Joer la Sara Carbonero esta heredando el saber estar y retransmitir de JJ Santos xDDDD
Tambien pienso que hay muchos periodistas mejores, y ella por cara bonita y ser novia de quien es, ahi esta... y por su carrera claro ...
Sobre España, no ha jugado bien, Del Bosque sigue mareando, y no entiendo como Pedro no es titular, es una pesadilla para las defensas, y sumado en la banda de Iniesta+Alba, increible.
Sobre llegar a la final y las criticas, creo que ya nadie se acuerda de cuando no pasabamos de cuartos, jugasemos bien o mal, y estamos a punto de convertirnos en la seleccion, unica seleccion en llegar y ganar 3 titulos consecutivos.
Hace 4 años era insoñable !
Digan lo que digan, seais del equipo que seais, el Barcelona y España han arrasado con este estilo de juego, y por fin la seleccion ha hecho lo que muchos esperabamos y mas.
Hoy el partido, ha sido aburridisimo, pero la base de este equipo va para largo, aunque yo creo que se nota mucho el cansancio en jugadores como Xavi, Iniesta, Xabi Alonso...
Y aun asi, ahi estan, de nuevo en la final ^^
La cara de Cristiano sin tirar el penalty, y encima decir suerte cuando sabes que tenemos a su compañero Casillas... aunque bueno, algo de suerte hay, para quien la busca eso si.
Saludos