Yo no entiendo qué cojones hay que debatir si el crack es tal o cual. Soy madridista 100%, y tengo clarísimo que sin Iniesta, Villa, Busquets, Piqué y Xavi (aunque en esta Euro, Xavi algo menos por físico) no hubieramos ganado todo. Y también estoy seguro que si en vez de Casillas llega a estar Reina o Valdés, alguna de estas tandas de penalties o la final del Mundial se hubiesen perdido (son muy buenos, pero NO tan buenos como Casillas a día de hoy, pese a quien pese). Y sin olvidar a Torres, que parece que es un mierdas a juzgar por los comentarios de muchos y fue él quien nos dió la Euro 2008.
Y dos cosas más:
Estoy harto de que se ponga a Arbeloa como un inutil, cuando a mi me parece que recupera bastantes balones y cumple bien con su papel (aunque tenga fallos como todos, pero a ver quién es el guapo que no falla).
Y sobre todo, estoy hartísimo de que se menosprecie a Del Bosque. Todo el mundo sabe más que él de fútbol, se gana exclusivamente por los jugadores y por lo que heredó de Luis Aragonés (a quien no lo quito el menor merito del gran trabajo que hizo). El hecho de que haya cambiado a casi el 50% de la plantilla desde la Euro 2008 y se siga ganando debería decir algo de él. Y para los que creen que los jugadores ganan sólos, tan sólo recordarles que el Madrid de los galácticos seguía plagado de galaxias cuando se largó este tonto de Del Bosque, y no volvió a ganar prácticamente un carajo en unos años. E incluso el Barça de Guardiola, sin Guardiola, no hubiese ganado todo lo que ganó por mucho Messi que le pongan...