› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valvemi escribió:REYZIDANE escribió:Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.
Tengo claro que la semifinal bonita se va a ver hoy. Italia, siempre maltratada y deshauciada por muchos esta siendo la mejor selección del Euro junto a Alemania. Lastima que uno de los dos caiga.
pues +1 . joder . ahora esperaremos a las criticas
Bueno, soy consciente, pero a mi nadie me va a prohibir decir lo que pienso. El partido de ayer fue lo mas aburrido que he visto desde un Denia - Sabadell de hace 4 años.
Wado escribió:Debemos ser el unico pais de europa donde ganamos y hay quien hubiera prefrrio perder. Asi nos luce el pelo.
si se tecmeten 11 tios en su area a que ostias pretendes jugar??
Celticsfan escribió:Me recuerda a cuando hablamos de los penaltis de Ramos y Busquets contra Croacia...bufandas en la cara..
Yo soy resultadista pero con España ese resultadismo se multiplica porque no me suele gustar como juegan ,en la Euro 2008 si que me gustó España,en el mundial 2010 sólo me gustó contra Alemania que hicieron un partidazo,el resto de partidos no o no mucho...en esta Euro muy poquito,contra Italia no fue superior y no pitan un penalti de Piqué a Ballotelli,contra la peor selección de la Euro si y hasta marcó Torres ,contra Croacia el tostón más grande que recuerdo y con 2-1 en penaltis no pitados,contra Francia no hizo nada,en gran parte por el control de España,control sin nada de profundidad igual a tostón,España ayer no jugó nada bien durante 90 minutos y estuvo igualado,en la prórroga si que jugó bastante mejor que Portugal.
Quiero que gane como sea? si y no me impide criticar a mi selección ni ver ayudas cuando las tenemos o decir que juegan mal cuando lo hacen.
que me divierte? NO
Valvemi escribió:Hombre, que me digas que portugal no estubo mejor durante los 90 primeros minutos... En la prorroga no, pero esque España no jugamos a nada durante el partido, A NADA. ellos al menos creaban peligro a las contras y con criterio.
Daicon escribió:Celticsfan escribió:Me recuerda a cuando hablamos de los penaltis de Ramos y Busquets contra Croacia...bufandas en la cara..
Yo soy resultadista pero con España ese resultadismo se multiplica porque no me suele gustar como juegan ,en la Euro 2008 si que me gustó España,en el mundial 2010 sólo me gustó contra Alemania que hicieron un partidazo,el resto de partidos no o no mucho...en esta Euro muy poquito,contra Italia no fue superior y no pitan un penalti de Piqué a Ballotelli,contra la peor selección de la Euro si y hasta marcó Torres ,contra Croacia el tostón más grande que recuerdo y con 2-1 en penaltis no pitados,contra Francia no hizo nada,en gran parte por el control de España,control sin nada de profundidad igual a tostón,España ayer no jugó nada bien durante 90 minutos y estuvo igualado,en la prórroga si que jugó bastante mejor que Portugal.
Quiero que gane como sea? si y no me impide criticar a mi selección ni ver ayudas cuando las tenemos o decir que juegan mal cuando lo hacen.
que me divierte? NO
Si no te divierte, no la veas jugar.
XoKo escribió:Quien diga que la seleccion española juega mal es que no tiene ni p*** idea de futbol, al igual que lo dicen del barça que aburre y que tal.
Lo que tiene mal la seleccion española es su entrenador, ayer se juega con dos delanteros como llorente y adrian quitando la mierda de doble pivote y a portugal le caen 3 o mas. Del bosque es un cancer para la seleccion, todo lo que consiguio luis aragones, este se lo esta cargando.
Que quiere inventar jugando sin delantero con el mejor equipo que puede haber? En fin... quien no vea esto si que tiene una venda en los ojos
Valvemi escribió:Estais muy felices porque se ganó en los penaltis pero me gustaría saber si hubiera ganao portugal en los penaltis como cambiaría el discurso, os lo resumo.
1- Este del bosque no se entera de nada, que mania con jugar sin nueve,
2- Menudos tochos Arbeloa y Negredo
3- Si esque no chuta nadie ( primer disparo en el minuto 80? )
España pretende jugar como el Barça pero hay una cosa que se olvida. España no tiene a Messi. Y entrar jugando hasta la cocina puedes hacerlo contra Irlanda, que aqui estaría jugando derbis contra el Pinto CF y contra el Polideportivo balompedica manlleu.
Contra equipos serios no puedes jugar así de lamentable. Pase quien pase, Alemania o Italia, me veo un ZAS en toda la boca porque este equipo no juega a NADA. Si lo de ayer os aprece un buen partido, eso si que no es tener ni puta idea de futbol.
PD: Aprender de una puta vez a que la gente critica no tiene porque querer perder. Luego palmareis en la final y lo que ahora os chupais las pollas estareis sacando espuma por la boca.
He dicho.
Valvemi escribió:Estais muy felices porque se ganó en los penaltis pero me gustaría saber si hubiera ganao portugal en los penaltis como cambiaría el discurso, os lo resumo.
España pretende jugar como el Barça pero hay una cosa que se olvida. España no tiene a Messi. Y entrar jugando hasta la cocina puedes hacerlo contra Irlanda, que aqui estaría jugando derbis contra el Pinto CF y contra el Polideportivo balompedica manlleu.
Contra equipos serios no puedes jugar así de lamentable. Pase quien pase, Alemania o Italia, me veo un ZAS en toda la boca porque este equipo no juega a NADA. Si lo de ayer os aprece un buen partido, eso si que no es tener ni puta idea de futbol.
PD: Aprender de una puta vez a que la gente critica no tiene porque querer perder. Luego palmareis en la final y lo que ahora os chupais las pollas estareis sacando espuma por la boca.
He dicho.
neorasagi escribió:Totalmente de acuerdo con LordSaddler.
A mi tb me gusta el espectáculo y que ganemos por goleada y tal , pero ya nos conocen y nos tienen respesto y ayer se les veía un poco fundidos, pero así y todo, supimos controlar el tempo de juego y luego en los penaltis tenemos a ese porterazo y al ramos jajajaa.
Esto hace años no nos pasaba, ahora teneoms la suerte del campeón y eso también juega!
He dicho.
LordSaddler escribió:Valvemi escribió:Estais muy felices porque se ganó en los penaltis pero me gustaría saber si hubiera ganao portugal en los penaltis como cambiaría el discurso, os lo resumo.
He dicho.
Sinceramente, aquí el único que echa espuma por la boca de momento eres tú , no hace falta estar tan alterado hombre, que esto es un juego.
REYZIDANE escribió:la gente se esta aprovechando de que gana para elevar a españa al septimo cielo . si estuviera eliminado alguno se hubiera suicidado
LordSaddler escribió:REYZIDANE escribió:la gente se esta aprovechando de que gana para elevar a españa al septimo cielo . si estuviera eliminado alguno se hubiera suicidado
Pero es que éso es un condicional, si estuviera, hablaís mucho de si perdiéramos, si nos eliminaran... Si mi abuela tuviera dos ruedas, no sería mi abuela, sería una moto. Pero la realidad es que no las tiene , al igual que la realidad es que nos clasificamos siempre. Saludos.
Debleth: se me habrá pasado alguna tilde jeje, sorry
No se que hace tanto crack del fútbol en el foro, en vez de estar ganandose la vida con la pelota en el pie.
REYZIDANE escribió:Valvemi escribió:Estais muy felices porque se ganó en los penaltis pero me gustaría saber si hubiera ganao portugal en los penaltis como cambiaría el discurso, os lo resumo.
He dicho.
tu y yo estabamos peleados en el hilo del barsa o en algun lado no??
OTRO +1 COJONES!
la gente se esta aprovechando de que gana para elevar a españa al septimo cielo . si estuviera eliminado alguno se hubiera suicidado
sabran escribió:Quien ha cambiado la manera de jugar primero? España o sus rivales?
Es el efecto campeon, eres el rival a derrotar, eres el jefe secreto del videojuego mas chungo, y los rivales te salen cagaos cerrados atras buscando la rapiña de una contra. Decir que lo de ayer fue suerte cuando Portugal no tuvo ni una clara y teniendo dos dias mas de descanso en la prorroga iban dando pena es denotar la ignorancia o la vena fanatica lusa que les corroe por dentro.
manolillolo+ escribió:El Madrid juega mal y gana y veo a muchos de los uqe ahora se aburren, diciendo que lo importante es el resultado y ganar.
España gana a Portugal de su queridisimo CR7, y no se lo merece, somos unos suertudos, y no vamos a ganar la final.
Quitaros la bandera de España y poneros la de Portugal que os pega mas.
Valvemi escribió:manolillolo+ escribió:El Madrid juega mal y gana y veo a muchos de los uqe ahora se aburren, diciendo que lo importante es el resultado y ganar.
España gana a Portugal de su queridisimo CR7, y no se lo merece, somos unos suertudos, y no vamos a ganar la final.
Si va por mi, mi única Bandera es la del Centre d'Esports Sabadell.
Algunos deberíais aprender que en este país hay gente con suficiente personalidad propia como para no ser del Barça o el Madrid.
kamy escribió:Valvemi escribió:manolillolo+ escribió:El Madrid juega mal y gana y veo a muchos de los uqe ahora se aburren, diciendo que lo importante es el resultado y ganar.
Si va por mi, mi única Bandera es la del Centre d'Esports Sabadell.
Algunos deberíais aprender que en este país hay gente con suficiente personalidad propia como para no ser del Barça o el Madrid.
Tienes muchas ganas de guerra .
vicodina escribió:No nos engañemos, si hemos pasado a la final del mundial y de la eurocopa no creo que haya sido gracias al entrenador, sino gracias a la seleccion que tenemos, porque tenemos con diferencia una de las mejores plantillas de la historia sino la mejor.
Ademas de que no entiendo porque esta mal visto criticar al entrenador, cuando todos sabemos que sus planteamientos estan fuera de lugar cada dos por tres. Desde sacar a Negredo y dejar sentado a Llorente como luego sacar a Navas para quitar a Negredo. Pasando por el doble pivote defensivo ya de paso. Hay muchas, pero muchas cosas que mejorar en esta seleccion. A mi almenos no me basta con ganar, quiero ver a mi equipo destrozar a los rivales y no ganando en los penaltis o por un gol con solo dos ocasiones de gol.
Valvemi escribió:
No, es que me da asco ver lo poco racionales que son algunos.
No entraré mas al hilo hasta que acabe la Euro y veamos el Baño que nos darán Alemania o Italia.
LordSaddler escribió:Grande España, otra final más!! He leído algún mensaje en el que se dice que España tiene mucha suerte, que si una flor en el culo por pasar en penaltys, etc... sinceramente, decir tal cosa me parece, tras jugar tres finales seguidas de los torneos internacionales más importantes del mundo, una muestra de desconocimiento de este deporte enorme, de no saber ver el fútbol que jugamos, el que todo el planeta nos reconoce menos muchos de nosotros (que si no atacamos, que si jugamos sin delantero, que si mucho toque y poco futbol... por diós, ¿de qué estamos hablando si hace 5 años no jugábamos ni una semifinal y se reía todo el mundo de nosotros?). Que a nadie se le olvide que dificilmente verá una generación de futbolistas como ésta, en el que cada jugador en su puesto es prácticamente el mejor del mundo, cracks mundiales que somos tan tontos de no reconocer por el simple hecho de que no tienen un nombre extranjero. Hablamos de balones de oro para Cristiano, Messi, etc... señores, tenemos en nuestro equipo (él único equipo por cierto en la HISTORIA del futbol que puede ganar 3 torneos de este nivel de forma consecutiva, dudo que sea por chorra) a varios jugadores (Iniesta, Casillas, Xavi, etc) que hubieran ganado el balón de oro de calle si se llamaran AI6, Gianluigi Casillas o Xavinho. Unos datos, Xavi ha jugado unas 20 finales en su carrera, Iniesta otras tantas, Casillas tiene varios récords de imbatibilidad, son campeones del mundo, de Europa, de clubs e internacionalmente, etc... ¿balón de oro para Messi, Ronaldo? Madre mía, cómo caemos en el márketing y no en el verdadero fútbol... qué pensaran estos 3 jugadores NUESTROS, de nuestro país, cuando ven a sus paisanos discutir si el balón debe ir para Messi o Ronaldo, ¿qué más deben hacer para ser ellos los reconocidos? Me hace gracia por ejemplo, diarios como Marca, que llevan todo el santo torneo hablando de Ronaldo, que si es de oro, que si tal, que si cual, estoy seguro de que si nos hubiera ganado Portugal hasta se hubieran alegrado por tener en el Madrid al balón de oro, aunque puedan tenerlo con mucha más razón mediante Casillas, una pena la verdad la diferencia de trato. En cuanto a los penaltys, ¿suerte? No, no nos confundamos. El que dice que es suerte, ¿ha visto que Casillas adivina prácticamente todos los lanzamientos que le hacen? ¿ha visto la forma de tirar los penaltys de los nuestros, a cuál mejor (porque hasta el que falla Xavi Alonso está bien lanzado y es mérito del portero portugués)? Suerte no, es que somos muy buenos hasta tirando penaltys, aunque veamos los partidos con nervios nunca hemos tenido tanta seguridad en la selección de que vamos a ganar.
Lo dicho, enhorabuena a España, el mejor equipo de fútbol mundial y el que más balones de oro debería tener en sus filas, ahora a por la final!!
P.D: luego tenemos a Ramos, caso aparte, que tiene mas huevos y calidad él solo que toda la defensa internacional de las selecciones de la Euro... y también para eso somos así los españoles, hablando de "cracks" como Bruno Alves, Pepe, Hummels, etc y riéndonos de él porque falla un penalty una vez en su vida. Y claro, si Pirlo tira un penalty como lo tiro, "es diós", si lo tira Ramos, "es tonto, y si lo hubiera fallado?", en fin. Pero bueno, somos españoles, somos así.
manolillolo+ escribió:El Madrid juega mal y gana y veo a muchos de los uqe ahora se aburren, diciendo que lo importante es el resultado y ganar.
Marumba escribió:Algunos piensan que la Euro es una pachanga entre amigos, que los rivales no juegan, que no juegan distinto contra España, que venimos de una temporada larguísima para la mayoría de los titulares, que tenían dos dias menos de descanso. Tercera final consecutiva y se critica, algunos no estarán contentos nunca.
Que daño están haciendo las goleadas de Madrid/Barça en la liga, eso es irreal, como se vió en la Champions.