[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

juanki escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que en esta Euro estamos jugando muy mal, Italia fue mejor que nosotros en el primer partido, goleamos a Irlanda (la peor selección del torneo), y unos partidos lamentables con Croacia, Francia y Portugal. En mi opinión, Del Bosque está cagándola prácticamente en cada cosa que hace, pero esta selección es tan sumamente buena que aun así gana. Tenemos la mejor generación de futbolistas de nuestra historia y espero que dure muchos años más.

No te ofendas pero como se nota que no has visto caer eliminada euro y mundial sin hacer nada reseñable, como el mundial del 82, la penosa actuación de la euro 88 que nos bailaron en la primera fase, no clasificarnos en la del 92, esto es lo que pasa que se acostumbra uno a ganar, que por una euro que hemos llegado fisicamente muertos y a pesar de jugar sin 9, de hacer ocasiones contra Italia y muchas más contra Irlanda hemos a menos, pero hoy en la prorroga han sacado los galones y hemos merecido ganar a pesar de tener enfrente una selección portuguesa mucho mejor fisicamente y aun asi no ha sido capaz de ganarnos.

No me ofendo, simplemente he dado mi opinión. Creo que todos estamos de acuerdo en que no estamos haciendo una gran Euro por juego. Y creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Del Bosque no está dando con la tecla. Y creo que también estamos todos de acuerdo en que esta selección es tan buena que puede ganar a cualquier equipo incluso jugando mal.
Esta Euro si la ganamos va a tener mucho mérito,ya la tiene por llegar a la final y la razón es por faltarnos 2 piezas claves como Puyol y Villa sumado al cansancio que tienen todos los jugadores,3 finales seguidas,¿cuando hemos vivido eso?

podemos sentirnos afortunados de vivir una generación de futbolistas como esta.
DJSoLiD escribió:
Lo de la carbonero no tiene nombre...encima luego se da cuenta y dice,debe estar twitter echando humo...tia,has metido la gamba,pide perdon y listo,pero claro,si estas mas pendiente del pelo pantene que de tu trabajo...

Lo peor, es que tiene tiempo para prepararse un par de preguntillas tópicas, y ni siquiera hace eso. Que un microfono a pie de campo, se le pire la olla y meta la pata, tiene cierta justificacion, pero que tengas 5 minutillos para preparate un par de preguntas y ni siquiera hagas eso, tiene delito.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo de sara es lamentable, que una tia diga eso es para echarla directamente, con la de buenos periodistas que se están buscando las lentejas y meten a esta subnormal que la caga más que habla, qué verwenza
Hoy el fútbol, como con Italia, ha sido justo... Y a ganado el mejor...

A LA FINAL!!!

Por tercera vez consecutiva...

GRANDE ESPAÑA, MUY GRANDE!!!
Ran-kun escribió:Acabo de llegar de ver el partido, mis impresiones:

1. Portugal ha estado sensacional en la presión, pero fallaron en una cosa, gastaron todas sus energias en presionar y no dejar que España haga su juego, y por eso he visto uno de los mejores tiempos de descuento de esta selección, cuando los otros estaban fundidos sacamos esa casta que nos caracteriza.

2. Quien a estas alturas siga criticando a alguno de los integrantes de la selección que se lo haga mirar, se pueden tener errores puntuales, pero en cada partido llorando por la misma basura? Como se nota que muy pocos habeis vivido la epoca del fracaso y os habeis acostumbrado a lo bueno.

3. Sergio Ramos callando bocas, me esta gustando mucho esta eurocopa en ese sentido, se esta demostrando que jugadores como Xabi Alonso, Arbeloa o Casillas están ahi por algo, aunque algunos siguen empeñados en intentar meter ideas contrarias en las mentes de otros.

4. Pedro y Jordi Alba espectaculares, menudo futuro tienen estos dos.

para mi tambien el mejor de la eurocopa. QUE BESTIAL ESTA. No se nota para nada la falta de puyo. S2
cloud fantasy escribió:
miguelixu escribió:http://www.twitvid.com/MMG6C

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Gracias Sara.

Dios,no me lo terminaba de creer pero vaya tela... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sara - ¿Te hubiese gustado tirar algún penalti?
Iniesta - Si...de hecho...he tirado el segundo [+risas]
Lit escribió:
DJSoLiD escribió:
Lo de la carbonero no tiene nombre...encima luego se da cuenta y dice,debe estar twitter echando humo...tia,has metido la gamba,pide perdon y listo,pero claro,si estas mas pendiente del pelo pantene que de tu trabajo...

Lo peor, es que tiene tiempo para prepararse un par de preguntillas tópicas, y ni siquiera hace eso. Que un microfono a pie de campo, se le pire la olla y meta la pata, tiene cierta justificacion, pero que tengas 5 minutillos para preparate un par de preguntas y ni siquiera hagas eso, tiene delito.

Encima el penalty lo ha visto mientras hablaba con Iniesta. Pero claro,si no terminas la carrera y llegas a donde quieres por tus ojitos...pues...pasa esto!!
DJSoLiD escribió:Encima el penalty lo ha visto mientras hablaba con Iniesta. Pero claro,si no terminas la carrera y llegas a donde quieres por tus ojitos...pues...pasa esto!!

Da igual que tengas terminada la carrera o no para preguntar lo que le ha pregutnado a Iniest, es simplemente estúpida xDD

Otra cosa, yo entiendo a los que dicen que no hemos vivido las épocas de los fracasos y que somos críticos con la selección. Pero seamos sinceros, yo he visto jugar a Italia y Alemania mejr que a España. Excepto contra Irlanda y en la prórroga, España ha hecho un juego muy plano.

Yo estoy orgulloso de vivir esta selección, por ahora, por números es la mejor de la historia, nadie ha hecho Euro/Mundial/Final. Pero no estamos jugando como en la Euro'08 y eso hay que reconocerlo.

Para mí, básicamente el bajón ha venido por Xavi (que está irreconocible) y por el doble pivote, con tanta posesión uno de los dos sobra. Y bueno, un delantero de garantías.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
uooooo o o o ....

http://www.youtube.com/watch?v=5EVhiBGvVFc

tema del verano !!!
Yo la verdad es que pienso que Iker tiene que tener un aparato bastante generoso, porque tiene a la chiquilla todo el dia ida de la olla.
danaang escribió:
DJSoLiD escribió:Encima el penalty lo ha visto mientras hablaba con Iniesta. Pero claro,si no terminas la carrera y llegas a donde quieres por tus ojitos...pues...pasa esto!!

Da igual que tengas terminada la carrera o no para preguntar lo que le ha pregutnado a Iniest, es simplemente estúpida xDD

No os metais con la novia del mejor portero del mundo no valla ser que no le "haga" lo que le hace a iker y nos deprima al pobre y no pare ni una xD
Yo creo que el tema del verano lo ha cantado Carbonero e Iniesta Band.
lo que a echo españa muy grande tres finales consecutivas euro,mundial y euro otra vez eso solo lo habia echo solo alemania euro 72 ganada mundial 74 ganado y euro 76 palmada a penaltis con checoslovaquia de un tal panenka
Muchos decís que Alemania o Italia juegan mejor, a alguna de estas dos les sale el otro equipo con 10 defensas y se les presiona igual que contra España?? Yo pienso que no, pero bueno.
Doneuronal escribió:uooooo o o o ....

http://www.youtube.com/watch?v=5EVhiBGvVFc

tema del verano !!!

[beer]

[fumando]

[fies]

[beer]
Shinigami escribió:Muchos decís que Alemania o Italia juegan mejor, a alguna de estas dos les sale el otro equipo con 10 defensas y se les presiona igual que contra España?? Yo pienso que no, pero bueno.

Miedo nos tenian. Y mas nos tiene ahora toda europa. ESPEREMOS QUE GANEMOS LA FINAL, pero para MI españa ya ha cumplido. Ha demostrado que es la mejor. Menuda prorroga. Ahí españa no tenia miedo. RAMOS QUE GRANDE, ha hecho el partido de su vida. Menudo defensa dios.
juanki escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que en esta Euro estamos jugando muy mal, Italia fue mejor que nosotros en el primer partido, goleamos a Irlanda (la peor selección del torneo), y unos partidos lamentables con Croacia, Francia y Portugal. En mi opinión, Del Bosque está cagándola prácticamente en cada cosa que hace, pero esta selección es tan sumamente buena que aun así gana. Tenemos la mejor generación de futbolistas de nuestra historia y espero que dure muchos años más.

No te ofendas pero como se nota que no has visto caer eliminada euro y mundial sin hacer nada reseñable, como el mundial del 82, la penosa actuación de la euro 88 que nos bailaron en la primera fase, no clasificarnos en la del 92, esto es lo que pasa que se acostumbra uno a ganar, que por una euro que hemos llegado fisicamente muertos y a pesar de jugar sin 9, de hacer ocasiones contra Italia y muchas más contra Irlanda hemos ido a menos, pero hoy en la prorroga han sacado los galones y hemos merecido ganar a pesar de tener enfrente una selección portuguesa mucho mejor fisicamente y aun asi no ha sido capaz de ganarnos.

Eso no es lo peor, lo peor es ver caer a la selección mereciendo ganar (USA,94) o haciendo auténticos partidazos (Euro,96). Eso sí que jodía lo suyo.

Lo que digan los italianos, siendo los amos del catenaccio y del fútbol más aburrido del mundo (y de los más eficaces, por desgracia) o los ingleses que hicieron una mierda de partido impresionante en toda la Euro -y lo que llevan ya en las últimas competiciones...-, me importa tres pepinos.
Joer la Sara Carbonero esta heredando el saber estar y retransmitir de JJ Santos xDDDD
Tambien pienso que hay muchos periodistas mejores, y ella por cara bonita y ser novia de quien es, ahi esta... y por su carrera claro ...

Sobre España, no ha jugado bien, Del Bosque sigue mareando, y no entiendo como Pedro no es titular, es una pesadilla para las defensas, y sumado en la banda de Iniesta+Alba, increible.
Sobre llegar a la final y las criticas, creo que ya nadie se acuerda de cuando no pasabamos de cuartos, jugasemos bien o mal, y estamos a punto de convertirnos en la seleccion, unica seleccion en llegar y ganar 3 titulos consecutivos.
Hace 4 años era insoñable !
Digan lo que digan, seais del equipo que seais, el Barcelona y España han arrasado con este estilo de juego, y por fin la seleccion ha hecho lo que muchos esperabamos y mas.
Hoy el partido, ha sido aburridisimo, pero la base de este equipo va para largo, aunque yo creo que se nota mucho el cansancio en jugadores como Xavi, Iniesta, Xabi Alonso...
Y aun asi, ahi estan, de nuevo en la final ^^

La cara de Cristiano sin tirar el penalty, y encima decir suerte cuando sabes que tenemos a su compañero Casillas... aunque bueno, algo de suerte hay, para quien la busca eso si.

Saludos
Joder ahora suena la música de Battlefield 3 en las promo de punto pelota [poraki]
Jukem escribió:Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gluch escribió:
Shinigami escribió:Muchos decís que Alemania o Italia juegan mejor, a alguna de estas dos les sale el otro equipo con 10 defensas y se les presiona igual que contra España?? Yo pienso que no, pero bueno.

Miedo nos tenian. Y mas nos tiene ahora toda europa. ESPEREMOS QUE GANEMOS LA FINAL, pero para MI españa ya ha cumplido. Ha demostrado que es la mejor. Menuda prorroga. Ahí españa no tenia miedo. RAMOS QUE GRANDE, ha hecho el partido de su vida. Menudo defensa dios.

A eso mismo me refiero, a España le salen con mucho más respeto y con defensas de 10, así es muy difícil hacer un juego "bonito", joder que estás jugando contra un fronton!! Pero lo de este equipo tiene muchísimo mérito, a ninguna otra selección se le tiene hoy en día el respeto que se le tiene a España.

MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLL AJAJAJJAJAJAJAJ

[/quote]

El que haya hecho ese meme es mi nuevo DIOS, que grande el tío xDD

Por cierto, he leído por twitter que era el PRIMER penalti que tiraba Piqué de manera oficial, ole sus dos cojones. Eso es tenerlos bien puestos señores.

Que bueno [plas] [qmparto]
Está claro que es dificil intentar jugar de forma preciosista contra equipos que se encierran atras muy bien pero la cuestión es que España no esta jugando ni mucho menos a su mejor nivel por una serie de cuestiones, estamos en una Euro y es de sentido común que no se va a ganar todos los partidos de forma facil o por goleada pero por sensaciones España a mi al menos me da que puede jugar bastante mejor de forma más fluida con ataques más directos y con un futbol no tan cansino.. sin ir mas lejos hoy contra Portugal el primer tiro entre los 3 palos lo ha hecho Xavi en el minuto 67!!

Creo que jugadores como Pedro, Navas, deberian tener más minutos por no hablar de jugar con delantero bien que caiga a bandas buscando desmarques o bien uno tipo tanque como Llorente, es que Del Bosque esta desaprovechando el potencial que tiene con los jugadores de la selección que son tan buenos que jugando mal ganan.
Ha habido momentos que Portugal ha presionado con 5-6 jugadores arriba, y podriamos haber tenido mejores ocasiones pero el transito de defensa a ataque se ha hecho lento o con balones largos, y hay que ser realistas, que los pequeños de cabeza poco podian hacer con Pepe y Bruno Alves por ejemplo...
Espero que para la final Del Bosque deje los experimentos...
Pedro titular ^^

Joe que bueno el Pakuenka/Panenka xDDD

Por cierto, que Ramos-Pique muy bien, no me lo esperaba.

Diosss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:

Imagen
Dex89 escribió:
[Barcha] escribió:

Imagen

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
enga ya q la del pelo pantenne a pregumtado eso? Verguenza ajena me da esta tia... Y otra cosa, porque decís gracias sara? Q quiere decir eso? Esque noll pillo.. Xdddd
que no juegue mata es un misterio, de todos los que juegan por arriba, es de los pocos que puede decir que ha ganado una champions este año
YaMPeKu escribió:que no juegue mata es un misterio, de todos los que juegan por arriba, es de los pocos que puede decir que ha ganado una champions este año

A mi tambien me tiene intrigado. Para mi, mata esta por delante de cualquier delantero e incluso de cesc, es de los pocos jugadores que tenemos arriba con velocidad y desborde, que nos hace mucha falta...Yo lo tendria en mi 11 titular si o si.
david_killer85 escribió:enga ya q la del pelo pantenne a pregumtado eso? Verguenza ajena me da esta tia... Y otra cosa, porque decís gracias sara? Q quiere decir eso? Esque noll pillo.. Xdddd

Lo de Gracias Sara es porque cada vez ue le preguntaban algo y contestaba alguna subnormalidad, decían gracias sara
Darkian escribió:Ha habido momentos que Portugal ha presionado con 5-6 jugadores arriba, y podriamos haber tenido mejores ocasiones pero el transito de defensa a ataque se ha hecho lento o con balones largos, y hay que ser realistas, que los pequeños de cabeza poco podian hacer con Pepe y Bruno Alves por ejemplo...
Espero que para la final Del Bosque deje los experimentos...
Pedro titular ^^

Joe que bueno el Pakuenka/Panenka xDDD

Por cierto, que Ramos-Pique muy bien, no me lo esperaba.

Bueno, también el árbitro ha estado demasiado pitón por cualquier cosa, pero no ha puesto nada por su parte para parar el juego sucio de Portugal, el juego se paraba cada par de minutos y, encima, en una contra que hacemos de verdad, va y para el partido porque Cristiano estaba dolido de cómo Ramos se la había quitado...

Portugal no nos dejó jugar, y el árbitro tampoco, que eso también hay que decirlo :/
Dex89 escribió:Imagen

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
GR SteveSteve escribió:Imagen
XD

Jajajajjajajajajaja bueniiiiiiisima!!!!
No si yo pienso igual, por momentos veia a Mourinho en la banda xDDD
Me esperaba mas dureza de Portugal, sobre todo de Pepe, me ha sorprendido, quitando la accion de Xabi Alonso y alguna mas.
Para mi Bruno Alves tenia que haber sido amonestado en la primera parte, y aunque tampoco ha sido un partido para expulsar, tampoco habria pasado nada si Portugal se quedaba con 10 viendo algunas entradas y reiteraciones.

Que Mata ni haya debutado tambien es raro, pero Del Bosque sabra que hace, aunque hay mucha calidad en el banquillo y los experimentos son raros, aunque este en la final. No podria haber hecho pruebas en todos los otros partidos antes de la Euro >_< !?
Hoy he notado mucho la falta de Villa, por suerte la de Puyol no se esta notando, aunque en los corners añoro ver al pelucon volando ^^

jajajaja que buena la de Cristiano... Panunka xDDDD
En serio, a los 10 minutos de acabar el partido ya habian un monton de estas cosas, que bueno :_D
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dCvyVovfb0&feature=player_embedded
La parodia esta mola... Patricio XD

[+risas] [+risas] [+risas]
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7dCvyVovfb0&feature=player_embedded

La parodia esta mola... Patricio XD

no tiene mala leche XD XD XD XD XD

No viste el Alemania-Grecia? Creo que eran 20 o 25 espartanos ahí atrincherados XD

Como pretendamos ganarle a Alemania o incluso a Italia haciendo lo mismo que con Francia y Portugal, muy posiblemente la llevaremos clara. Se tienen que hacer cambios en el 11 vista la prórroga de hoy.
Alemania e italia tienen que estar acojonadisimas sabiendo dos cosas muy claras que ya saben:

1.españa tiene un dia mas de descanso que ellos
2.españa los esta esperando

Alguien da mas?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
vittton escribió:Hacía mucho tiempo ¬_¬ que no veía un estadio tan vacío en una semifinal de la Eurocopa. Creo que la última vez que ví algo parecido fue en el Francia - Chequia del 96.

Eso es porque la juegan 2 paises que estan en la ruina
7172 respuestas