[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Acaso pensáis que el primer partido contra Italia va a ser igual que la final???

Que equivocados que estáis....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
juaniko18ct escribió:Bueno, pues contra este equipucho tenemos ya mas de media eurocopa.

Este equipucho ha jugado 20 veces mejor que España.
Wado escribió:La final va a ser de autentico infarto.

Sacara a torres viendo la de huecos que genero en el partido de grupos????

Prandelli ya habrá pensado en esa posibilidad, conociendo a Del Bosque vuelve a salir con falso 9 [+risas]
alfax está baneado por "troll"
Alemania no era tan potente como decían... Mi pronóstico es que España barrerá totalmente a Italia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Para mi de momento, el portero de la euro es Buffon, y el mejor jugador, Pirlo.
Bueno, pues va a ser una final muy bonita, la cual, por puta mala suerte, no podré ver (radio) por estar currando...

Mucha suerte a España, y si ganáis, tenéis mi bandeja de MP disponible XD

Esperemos un gran partido [oki]
Diegomarnie escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOL Alemania va y saca la falta en corto... xDDDDDDDDDDDDDDDDdd.

Hay que ser tonto para hacer eso... yo tambien me quedado a cuadros [+risas] osea, ultima jugada total del partido que sube hasta el portero, y el tio en vez de centrar al area, la juega en corto..... y claro, fin del partido. La gente a veces se deja el cerebro en casa a la hora de jugar.....
alfax escribió:Alemania no era tan potente como decían... Mi pronóstico es que España barrerá totalmente a Italia.

Claro, faltaría más, ¿6-1 te parece bien? :-|
Jajajaja Italia ha respirado,al final con emocion pero italia podria haber ido ganando de 2 goles más minímo.

Pues nada,partidazo el domingo si seńor quien nos lo iba a decir que sería italia finalista antes de empezar la euro con todo el rollo de las apuestas pero ahí estan y siendo de las que mejor han jugado esta euro.

Ah y alemania madre mia...en 2006 en semis contra italia,en 2008 y 2010 españa(final y semis) y en 2012 italia de nuevo en semis...italia y españa bestias negras de Alemania xD
jarus escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno, pues contra este equipucho tenemos ya mas de media eurocopa.

Ha tenido sus dias, contra Irlanda jugaron regular y contra Inglaterra deberian haber ganado bien y no en los penaltys.
cloud fantasy escribió:Jajajaja Italia ha respirado,al final con emocion pero italia podria haber ido ganando de 2 goles más minímo.

Pues nada,partidazo el domingo si seńor quien nos lo iba a decir que sería italia finalista antes de empezar la euro con todo el rollo de las apuestas pero ahí estan y siendo de las que mejor han jugado esta euro.

Ah y alemania madre mia...en 2006 en semis contra italia,en 2008 y 2010 españa(final y semis) y en 2012 italia de nuevo en semis...italia y españa bestias negras de Alemania xD

Los alemanes no se vuelven a bañar en el mediterráneo [qmparto]
Italia el otro día fue el equipo que mejor nos ha jugado (en partido oficial) en los últimos 4 años, ni Alemania ni holanda, Italia el otro día en la primera parte.

Lo bueno para nosotros que ni así nos ganaron.
juanki escribió:
jarus escribió:

Ha tenido sus dias, contra Irlanda jugaron regular y contra Inglaterra deberian haber ganado bien y no en los penaltys.

Es lo normal de Italia en toda su historia, contra equipos grandes juega muy bien y pincha con equipos menos potentes.
Hispalense escribió:Bueno, pues va a ser una final muy bonita, la cual, por puta mala suerte, no podré ver (radio) por estar currando...

Mucha suerte a España, y si ganáis, tenéis mi bandeja de MP disponible XD

Esperemos un gran partido [oki]

Lo mismo digo,será una final preciosa y de infarto,esto si es una buena final.
justo como a mi me apetecia, un españa italia, a ver si por fin les ganamos en partido oficial(el de los penaltis no cuenta,el partido acabo en empate)
Final bonita? Es que sois nuevos en esto o algo?

Nos espera una final bochornosa y probablemente haya un catenaccio de Italia, defendiendo y Pirlo colgando balones a los delanteros. Que por el momento hayan jugado un poco a futbol vale pero en una final y contra una seleccion, la nuestra, que siempre intenta tener posesiones largas? Ni en broma.

Ojala me equivoque, pero Italia no reniegara de su pasado futbolistico precisamente en una final.

PD: Va a ser clave anular a Pirlo como ellos haran lo preferente con Xavi.
Pues a mi me apetecia machacar a Alemania [poraki]
Estos se merecen al amigo llorente. deseando que sea domingo ya.

¿que os ha parecido la euro en general?
juanki escribió:
jarus escribió:

Es lo normal de Italia en toda su historia, contra equipos grandes juega muy bien y pincha con equipos menos potentes.

Pues antes de este partido nadie daba un duro por Italia...
vicodina escribió:Final bonita? Es que sois nuevos en esto o algo?

Nos espera una final bochornosa y probablemente haya un catenaccio de Italia, defendiendo y Pirlo colgando balones a los delanteros. Que por el momento hayan jugado un poco a futbol vale pero en una final y contra una seleccion, la nuestra, que siempre intenta tener posesiones largas? Ni en broma.

Ojala me equivoque, pero Italia no reniegara de su pasado futbolistico precisamente en una final.

¿Has visto jugar a Italia esta Eurocopa?
jas1 escribió:Italia el otro día fue el equipo que mejor nos ha jugado (en partido oficial) en los últimos 4 años, ni Alemania ni holanda, Italia el otro día en la primera parte.

Lo bueno para nosotros que ni así nos ganaron.

Bueno ni nosotros a ellos XD pedazo de Euro estan haciendo muy buena defensa, tacticamente sublimes un equipo muy trabajado con buen toque de balón y arriba con gente algo intermitente pero con calidad y además tienen a Pirlo que si gana Italia la Euro yo creo que le daran el trofeo a mejor jugador.

En fin tenemos un partido jodidisimo el domingo como les entre un gol pronto como hoy contra Alemania ganan el partido, esperemos que los nuestros esten frescos y les salga buen partido.

vicodina tu has visto a Italia jugar en esta Euro? no has visto como han hecho hoy mismo triangulaciones y contras casi perfectas que de milagro no han goleado a Alemania?
zero_ escribió:

verás el domingo, como sino conociéramos a Italia, precisamente lo malo es que éstos de tontos no tienen un pelo justo lo contrario que Alemania.
Ya dije en el primer partido que, para mí, Italia era la gran favorita del torneo por cómo estaba jugando y por las ganas que tendrían ciertos jugadores de desquitarse de lo ocurrido éste año en el Calcio.

Sin duda alguna, si no ganara España la Eurocopa, la siguiente selección que querría que la ganara sería la Azurra.
zero_ escribió:

Nada, aquí la gente no ha visto ni un partido de Italia por lo que parece... España si sale sin delantero tiene prácticamente perdida la final, porque por el medio no van a pasar, así que mas le vale a Del Bosque no hacer cosas raras.
E Italia volvió a ganar a Alemania en partido oficial. XD La Azzurra se mete en una final cada seis años entre mundiales y europeos desde 1994.

La mejor final posible con los dos últimos campeones del mundo.

Por cierto, Italia se clasifica para la próxima Copa Confederaciones en 2013. Confirmados están Brasil, Italia, España, Uruguay, México, Japón y... ¡Tahití! :Ð Nueva Zelanda no llegó ni a la final de la OFC (falta el campeón africano).
Italia presenta su candidatura para la Euro. Y bastante sólida. Mucho ojo debemos tener.
Vaya, no sabia que a Neuer le gustaba que los negros se la metieran... [carcajad]
Bueno sera la final de la prima de riesgo XD

Me gusta la final , sino la ganamos nosotros que lo hagan nuestros amigos italianos :)
Un equipo que solo había ganado un partido gana al equipo que había ganado todos [+risas] Pues nada, a por ellos.

P.D.:
Imagen

Tienes razón, las grandes selecciones cambian por completo cuando se ven en una final. Véase Nueva Zelanda el año pasado.
Wado escribió:¿que os ha parecido la euro en general?

Mejor de lo que esperaba, principalmente por el desgaste físico, caso de España que estamos con la reserva de la reserva y aun asi se ha visto grandes partidos, desde la primera fase.

Catenaccio de esta italia? va a ser que no.

Mirate la primera parte del partido contra españa de la fase de grupos.
Pirlo MVO del torneo e Italia campeona. Lo digo ya
itho escribió:Pirlo MVO del torneo e Italia campeona. Lo digo ya

Yo digo Casillas y España campeona.
stargate escribió:Bueno sera la final de la prima de riesgo XD

Me gusta la final , sino la ganamos nosotros que lo hagan nuestros amigos italianos :)

Final entre primos hermanos. [+risas] A Angela Merkel se le formará una úlcera.
Una pena que al final sea Italia nuestro rival en la final.

Contra Alemania veríamos fútbol de verdad, en cambio contra los italianos seguro que será un partido de faltas y tiros desde lejos...
A España le ha salido una flor en el culo.

Va ser muy difícil que palmemos.

Somos bastante solventes en defensa.

Creo recordar que solo hemos encajado 1 gol (de italia precisamente) si no me equivoco.

Si no vemos una final bonita seguramente sea por el juego soporífero de España, Italia esta eurocopa está jugando muy bien y a mi personalmente me gusta mucho cómo juegan. Voy con España más que nadie y mientras sigan ganando que jueguen como quieran, pero las cosas como son.

Yo creo que Iniesta MVO y España vencedora.
jas1 escribió:

una cosa es la fase de grupos y otra muy distinta una final, aquí los italianos no asumirán riesgo alguno. Una defensa que no la rompes ni con un tanque y salir a la contra, vamos el estilo con el que han ganado 3 mundiales.
Pues yo no veo tan fácil la final.

Italia supo jugar bien el 1er partido. Tal vez fue que nos cogio en frio el 1er partido, ya se sabe.

Lo bueno es que ya nos hemos enfrenado y sabemos a lo que juegan.

Lo malo, que han cambiado el estilo de juego del 1er dia. Ya no hay defensa de 5. Y es otra Italia, no creo que se encierre. Hoy le han disputado el balón a Alemania.

EDIT: Yo salía con Torres de titular.
Hereze escribió:
jas1 escribió:

una cosa es la fase de grupos y otra muy distinta una final, aquí los italianos no asumirán riesgo alguno. Una defensa que no la rompes ni con un tanque y salir a la contra, vamos el estilo con el que han ganado 3 mundiales.
Hoy era una semifinal contra Alemania y han hecho un muy buen partido llevando ellos la iniciativa.

Si Italia se encierra palman seguro el domingo (salvo que no seamos nosotros capaces de marcar ni un solo gol, algo probable por otro lado)porque este equipo no esta diseñado para eso, esta pensado para jugar como hoy han jugado.
Yo lo veo muy igualado aunque parezca que nosotros estamos un pelin por debajo fisicamente.

P.D.: Nadal eliminado de Wimbledon en 2ª ronda :(
Pedro no es jugador de partidos completos. La gracia que tiene es que resulta explosivo y determinante cuando sale de refresco con los rivales ya cansadillos. El cambio de Pedro, cuando lo hace ahora mismo Del Bosque es perfecto. Lo que hay que hacer el domingo es salir con Llorente arriba, y no caer en el mismo error del primer partido. Torres no aguanta el balón una mierda, y a Negredo, no le veo. Llorente puede ser la sorpresa que necesitamos para el domingo.

Si Silva está muy tocado, tenemos a Juanín Mata, que es un crack también, pero Pedro es para los segundos tiempos.

ripron escribió:Al menos en la final se espera un toma y daca entre Italia y España, que no se de quien se decantará.

Seguro que será un partidazo, y con estas defensas, preveo pocos goles, vaya defensas los italianos, ordenadísimos.

P.D: Espero que meta de titular a DON PEDRO y quite a Silva
soen escribió:
zero_ escribió:

Nada, aquí la gente no ha visto ni un partido de Italia por lo que parece... España si sale sin delantero tiene prácticamente perdida la final, porque por el medio no van a pasar, así que mas le vale a Del Bosque no hacer cosas raras.

Pues por lo que parece si lo he hecho, y ademas me he visto a Italia los ultimos 4 mundiales y las ultimas 4 eurocopas dicho sea de paso. Que esta Eurocopa han jugado mas a futbol? Si, puede. Pero la gran verdad es que Italia esta en la final, si vosotros pensais que no haran un cerrojazo simplemente por lo que han jugado hasta ahora es vuestra mas que respetable opinion. La mia es que haran cerrojo y destrozar el futbol de España como hizo Holanda en la final del Mundial (algo que tambien sorprendio a mucha gente).

Hispalense escribió:

Tienes razón, las grandes selecciones cambian por completo cuando se ven en una final. Véase Nueva Zelanda el año pasado.

No estoy de acuerdo en ese punto, seria lo mismo que compararlo con Baloncesto, no es algo justo. Quieres un ejemplo de cambio de juego? Holanda en la final del mundial, sucios, guarros, a balonazo largo, protestando cualquier accion para presionar al arbitro y todo eso desde el minuto 1. Solo jugaron a futbol cuando Iniesta les marco el gol.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:

No estoy de acuerdo en ese punto, seria lo mismo que compararlo con Baloncesto, no es algo justo. Quieres un ejemplo de cambio de juego? Holanda en la final del mundial, sucios, guarros, a balonazo largo, protestando cualquier accion para presionar al arbitro y todo eso desde el minuto 1. Solo jugaron a futbol cuando Iniesta les marco el gol.

Vaya, como Nueva Zelanda, la diferencia es que Parra se tuvo que ir roto y Xabi Alonso pudo continuar...
Hoy Italia le ha podido meter una goleada de escándalo.

Han tenido 3-4 oportunidades clarísimas al final que hasta Torres, las mete...

...jajaja Naa! Torres no las mete ni sin portero!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Resultado que hace aun mas grandes los meritos de la seleccion, ni grupo de la muerte ni futbol vertical ni pollas y chochetes en vinagre, resulta que el futuro campeon y subcampeon de europa sale del grupo de españa, por cierto la unica seleccion italia que ha salido a jugarle a españa a la presion y ain asi si ese partido dura diez minutos mas los de del bosque se los zampan en escabeche, si españa les mantiene la posicion durante la primera parte en la segunda se caeran con todo el peperonni y la mozarella juntas como se vio en el primer partido y como se ha visto hoy, alemania no ha jugao hoy una mierda pinchada en un palo, y los italianos poco mas, aun asi España ya ha cumplidp con creces, poco futbol se ha visto en esta eurocopa y los UNICOS fieles a su estilo los españoles, los italianos solo han improvisado y los alemanes al primer rival de enjundia se les ha caido todo si futbol, a grecia le marcan 4 ya......menuda patraña de equipo, y los holandeses, franceses y demas.....pfffffffff, ni en la peor de sus pesadillas desarrollarian el supuesto futbol espectaculo del que la prensa de sus paises banaglorian.......lo dicho, la unica fiel a su estilo......ESPAÑA
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues españa va a palmar antes de a final

Italia da asco, alemania se la come

Y ahora las dos en la final xd
Vaya, que dirá ahora el diario Bild? Tika taka para casa?
7172 respuestas