Grande Ramos, callando a todos los bocazas que lo pusieron a parir al fallar el penalty del Bayern. Se puede decir de todo, pero es un tío que cumple con creces siempre.
Casillas como de costumbre, soberbio.
Del resto del equipo, lamentablemente Xavi se le está notando (creo) la edad y el cansancio, ha estado casi desaparecido. Y yo antes que Negredo vería a Llorente para este partido. Por lo demás, el partido ha sido duro y flojo a la hora de imponer su juego, pero muy muy digno. MEnción especial a Arbeloa, porque lo han puesto a parir toda la Euro y yo creo que ha dado la talla sobradamente. Y Jordi Alba (muy buen fichaje del Barça, le deseo lo mejor a pesar de ser madridista) y los minutos de Pedro, geniales.
Portugal ha hecho su juego y no lo ha hecho mal, pero no se pueden quejar por la eliminación porque los méritos han estado muy repartidos. CR no ha aparecido en todo el tiempo, y las mejores oportunidades que tuvo en las faltas no las aprovechó, así que....
Ahora a ver quién toca para la final y a ver si somos capaces de plantear el partido en nuestros términos. Si es Alemania, hay más posibilidades de ver un partido guapo -se gane o se pierda-, pero Italia me da mucho miedo...