[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Tal cual estan ahora mismo los jugadores este es mi equipo

Arbeloa -pique - ramos - alba

Busquets

Xabi alonso - cesc

Pedro - llorente - iniesta
-=NokYA=- escribió:Lo de algunos con Cristiano es para que os lo hagais mirar, porque es MUY grave, y otro perdido por ahi nombrando a Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] , teneis una enfermedad muy grave, en serio.

Yo si fuera cristiano me miraria lo que el tiene porque en los partidos decisivos casi siempre la caga. Hoy la cago y esto le marcara para siempre
Para mi Alemania no sabe defender tan bien como Portugal, hoy le han dejado dar mucha cera a los portugueses, para variar, los alemanes no son tan guarros, y la Italia que estamos viendo en la Euro tampoco.

Yo no tengo tan claro que mañana vaya a pasar Alemania!!
Yo creo que deberia jugar Pedro de titular, esta muy enchufado y aporta cosas que nadie de los de arriba tiene...velocidad, desmarque, movilidad, chute y ademas presiona y lucha como nadie. La eurocopa de Jordi Alba esta entre perfecta y estratosferica, que barbaridad como defiende y ataca el chaval, una autentica maquina. Y hoy Ramos ha estado de cine, ademas del por el penalti :D, ha ido al cruce perfecto, ha hecho faltas tacticas cuando tenia que hacerlas, lo ha hecho todo perfecto, un 10 de partido.
stargate escribió:Tal cual estan ahora mismo los jugadores este es mi equipo

Arbeloa -pique - ramos - alba

Busquets

Xabi alonso - cesc

Pedro - llorente - iniesta

A donde dices que hay que recomendarte para que te hagan seleccionador? [poraki]
josele69 escribió:Imagen

sacado de forocoches que risas [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja que se joda el gitano.
Yo no entiendo qué cojones hay que debatir si el crack es tal o cual. Soy madridista 100%, y tengo clarísimo que sin Iniesta, Villa, Busquets, Piqué y Xavi (aunque en esta Euro, Xavi algo menos por físico) no hubieramos ganado todo. Y también estoy seguro que si en vez de Casillas llega a estar Reina o Valdés, alguna de estas tandas de penalties o la final del Mundial se hubiesen perdido (son muy buenos, pero NO tan buenos como Casillas a día de hoy, pese a quien pese). Y sin olvidar a Torres, que parece que es un mierdas a juzgar por los comentarios de muchos y fue él quien nos dió la Euro 2008.

Y dos cosas más:

Estoy harto de que se ponga a Arbeloa como un inutil, cuando a mi me parece que recupera bastantes balones y cumple bien con su papel (aunque tenga fallos como todos, pero a ver quién es el guapo que no falla).

Y sobre todo, estoy hartísimo de que se menosprecie a Del Bosque. Todo el mundo sabe más que él de fútbol, se gana exclusivamente por los jugadores y por lo que heredó de Luis Aragonés (a quien no lo quito el menor merito del gran trabajo que hizo). El hecho de que haya cambiado a casi el 50% de la plantilla desde la Euro 2008 y se siga ganando debería decir algo de él. Y para los que creen que los jugadores ganan sólos, tan sólo recordarles que el Madrid de los galácticos seguía plagado de galaxias cuando se largó este tonto de Del Bosque, y no volvió a ganar prácticamente un carajo en unos años. E incluso el Barça de Guardiola, sin Guardiola, no hubiese ganado todo lo que ganó por mucho Messi que le pongan...
Tengo la camiseta Azul, la Amarilla de Iker, pero si gana esta Eurocopa me compro la Roja con todos los parches posibles de la Euro.

Es memorable.
Que pesados con cr7 , pasa su pais a la final , y hablan más de cr7 que no de españa , flipante ¬_¬

Enfin Imagen

http://www.cuantarazon.com/678464/sergio-ramos
la verdad, esque como aficionados, damos auténtico asco, pero auténtico.

Hacemos lo que nadie hace, estar a un paso de revalidar título, eliminando 2-0 a francia y a portugal, los cuales han sido bastante cerdos, y vosotros sólo os preocupás de un bando rajar de los del Barça y del otro rajar de los del Madrid y afirmando incluso gilipolleces como que Del Bosque nada ha tenido que ver con repetir final, sino que todo es mérito único y absoluto de Casillas.

Dáis bastante asco, en serio. Reportadme, me la suda, hace 4 años no éramos nada, y ahora vuestra preocupación es si no ganamos por 5-0 todos los partidos. De pena
minmaster escribió:
-=NokYA=- escribió:Lo de algunos con Cristiano es para que os lo hagais mirar, porque es MUY grave, y otro perdido por ahi nombrando a Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] , teneis una enfermedad muy grave, en serio.

Yo si fuera cristiano me miraria lo que el tiene porque en los partidos decisivos casi siempre la caga. Hoy la cago y esto le marcara para siempre

Ha sido un monigote en el campo pero es el poder de esta selección, que convierte a estos jugadores en muñecos de feria. De todas maneras para mi la Euro de CR7 en general es tirando a lamentable. Ha marcado 3 goles pero no ha hecho nada mas. Supongo que al final acabará en el 11 ideal de la Euro por el caché y ya.
Eric Draven escribió:Tengo la camiseta Azul, la Amarilla de Iker, pero si gana esta Eurocopa me compro la Roja con todos los parches posibles de la Euro.

Es memorable.

Pues como sigamos ganando titulos en vez de una camiseta vamos a llevar una armadura con tanto parche [+risas] [+risas] [+risas]
El fútbol de la selección, hoy por hoy, APESTA. No juegan a nada. No tiran ni para atrás. Y las MIL ocasiones de pase en profundidad por las bandas que surgen cada partido ni las intentan porque no hay rematador. Y los corners. Joder con los corners, los sacan moviéndola hasta Iker. Les sacas del tocar, tocar, tocar, tocar y ¿qué te queda? Un tostón infumable como el de hoy. No me jodas, que haciendo lo mismo pero con un punta esto era otra cosa...
Madre mía lo de Sara Carbonero ahora mismo en Telecinco.

Sara: Iniesta me imagino que te hubiese gustado tirar un penalty hoy en la tanda no?

Iniesta: Sí, de hecho he tirado el segundo.

Pa cagarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
S. Ramos > A. Pirlo

¿Alguien más lo piensa?
JEREMY escribió:Madre mía lo de Sara Carbonero ahora mismo en Telecinco.

Sara: Iniesta me imagino que te hubiese gustado tirar un penalty hoy en la tanda no?

LoLLL!!!

Twitter echara humo
currante007 escribió:la verdad, esque como aficionados, damos auténtico asco, pero auténtico.

Hacemos lo que nadie hace, estar a un paso de revalidar título, eliminando 2-0 a francia y a portugal, los cuales han sido bastante cerdos, y vosotros sólo os preocupás de un bando rajar de los del Barça y del otro rajar de los del Madrid y afirmando incluso gilipolleces como que Del Bosque nada ha tenido que ver con repetir final, sino que todo es mérito único y absoluto de Casillas.

Dáis bastante asco, en serio. Reportadme, me la suda, hace 4 años no éramos nada, y ahora vuestra preocupación es si no ganamos por 5-0 todos los partidos. De pena

No hablo de forofos de Madrid y Barça, porque ahí tienes más razón que un santo, pero lo de hoy, macho... lo de hoy ha sido para no verlo. Qué tostón, tú...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego la tia se queja de que se rian de ella xddd
Unas cervezas 12€, unas patatas fritas 5€, ver con tu familia como España gana contra Portugal, y Cristiano Ronaldo se marcha llorando del campo no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD.

Yo he cambiado de canal me daba verguenza ajena....

Ostia habia apagao la tv

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [qmparto]

Lo de sara carbonero en esta euro es brutal [plas]
X_cepo_X escribió:
josele69 escribió:Imagen

sacado de forocoches que risas [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja que se joda el gitano.

jajajaja muy buena [+risas] [carcajad]

Vaya tía mas tonta [+risas] [+risas] [+risas]

lool no jodas que ha dicho eso

Normal que luego se burlen en twiter [plas]

Por cierto,a juanma en la entrevista de cr le ha faltado mandarle a la mierda en la despedida xdDD

No puede ser verdad... Imagen
por favor que alguien haga un Genius de Sara... [360º]
He leido a alguno que Alemania va a aplastar a Italia...

No se si saben que Alemania nunca ha ganado a italia en partido oficial...

A parte de que a mi italia es la que mas miedo me da.. muchas veces no tienen nada pero tienen 4 estrellas en el escudo y nunca nunca hay que darles por muertos.. Porque resucitan en un momento..

Saludos.

No jodas........... [qmparto]
Pedro tendría que ser titular en la final,almenos asi lo pienso.Sobre Navas pfff no entiendo meterle si no tiene a quien centrar xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Erdelamoto escribió:He leido a alguno que Alemania va a aplastar a Italia...

A parte de que a mi italia es la que mas miedo me da.. muchas veces no tienen nada pero tienen 4 estrellas en el escudo y nunca nunca hay que darles por muertos.. Porque resucitan en un momento..

Saludos.

Italia es mucha Italia, si vas confiado te bajan los humos, si vas a esperarles te la lian de cualqueir manera, si vas a atacarles se cierran y te la arman igual. Es la mejor prueba para la artilleria Alemana

VIDEO YA POR FAVOR!!!!!
minmaster escribió:

Gol en la final de la Champions que ganó el United en 2008...

Segundo gol en el Camp Nou para ganar la Liga...

Doblete en el partido decisivo para clasificarse para la EURO '12...

Gol en cuartos de la EURO '12...

Así, de primeras. Puedes buscar más

Saludos.

A mí me dan miedo por igual los dos. La diferencia es que el partido con Alemania probablemente fuese más bonito de ver, pero peligro tienen muchísimo los dos.

Respecto a lo otro que comentas, esas estadísticas siempre me han parecido una chorrada. Tampoco España ganó nunca a Francia en partido oficial hasta esta Euro, y mira tú para lo que sirvió el dato.

Lo de Sara Carbonero no lo ví, maldita sea.... XD XD
Criticar a Ronaldo ahora mismo es no tener npi. 3 goles y 4 palos, una barbaridad vamos

la sara camionero esta en la puta inopia, es para flipar... [+risas] [+risas] [carcajad]
clockwok escribió:Que suerte teneis....

Claro, claro.....

Pues si tio, es la suerte del campeon para que vamos a mentir, tenemos una flor no, UN JARDIN EN EL CULO [+risas]
kneissel escribió:

VIDEO YA POR FAVOR!!!!!

LOL y luego hay quien se queja del #GraciasSara [qmparto]

Gracias Sara.
Dios, entre el gif de cristiano y el genius de Sara no puedo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:

Pues si tio, es la suerte del campeon para que vamos a mentir, tenemos una flor no, UN JARDIN EN EL CULO [+risas]

Suerte es poder contar con esos jugadores en España. Lo demás, es ganar.
Vaulner escribió:Criticar a Ronaldo ahora mismo es no tener npi. 3 goles y 4 palos, una barbaridad vamos

A mi la Euro de CR me ha parecido irregular. Dos grandes partidazos, pero otros 3 que ha estado muy desacertado...

Quiero ver lo de Sara, épico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lit escribió:

No jodas........... [qmparto]

Luego la tia se cabrea porque se meten con ella joder si es que se lo gana a pulso.. :-|
A todos los haters de la selección, a quienes preferían vernos perder solo para ver ganar a CR, a quienes querian nuestra derrota para meterse con los jugadores del Madrid o del Barça, para denostar a Del Bosque... Les digo como Maradona: ¡Que la chupen!

Salu2!

Saludos.

Ni nosotros a Francia, y?

Los partidos hay que jugarlos, y los resultados históricos no significan nada. Personalmente pienso que va a pasar Alemania, su juego es una maravilla.

SAlu2
Es verdad eso de que Sara le ha preguntado a Iniesta si le hubiera gustado tirar algún penalti?? O es troleo de alguien xDD

Por cierto, demostrando una vez más Pepe que aunque se le vaya la puta olla es mucho más persona que Ronaldo.
Eric Draven escribió:Suerte es poder contar con esos jugadores en España. Lo demás, es ganar.

Pero hoy en los 90 minutos hemos estado fatal y si no es por la defensa estariamos eliminados
Diegomarnie escribió:
Vaulner escribió:Criticar a Ronaldo ahora mismo es no tener npi. 3 goles y 4 palos, una barbaridad vamos

A mi la Euro de CR me ha parecido irregular. Dos grandes partidazos, pero otros 3 que ha estado muy desacertado...

Pues lo que le pasa a todos los jugadores grandes que tienen detras un equipo regulero.
Lit escribió:

Claro, claro.....

Ganar en penaltis no es tener suerte?
7172 respuestas