[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Vaya cara se le ha quedado a Ronaldo,quería lanzar el último para dar el pase pero pfff ni a tirarlo ha llegado XD

Por cierto,preveo una final contra Italia,mañana me citais para owned [carcajad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Como podeis defender tanto a Alonso ??? que sois de esos que veis un partido bueno de un jugador y ya le poneis como el mejor del mundo . Este que te hace un partido bueno de cada 40 o 50 partidos ( y no estoy exagerando ) y decis que es muy bueno ?? vaya tela .
Djmero escribió:Como podeis defender tanto a Alonso ??? que sois de esos que veis un partido bueno de un jugador y ya le poneis como el mejor del mundo . Este que te hace un partido bueno de cada 40 o 50 partidos ( y no estoy exagerando ) y decis que es muy bueno ?? vaya tela .

Claro claro.

Me parto con los comentaristas de Telecinco, dicen:
- "Saca a Xavi porque querrá reservarlo para la final..."
- "Y casualmente después de eso empezamos a generar ocasiones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
juaniko18ct escribió:Que coño dices tio?
Iker puede ser la piedra angular, pero necesitas alguien que defienda, alguien que de el pase, y alguien que los meta.
Hace cuatro años y dos años quien cambio la historia fueron Xavi e iniesta, y Villa tambien.

Ejem , Ejem......................

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no quiero pecar de casero, pero ha existido en la historia un portero tan decisivo, tantas veces, en su equipo y selección, de máxima exigencia ambos... Si no es el mejor de la historia cerca debe andar
Rokzo escribió:
stargate escribió:La gente cantando

Cristiano tiralo , cristiano tiralo XD

Segunda semifinal que pierde, estará hasta los cojones ya XD

La verdad es que este tío tiene un aura de perdedor que es para llorar. Estará al borde del suicidio ahora mismo. Hoy ni se ha enterado de la peli el pobre diablo [+risas]
Ya estamos con las gilipolleces barça madri........
HOY A GANADO ESPAÑA!!!!

y de regalo para c.pastenaldo un balon de nivea,ke es tiempo de playa.........
Sikus escribió:
juaniko18ct escribió:Que coño dices tio?
Iker puede ser la piedra angular, pero necesitas alguien que defienda, alguien que de el pase, y alguien que los meta.
Hace cuatro años y dos años quien cambio la historia fueron Xavi e iniesta, y Villa tambien.

Ejem , Ejem......................

Imagen

Imagen

Imagen

Terminarias antes dandole la razon y diciendole que quien cambio la historia del futbol fue su equipo, el barça.....xD
Djmero escribió:Como podeis defender tanto a Alonso ??? que sois de esos que veis un partido bueno de un jugador y ya le poneis como el mejor del mundo . Este que te hace un partido bueno de cada 40 o 50 partidos ( y no estoy exagerando ) y decis que es muy bueno ?? vaya tela .

No, no estas exagerando, estas diciendo chorradas directamente.
En mi opinión Xavi está jugando bastante bien, el problema es que sin bandas no se puede hacer nada.

En el momento en el que han salido Navas y sobre todo Pedro, ese es el momento en el que el juego de España ha mejorado, pero no creo que haya sido porque se sentara Xavi (es más, creo que si se hubiese sentado Xabi o Busquets habría mejorado todavía más el juego).
Rokzo escribió:

Claro claro.

no te equivoques, cuando a salido pedrito se ha empezado a jugar de verdad.. el que sobraba a mi gusto era tanto silva como xavi alonso..
por cierto, arbeloa en ataque es mas malo que ronaldo tirando penaltiles
Histórica esta generación de jugadores, ahora a por la final!

Y grande CR7, ya ha superado a otro que entre el mundial y la Copa América se podía hacer unas gafas con sus goles \0-0/ [360º] [360º] [360º]
Mira mero tio cállate y di la verdad, que alguien tenga cojones, que ha sido irse xavi y empezar a jugar bien, espero que del bosque se haya enterado porque ralentiza muchisisimo el juego y la euro que esta haciebdo esta siendo pesima
vittton escribió:Hoy ví algo que me esperaba más temprano que tarde: Xavi, grandísimo jugador, ya no está para noventa minutos y no tiene la frescura de antaño. Si es listo, Del Bosque debería empezar las eliminatorias mundialistas poniendo a Iniesta en el centro con Alonso y Busquets y buscar algo de savia nueva para Brasil 2014.

Estoy seguro de que veremos movimientos en el once titular de la selección a partir de agosto/septiembre en ese sentido.

No descartaria que la final sea el ultimo partidomde xavi con la selecion , porque el la deje

Ya se le dosifica con el barcelona , lo normal es que dejara la roja y se le fuera buscando substituto
Pues a mi me da pena por portugal y por Cristiano. Supongo que un grandisimo jugador como el (que lo es) pues no conseguir llegar a una final pues tiene que ser duro y frustante. Asi que, un poco de pena si me da.

Pero bueno, mejor nosotros en la final que ellos XD XD
lokojose escribió:
Rokzo escribió:

Claro claro.

no te equivoques, cuando a salido pedrito se ha empezado a jugar de verdad.. el que sobraba a mi gusto era tanto silva como xavi alonso..
por cierto, arbeloa en ataque es mas malo que ronaldo tirando penaltiles

Ya ya, que Xavi ralentizara el juego del equipo cada vez que pasaba el balón por él no tiene nada que ver
Que ridículos sois los que hacéis de todo una "batalla" entre Barça-Madrid... Y lo dice un culé... Disfrutad de las victorias sin tener que estar siempre con batallitas de ver quien la tiene más grande.
Uuhhuhuhuu los haters como andan. Pues nada debe ser que me tiran los colores, pero 3 tíos como Iker, Ramos y Alonso son TOP mundial, y Arbeloa es un tronco que SIEMPRE RINDE. Cuántos cracks han desaparecido esta Euro? Arbeloa ha estado SIEMPRE ahí, con sus fallos, pero no desaparece.
alvicio escribió:Ya estamos con las gilipolleces barça madri........
HOY A GANADO ESPAÑA!!!!

CR7 va a tener pesadillas con su compañero de equipo, Ramos le ha podido en todas.

darkrocket escribió:En mi opinión Xavi está jugando bastante bien, el problema es que sin bandas no se puede hacer nada.

En el momento en el que han salido Navas y sobre todo Pedro, ese es el momento en el que el juego de España ha mejorado, pero no creo que haya sido porque se sentara Xavi (es más, creo que si se hubiese sentado Xabi o Busquets habría mejorado todavía más el juego).

Para el juego con bandas veo a Alonso mejor que Xavi, y más tal y como está en éste momento el barcelonista.
De todas maneras, el problema es el de siempre, muchos jugadores para un mismo sitio :/
Yo soy español, yo soy español la la la.

Y mañana Italia a la final!
Djmero escribió:
Subzx escribió:Atencion a lo que ha dicho Fabregas: "he jugado de pena" o algo así.

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Eso es lo que deberia decir X.Alonso . Ademas de hacer un partido horrible ( como la mayoria de los que juega ) , va y falla lo unico que sabe hacer este tio , tirar penaltis .
Espero que Del Bosque se entere de una vez que el doble pivote es una autentica basura , perdemos en ataque , en defensa no ganamos nada .
Saludos

Yo soy del barça, i Xabi Alonso no me gusta demasiado la verdad, pero para mí, él, Ramos, Iniesta y Alba están siendo de los mejores, Pedro los minutos que ha salido también lo ha hecho de puta madre. Cesc también está bastante bien y Silva a ratos.
Shinigami escribió:
Djmero escribió:
Subzx escribió:Atencion a lo que ha dicho Fabregas: "he jugado de pena" o algo así.

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Eso es lo que deberia decir X.Alonso . Ademas de hacer un partido horrible ( como la mayoria de los que juega ) , va y falla lo unico que sabe hacer este tio , tirar penaltis .
Espero que Del Bosque se entere de una vez que el doble pivote es una autentica basura , perdemos en ataque , en defensa no ganamos nada .
Saludos

Yo soy del barça, i Xabi Alonso no me gusta demasiado la verdad, pero para mí, él, Ramos, Iniesta y Alba están siendo de los mejores, Pedro los minutos que ha salido también lo ha hecho de puta madre. Cesc también está bastante bien y Silva a ratos.

Es que es así, y Pedro debería ser titular desde el primer minuto porque le da velocidad al equipo, es que soy el único que ve la lentitud que tenemos en el juego?
CR7 eligió tirar el último penalti, como Cesc.
No se escondió, a ver si nos abrimos un poco de mente...
Imagen

OLÉ AHÍ, OLÉ AHÍ RAMOS, CON TOL CIGOTO.

Imagen

Ahora sí, solo por la forma de trolearnos se ha ganado todo mi puto RESPETO XD
alvicio escribió:Ya estamos con las gilipolleces barça madri........
HOY A GANADO ESPAÑA!!!!

+1 podeis dejar las poyeces madrid barcelona ? Joer algunos teneis que mirarlo , no sois cpaces de quitaros la camiseta blanca o azulgrana :)
Joder, discutís por tonterías,
Si Iker no fuese parado en la final, semifinal, tandas de penaltis, no fuésemos ganado.
Si Villa no fuese metido esos goles, tampoco.
Si Torres no fuese marcado en la final de la Euro, tampoco.
Si Iniesta no fuese marcado en la final del Mundia, tampoco.
Si Puyol no fuese marcado de cabeza, tampoco.
O quizás si fuésemos ganado igualmente, pero todos fueron son importantes en un momento determinado, no entiendo estas discusiones chorras.
Viva España.
jagoba escribió:Mira mero tio cállate y di la verdad, que alguien tenga cojones, que ha sido irse xavi y empezar a jugar bien, espero que del bosque se haya enterado porque ralentiza muchisisimo el juego y la euro que esta haciebdo esta siendo pesima

pero se ha ekivocao de xavi,tenia ke kitar a alonso,solo relentiza el juego,es cojer un balon y 30 segundos mirando donde echarla,tendria ke kitar a x.alonso,retrasar a iniesta para ke se asocie con xavi y poner a navas o pedro de inicio,es mas hoy de 3 delanteros ke tiene me pone al mas malo.....y mira ke torres esta mal,pero aun asi es mejor ke el negredo ese....
Shinigami escribió:
Djmero escribió:

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Saludos

Coño un Barcelonista y un madridista de acuerdo en todo ? Algo falla para que tu y yo estemos de acuerdo en lo que has dicho [+risas] [+risas]
CloverS escribió:El español que esta más contento con la victoria, Mariano Rajoy. Menuda cortina de humo le ha caído del cielo para seguir entreteniendo al pueblo.

Cuando salgas del hilo, cierra la puerta.

Menos mal que algunos no estamos flagelándonos las 24 horas del día. A algunos también nos gusta olvidarnos, aunque sea por un par de horas, de los problemas con los que nos bombardean día tras día..

Si te parece bien, como penitencia, ahora me leo LAS 159 PÁGINAS DEL HILO DE LA PRIMA DE RIESGO.. ¿Contento? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jagoba escribió:Mira mero tio cállate y di la verdad, que alguien tenga cojones, que ha sido irse xavi y empezar a jugar bien, espero que del bosque se haya enterado porque ralentiza muchisisimo el juego y la euro que esta haciebdo esta siendo pesima

Pues para mí lo que ralentiza el juego es jugar con dos pivotes defensivos que no se entienden y un solo delantero que encima es Negredo.
Xavi Hernández ha hecho un partido de putamierda, y está solo para dosificarlo. Y como ya ha dicho stargate, es algo que muchos culés veníamos diciendo esta temporada.

Todos los honores por lo que ha aportado y nos ha hecho ganar, y a ir metiéndolo ratitos.
Gran detalle de pepe abrazando y felicitando a sus compañeros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

sacado de forocoches que risas [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Es que es así, y Pedro debería ser titular desde el primer minuto porque le da velocidad al equipo, es que soy el único que ve la lentitud que tenemos en el juego?

Yo lo pienso también desde el primer partido, aunque tenga que cargarme a Silva. Pedro es un cuchillo, rápido y muerde. Por el contrario Silva aunque tiene mucho toque es bastante más lento y tiene menos gol.
Rokzo escribió:
Shinigami escribió:

Es que es así, y Pedro debería ser titular desde el primer minuto porque le da velocidad al equipo, es que soy el único que ve la lentitud que tenemos en el juego?

Pero si sacas hoy a Pedro de titular, como estaban de frescos los portugueses no les creas tanto peligro, mejor en la segunda parte cuando ya han bajado el ritmo, ya que presionar así todo el partido es imposible. El que me sobra y mucho es Navas, me parece sobrevaloradísimo!! Y para sacar a Negredo, por favor, saca a Llorente que le da mil vueltas en todos los aspectos!!
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:Es que es así, y Pedro debería ser titular desde el primer minuto porque le da velocidad al equipo, es que soy el único que ve la lentitud que tenemos en el juego?

Yo lo pienso también desde el primer partido, aunque tenga que cargarme a Silva. Pedro es un cuchillo, rápido y muerde. Por el contrario Silva aunque tiene mucho toque es bastante más lento y tiene menos gol.

Hay que cargarse a uno del doble pivote, los dos son buenísimos pero por eso mismo nos vale con uno
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Después de tirarme toda la EUROCOPA cagandome en DelBosque y el equipo en general hoy he sufrido (cosa que se me da especialmente bien) como nunca en un partido de fútbol.
A ver si nos dejamos de gilipolleces, de anteponer los colores a la selección que así nos luce el pelo.
Solo queda salir a comernos a Alrmania, como hemos hecho desde 2008.
Tournesol escribió:Xavi Hernández ha hecho un partido de putamierda, y está solo para dosificarlo. Y como ya ha dicho stargate, es algo que muchos culés veníamos diciendo esta temporada.

Todos los honores por lo que ha aportado y nos ha hecho ganar, y a ir metiéndolo ratitos.

Y punto.

El grandísimo problema que estamos teniendo es la leeeentitud para sacar el balón, no digo hacer contras, digo lentitud en el equipo, el único que le está dando velocidad al juego es Iniesta, y él sólo no puede hacer todo.
Sikus escribió:
Shinigami escribió:Yo soy del barça, i Xabi Alonso no me gusta demasiado la verdad, pero para mí, él, Ramos, Iniesta y Alba están siendo de los mejores, Pedro los minutos que ha salido también lo ha hecho de puta madre. Cesc también está bastante bien y Silva a ratos.

Coño un Barcelonista y un madridista de acuerdo en todo ? Algo falla para que tu y yo estemos de acuerdo en lo que has dicho [+risas] [+risas]

No he mirado quien había escrito eso, me da igual que el que lo escriba sea del Madrid, del Atlétic o del que sea, yo tengo mi opinión, ni es absoluta ni es la mejor, y no me importa estar de acuerdo con alguien, sea del equipo que sea jejejejeje. No me considero fanático, que ese creo que es el problema de muchos!! :P
Lo de algunos con Cristiano es para que os lo hagais mirar, porque es MUY grave, y otro perdido por ahi nombrando a Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] , teneis una enfermedad muy grave, en serio.

Y al que dice que Xabi no hace nada, pues macho, yo lo he visto repartir balones en la prorroga a ambas bandas que daba gusto, pero lo mismo he visto otro partido distinto...
Yo creo que el que sobra es uno de los dos Xavis, en cual ya no me meto que sería un debate interminable XD
Es que ademas pedro puede jugar por cualquiera de las dos bandas

Navas yo no puedo con el, es un peazo de bluff
¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! ¡¡¡¡A LA FINAL!!!!
Grande Ramos y Grande cesc!!
Dios que sufrimiento...

Vamos España [amor]
stargate escribió:Es que ademas pedro puede jugar por cualquiera de las dos bandas

Navas yo no puedo con el, es un peazo de bluff

No eres el único que lo piensa, no lo aguanto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este equipo sin Pedro, que mira que le tengo asco, no sabe hacer contras. No saben porque no están Alves ni Messi. Esque me parece ridículo ir un 3vs2 y pasar atrás como ridículo es sacar un córner directamente al portero. No juegan a ganar, juegan a no perder el balón como si les fueran a dar un logro en la play, cuando a veces lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y de juegos bonitos y darle un susto al portero
Lo de España es que es tremendo. Ni fundidos y con dos días menos de descanso nos consiguen ganar ni generar una mísera ocasión de gol. Es un equipo casi invencible.
Yo no sé como queréis cambiar cosas si así nadie nos puede ganar, aunque estoy de acuerdo en que tanto Italia como Alemania son bastante mejores que la semibanda de Portugal.
Turmix2 escribió:Hay que cargarse a uno del doble pivote, los dos son buenísimos pero por eso mismo nos vale con uno

Sí, pienso igual pero como sé que eso para del Bosque es innegociable por eso digo lo de Silva xD.
7172 respuestas