[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
1.españa tiene un dia mas de descanso que ellos
2.españa los esta esperando
Alguien da mas?

3. España tiene a Íker
Lo acabo de escuchar en un audio de la COPE me parece, pero me parece que tiene muchísima razón:

Casillas junto con Messi (éste último bastante más) son los jugadores más determinantes del fútbol actual. Cristiano está en tercer lugar a mucha distancia.

Es espectacular lo de Íker... apoteósico. XD
Yo daría de inicio en la final descanso a Silva/Iniesta y Cesc. Y Xavi está remolío el pobre y se va notando muucho, no está rindiendo a un nivel espectacular, quizá saliendo fresco junto a un Iniesta o Silva revoluciona el partido. Lo de Llorente me duele más que nada, me había imaginado antes de la Euro que jugaría sí o sí. Mata, pues también, se merece más minutos, pero bueno, es más joven, y su posición está mejor cubierta que el 9. Lo del doble pivote ya me da igual, ahora me jode ver que están los 6 de arriva QUEMADOS, y jugadorazos como Llorente, Mata, Cazorla, Pedro, J. Martínez, que nos dan un fondo de armario impresionante, están cogiendo polvo.

A ver si del Bosque tiene lo que digamos son huevos, y en la final contra Italia o Alemania saca un once más ofensivo, más letal. Hay que ir a apisonar al rival, no marearlo. Más que nada porque ya no le mareamos. El estilo de Luis Aragonés no tenía nada que ver con el de Guardiola o Del Bosque. Creo que esa fue la España más grande jamás vista. Después él la fue transformando y esto es lo que es. El partido de Italia fue grande, el de Irlanda también. A partir de ahí, siempre renqueando. Ganando sin duda porque tenemos mejores jugadores y somos mejores en equipo, eso al final acaba compensando en tiempos como la prróroga de hoy.

No sé, quiero que la final sea mítica, ha de serlo, y que no se haga un peñazo (cosa que no creo).
La España de hoy, y por que de no jugar con otro 11, mi opinión:

- Se le ha conocido a la selección española desde hace varios años, que es un equipo de jugar al toque, de mantener la posesión y de ir llegando al area rival hasta encontrar huecos (con jugadores como Xavi, Iniesta, Silva, Cesc etc...) esto hoy ha tenido sus consecuencias, que el rival tenía un buen muro y que sobretodo, presionaban y no dejaban jugar a los Iniesta's y Xavi's, por eso hemos visto a una España sosa y que no ha creado ocasiones claras hasta bien llegar a la prorroga.

- Las ocasiones han llegado cuando Portugal estaba algo mas cansada, ha dejado de presionar tanto, y también por tener a Pedro y Navas (y Alba, que está siendo de lo mejor de la Eurocopa) que son jugadores muy rápidos, con buen desborde y que juegan por las bandas, si pones estos jugadores de primeras (Navas, Mata, Pedro etc..) tienes que quitar a 2-3 jugadores de toque, como podrían ser Xavi, Silva, Xabi Alonso, Cesc etc... ganas ataque, juego mas directo y mas peligroso, pero pierdes posesión, juego en el centro del campo que es en lo que se basa esta selección y es un riesgo a tener en cuenta, esto se puede hacer cuando ves que el Gol no llega y el partido está terminando, pero no se puede hacer desde el min. 1, por que si se pierde la BASE del equipo si que estamos pringados, no tendriamos el balón, deberiamos de jugar a la contra y el rival nos llegará muchísimo mas.

Si algo destaca también esta selección, aunque en Futbol pueda parecerse un poco al F.C.Barcelona, es que encajan muy pocos goles, que en una Eurocopa que se juegan tan pocos partidos también es muy importante, un Club que se esté jugando una Liga que te marquen 1 gol en algún partido de los tantos que hay no es importante, si en la Portugal de hoy se nos hubiera puesto por delante en el marcador, entonces si que las pasamos putas.

Lo dicho, hemos llegado a la final, este año a mi forma de ver sufriendo algo mas que otros años, pero también debemos de tener en cuenta que F. Torres no está en la forma en la que estaba antes, no tenemos ni a Villa ni a Puyol, y que los rivales nos conocen ya muchísimo nuestro juego, por que la dificultad es mayor, es también algo similar a lo que le ocurre al F.C.Barcelona, o planeas tácticas nuevas, o al final 1 equipo con menor calidad te las puede hacer pasar canutas.

Y lo del tema de tener tan pocos días de descanso también se nota, yo creo que hoy España ha sido algo reservada y ha sacado todas las fuerzas en la prorroga, caso contrario que Portugal, que las ha "gastado" durante los primeros 90 minutos y que se les ha notado la frescura de haber tenido mas descanso.

El Domingo con la roja... (o con la azul, que me encanta la segunda equipación y que me quiero hacer con 1 camiseta pero de las baratas xD, aunque para estas alturas tenerla para el Domingo me está siendo imposible...)

Saludos.
quinito60 escribió:Lo acabo de escuchar en un audio de la COPE me parece, pero me parece que tiene muchísima razón:
Casillas junto con Messi (éste último bastante más) son los jugadores más determinantes del fútbol actual. Cristiano está en tercer lugar a mucha distancia.

En mi opinión, sin Iker la historia de la Selección Española sería muy distinta, siempre aparece en los momentos importantes.
Millencolin escribió:
lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
Alguien da mas?

3. España tiene a Íker

4. España tiene una flor en el culo impresionante.
Killos con el fanboysmo estais flipadisimos de la cabeza, no queriais que ganara españa ? pues toma carajo está ganandolo todo y ahora nos quejamos a ustedes os ponia yo a la españa de los años 70 hasta el año 2006 para que na mas que vierais hasta cuartos y pa casita. Tanto messi tanto cristiano ni tantas mierdas, ahi que tener dos cojones bien gordos como los tiene casillas o los tiene ramos o los tiene iniesta cojones ni barsa ni madrid, españa es la leche y acojona to dios desde el 2008 y del bosque es el mejor seleccionador que podiamos tener ^^ ale a shuparla.
Millencolin escribió:
Alguien da mas?

3. España tiene a Íker

Iker, por muy bueno que sea, no mete goles. Yo diría, tenemos a Xavi, iniesta, fabregas o Navas, por dios, que me gusta navas, es una liebrecilla.

Saludos
mapashito_8 escribió:
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dCvyVovfb0&feature=player_embedded

La parodia esta mola... Patricio XD

no tiene mala leche XD XD XD XD XD

Espectacular lo de la gala de balón de oro con el de oro, plata y bronce y detrás Messi...y Bojan [qmparto] [qmparto]
esta selección ha vuelto a sorprenderme, personalmente no pensaba ni de coña que pudiese llegar a la final, se les ve que están fundidos físicamente, pero por eso tiene mucho mas mérito que esten en la final, su fútbol no esta deslumbrando como en la anterior eurocopa y en el mundial, pero se les ve con una confianza y una seriedad defensiva digna de las selecciones mas punteras. Ahora sólo falta rematar la faena el domingo y hacer historia.
Millencolin escribió:
quinito60 escribió:Lo acabo de escuchar en un audio de la COPE me parece, pero me parece que tiene muchísima razón:

En mi opinión, sin Iker la historia de la Selección Española sería muy distinta, siempre aparece en los momentos importantes.

Totalmente de acuerdo. Y añadiría que la historia del Real Madrid también.

A la final!!!
Grande España, ale que la sigan mamando como diria aquel.
Pfeil escribió:
Millencolin escribió:
Alguien da mas?

3. España tiene a Íker

Una flor en el culo la tienes en 1 o 2 partidos, pero llegar a la final de 2 Eurocopas y un Mundial, encima ganando dos de esas tres finales (por ahora) no es cuestión de suerte.

España ante Italia y otros partidos más enrevesados ha demostrado que por fin sabe competir, aunque a veces el juego no acompañe sigue siendo una selección supercompetitiva, ahí tienes los resultados.
Pfeil escribió:
Millencolin escribió:
Alguien da mas?

3. España tiene a Íker

Porque? Por ganar en los penatlys?
Sholrak escribió:Yo daría de inicio en la final descanso a Silva/Iniesta y Cesc. Y Xavi está remolío el pobre y se va notando muucho, no está rindiendo a un nivel espectacular, quizá saliendo fresco junto a un Iniesta o Silva revoluciona el partido. ....

Nos olvidamos que Xavi tiene ya su edad y después de la temporada tan exigente que ha jugado con el Barça se le ve fundido y gris. Yo le hubiese dado algún partido de descanso.

Saludos.
Jejejeje ahora que estamos todos mas relajados os invito a leer los Ramos Owned:

Rokzo escribió:Esto se va a penaltiles y el decisivo lo va a tirar... RAMOS!!! [poraki]

josele25 escribió:Si llegamos a los penalties espero q no tire Ramos ,que ya dejo un palomo viudo y ni siquiera le pidio perdon

Turmix2 escribió:Ramos tira mejor las faltas que los penaltis XD

Rokzo escribió:Vamos a llegar a penaltiles y sin Pirlo [buuuaaaa]

miguelixu escribió:Me da igual los huevos que tenga ramos pero por dios que no tire uno.

Sikus escribió:Sergio Ramos la mandara a Saturno [+risas]

Aristoteles escribió:dios que no tire ramos dios que no tire ramos

CloverS escribió:¡Vamos Ramos! [+risas]

Imagen

subsonic escribió:

¿Saturno? Yo digo al cinturón de Kuiper. XD

gejorsnake escribió:Fu llego el Ramos...

Sikus escribió:Ramos nooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

thadeusx escribió:Ramos...
1Saludo
t0n3 escribió:
Sholrak escribió:Yo daría de inicio en la final descanso a Silva/Iniesta y Cesc. Y Xavi está remolío el pobre y se va notando muucho, no está rindiendo a un nivel espectacular, quizá saliendo fresco junto a un Iniesta o Silva revoluciona el partido. ....

Nos olvidamos que Xavi tiene ya su edad y después de la temporada tan exigente que ha jugado con el Barça se le ve fundido y gris. Yo le hubiese dado algún partido de descanso.

Saludos.

Yo pienso que del bosque debe jugar con un killer en el área es que xavi, iniesta, silva juegan bien pero falta alguien que genere espacio, vaya al choque, gane por alto, que la sepa tocar también, ayer hubo ocasiones que un delantero neto no perdona, yo me la jugaría por Llorente
Yo también pondría a Llorente o Torres, algunos de los 2. Necesitamos a alguien arriba para rematar las pocas ocasiones que creamos XD
kinglor escribió:Jejejeje ahora que estamos todos mas relajados os invito a leer los Ramos Owned:

Rokzo escribió:Esto se va a penaltiles y el decisivo lo va a tirar... RAMOS!!! [poraki]

josele25 escribió:Si llegamos a los penalties espero q no tire Ramos ,que ya dejo un palomo viudo y ni siquiera le pidio perdon

Turmix2 escribió:Ramos tira mejor las faltas que los penaltis XD

Rokzo escribió:Vamos a llegar a penaltiles y sin Pirlo [buuuaaaa]

miguelixu escribió:Me da igual los huevos que tenga ramos pero por dios que no tire uno.

Aristoteles escribió:dios que no tire ramos dios que no tire ramos

CloverS escribió:¡Vamos Ramos! [+risas]

Imagen

subsonic escribió:

¿Saturno? Yo digo al cinturón de Kuiper. XD

gejorsnake escribió:Fu llego el Ramos...

Sikus escribió:Ramos nooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

thadeusx escribió:Ramos...
1Saludo

Buena sesión de owneds.

La gente es muy injusta con algunos jugadores por una única acción errónea.

Yo estaba convencido de que tiraría uno él y que además lo marcaría.

Saludos
Grande España, otra final más!! He leído algún mensaje en el que se dice que España tiene mucha suerte, que si una flor en el culo por pasar en penaltys, etc... sinceramente, decir tal cosa me parece, tras jugar tres finales seguidas de los torneos internacionales más importantes del mundo, una muestra de desconocimiento de este deporte enorme, de no saber ver el fútbol que jugamos, el que todo el planeta nos reconoce menos muchos de nosotros (que si no atacamos, que si jugamos sin delantero, que si mucho toque y poco futbol... por diós, ¿de qué estamos hablando si hace 5 años no jugábamos ni una semifinal y se reía todo el mundo de nosotros?). Que a nadie se le olvide que dificilmente verá una generación de futbolistas como ésta, en el que cada jugador en su puesto es prácticamente el mejor del mundo, cracks mundiales que somos tan tontos de no reconocer por el simple hecho de que no tienen un nombre extranjero. Hablamos de balones de oro para Cristiano, Messi, etc... señores, tenemos en nuestro equipo (él único equipo por cierto en la HISTORIA del futbol que puede ganar 3 torneos de este nivel de forma consecutiva, dudo que sea por chorra) a varios jugadores (Iniesta, Casillas, Xavi, etc) que hubieran ganado el balón de oro de calle si se llamaran AI6, Gianluigi Casillas o Xavinho. Unos datos, Xavi ha jugado unas 20 finales en su carrera, Iniesta otras tantas, Casillas tiene varios récords de imbatibilidad, son campeones del mundo, de Europa, de clubs e internacionalmente, etc... ¿balón de oro para Messi, Ronaldo? Madre mía, cómo caemos en el márketing y no en el verdadero fútbol... qué pensaran estos 3 jugadores NUESTROS, de nuestro país, cuando ven a sus paisanos discutir si el balón debe ir para Messi o Ronaldo, ¿qué más deben hacer para ser ellos los reconocidos? Me hace gracia por ejemplo, diarios como Marca, que llevan todo el santo torneo hablando de Ronaldo, que si es de oro, que si tal, que si cual, estoy seguro de que si nos hubiera ganado Portugal hasta se hubieran alegrado por tener en el Madrid al balón de oro, aunque puedan tenerlo con mucha más razón mediante Casillas, una pena la verdad la diferencia de trato. En cuanto a los penaltys, ¿suerte? No, no nos confundamos. El que dice que es suerte, ¿ha visto que Casillas adivina prácticamente todos los lanzamientos que le hacen? ¿ha visto la forma de tirar los penaltys de los nuestros, a cuál mejor (porque hasta el que falla Xavi Alonso está bien lanzado y es mérito del portero portugués)? Suerte no, es que somos muy buenos hasta tirando penaltys, aunque veamos los partidos con nervios nunca hemos tenido tanta seguridad en la selección de que vamos a ganar.

Lo dicho, enhorabuena a España, el mejor equipo de fútbol mundial y el que más balones de oro debería tener en sus filas, ahora a por la final!!

P.D: luego tenemos a Ramos, caso aparte, que tiene mas huevos y calidad él solo que toda la defensa internacional de las selecciones de la Euro... y también para eso somos así los españoles, hablando de "cracks" como Bruno Alves, Pepe, Hummels, etc y riéndonos de él porque falla un penalty una vez en su vida. Y claro, si Pirlo tira un penalty como lo tiro, "es diós", si lo tira Ramos, "es tonto, y si lo hubiera fallado?", en fin. Pero bueno, somos españoles, somos así.
Sergio Ramos es el embajador de Chuck Norris en España. Menudos huevos que tiene el tío.
Ayer me impactó Ramos.

Sabía que era un jugador bastante técnico, pero entre la falta que le pegó de manera soberbia y casi es gol, y el pedazo de penalty que se cascó

Que por cierto, espero que le chupeís los pies como hicisteís con Pirlo, no? [poraki

Edit: A mi casillas no me impresiona lo más mínimo, soy seguidor del barça y os digo que es el mejor del mundo sin lugar a duda, lo lleva siendo casi toda su carrera y, solo os digo, que aprovechad a verle por que cuando no este....le echaremos en falta
no, aqui se endiosa lo de fuera... si Pirlo lo marca a lo panenka, más de un forero de aquí quiere un hijo suyo, si lo marca Ramos, "si lo llega a fallar".
Pero nada, esta pedazo de afición cuyo principal problema es que se "aburren" viendo a la Roja... que echen la vista atrás y piensen qué hacíamos antes en las grandes citas... Que manda güevos la mala memoria que tienen unos cuantos... su principal preocupación durante los partidos es que iniesta haga una buena acción para decir que España es el Barça...
currante007 escribió:no, aqui se endiosa lo de fuera... si Pirlo lo marca a lo panenka, más de un forero de aquí quiere un hijo suyo, si lo marca Ramos, "si lo llega a fallar".
Pero nada, esta pedazo de afición cuyo principal problema es que se "aburren" viendo a la Roja... que echen la vista atrás y piensen qué hacíamos antes en las grandes citas... Que manda güevos la mala memoria que tienen unos cuantos... su principal preocupación durante los partidos es que iniesta haga una buena acción para decir que España es el Barça...

Despues de tu flameada, te habras quedao agusto supongo.

Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra, la multa que le puso la guardia civil al anterior balon que tiro, por ir a 250 kmh por la m30, y darse a la fuga le hizo que esta vez lo tirara despacito xDDDD
Bueno con mucho sufrimiento y un partido en el que podia haber pasado cualquiera de las 2, al final volvemos a estar en una final.

No sabemos que pasara pero si esta claro que esto es un momento unico, una generación incomparable y gracias a ellos al fin se nos considera una de las potencias mundiales.

Lo repito y lo seguire repitiendo que pena que el orden no haya sido mundial euro mundial.

Es verdad que no estamos jugando bien y que parecemos ser la seleccion que mas castigada fisicamente a llegado al torneo pero estamos ahi por que sabemos sufrir y si en ataque estamos espesos en defensa estamos tremendos.

Tambien hay que felicitar a Portugal por si gran trabajo me recordo al partido de Paraguay del mundial y al de Italia de esta euro por eso casi prefiero Alemania ya que aunque tiene mas calidad nos dejara hacer nuestro juego.

A día de hoy para mi los mejores jugadores de esta euro son: Ramos, Hummels, Alba y Pirlo.

salu2
manolillolo+ escribió:Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra

Sí, le quedaba otra, tirarlo el último de la tanda para no arriesgarse mucho, como Cristiano Ronaldo ayer, después de haber fallado el primer penalty de la tanda contra el Bayern XD ... fallo en ese partido igual que Ramos, pero en España la culpa de que el Madrid no jugara la final fue de Ramos y no de Ronaldo. En cambio, para Ramos ayer sí le quedó otra, tirarlo de nuevo, meterlo y clasificarnos para una final de la Euro. Ronaldo en cambio se quedó esperando el último, por si le hubiera ido bien a sus compañeros en el resto de la tanda, decir que él metió el decisivo. En fin. Saludos.
manolillolo+ escribió:
currante007 escribió:no, aqui se endiosa lo de fuera... si Pirlo lo marca a lo panenka, más de un forero de aquí quiere un hijo suyo, si lo marca Ramos, "si lo llega a fallar".

Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra, la multa que le puso la guardia civil al anterior balon que tiro, por ir a 250 kmh por la m30, y darse a la fuga le hizo que esta vez lo tirara despacito xDDDD

efectivamente, eres uno de esos.
Foto de Sergio Ramos esta mañana;

Imagen
Vaya par de huevos Ramos, entre la parada de Casillas y el penalty de Ramos la moral del equipo en la tanda de penaltys subió varios enteros, que grandes.
Ponerte el ultimo en una tanda contra casillas es borrarte de los penaltis.
manolillolo+ escribió:

Despacito? Pocos hacen lo que el hizo, panEnka en una semis de euro. Otro lo tira a un costado y a romper.
Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.

Tengo claro que la semifinal bonita se va a ver hoy. Italia, siempre maltratada y deshauciada por muchos esta siendo la mejor selección del Euro junto a Alemania. Lastima que uno de los dos caiga.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.

Tengo claro que la semifinal bonita se va a ver hoy. Italia, siempre maltratada y deshauciada por muchos esta siendo la mejor selección del Euro junto a Alemania. Lastima que uno de los dos caiga.

pues +1 . joder . ahora esperaremos a las criticas
REYZIDANE escribió:
Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.

Bueno, soy consciente, pero a mi nadie me va a prohibir decir lo que pienso. El partido de ayer fue lo mas aburrido que he visto desde un Denia - Sabadell de hace 4 años.

Prepárate...aunque tengas razón.

Imagen
LordSaddler escribió:

Sí, le quedaba otra, tirarlo el último de la tanda para no arriesgarse mucho, como Cristiano Ronaldo ayer, después de haber fallado el primer penalty de la tanda contra el Bayern XD ... fallo en ese partido igual que Ramos, pero en España la culpa de que el Madrid no jugara la final fue de Ramos y no de Ronaldo. En cambio, para Ramos ayer sí le quedó otra, tirarlo de nuevo, meterlo y clasificarnos para una final de la Euro. Ronaldo en cambio se quedó esperando el último, por si le hubiera ido bien a sus compañeros en el resto de la tanda, decir que él metió el decisivo. En fin. Saludos.

No se si te as fijado que era una broma, me quito el sombrero ante Ramos.

Veo, que esto sigue igual en temas de futbol.
REYZIDANE escribió:

Claro, merecía pasar Portugal, que lo único que ha hecho ha sido encomendarse a las individualidades de Cristiano (que ayer estuvo desaparecido gracias a la gran defensa de España, por cierto), ¿no?
Veo muchas criticas al juego de España diciendo que es aburrido y digo yo ¿no tendrá que ver también como juegan contra España? Porque la mayoría juegan a cerrarse atrás a intentar algún contragolpe o partidos guarros haciendo faltas y parando el juego. Vamos, no veo yo que los contrincantes hagan mucho por hacer un juego bonito y divertido ¬_¬
manolillolo+ escribió:
LordSaddler escribió:

No se si te as fijado que era una broma, me quito el sombrero ante Ramos.

Veo, que esto sigue igual en temas de futbol.

Claro coñe, la cual yo sigo de forma sarcástica poniendo otro ejemplo de lo que podía haber hecho, notesé el emoticono XD [qmparto]. Un saludo!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Valvemi escribió:
REYZIDANE escribió:

Bueno, soy consciente, pero a mi nadie me va a prohibir decir lo que pienso. El partido de ayer fue lo mas aburrido que he visto desde un Denia - Sabadell de hace 4 años.

el problema es que no se puede criticar a la supermegacampeonadelmundoydeeuropaquehaceelmejorjuegodelahistoriadelfutbolmundial [lapota] [lapota] .

eres un bicho raro si lo haces . lo mejor es coger una venda ,ponertela en los ojos y ponerte delante de la television "a ver " el partido . no ves nada del partido , al acabar te la quitas . han ganado . SOMOS LOS MEJORES [fies] ..................

Cuantas veces nos hemos quedado fuera jugando bien ?? Por una vez que se haga justicia historica tampoco nos vamos a poner las manos en la cabeza.

Cierto que en los 90 minutos no jugo a nada , pero la prorroga fue nuestra de principio a fin.Por nuestro lado de las eliminatorias nadie se merece jugar la final mas que nosotros,ganemos 2 cero a Francia.

A mi tambien me esta gustando mucho Italia y tambien pienso que se vera un buen partido esta noche.
Cual es la película favorita de CR¿?
-El quinto lemeto XD
Perdonar por el offtopic y el chiste malo......
- Sara, ¿Qué haces todavía en el campo?
- Esperar, ahora chuta CR7.
- Gracias Sara.
REYZIDANE escribió:el problema es que no se puede criticar a la supermegacampeonadelmundoydeeuropaquehaceelmejorjuegodelahistoriadelfutbolmundial [lapota] [lapota] .

eres un bicho raro si lo haces . lo mejor es coger una venda ,ponertela en los ojos y ponerte delante de la television "a ver " el partido . no ves nada del partido , al acabar te la quitas . han ganado . SOMOS LOS MEJORES [fies] ..................

Ver un partido de fútbol no es simplemente ver jugadas de ataque y goles. Si piensas eso, estás en tu derecho y es tu opinión por supuesto, pero siento decirte que el fútbol no sólo es eso. También es leer los partidos como entrenador, como jugador, defender bien, controlarlo a tu terreno, manejar el balón a tu antojo, ser mejor en todo ello que tu rival... y ganarlo, lo más importante desde luego; y efectivamente como indicas, si se gana, es que se es el mejor, no hay más vuelta de tuerca. Y se es el mejor porque se gana en todos esos aspectos del juego, no sólo en "jugar bonito", que por si solo no sirve absolutamente para nada. Con Corea en el mundial 2002 jugamos precioso, pero no controlamos el partido en ningún momento, y así quedamos.

En todos los partidos no se puede jugar bonito y ganarlos, entre otras muchas cosas porque la mayoría de rivales de esta euro no te dejan hacerlo, ya que juegan simplemente a no dejarte jugar (veasé Francia, Portugal, Croacia, etc). Las dos selecciones tan maravillosas que veis, Italia y Alemania, a ver cómo juegan en la final contra España, verás que de forma "espectacular" al estilo Barsa (es ironía que conste). Un saludo.
Eric Draven escribió:- Sara, ¿Qué haces todavía en el campos?
- Esperar, ahora chuta CR7.
- Gracias Sara.

La entrevista de Sara a Iniesta ayer no tuvo perdon,jajaja
Cierto es, que esta Euro no es la más vistosa de España. Pero más efectiva.

Ahora están jugando como una selección madura.
Debleth escribió:
REYZIDANE escribió:

Claro, merecía pasar Portugal, que lo único que ha hecho ha sido encomendarse a las individualidades de Cristiano (que ayer estuvo desaparecido gracias a la gran defensa de España, por cierto), ¿no?

Hombre, que me digas que portugal no estubo mejor durante los 90 primeros minutos... En la prorroga no, pero esque España no jugamos a nada durante el partido, A NADA. ellos al menos creaban peligro a las contras y con criterio.
Debemos ser el unico pais de europa donde ganamos y hay quien hubiera prefrrio perder. Asi nos luce el pelo.

si se tecmeten 11 tios en su area a que ostias pretendes jugar??
Wado escribió:Debemos ser el unico pais de europa donde ganamos y hay quien hubiera prefrrio perder. Asi nos luce el pelo.

si se tecmeten 11 tios en su area a que ostias pretendes jugar??

+1

Luego, si ganamos, todos a celebrarlo y que grandes somos.
7172 respuestas