› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leonxx escribió:Yo creo que ya es hora de reconocer a Casillas como el mejor jugador de futbol español de todos los tiempos y eso que aun le queda para rato.
No metera goles pero sin el no hubiesemos ganado nada, eso lo tengo claro.
kyubi-chan escribió:Una pregunta desde mi desconocimiento. El hecho de que recibiera en la tanda de penaltis anula la imbatibilidad de portería no?.
javitronik escribió:leonxx escribió:Yo creo que ya es hora de reconocer a Casillas como el mejor jugador de futbol español de todos los tiempos y eso que aun le queda para rato.
No metera goles pero sin el no hubiesemos ganado nada, eso lo tengo claro.
Yo también lo tengo claro...
Balón de Oro para este hombre YA!!!
Valvemi escribió:
Hombre, que me digas que portugal no estubo mejor durante los 90 primeros minutos... En la prorroga no, pero esque España no jugamos a nada durante el partido, A NADA. ellos al menos creaban peligro a las contras y con criterio.
kyubi-chan escribió:Una pregunta desde mi desconocimiento. El hecho de que recibiera en la tanda de penaltis anula la imbatibilidad de portería no?.
currante007 escribió:Valvemi escribió:
Hombre, que me digas que portugal no estubo mejor durante los 90 primeros minutos... En la prorroga no, pero esque España no jugamos a nada durante el partido, A NADA. ellos al menos creaban peligro a las contras y con criterio.
y me puedes explicar, amablemente, exactamente y salvo la contra que acabó en nada, que ocasiones tuvieron ellos quitando la de ronaldo ajustada al palo que CASILLAS habría parado si hubiera ido dentro? Pero oye, nada de nada, somos una selección de mierda que hemos llegado aquí de coña y nos merecemos perder 20 - 0. A punto de una gesta histórica conseguida por nadie hasta ahora, pero no oigan, aburrimos, mejor perder... que asco que luego cuando ganemos lo celebréis como si hubiérais sido los máximos valedores de esta selección. Yo, iré con España en la final
castanha escribió:Millencolin escribió:lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
1.españa tiene un dia mas de descanso que ellos
2.españa los esta esperando
Alguien da mas?
3. España tiene a Íker
Iker, por muy bueno que sea, no mete goles. Yo diría, tenemos a Xavi, iniesta, fabregas o Navas, por dios, que me gusta navas, es una liebrecilla.
Saludos
bartletrules escribió:EDIT: Currante007, estoy contigo. Mucho decir que España no jugó a nada, pero ¿alguien me puede decir a que jugó Francia, Portugal, Italia en el primer partido? Porque todo el mundo va diciendo que se pasa de chorra y tal
Darkcaptain escribió:Creo que mas de uno no tiene NPI de fútbol o bien tiene 14 años y solo ha visto fútbol desde el 2009 hasta ahora, ni que las demás selecciones hubieran ganado los partidos 3 o 4-0...
CloverS escribió:En serio, dejar de leer Marca para informaros de fútbol. En toda Europa y el mundo se está debatiendo sobre el antifútbol y el tiki-takanaccio de España. Hay opiniones para todos los gustos, pero el hecho objetivo es que te guste o no, no es una opinión extravagante decir que España aburre. Lee el Guardian o los principales blogs en inglés de fútbol de internet.
(Neo) escribió:CloverS escribió:En serio, dejar de leer Marca para informaros de fútbol. En toda Europa y el mundo se está debatiendo sobre el antifútbol y el tiki-takanaccio de España. Hay opiniones para todos los gustos, pero el hecho objetivo es que te guste o no, no es una opinión extravagante decir que España aburre. Lee el Guardian o los principales blogs en inglés de fútbol de internet.
Ah, los ingleses, son esos que están ya en casita, ¿no?, en algo tienen que emplear el tiempo libre que les ha quedado mientras nosotros estamos centrados en la final
Desde luego si el futbol bonito y entretenido ha sido el que ha hecho Inglaterra, creo que me ahorro leer esas opiniones.
Tampoco hace falta menospreciar la prensa española, digo yo, ¿eh?, no creo que la prensa inglesa sea la biblia...
"Hubo una pequeña consolación para Ronaldo: también después de mas de 120 esforzados minutos su peinado engomado seguía siendo perfecto".
(Neo) escribió:CloverS escribió:En serio, dejar de leer Marca para informaros de fútbol. En toda Europa y el mundo se está debatiendo sobre el antifútbol y el tiki-takanaccio de España. Hay opiniones para todos los gustos, pero el hecho objetivo es que te guste o no, no es una opinión extravagante decir que España aburre. Lee el Guardian o los principales blogs en inglés de fútbol de internet.
Ah, los ingleses, son esos que están ya en casita, ¿no?, en algo tienen que emplear el tiempo libre que les ha quedado mientras nosotros estamos centrados en la final
Desde luego si el futbol bonito y entretenido ha sido el que ha hecho Inglaterra, creo que me ahorro leer esas opiniones.
Tampoco hace falta menospreciar la prensa española, digo yo, ¿eh?, no creo que la prensa inglesa sea la biblia...
CloverS escribió:La chorrada de siempre, hacer un ad-hominem con el país. Se critica a España en medios de todo el mundo y los periodistas que lo hacen cuando toca ponen a parir a Inglaterra a saco. Por no hablar que muchos son de otras partes del Reino Unido y no tiene ninguna simpatía por Inglaterra.
Esto es como cuando el franquismo, la prensa interior (Marca, As, Sport) escriben para los fanáticos de dentro mientras si lees la extranjera te puedes enterar de algo objetivo escrito por periodistas neutrales.
Darkcaptain escribió:Madre mia lo que hay que leer.. "España el antifutbol", pero WTF??
Me podéis decir que España es "Anti-delantero centro" pues vale, eso si, no tenemos un delantero centro en muchos partidos (si tuvieramos a Villa por ejemplo...), ni ningún fijo, pero de ahí a llamarlo "Anti-futbol"??
Que cojones hizo Italia contra nosotros? aguantar y aguantar con 2 muros y luego salir a la contra.
Que cojones hizo Portugal ayer? 2 muros y presionar en el centro del campo hasta cansarse, y luego balones rapidos a Cristiano que apenas puedo pillar alguno.
Que cojones hizo Francia? aguantar y aguantar y salir a la contra con pases a Ribery para que el solo se fuera de toda España y metiera Gol, como si fuese un Messi dopado.
Mientras que España tiene siempre el balón en los pies, sale el balón desde el propio CASILLAS, pasando por la defensa y avanzando hasta llegar arriba o a las bandas.
Podéis llamarlo "anti-ideas" en el ataque, cualquier cosa.. pero ANTI-futbol, NO.
Podéis llamarlo aburrido, soso o lo que queráis, pero si miramos los partidos de Portugal, Italia, Francia y España, a día de hoy España es la que mejor futbol ha hecho, aún sin tener un DC clave y sin haber ocasionado 15 ocasiones por partido, que esto es una eliminatoria y no una LIGA, aquí 1 gol en contra te vas a la calle...
Creo que mas de uno no tiene NPI de fútbol o bien tiene 14 años y solo ha visto fútbol desde el 2009 hasta ahora, ni que las demás selecciones hubieran ganado los partidos 3 o 4-0...
CloverS escribió:Darkcaptain escribió:Creo que mas de uno no tiene NPI de fútbol o bien tiene 14 años y solo ha visto fútbol desde el 2009 hasta ahora, ni que las demás selecciones hubieran ganado los partidos 3 o 4-0...
En serio, dejar de leer Marca para informaros de fútbol. En toda Europa y el mundo se está debatiendo sobre el antifútbol y el tiki-takanaccio de España. Hay opiniones para todos los gustos, pero el hecho objetivo es que te guste o no, no es una opinión extravagante decir que España aburre. Lee el Guardian o los principales blogs en inglés de fútbol de internet.
Eliminatorias de la Champions vs Euro 2012. Chelsea contra España.
orioloriol escribió:CloverS escribió:Darkcaptain escribió:Creo que mas de uno no tiene NPI de fútbol o bien tiene 14 años y solo ha visto fútbol desde el 2009 hasta ahora, ni que las demás selecciones hubieran ganado los partidos 3 o 4-0...
En serio, dejar de leer Marca para informaros de fútbol. En toda Europa y el mundo se está debatiendo sobre el antifútbol y el tiki-takanaccio de España. Hay opiniones para todos los gustos, pero el hecho objetivo es que te guste o no, no es una opinión extravagante decir que España aburre. Lee el Guardian o los principales blogs en inglés de fútbol de internet.
No entiendo el gráfico, el Chelsea ha marcado 1,8 goles? Ha chutado 3,9 veces a puerta? O soy muy lerdo o aquí algo falla
CloverS escribió:Darkcaptain escribió:Creo que mas de uno no tiene NPI de fútbol o bien tiene 14 años y solo ha visto fútbol desde el 2009 hasta ahora, ni que las demás selecciones hubieran ganado los partidos 3 o 4-0...
orioloriol escribió:No entiendo el gráfico, el Chelsea ha marcado 1,8 goles? Ha chutado 3,9 veces a puerta? O soy muy lerdo o aquí algo falla
EDITO: Vale, ahora lo pillo, son medias no? Si es que ando un poco espeso, tanto estudiar
Rokzo escribió:Y vamos, me río yo cuando comparan el estilo de España con el del Barcelona, JA!, no se le parece en nada (Me refiero al Barcelona en sus mejores tiempos, porque al final estuvo un poco de capa caída) donde ésta era una apisonadora, no tenías el balón y es que encima te atacaban una y otra, y otra, y otra y otra vez, apenas habías recibido un embiste y tenías otro y otro y ahora era Messi y ahora era Pedro y ahora era Iniesta y era un no parar, y tenían la posesión sí, pero también tenían 15 tiros a puerta en apenas 45 minutos.
Rokzo escribió:Hombre, las cosas como son, a los que se le llenaba la boca de que lo que el Chelsea hacía era el "antifútbol" y otros decíamos que simplemente era otro estilo de juego, ahora se llenan la boca con que España hace un fútbol brillante, y ahí están las estadísticas.
(Neo) escribió:Rokzo escribió:Y vamos, me río yo cuando comparan el estilo de España con el del Barcelona, JA!, no se le parece en nada (Me refiero al Barcelona en sus mejores tiempos, porque al final estuvo un poco de capa caída) donde ésta era una apisonadora, no tenías el balón y es que encima te atacaban una y otra, y otra, y otra y otra vez, apenas habías recibido un embiste y tenías otro y otro y ahora era Messi y ahora era Pedro y ahora era Iniesta y era un no parar, y tenían la posesión sí, pero también tenían 15 tiros a puerta en apenas 45 minutos.
En muchos partidos España ha sido una apisonadora, me refiero a la seleccion en sus mejores tiempos, porque ultimamente esta un poco de capa caida
El estilo es tener la pelota, no tiene la patente el barsa, lo unico que muy pocos equipos estan capacitados para hacerlo.... Será todo lo aburrido que querais, eso no lo discuto pero facil de hacer no es, no lo hace quien quiere, lo hace quien puede. Coño, si ya saben como jugamos lo tienen bien facil para ganarnos, ¿porque en vez de hablar/criticar no se aplican y nos ganan?
cascarillas escribió:España no gana por indiviualidades eso es una falacia gana por juego colectivo
marx666 escribió:cascarillas escribió:España no gana por indiviualidades eso es una falacia gana por juego colectivo
Yo creo que no teneis razón ninguno, lo correcto sería "España no pierde por el colectivo y gana por individualidades".
cascarillas escribió:Cuanta envidia.Los ingleses que no llevan sin olerla desde su mundial allá por 1966
Sikus escribió:Hispalense escribió:
¿ Donde estuviste el dia de Francia ?
Hispalense escribió:Sikus escribió:Hispalense escribió:
¿ Donde estuviste el dia de Francia ?
En la playa. A mí Francia me la sopla
santanas213 escribió:marx666 escribió:cascarillas escribió:España no gana por indiviualidades eso es una falacia gana por juego colectivo
Yo creo que no teneis razón ninguno, lo correcto sería "España no pierde por el colectivo y gana por individualidades".
aún le podemos volver a dar la vuelta, No pierde por la individualidad (casillas), Gana por la colectividad (saca la pelota jugando y se la juega al último pase)
wilobix escribió:cascarillas escribió:Cuanta envidia.Los ingleses que no llevan sin olerla desde su mundial allá por 1966
También tienen la liga más espectacular, vistosa y competida pero nada, ni idea de lo que es el fútbol y el espectáculo tienen.