(Neo) escribió:Rokzo escribió:Y vamos, me río yo cuando comparan el estilo de España con el del Barcelona, JA!, no se le parece en nada (Me refiero al Barcelona en sus mejores tiempos, porque al final estuvo un poco de capa caída) donde ésta era una apisonadora, no tenías el balón y es que encima te atacaban una y otra, y otra, y otra y otra vez, apenas habías recibido un embiste y tenías otro y otro y ahora era Messi y ahora era Pedro y ahora era Iniesta y era un no parar, y tenían la posesión sí, pero también tenían 15 tiros a puerta en apenas 45 minutos.
En muchos partidos España ha sido una apisonadora, me refiero a la seleccion en sus mejores tiempos, porque ultimamente esta un poco de capa caida
El estilo es tener la pelota, no tiene la patente el barsa, lo unico que muy pocos equipos estan capacitados para hacerlo.... Será todo lo aburrido que querais, eso no lo discuto pero facil de hacer no es, no lo hace quien quiere, lo hace quien puede. Coño, si ya saben como jugamos lo tienen bien facil para ganarnos, ¿porque en vez de hablar/criticar no se aplican y nos ganan?