiano, ni Iniesta, ni nadie. Andrea Pirlo.

Creo que será una final pestiñazo, entre la falta de verticalidad y el cansancio de España y el respeto de Italia. No hay favorito claro, ligeramente España por experiencia.
Finrod_ escribió:Vamos a ser objetivos, España no esta haciendo una eurocopa buena de juego, pero despues de muchos años cayendo como hemos caido hasta el 2008 es una gran alegria ver lo que vemos, que ya incluso sin hacer futbol brillante ganamos partidos.
Desde luego para mi españa no es peor equipo que en la euro 2008 ni en el mundial 2010, pero juega bastante mas aburrido, y le vale, la culpa... podriais decir el sistema, Del Bosque... para mi los jugadores, estan fundidos, la gran mayoria no les queda cuerda y esa es la razon por la que como habeis dicho alguno, la que mejor juego ha hecho es italia y no es la mejor seleccion por calidad, pero alemania sus segundas partes (salvo la de Grecia y por eso se vieron rotaciones) es para ver el bajon fisico que pegan y españa ayer sobo y sobo el balon (aunque a ratos parecia sufrir pero tampoco portugal hizo casi ocasiones claras) y hacia una cada 25 minutos hasta que portugal fisicamente cayo.

hombre, por fin alguien que dice que el juego de españa no es demasiado vistoso, pero no por ello ve "normal" que llegamos a una final.
Mucho niñato de 15 años me parece que hay aquí y no ha sufrido lo que hemos sufrido tanto otros con los fracasos y robos de España
Bueno pues nos vemos contra los italianos otra vez. Prefería a Alemania mucho antes pero en fin. Habrá que ganarles [poraki]
Hispalense escribió:
vicodina escribió:

Por fabo vayanse a su hilo de rujbi y dejen el hilo de la Euro en paz XD
alguno es la hostia

primero que Francia la revelación iba a ser de la eurocopa.
luego se pasaron a decir que Alemania iba a arrasar a España en la final.
y ahora que italia va a ganar a España jejeje.

España va a ganar la eurocopa, italia o su entrenador tienen miedo de España y como decían por ahí va a salir a defender y esperar, ya lo creéis, quizás los primeros 5 salen mordiendo, pero luego se van a diluir.

Alemania, como últimamente, cuando tiene que dar la talla, se arrugan y no hacen nada. Realmente este partido era el primero fuerte de la eurocopa para ellos y ale, para casa.

El principal problema de España está euro ha sido que sus jugadores han llegado sin fuelle, fijaros en xavi por ejemplo, y del bosque se las ha tenido que ingeniar para practicar un fútbol de control en el que sus jugadores no malgastaran ni una pizca de mas, por que no hay gasolina para ello.

tambien es cierto que podia haber tirado de algun suplente descansado, pero no se ha fiado.

Y apuesto a que la final, saca Llorente de titular.
Sabéis por qué Buffon ha salido encabronado del campo? Parecía que iba a liarse a hostias con alguien :-?
De hecho le ha soltado un guantazo a la pobre mascota de la euro [qmparto]

http://video.corriere.it/buffon-infuria ... 9d925cad5b
Paikhuan escribió:alguno es la hostia

primero que Francia la revelación iba a ser de la eurocopa.
luego se pasaron a decir que Alemania iba a arrasar a España en la final.
y ahora que italia va a ganar a España jejeje.

España va a ganar la eurocopa, italia o su entrenador tienen miedo de España y como decían por ahí va a salir a defender y esperar, ya lo creéis, quizás los primeros 5 salen mordiendo, pero luego se van a diluir.

Alemania, como últimamente, cuando tiene que dar la talla, se arrugan y no hacen nada. Realmente este partido era el primero fuerte de la eurocopa para ellos y ale, para casa.

El principal problema de España está euro ha sido que sus jugadores han llegado sin fuelle, fijaros en xavi por ejemplo, y del bosque se las ha tenido que ingeniar para practicar un fútbol de control en el que sus jugadores no malgastaran ni una pizca de mas, por que no hay gasolina para ello.

tambien es cierto que podia haber tirado de algun suplente descansado, pero no se ha fiado.

Y apuesto a que la final, saca Llorente de titular.

Repito que a Xavi no le dejan jugar, veis que reciba solo? Es imposible. Ya vereis Italia el domingo el marcaje que le hacen, ni la va a oler seguramente.
si España gana la Eurocopa, Balon de oro para Casillas y si la gana Italia, Balon de oro para Pirlo ¿¿no??, ¿¿que decis??.
dankov_14 escribió:si España gana la Eurocopa, Balon de oro para Casillas y si la gana Italia, Balon de oro para Pirlo ¿¿no??, ¿¿que decis??.

Donde firmamos eso?
dankov_14 escribió:si España gana la Eurocopa, Balon de oro para Casillas y si la gana Italia, Balon de oro para Pirlo ¿¿no??, ¿¿que decis??.

¿Me recuerdas por favor cuándo ha sido la última vez que un portero ha ganado el BdO?

Creo que el BdO volverá a estar entre Messi y Cristiancín.
El balon de oro va a ser messi, en año de mundial haciendo un mundial discreto ya fue balon de oro, ¿que os hace pensar que se tendra en cuenta la eurocopa si no se tuvo en cuenta el mundial?
Qué lástima que esto está casi a punto de acabar!!! [triston]
Esperaba desde el principio la final España-Alemania, pero cuando vi el cambio de mentalidad de Italia, y que ya no hacen futbol cattenaccio, me han sorprendido. Creo que España todo lo que no sea ganar es fracaso, por que tiene el mejor equipo de Europa, pero si pierde, no podriamos quejarnos, por que este equipo nos ha dado lo insoñable, eurocopa y mundial, los que tengan mas de 23-25 han sufrido mucho mucho con España y sus experimentos (y robos en contra).

Por otro lado, creo que Messi es el mejor jugador del mundo, y en un escalon inferior, Xavi, Iniesta, C.Ronaldo, Casillas... pero si gana el Europeo Italia, el balon de oro deberia ser para Andrea Pirlo, que a sus 33 años ha hecho campeona a la juve y finalista de momento a Italia con un equipo, para mi, bastante flojo, pero bien conjuntado, y con un entrenador moderno y con ideas claras.
Por otro lado, Casillas es el mejor, no tengo dudas, pero en este europeo no ha tenido trabajo casi, y para mi el mejor es Bufon, impresionante lo de este tio... que Europeo esta haciendo tambien.
No me castigueis que es solo mi opinion ^^, ya que es lo que he visto y suelo intentar ver todo imparcialmente, no como algunos fanaticos...

Sobre la eurocopa en si, creo que es el torneo mas aburrido que recuerdo, con partidos malos y sosos, y sin casi "estrellas" dando espectaculo, pero ganar una eurocopa es una eurocopa, si no, solo hay que mirar atras en la historia para darse cuenta.

De España destacar el trabajo de Ramos-Pique,sorprendente, y de alucinar la progresion de Jordi Alba. Pero se nota el cansancio de la liga en muchos de los componentes >_< (sobre todo de Madrid y Barça), aparte de Xavi que se nota que esta renqueante de la lesion del tendon.

Veremos el domingo con que nos sorprende Del Bosque :S

Saludos, y ser algo mas positivos y generosos ^^

PD: El unico portero balon de oro fue Oliver Kahn, pero de un mundial ; )
creo que había apostado un par de millones a que ganaba Alemania por un chivatazo, y se ha dado cuenta de que le han engañado... [qmparto]

lostzilla escribió:Sabéis por qué Buffon ha salido encabronado del campo? Parecía que iba a liarse a hostias con alguien :-?

c0d3m4st4 escribió:creo que había apostado un par de millones a que ganaba Alemania por un chivatazo, y se ha dado cuenta de que le han engañado... [qmparto]

lostzilla escribió:Sabéis por qué Buffon ha salido encabronado del campo? Parecía que iba a liarse a hostias con alguien :-?

Por que se ha dado cuenta que juega la final contra España ^^ ?
Gran partido entre Alemania e Italia, muchas ocasiones para los dos equipos. Al final ganó Italia con un espectacular Andrea Pirlo y me temo que nos vamos a arrepentir de no haber hecho el famoso "biscotto" :(

La final va a ser apasionante. Espero que no juguemos al nivel del resto de partidos, de lo contrario será muy difícil ganar la Euro.

lostzilla escribió:Yo me descojono con la prensa alemana:
"Hubo una pequeña consolación para Ronaldo: también después de mas de 120 esforzados minutos su peinado engomado seguía siendo perfecto".

[+risas] [+risas] [+risas]

thadeusx escribió:Aquí las tienes resumidas aunque falta alguna...
http://www.youtube.com/watch?v=nU82XMXfaF8

Es una pena que esté tan mal de la cabeza, porque fútbol tiene para dar y regalar.
alemania a jugado de pena vamos.. si esta era quien iva a ganar... italia a echo lo justo.. y eso que a podido salir metiendoles a los alemanes la mas grande.. pero vamos.. españa tiene mas nivel que italia y alemania (viendo este partido) hasta jugando mal.. quien piense lo contrario es que es para llevar por cojones la contraria a españa.. Si no hay ayudas arbitrales a italia, cosa que fijo pasara.. tendremos otra eurocopa en la saca.
jas1 escribió:El balon de oro va a ser messi, en año de mundial haciendo un mundial discreto ya fue balon de oro, ¿que os hace pensar que se tendra en cuenta la eurocopa si no se tuvo en cuenta el mundial?

Hombre, lo mires como lo mires no hay quien le haga sombra. Ademas de que el balon de oro siempre va para delanteros muy buenos o, a falta de estos (porque si hay ni de coña), defensas o centrocampistas. Pero vamos, en el futbol nos mola ver goles y como se menean a 5 o 6 jugadores y meten un golazo. La construccion del juego de Xavi o Pirlo esta muy bien, y verlo tambien es genial, pero luego ves goles como los de Maradona, Zidane, Ronaldinho, Messi, CR, etc...Para que Xavi ganara el balon de oro o incluso Pirlo deberian pasar 2 cosas, que hicieran un temporadon impresionante y que Messi o CR tengan una malisima temporada o directamente que no existan, de lo contrario es chungo.

Ademas el mundial y todo eso esta muy estigmatizado para mi, a nivel de dificultad son mucho mas complicadas las competiciones a nivel de clubes. Los equipos son mucho mas completos, mas buenos por lo tanto, y los trofeos son de eliminatoria a 2 partidos en campo contrario y en el local. Aunque supongo que para un jugador debe ser mas especial la copa del mundo claro.
Yo cuando era pequeño soñaba con la copa del mundo... ahora la competicion que mas me ilusiona es la champions league, creo que el mejor torneo de futbol que hay hoy en dia. Todos los jugadores de todas las nacionalidades sueñan con ella, y encima pueden ganarla jugadores de nacionalidades que con sus selecciones no podrian ni llegar a la fase final del mundial. Otra cosa es que los fichen ^^

Saludos.
Darkian escribió:
PD: El unico portero balon de oro fue Oliver Kahn, pero de un mundial ; )

Yashin gano el balon de oro en el 63, es dificil que un portero lo gane pero el precedente existe.
lokojose escribió:alemania a jugado de pena vamos.. si esta era quien iva a ganar... italia a echo lo justo.. y eso que a podido salir metiendoles a los alemanes la mas grande.. pero vamos.. españa tiene mas nivel que italia y alemania (viendo este partido) hasta jugando mal.. quien piense lo contrario es que es para llevar por cojones la contraria a españa.. Si no hay ayudas arbitrales a italia, cosa que fijo pasara.. tendremos otra eurocopa en la saca.

¿Italia ha hecho lo justo? Si se han comido a los alemanes con salsa carbonara xD Más bien será que de lo poco que les han dejado hacer a Alemania, ha parecido que Italia no ha hecho nada...

Yo después de ver el partido de esta noche, respeto y temo a los italianos. Creo que ahora se va a demostrar de verdad si España tiene el poder que de momento se le presupone (lógico por otro lado), ganar a Italia en una final como follarse a Brasil en una final, da crédito innegable.
Ostras es verdad, Yashin "la araña negra" ^^
Gracias por el dato se me ha pasado pensando en el futbol moderno nada mas >_<
De todas maneras, yo creo que el balon de oro deberian hacerlo por posicion. Aunque le quitaria algo de magia a ser el mejor del mundo ^^
En mi opinión, en este momento Italia es la favorita para el domingo. Creo que llega muchísimo mejor que España a la final. Todo lo que no sea ver a Buffon levantar la copa, me sorprendería (y alegraría) muchísimo.
Hombre, favorita no. Sólo que España ya es menos favorita. Se supone que sólo cuando estuviesemos frente a Alemania, podríamos decir que teníamos a alguien a la altura. Si Italia los han crujido así, también puede querer decir que el único fútbol de toque que los puede parar es el de España. Yo diría, un 60-40%. Y la vida entera nos va a costar si es que ganamos xD
Esta foto es bestial!! Está como una cabra [+risas]

Imagen
Pero bueno, los alemanes no eran los que iban a pasar por encima de toda Europa como una rozadora y que incluso la Marquel con humildad se preguntaba quien coño les iba a parar y resulta que ya están en Munich de cervezitas. Italia es última selección que me gustaría ver en una final, Del Bosque avisa los jugadores están al límite.
Bueno, siempre hay un tapado y esta vez ha sido Italia, la verdad es que es increíble el lavado de cara que le han hecho a esta selección. España jugador por jugador es superior pero estará muy igualado, veremos.......Confío en que Iniesta la va a liar el domingo.
7172 respuestas