[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Wado escribió:Pero a francia no se le metieron 2?? que mas quereis??

Mis ojos solo vieron 1, el penalti en el minuto 90 y marcarlo no tiene "mérito"..
Ahh vale que de penalty ahora no valen.
Balotelli ha hecho algun pase a sus compañeros en todo el torneo??
jarus está baneado del subforo por "flamer"
josele25 escribió:Balotelli ha hecho algun pase a sus compañeros en todo el torneo??

Busca un video del city en pretemporada xD
Se sabe porque es el brazalete negro de Italia?
Subzx escribió:Se sabe porque es el brazalete negro de Italia?

Por Manuele Braj, un soldado italiano que ha muerto en un atentado en Afganistán
Vaya final nos espera el domingo,partidazo!
Que gran partido de Italia y que partidarzo de Pirlo, increíble lo de este hombre.
Wado escribió:Ahh vale que de penalty ahora no valen.

No te estoy diciendo eso. Te estoy indicando que ya estaban volcados a intentar un empate a lo loco.
jarus escribió:
josele25 escribió:Balotelli ha hecho algun pase a sus compañeros en todo el torneo??

Es el que juegan contra los Galaxy y lo sustituye Mancini despues de la jugada , no?

Vaya tela
josele25 escribió:
jarus escribió:

Es el que juegan contra los Galaxy y lo sustituye Mancini despues de la jugada , no?

Vaya tela

Aquí las tienes resumidas aunque falta alguna...
http://www.youtube.com/watch?v=nU82XMXfaF8
1Saludo
ripron escribió:
Subzx escribió:Se sabe porque es el brazalete negro de Italia?

Por Manuele Braj, un soldado italiano que ha muerto en un atentado en Afganistán

Gracias, pues vaya pena. Dep
Pues la final es España vs Italia
zero_ escribió:Alemania está KO.

Se nota que la Merkel sigue sin aflojar el lazo [+risas]
Sikus escribió:Pues la final es España vs Italia

Estaba cantado después del segundo gol de italia
Vamos Alemania!Nos conviene que vayan a la prórroga xD
miedo me da esta Italia señores , hubiese preferido Alemania en la final...
espero que España se ponga las pilas [tadoramo]
Joder, podríamos ir ya 5-0...
Vaya partidazo de italia,estan anulando a los alemanes como quieren,un 10 para el planteamiento de italia.Va a estar muy igualada la final..
Di Natale no se entera, vaya empanada que lleva [+risas]
España e Italia tenian 2 dias menos de descanso en semifinales pero no ha importado mucho... [carcajad]
EL domingo veremos si no nos interesaba que nos empatase el país de los batracios [carcajad]

Espero que les ganemos para no tener que estar arrepintiéndonos.
Italia ha sido el equipo que mejor eurocopa ha hecho, despues de alemania.

España ha entrado al olimpo de los ganadores, haciendo nada y menos ganamos.

Pero a mi la eurocopa de españa no me ha gustado nada.

Por primera vez, no me va a importar que Italia gane, quitando que prefiero que gane españa claro, pero por fin Italia juega muy bien al futbol.
Lo de Pirlo es un escándalo, ¡Mamma mia!
Key_sora escribió:Lo de Pirlo es un escándalo, ¡Mamma mia!

No me hace falta ver la final para saber que va a ser nombrado el mejor jugador de la Euro.
Low es imbecil, no tiene valor ni nada, con 0-2 en contra no puedes sacar a dos jugadores de corte ofensivo del campo para poner a dos tambien de corte ofensivo. Sacas defensivo para poner ofensivo, te arriesgas pero es que es lo que hay. Increible es que Sweini acabe el partido cuando deberia haber salido del campo al inicio de la segunda parte, Ozil empezando y acabando jugadas porque no tiene ni un solo pasador ni nah, desde el medio campo hasta la cocina y ya esta desfondado.

La derrota es de Alemania, pero el planteamiento tactico del tecnico deja mucho que desear la verdad.
Ay Di Natale, que no me tenga que acordar de tus muertos...
Vamos que hay 3 minutitos.
jas1 escribió:Italia ha sido el equipo que mejor eurocopa ha hecho, despues de alemania.

España ha entrado al olimpo de los ganadores, haciendo nada y menos ganamos.

.

+1
thadeusx escribió:Aquí las tienes resumidas aunque falta alguna...
http://www.youtube.com/watch?v=nU82XMXfaF8
1Saludo

Ya lo he visto ...repito y en mayusculas VAYA TELA
Ojo que marca Özil... xDDD.
No creo que Alemania haga en 4 minutos lo que no ha hecho en 90.
Gol de ojos de pollo, a ver estos últimos minutos XD

Vaya manera de tirar la ultima oportunidad a la basura xDDDDDDDD.
Bueno, pues al final ha quedado en un sustito innecesario XD
Esto es lo grande del futbol, viendo los cruces todo le mundo hablaba de la final españa-alemania.

España paso de milagro, y alemania esta fuera.

Igual que la final española de champions jajajajaja.
Me da pena Alemenia,en los ultimso años siempre han estado ahi y con un futbol bastante decente.En fin enhorabuena a italia por llegar a la final,para mi llega en mejor estado de forma que nosotros,veremos a ver que pasa.
La cara de felicidad de Balotelli es épica [qmparto]
Resultado engañoso, Italia se merecía un 3-0.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL Alemania va y saca la falta en corto... xDDDDDDDDDDDDDDDDdd.
Bueno, pues contra este equipucho tenemos ya mas de media eurocopa.
CloverS escribió:Resultado engañoso, Italia se merecía un 3-0.

Pues si,el baño en todos los sentidos de italia ha sido de escandalo y porque al final han bajado un poco el ritmo y se han confiado
Miedo me da Italia....

Aunque mas miedo me da cuando no juega a nada y ahora parece que juega a algo.. Asi que ya veremos...

Saludos.
Para que luego se hable de cansancio, Italia venía de una prorroga contra Inglaterra y ahi estan, lo mismo nos paso a nosotros contra Italia en el 2008 tirando penaltys y luego partidazo ante Rusia.

La final del domingo puede ser épica, la mejor Italia en mucho tiempo, incluso mejor diria que la del 2006.
Mira que hacer subir a Neuer para nada XD
Vaya partidazo de Italia, nada que ver a lo que nos tenían acostumbrados otros años
La final va a ser de autentico infarto.

Sacara a torres viendo la de huecos que genero en el partido de grupos????
7172 respuestas