[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

biokzer escribió:hoy gana italia, los cabrones a lo racano se van a poner en la final...y aun nos van a ganar...y decian k iwal ni venian a la euro...ja!

En esta de Euro de rácanos nada.
Yo hoy voy con Italia que siempre me ha gustado y, total, ninguno de los dos será un rival fácil para España
Rokzo escribió:
(Neo) escribió:
Rokzo escribió:Y vamos, me río yo cuando comparan el estilo de España con el del Barcelona, JA!, no se le parece en nada (Me refiero al Barcelona en sus mejores tiempos, porque al final estuvo un poco de capa caída) donde ésta era una apisonadora, no tenías el balón y es que encima te atacaban una y otra, y otra, y otra y otra vez, apenas habías recibido un embiste y tenías otro y otro y ahora era Messi y ahora era Pedro y ahora era Iniesta y era un no parar, y tenían la posesión sí, pero también tenían 15 tiros a puerta en apenas 45 minutos.

En muchos partidos España ha sido una apisonadora, me refiero a la seleccion en sus mejores tiempos, porque ultimamente esta un poco de capa caida ;) XD

El estilo es tener la pelota, no tiene la patente el barsa, lo unico que muy pocos equipos estan capacitados para hacerlo.... Será todo lo aburrido que querais, eso no lo discuto pero facil de hacer no es, no lo hace quien quiere, lo hace quien puede. Coño, si ya saben como jugamos lo tienen bien facil para ganarnos, ¿porque en vez de hablar/criticar no se aplican y nos ganan?

Hombre, "Últimamente"... desde la Euro que no recuerdo a una España en modo apisonadora, que en el mundial ganamos igual que aquí, a base de 1-0 y gracias XD

Y hombre, fácil para ganarnos no lo tienen nunca porque tenemos probablemente la mejor plantilla del mundo y es la que nos está salvando, las genialidades individuales de los jugadores, pero por lo pronto a Italia empatamos y gracias, a Croacia la ganamos llorando y al final, a Portugal no hicimos un tiro a puerta hasta el minuto 70 y el segundo tiro fue en el 108, penaltiles y gracias...

Hay que dejar claro que nos está salvando la calidad de nuestros jugadores y no nuestro estilo de juego.

Hombre tambien influye nuestro estilo de juego,basicamente porque se juega con un balon y si lo tenemos nosotros , ellos no lo tienen
y si no lo tienen no pueden marcar XD
Luego con el balon ,lo puedes hacer mas de ataque ,estilo barça o Aragones con un mediocentro Defensivo o con este sistema de DEl bosque ,doonde prima sobre todo que no nos metan gol
Uff uff uff
Si la engancha bien.
1Saludo
queremos ver un partido de ida y vuelta, por una vez...
Mirad Alemania, cuánto han tardado en el primer tiro a puerta?
jajajaja q juagda de cassano
TALENTINO E BALOTELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien se pone esto.
q golazo de Balotelli!
Forza Italia!
Hispalense escribió:TALENTINO E BALOTELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que entre los locos se entienden [carcajad]
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Nos arrepentiremos de no haber hecho el biscotto
Imagen

Y esto, aficionados de España, se llama tirar a puerta 3 veces en 2 minutos. A veces consigues cosas llamadas goles XD
Hispalense escribió:Y esto, aficionados de España, se llama tirar a puerta 3 veces en 2 minutos. A veces consigues cosas llamadas goles XD

Más claro agua.

Madre mía Cassano como está
Aunque me cuesta digo que Cassano es uno de los jugadores de esta euro.
mjmbcn escribió:Nos arrepentiremos de no haber hecho el biscotto

Lo llevo diciendo desde los cuartos [carcajad]
stargate escribió:
mjmbcn escribió:Nos arrepentiremos de no haber hecho el biscotto

Lo llevo diciendo desde los cuartos [carcajad]

Pues yo no tengo miedo ni a Italia ni a Alemania, creo que el coco gordo era Portugal.
Pufff

Estos partidos son los buenos, los que molan.

Yo los de España los veo xque es España, pero en cuanto a fútbol, el tomay daca de estos partidos es increible.
ripron escribió:Pufff

Estos partidos son los buenos, los que molan.

Yo los de España los veo xque es España, pero en cuanto a fútbol, el tomay daca de estos partidos es increible.

No eres el único, a poca gente le puede gustar ver un partido donde hay un tiro en 70 minutos
Hispalense escribió:Imagen

Y esto, aficionados de España, se llama tirar a puerta 3 veces en 2 minutos. A veces consigues cosas llamadas goles XD

Pssss , eso no lo podeis hacer si no os dejamos ver la bola XD
stargate escribió:

En algún momento la bola será nuestra, armaremos la contra, marcaremos por tirar a puerta y ya vendrán los lloros de catenaccio, rácanos, suertudos y demás XD
Hispalense escribió:
stargate escribió:

En algún momento la bola será nuestra, armaremos la contra, marcaremos por tirar a puerta y ya vendrán los lloros de catenaccio, rácanos, suertudos y demás XD

Si, si y luego te caes de la cama...
juaniko18ct escribió:
Hispalense escribió:
stargate escribió:

Si, si y luego te caes de la cama...

Pues me he caido muchísimo de la cama, porque es lo que al final acaba pasando desde siempre, ya que España nunca le ha ganado a Italia en partido oficial [burla2] [burla2]
No olvideis que estos partidos son posibles por que LOS DOS juegan al ataque
josele25 escribió:No olvideis que estos partidos son posibles por que LOS DOS juegan al ataque

Es lo que pasa cuando no hay un equipo durmiendo el balón.

No veas Cassano como está
Juas, como la empalmo Khedira xDDD.
Golazo del loco jajajaja.
Golazooooooooo Balotelli!!!!!!!!!!!!
ohhhhhhhh goooooooooollllllllll
ya le ha hecho una lasaña
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS QUÉ GOLAZOOOOOOOOOOO
Hispalense escribió:
Pues me he caido muchísimo de la cama, porque es lo que al final acaba pasando desde siempre, ya que España nunca le ha ganado a Italia en partido oficial [burla2] [burla2]

Ni a Francia y mira 2 a 0...nunca habiamos pasado de cuartos y mira pasamos y ganamos, efectividad 100%
Llevamos 3 finales de 3 posibles.
Enhorabuena 2 a 0
DIOS SANTOOO BALOTELLIIIII
VAYA GOLAZOOOO
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
GOLL del locoooo nos arrepentiremos de no haberlos echado?¿
Rokzo escribió:
josele25 escribió:No olvideis que estos partidos son posibles por que LOS DOS juegan al ataque

Es lo que pasa cuando no hay un equipo durmiendo el balón.

No veas Cassano como está

O cuando el otro equipo no se tira 85 minutos debajo del larguero.

Golazo de Balotelli
Otro golazo! Pero menudo fallo de la defensa de Alemania

Y amarilla tonta que se ha buscado Balotelli
Que golazo.....que le dan de comer a este muchacho!?!?!
thadeusx escribió:Y adiós...
1Saludo

No, para nada. Alemania al ataque es muy muy peligroso.
Ojito a Italia pedazo de torneo estan haciendo y menudo golazo de Balloteli :O
Hispalense escribió:
stargate escribió:

Venga que ya esta hecho XD , ahora si Ballotelli se acaba de sacar una amarilla quitandose la camiseta ,que con lo zumbao que esta ,hace una faltorra y le sacan la roja [+risas]
7172 respuestas