› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
1.españa tiene un dia mas de descanso que ellos
2.españa los esta esperando
Alguien da mas?
quinito60 escribió:Lo acabo de escuchar en un audio de la COPE me parece, pero me parece que tiene muchísima razón:
Casillas junto con Messi (éste último bastante más) son los jugadores más determinantes del fútbol actual. Cristiano está en tercer lugar a mucha distancia.
Es espectacular lo de Íker... apoteósico.
Millencolin escribió:lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
Alguien da mas?
3. España tiene a Íker
Millencolin escribió:lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
Alguien da mas?
3. España tiene a Íker
mapashito_8 escribió:GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dCvyVovfb0&feature=player_embedded
La parodia esta mola... Patricio
no tiene mala leche
Millencolin escribió:quinito60 escribió:Lo acabo de escuchar en un audio de la COPE me parece, pero me parece que tiene muchísima razón:
Casillas junto con Messi (éste último bastante más) son los jugadores más determinantes del fútbol actual. Cristiano está en tercer lugar a mucha distancia.
Es espectacular lo de Íker... apoteósico.
En mi opinión, sin Iker la historia de la Selección Española sería muy distinta, siempre aparece en los momentos importantes.
Pfeil escribió:Millencolin escribió:lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
Alguien da mas?
3. España tiene a Íker
4. España tiene una flor en el culo impresionante.
Pfeil escribió:Millencolin escribió:lokojose escribió:Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:
Alguien da mas?
3. España tiene a Íker
4. España tiene una flor en el culo impresionante.
Sholrak escribió:Yo daría de inicio en la final descanso a Silva/Iniesta y Cesc. Y Xavi está remolío el pobre y se va notando muucho, no está rindiendo a un nivel espectacular, quizá saliendo fresco junto a un Iniesta o Silva revoluciona el partido. ....
Rokzo escribió:Esto se va a penaltiles y el decisivo lo va a tirar... RAMOS!!!
josele25 escribió:Si llegamos a los penalties espero q no tire Ramos ,que ya dejo un palomo viudo y ni siquiera le pidio perdon
Turmix2 escribió:Ramos tira mejor las faltas que los penaltis
Rokzo escribió:Vamos a llegar a penaltiles y sin Pirlo
miguelixu escribió:Me da igual los huevos que tenga ramos pero por dios que no tire uno.
Sikus escribió:Sergio Ramos la mandara a Saturno
Aristoteles escribió:dios que no tire ramos dios que no tire ramos
CloverS escribió:¡Vamos Ramos!
subsonic escribió:Sikus escribió:Sergio Ramos la mandara a Saturno
¿Saturno? Yo digo al cinturón de Kuiper.
gejorsnake escribió:Fu llego el Ramos...
Sikus escribió:Ramos nooooooooooooooooooooooo
thadeusx escribió:Ramos...
1Saludo
t0n3 escribió:Sholrak escribió:Yo daría de inicio en la final descanso a Silva/Iniesta y Cesc. Y Xavi está remolío el pobre y se va notando muucho, no está rindiendo a un nivel espectacular, quizá saliendo fresco junto a un Iniesta o Silva revoluciona el partido. ....
Nos olvidamos que Xavi tiene ya su edad y después de la temporada tan exigente que ha jugado con el Barça se le ve fundido y gris. Yo le hubiese dado algún partido de descanso.
Saludos.
kinglor escribió:Jejejeje ahora que estamos todos mas relajados os invito a leer los Ramos Owned:Rokzo escribió:Esto se va a penaltiles y el decisivo lo va a tirar... RAMOS!!!josele25 escribió:Si llegamos a los penalties espero q no tire Ramos ,que ya dejo un palomo viudo y ni siquiera le pidio perdonTurmix2 escribió:Ramos tira mejor las faltas que los penaltisRokzo escribió:Vamos a llegar a penaltiles y sin Pirlomiguelixu escribió:Me da igual los huevos que tenga ramos pero por dios que no tire uno.Sikus escribió:Sergio Ramos la mandara a SaturnoAristoteles escribió:dios que no tire ramos dios que no tire ramosCloverS escribió:¡Vamos Ramos!subsonic escribió:Sikus escribió:Sergio Ramos la mandara a Saturno
¿Saturno? Yo digo al cinturón de Kuiper.gejorsnake escribió:Fu llego el Ramos...Sikus escribió:Ramos nooooooooooooooooooooooothadeusx escribió:Ramos...
1Saludo
currante007 escribió:no, aqui se endiosa lo de fuera... si Pirlo lo marca a lo panenka, más de un forero de aquí quiere un hijo suyo, si lo marca Ramos, "si lo llega a fallar".
Pero nada, esta pedazo de afición cuyo principal problema es que se "aburren" viendo a la Roja... que echen la vista atrás y piensen qué hacíamos antes en las grandes citas... Que manda güevos la mala memoria que tienen unos cuantos... su principal preocupación durante los partidos es que iniesta haga una buena acción para decir que España es el Barça...
manolillolo+ escribió:Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra
manolillolo+ escribió:currante007 escribió:no, aqui se endiosa lo de fuera... si Pirlo lo marca a lo panenka, más de un forero de aquí quiere un hijo suyo, si lo marca Ramos, "si lo llega a fallar".
Pero nada, esta pedazo de afición cuyo principal problema es que se "aburren" viendo a la Roja... que echen la vista atrás y piensen qué hacíamos antes en las grandes citas... Que manda güevos la mala memoria que tienen unos cuantos... su principal preocupación durante los partidos es que iniesta haga una buena acción para decir que España es el Barça...
Despues de tu flameada, te habras quedao agusto supongo.
Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra, la multa que le puso la guardia civil al anterior balon que tiro, por ir a 250 kmh por la m30, y darse a la fuga le hizo que esta vez lo tirara despacito xDDDD
manolillolo+ escribió:currante007 escribió:no, aqui se endiosa lo de fuera... si Pirlo lo marca a lo panenka, más de un forero de aquí quiere un hijo suyo, si lo marca Ramos, "si lo llega a fallar".
Despues de tu flameada, te habras quedao agusto supongo.
Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra, la multa que le puso la guardia civil al anterior balon que tiro, por ir a 250 kmh por la m30, y darse a la fuga le hizo que esta vez lo tirara despacito xDDDD
Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.
Tengo claro que la semifinal bonita se va a ver hoy. Italia, siempre maltratada y deshauciada por muchos esta siendo la mejor selección del Euro junto a Alemania. Lastima que uno de los dos caiga.
REYZIDANE escribió:Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.
Tengo claro que la semifinal bonita se va a ver hoy. Italia, siempre maltratada y deshauciada por muchos esta siendo la mejor selección del Euro junto a Alemania. Lastima que uno de los dos caiga.
pues +1 . joder . ahora esperaremos a las criticas
Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.
LordSaddler escribió:manolillolo+ escribió:Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra
Sí, le quedaba otra, tirarlo el último de la tanda para no arriesgarse mucho, como Cristiano Ronaldo ayer, después de haber fallado el primer penalty de la tanda contra el Bayern ... fallo en ese partido igual que Ramos, pero en España la culpa de que el Madrid no jugara la final fue de Ramos y no de Ronaldo. En cambio, para Ramos ayer sí le quedó otra, tirarlo de nuevo, meterlo y clasificarnos para una final de la Euro. Ronaldo en cambio se quedó esperando el último, por si le hubiera ido bien a sus compañeros en el resto de la tanda, decir que él metió el decisivo. En fin. Saludos.
REYZIDANE escribió:Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.
manolillolo+ escribió:LordSaddler escribió:manolillolo+ escribió:Ramos tuvo dos cojones, pero no le quedaba otra
Sí, le quedaba otra, tirarlo el último de la tanda para no arriesgarse mucho, como Cristiano Ronaldo ayer, después de haber fallado el primer penalty de la tanda contra el Bayern ... fallo en ese partido igual que Ramos, pero en España la culpa de que el Madrid no jugara la final fue de Ramos y no de Ronaldo. En cambio, para Ramos ayer sí le quedó otra, tirarlo de nuevo, meterlo y clasificarnos para una final de la Euro. Ronaldo en cambio se quedó esperando el último, por si le hubiera ido bien a sus compañeros en el resto de la tanda, decir que él metió el decisivo. En fin. Saludos.
No se si te as fijado que era una broma, me quito el sombrero ante Ramos.
Veo, que esto sigue igual en temas de futbol.
Valvemi escribió:REYZIDANE escribió:Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.
Bueno, soy consciente, pero a mi nadie me va a prohibir decir lo que pienso. El partido de ayer fue lo mas aburrido que he visto desde un Denia - Sabadell de hace 4 años.
REYZIDANE escribió:el problema es que no se puede criticar a la supermegacampeonadelmundoydeeuropaquehaceelmejorjuegodelahistoriadelfutbolmundial .
eres un bicho raro si lo haces . lo mejor es coger una venda ,ponertela en los ojos y ponerte delante de la television "a ver " el partido . no ves nada del partido , al acabar te la quitas . han ganado . SOMOS LOS MEJORES ..................
Eric Draven escribió:- Sara, ¿Qué haces todavía en el campos?
- Esperar, ahora chuta CR7.
- Gracias Sara.
Debleth escribió:REYZIDANE escribió:Valvemi escribió:Tiene HUEVOS que un equipo que no juega a absolutamente nada como esta selección de España esté en la final del Europeo. Lo cual denota mucho el nivel tan lamentable de esta edición.
Claro, merecía pasar Portugal, que lo único que ha hecho ha sido encomendarse a las individualidades de Cristiano (que ayer estuvo desaparecido gracias a la gran defensa de España, por cierto), ¿no?
Wado escribió:Debemos ser el unico pais de europa donde ganamos y hay quien hubiera prefrrio perder. Asi nos luce el pelo.
si se tecmeten 11 tios en su area a que ostias pretendes jugar??