[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

joder el ramos encima el que mejor a tirado de todos enorme casillas un pelo el de pepe
No os pongo una foto de los cojones de Ramos porque no caben en este foro
CloverS escribió:El español que esta más contento con la victoria, Mariano Rajoy. Menuda cortina de humo le ha caído del cielo para seguir entreteniendo al pueblo.

Puedo descansar 2 malditas horas de todos los problemas? Gracias.
juaniko18ct escribió:
CloverS escribió:El español que esta más contento con la victoria, Mariano Rajoy. Menuda cortina de humo le ha caído del cielo para seguir entreteniendo al pueblo.

Joder dejemos eso de un lado ahora, toca disfrutar, los problemas van a seguir estando hay estemos o no en la final.
Que viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

Exactamente, disfrutemos de una de las pocas buenas noticias que tenemos hoy en dia
Joder que sufrimiento coño.. menos mal que hemos pasado por cierto el mejor del partido Ramos y que huevos tirando el penalti y como lo ha tirado las hemos pasado putas y en la final creo que nos espera un sufrimiento igual [+risas]

Y Casillas una vez más demostrando porque es el mejor portero del mundo :)
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE SUFRIMIENTO
Ramos redimido ad infinitum.

Vale, ya nos conocemos el discursito prefabricado, no obstante, no pierdas oportunidad de seguir dando la brasa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Ronaldo ya esta llorando? xDDDD

Balon de oro ya! menudo partidassso que ha hecho!!!!!!!!
diorama escribió:

Puedo descansar 2 malditas horas de todos los problemas? Gracias.

+500 compi. Que ganas de estar todo el dia tocando los huevos con la crisis y demas. Joder, podemos desconectar y tener alguna alegria o que coño!!!!!!
RAMOS TE COMO ESOS COJONAZOS SEVILLANOS
pa todos los que han criticao el juego de españa y a ramos tirando penaltis esta victoria va por ustedes señores
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Buen juego! enhorabuena Espanha, ahora por la final! [plas]
Por cierto RAmos hoy ha cerrado un monton de bocas

la mia la 1ª
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
enhorabuena a españa por llegar a la final dando verguenza .

hoy me toca a mi reportar a los que tocan los cojones con portugal y ronaldo .

Y tu como siempre dando por culo, anda y que le den a Mariano y dejadnos disfrutad de esto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
REYZIDANE escribió:enhorabuena a españa por llegar a la final dando verguenza .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Que huevazos tiene Ramos, el Santo aparece como siempre, Cesc impecable... y justo.... y CR7... ¿pero como se les ocurre dejar al mejor tirador para el final? bueno, suerte para nosotros. [carcajad]

No te equivoqes,seguro que ha sido Ronaldo quien a querido tirar el último para ser él quien meta a Portugal en la final.le ha salido el tiro por la culata.
josele69 escribió:Ostia Ronaldo ya esta llorando? xDDDD

Balon de oro ya! menudo partidassso que ha hecho!!!!!!!!

Deberiais empezar a miraros esas obsesiones.....a la larga, no son buenas.
NO hemos merecido pasar. Tampoco portugal ha hecho muchisimo pero mas que nosotros si, solo dominamos en la prorroga.

Grandes Ramos, Alba y Casillas los mejores de España
monthyp escribió:Por cierto RAmos hoy ha cerrado un monton de bocas

la mia la 1ª

y la mia, y lo que me alegro!

Ale empieza que yo ya te reporto a ti.
Alba y Ramos los mejores y casillas por los penaltis claro
Si hace cuatro años me hubieran contado todo lo que iba a pasar.... Increíble XD
Joder, que prorroga se han marcao, buenísima.
Pedazo de penalti de Sergio Ramos, me alegro un montón aunque soy del Barça.
Y golazo de Fabregas con incertidumbre.
Que nervios he pasado, pero merece la pena al final.
[beer] [beer] [beer] [beer]
vicodina escribió:RAMOS BALONES DE ORO! [poraki] [poraki]

RAMOS cojones de oro.

Imagen
Menudo toston de partido las cosas como son solo en la tanda me he puesto de pie viendo el penalti de Ramos xD.

A esperar a mañana para ver contra quien nos toca.

Veo mucho resentido con Cristiano Ronaldo no es bueno tener tanto rencor.
venga , ahora mofaros de ramos QUE GRANDE QUE ES , GRANDE IKEER , QUE HARIAMOS SIN TI , ESO SI , CUANDO EH VISTO CHUTAR AL PALO A CESC SE MA PUESTO LOS HUEVOS EN LA PUNTA DE BOCA , MADREMIA!!

GRANDE ESPAÑA

Y dejaros de cr7 , que no le olvidais ni cuando gana españa , sin cr7 portugal no hubiera llegado hay , VAMOS ESPAÑA!
Grande España, Enorme Casillas y Gigante Ramos jejeje....el puto amo!. [beer] pero en general todos muy bien, a muy alto nivel.... hasta Casillas ha jugado con el pie sin crear intrankilidad jejeje.
haripoter escribió:NO hemos merecido pasar. Tampoco portugal ha hecho muchisimo pero mas que nosotros si, solo dominamos en la prorroga.

Hemos merecido pasar, ninguno de los 2 equipos ha destacado, pero España con lo de la prorroga ya se lo ha merecido!
Vamos a por la final!!!!!!!!!! ESPAÑA!!!
Visto lo visto.... Lo digo ahora

palmamos en la final.

Y dos.cosas:
Collons quina alegria ser espanyol.

Jodete cr7 seguro que estas pensando mas en tu balon de oro que en otra cosa.
XxCunixX escribió:Joder, que prorroga se han marcao, buenísima.
Pedazo de penalti de Sergio Ramos, me alegro un montón aunque soy del Barça.
Y golazo de Fabregas con incertidumbre.
Que nervios he pasado, pero merece la pena al final.
[beer] [beer] [beer] [beer]

Te ha faltado nombrar al capitanisimo, y yo tambien soy cule xDD

Y que es lo que se reporta??????? No creo que nadie este insultando ni faltando al respeto

Por cierto, los 90 minutos han sido malos de los dos equipos, en eso me daras la razon. Pero lo siento, la prorraga ha sido claramente dominio español.

Y un equipo (el que sea) no llega a una final de una euro dando vergüenza, que son muchos partidos. Seamos un poco mas realistas por favor
Ramos a partir de hoy eres mi ídolo!!

Grande todo el equipo del primero al último!!
Buf yo vi jugar a la Roja, madre mia esta generación sera irrepetible!!
Vaya partidazo el de Alba, me está sorprendiendo muchisimo, sabía que era muy bueno, pero es que está siendo uno de los mejores del torneo.

Me tengo que quitar el sombrero con Ramos, hay que tenerlos bien grandes para tirarlo a lo Panenka, al estilo Pirlo, que si lo fallas te quedas con cara de tonto. Soy culé pero se está pegando un campeonato impecable.
radeonxt escribió:
vicodina escribió:RAMOS BALONES DE ORO! [poraki] [poraki]

RAMOS cojones de oro.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ramos se ha reido del mundo, la madre que lo pario
haripoter escribió:NO hemos merecido pasar. Tampoco portugal ha hecho muchisimo pero mas que nosotros si, solo dominamos en la prorroga.

No te olvides de Pedro, ha estado expectacular en la prorroga
Partidazo tambien de Jordi Alba y tambien ha estado genial Pedro y bueno hemos jugado bastante mejor en la prorroga porque los portugueses ya estaban sin gasolina y se ha notado pero la verdad que hasta el minuto 67 no tuviesemos el primer tiro entre los 3 palos algo falla..
ole los huevos de ramos,de cesc,de casillas,de pique y de xabi alonso aunqe haya fallado....
No merece pasar??? igual han puesto 2 partidos o algo
Oeoeoeoeoe.

Otra final mas , XD

De las mejores tandas de penaltis que he visto en mi vida de la selecion , todos muy bien tirados

Bueno señores , la final contra italia que llevo teniendo el palpito desde que les dejamos clasificarse XD
Sergio Ramos se ha ganado mi respeto de por vida...
Dando verguenza????

Orgullosos deberiamos estar de estos jugadores.

Ganaron Eurocopa
Ganaron Munadial

Y ahora posibilidad de ganar otra Eurocopa después de ver el final de liga que han tenido la mayoría de los jugadores. Llegaron fundidos a la selección, y están a un nivel alto. En la prórroga de hoy han jugado bien.

En fin, no se que quereis. Que ganen desde el vesturario, o 4-0 en todos los partidos?

Que mala memoria tenemos, os recuerdo que nos echaban de todos los mundiales/eurocopas a primeras de cambios.

GRANDES. SOLO ESO

ESTO ES HISTORICO.
SUPERWI escribió:ole los huevos de ramos,de cesc,de casillas,de pique y de xabi alonso aunqe haya fallado....

Amén :D.
Si el Valencia vende a Alba por 12 kilos de na es para pegarle un tiro a Llorente (el presidente) [+risas]
A mi no me gusta el futbol pero los penaltis los he visto y lo que mas me ha gustado es la cara de TONTO que se le ha quedado a Cristiano. [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=gIEALfKaa74

Jukem escribió:Ramos precisamente es el que menos me preocupa. Otra cosa no, pero los penalties seguro que los ha entrenado.

XD
7172 respuestas