[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

[qmparto] [qmparto]
Turmix2 escribió:
radeonxt escribió:
vicodina escribió:RAMOS BALONES DE ORO! [poraki] [poraki]

RAMOS cojones de oro.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya huevos de ramos xd [fumando]
Atencion a lo que ha dicho Fabregas: "he jugado de pena" o algo así.

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen
Jo soc espanyol espanyol espanyol!!!!!!

Jo soc espanyol espanyol espanyol!!!!!!!
josele25 escribió:Ramos se ha reido del mundo, la madre que lo pario

Yo creo que el que se ha reído del mundo ha sido del bosque, por que ha reservado para la final a Mata, Llorente, cazorla y javi martinez frescos, para ir con 2 cojones. [poraki]

Y viendo que coentrao vale 30 a partir de hoy Alba vale 40, pero como es su último año lo rebajamos a 39,90 millones de €.
¡SIIII! ¡A la final! Ramos crack, Cesc héroe (aunque ha jugado mal reconocido por él mismo).

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jaja PUTO Ramos... Con la que le cayó la ultima vez videos y demas... EL PUTO AMO y como ha estado en el partido em defensa.... Y con fuerza un Jabato

Y Cesc que decir dos veces que ha tirado el decisivo y no ha fallado es un grande tambien.

Saludos.
Lástima que no fuese contra Alemania y el portero fuera Neuer. Enorme Ramos!!!
Lit escribió:
josele69 escribió:Ostia Ronaldo ya esta llorando? xDDDD

Balon de oro ya! menudo partidassso que ha hecho!!!!!!!!

Deberiais empezar a miraros esas obsesiones.....a la larga, no son buenas.

Eso es cierto, has llevado a tu Selección a Cuartos y Semis tú solito y te quedas a las puertas de una final y disputando el Balón de Oro, como para no llorar tio...
Eric Draven escribió:Dando verguenza????

Orgullosos deberiamos estar de estos jugadores.

Ganaron Eurocopa
Ganaron Munadial

Y ahora posibilidad de ganar otra Eurocopa después de ver el final de liga que han tenido la mayoría de los jugadores. Llegaron fundidos a la selección, y están a un nivel alto. En la prórroga de hoy han jugado bien.

En fin, no se que quereis. Que ganen desde el vesturario, o 4-0 en todos los partidos?

Que mala memoria tenemos, os recuerdo que nos echaban de todos los mundiales/eurocopas a primeras de cambios.

ESE SI QUE ES EL COMENTARIO DE LA NOCHE. +1000000000 COMPI
juaniko18ct escribió:
REYZIDANE escribió:enhorabuena a españa por llegar a la final dando verguenza .

hoy me toca a mi reportar a los que tocan los cojones con portugal y ronaldo .

Ale empieza que yo ya te reporto a ti.

Si pues va fino ya XD
he gritado la victoria como si fuera mis selección.
Felicidades por ir a la final [beer]

Ganaron Eurocopa
Ganaron Munadial

Y ahora posibilidad de ganar otra Eurocopa después de ver el final de liga que han tenido la mayoría de los jugadores. Llegaron fundidos a la selección, y están a un nivel alto. En la prórroga de hoy han jugado bien.

En fin, no se que quereis. Que ganen desde el vesturario, o 4-0 en todos los partidos?

Que mala memoria tenemos, os recuerdo que nos echaban de todos los mundiales/eurocopas a primeras de cambios.

GRANDES. SOLO ESO

ESTO ES HISTORICO.

Pues si la gente se ve que no tiene memoria y como dices tiene mucho merito que el equipo estando fisicamente bastante mal ya este en una final de una Euro nada más ni nada menos y tambien que el entrenador no le esta sacando todo el potencial al equipo y ciertos jugadores no estan a su mejor nivel pero aún asi ahi estamos hay que valorar eso llegar a una final de una Euro o un Mundial es muy muy dificil se ve que la gente no sabe eso y se piensa que hay que golear todos los partidos o algo..
En el tiempo reglamentario no lo hemos merecido pero la prórroga ha sido sublime, ojalá jugasemos así siempre, y qué decir de los penaltis... Pero lo importante es que llevamos 3 finales en 4 años después de estar toda la vida acomplejados con los cuartos y eso no tiene precio.

Y yo también veo a Italia como nuestro rival en la final.
juaniko18ct escribió:
XxCunixX escribió:Joder, que prorroga se han marcao, buenísima.
Pedazo de penalti de Sergio Ramos, me alegro un montón aunque soy del Barça.
Y golazo de Fabregas con incertidumbre.
Que nervios he pasado, pero merece la pena al final.
[beer] [beer] [beer] [beer]

Te ha faltado nombrar al capitanisimo, y yo tambien soy cule xDD

Bueno, me he saltado a unos cuantos, he resumido bastante, Jordi Alba hay que ponerle un monumento, y Pedrito a revolucionado la prorroga, Pique en defensa bien, aunque sacando el balón fallo bastante, Busquet para mi genial, muy bien hoy, pero vamos, las sensaciones buenas en la prorroga, durante el resto solo puedo resaltar el trabajo defensivo, por que hay que recordar que Portugal ha corrido mucho, pero jugar al fútbol no creo, un saludo.
Grande Ramos! que huevos tiene madre mia , [carcajad] a la final! y grande nuestro capitán el número 1 [fumando] .
La cara de CR7 cuando ha marcado Cesc y lo ha enfocado la cámara ha sido épica, seguro que estaría esperándose al último penalti para quedar como el héroe del partido por meter a su equipo en la final y le ha salido mal la idea xD

Jordi Alba ha hecho un partidazo y Ramos se la ha jugado muchísimo, ya veremos cómo plantean ahora el partido en la final.
Turmix2 escribió:En el tiempo reglamentario no lo hemos merecido pero la prórroga ha sido sublime, ojalá jugasemos así siempre, y qué decir de los penaltis... Pero lo importante es que llevamos 3 finales en 4 años después de estar toda la vida acomplejados con los cuartos y eso no tiene precio.

Miralo de otra manera, 3 finales de 3 finales posibles, 100% de llegada a las finales.
Yo sigo creyendo que Pedro tiene que ser titular.
tremendo partidazo de ramos busquets y alba

que grandes y que cojones tiene ramos¡¡¡¡¡
Las finales se juegan y se ganan!

Ganaron Eurocopa
Ganaron Munadial

GRANDES. SOLO ESO

ESTO ES HISTORICO.

Quiero ver a todos los que dicen que ganamos dando verguenza en la euro del 96,00,02 o cualquier anterior como les gustaria ganarla COMO FUERA, que mal acostumbrada esta la gente, han mas que cumplido esta seleccion pase lo que pase el domingo [plas] [plas]
Turmix2 escribió:En el tiempo reglamentario no lo hemos merecido pero la prórroga ha sido sublime, ojalá jugasemos así siempre, y qué decir de los penaltis... Pero lo importante es que llevamos 3 finales en 4 años después de estar toda la vida acomplejados con los cuartos y eso no tiene precio.

Es que la historia de nuestra selección por fin ha cambiado, ahora robamos (Croacia), tiramos penaltis a lo panenca, jugamos mal y pasamos, etc... [360º]
Cuanto daño ha hecho el Barça y el RM esta temporada...

No todo se gana con la gorra.

Pedro titular si o si, lleva 2 partidos sublime.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Subzx escribió:Atencion a lo que ha dicho Fabregas: "he jugado de pena" o algo así.

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Eso es lo que deberia decir X.Alonso . Ademas de hacer un partido horrible ( como la mayoria de los que juega ) , va y falla lo unico que sabe hacer este tio , tirar penaltis .
Espero que Del Bosque se entere de una vez que el doble pivote es una autentica basura , perdemos en ataque , en defensa no ganamos nada .
Saludos
Os oigo decir que Italia va a ganar mañana.

Pero vosotros habeis visto jugar a Alemania??? Que esos son unos maquinas!!!!!!!

Yo creo que Alemania arrasa a Italia.

Y nosotros o espavilamos un pelin o nos haran daño.

PEro si, 3 campeonatos, 3 finales. Que huevos tenemos!!!!

No es que nos hemos dejado el complejo, es que nos hemos convertido en los Leones de la selva
Sikus escribió:
Quiero ver a todos los que dicen que ganamos dando verguenza en la euro del 96,00,02 o cualquier anterior como les gustaria ganarla COMO FUERA, que mal acostumbrada esta la gente, han mas que cumplido esta seleccion pase lo que pase el domingo [plas] [plas]

Al final lo importante es pasar. Por lo civil o lo criminal. ¿Que no hemos jugado bien?, pues no, no lo hemos hecho.....para mi, salvo algunos ratillos y un poco en el prorroga, no hemos jugado realmente bien en toda la euro, pero pasar, hay que pasar como sea, y es lo que hemos hecho.
Djmero escribió:
Subzx escribió:Atencion a lo que ha dicho Fabregas: "he jugado de pena" o algo así.

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Eso es lo que deberia decir X.Alonso . Ademas de hacer un partido horrible ( como la mayoria de los que juega ) , va y falla lo unico que sabe hacer este tio , tirar penaltis .
Saludos

No viste los cuartos no?
Subzx escribió:sacado de FC [tadoramo]

Imagen

Se lo merece. No recibió criticas ni nada después de lo del bayern
Bueno, mi deseo era q Portugal quedase eliminada a toda costa, de forma q las opciones de CR7 a optar al Balon de Oro quedasen reducidas.

Eso si, ahora q por el bien del futbol gane Alemania o Italia la final, porq el juego de España es absolutamente soporifero, durante toda esta Eurocopa. De hecho, creo q ahora mismo el equipo de Del Bosque no es rival para los germanos o italianos. Lo cual es absolutamente increible, teniendo en cuenta q "la Roja" se nutre los cracks del Barça + Silva (que no es Messi, pero es un jugon de alta calidad), pero Vicente no da con la tecla. Un inutil como entrenador.

Igual de inutil, Arbeloa, tanto en defensa como en ataque

Saludos

PD: menudos cojones el Ramos
PD2: menudo chollo nos llevamos, los cules, con Jordi Alba por 12 +3 kilos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cr7 balon de plastico y tirando. no ha hecho NADA. ni siquiera ha tirao el penalti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enorme esta selección. Lo valoraremos mucho más cuando pasen algunos años. [beer]

Resumen: mal partido en los 90 minutos reglamentarios y muy buena prórroga de España.

Bueno, mañana a disfrutar de un partidazo y a prepararnos que el domingo veremos la tercera final de España en cuatro años. Comienzo a creerme que esta selección será capaz hasta de ganar el Mundial de Brasil. [qmparto]
Quien me iba a decir a mi que un jugador del Barça me iba a poner los pelos de punta en 2 ocasiones diferentes.

OLE TU, CESC.
Puto Ramos y sobre todo PUTO CESC DANDO AL PALO. Da igual la crisis, si no vamos a llegar a viejos [+risas]
Djmero escribió:

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Espero que Del Bosque se entere de una vez que el doble pivote es una autentica basura , perdemos en ataque , en defensa no ganamos nada .
Saludos

El problema no es Xabi Alonso, en cuanto ha salido Xavi del campo ha cambiado todo el juego, el problema es que tienes a tres jugadores muy, muy juntos, además en ésta Eurocopa Alonso lo está haciendo mejor que Xavi y no lo digo por el partido de Francia, sino en todo su conjunto.
Es lo de siempre, nadie va a recordar que pasamos las semis o ganamos la Eurocopa jugando regular, si no que pasamos o la ganamos.
Rikardo52 escribió:cr7 balon de plastico y tirando. no ha hecho NADA. ni siquiera ha tirao el penalti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que Ramos ha dejado seco a CR ha sido impresionante, pedazo de central!
Grande Ramos, callando a todos los bocazas que lo pusieron a parir al fallar el penalty del Bayern. Se puede decir de todo, pero es un tío que cumple con creces siempre.

Casillas como de costumbre, soberbio.

Del resto del equipo, lamentablemente Xavi se le está notando (creo) la edad y el cansancio, ha estado casi desaparecido. Y yo antes que Negredo vería a Llorente para este partido. Por lo demás, el partido ha sido duro y flojo a la hora de imponer su juego, pero muy muy digno. MEnción especial a Arbeloa, porque lo han puesto a parir toda la Euro y yo creo que ha dado la talla sobradamente. Y Jordi Alba (muy buen fichaje del Barça, le deseo lo mejor a pesar de ser madridista) y los minutos de Pedro, geniales.

Portugal ha hecho su juego y no lo ha hecho mal, pero no se pueden quejar por la eliminación porque los méritos han estado muy repartidos. CR no ha aparecido en todo el tiempo, y las mejores oportunidades que tuvo en las faltas no las aprovechó, así que....

Ahora a ver quién toca para la final y a ver si somos capaces de plantear el partido en nuestros términos. Si es Alemania, hay más posibilidades de ver un partido guapo -se gane o se pierda-, pero Italia me da mucho miedo...
Gif con el careto de cr7 tras el ultimo penal please? :)
Mulzani escribió:
Djmero escribió:

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Saludos

El problema no es Xabi Alonso, en cuanto ha salido Xavi del campo ha cambiado todo el juego, el problema es que tienes a tres jugadores muy, muy juntos, además en ésta Eurocopa Alonso lo está haciendo mejor que Xavi y no lo digo por el partido de Francia, sino en todo su conjunto.

Ya lo he repetido antes, Xavi ralentiza muchísimo el juego y no debería ser titular ni de coña
sator23 escribió:Imagen

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como habia dicho, han sacado del Partido a CR7. No ha tenido casi ninguna oportunidad. Si si quiera en las contras.

Bien en defensa.
Seguimos sin perder una semifinal
Por Dios que gane Italia, porque Alemania es como Portugal pero en bueno ratataaaa
parh escribió:Bueno, mi deseo era q Portugal quedase eliminada a toda costa, de forma q las opciones de CR7 a optar al Balon de Oro quedasen reducidas.

Eso si, ahora q por el bien del futbol gane Alemania o Italia la final, porq el juego de España es absolutamente soporifero, durante toda esta Eurocopa. De hecho, creo q ahora mismo el equipo de Del Bosque no es rival para los germanos o italianos. Lo cual es absolutamente increible, teniendo en cuenta q "la Roja" se nutre los cracks del Barça + Silva (que no es Messi, pero es un jugon de alta calidad), pero Vicente no da con la tecla. Un inutil como entrenador.

Saludos

Se te olvida jugadores como Casillas, Ramos,Alonso que no son cojos precisamente.. Ramos sin ir mas lejos esta siendo el mejor defensa de la Euro para mi esta haciendo un pedazo de torneo.

Eso si estoy contigo en que Del Bosque esta desaprovechando y mucho los jugadores que tiene no les sabe sacar provecho ni rendimiento.

PD: algunos estais obsesionados con Cristiano haceroslo mirar.
Cristiano no había dicho "INJUSTICIA"? :S
[Barcha] escribió:
parh escribió:Bueno, mi deseo era q Portugal quedase eliminada a toda costa, de forma q las opciones de CR7 a optar al Balon de Oro quedasen reducidas.

Saludos

Se te olvida jugadores como Casillas, Ramos,Alonso que no son cojos precisamente.. Ramos sin ir mas lejos esta siendo el mejor defensa de la Euro para mi esta haciendo un pedazo de torneo.

Eso si estoy contigo en que Del Bosque esta desaprovechando y mucho los jugadores que tiene no les sabe sacar provecho ni rendimiento.

PD: algunos estais obsesionados con Cristiano haceroslo mirar.

la verdad que Ramos esta jugando que te cagas, pero Alemania tiene un central que parece Beckenbauer
7172 respuestas