[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

No viene mucho a cuento pero maldito iker tirandose a la carbonero,esta buena pero tiene algo en la mirada que no se...la tiene mas perdida que adan el dia de la madre.
Ramos tiene dos cojones mu gordos xD, ha sido el amo joer y Cesc repitiendo la historia jaja, es que vamos.
Si pasa Italia nos jugará como el 1er partido, aunque no sé si volverá a poner defensa de 5.

Alemania creo que se abre algo más. Pero como Ozil tenga un día bueno...

Xavi descansando en la prórroga para la final.

Del Bosque visionario.
[Barcha] escribió:
parh escribió:Bueno, mi deseo era q Portugal quedase eliminada a toda costa, de forma q las opciones de CR7 a optar al Balon de Oro quedasen reducidas.

Eso si, ahora q por el bien del futbol gane Alemania o Italia la final, porq el juego de España es absolutamente soporifero, durante toda esta Eurocopa. De hecho, creo q ahora mismo el equipo de Del Bosque no es rival para los germanos o italianos. Lo cual es absolutamente increible, teniendo en cuenta q "la Roja" se nutre los cracks del Barça + Silva (que no es Messi, pero es un jugon de alta calidad), pero Vicente no da con la tecla. Un inutil como entrenador.

Igual de inutil, Arbeloa, tanto en defensa como en ataque

Saludos

PD: menudos cojones el Ramos
PD2: menudo chollo nos llevamos, los cules, con Jordi Alba por 12 +3 kilos

Se te olvida jugadores como Casillas, Ramos,Alonso que no son cojos precisamente.. Ramos sin ir mas lejos esta siendo el mejor defensa de la Euro para mi esta haciendo un pedazo de torneo.

Eso si estoy contigo en que Del Bosque esta desaprovechando y mucho los jugadores que tiene no les sabe sacar provecho ni rendimiento.

PD: algunos estais obsesionados con Cristiano haceroslo mirar.

De hecho segundo partido consecutivo que el mejor del partido con diferencia es un madridista, así que nada [sonrisa]
Djmero escribió:
Subzx escribió:Atencion a lo que ha dicho Fabregas: "he jugado de pena" o algo así.

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Eso es lo que deberia decir X.Alonso . Ademas de hacer un partido horrible ( como la mayoria de los que juega ) , va y falla lo unico que sabe hacer este tio , tirar penaltis .
Espero que Del Bosque se entere de una vez que el doble pivote es una autentica basura , perdemos en ataque , en defensa no ganamos nada .
Saludos

Lo que hay que leer dios mio.........
Turmix2 escribió:
sator23 escribió:Imagen

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD yo es que me parto con las caras que pone!!!
Yo lo repito, del bosque nos ha trolleado a todos...

Ha reservado para la final a Mata, Llorente, cazorla y javi martinez frescos, para ir con 2 cojones.
radeonxt escribió:Yo lo repito, del bosque nos ha trolleado a todos...

Ha reservado para la final a Mata, Llorente, cazorla y javi martinez frescos, para ir con 2 cojones.

Mucha fe tienes si crees que va a sacar a cualquiera de ellos XD
radeonxt escribió:Cristiano no había dicho "INJUSTICIA"? :S

Si ha debido de jugar otro partido

Sera por las ocasiones que ha generado portugal , casillas ha tenido uno de los partidos mas tranquilo que se le recuerdan
Rokzo escribió:

Pues mira Negredo hoy, eso si que no se lo esperaba nadie.
Ya acabe como acabe esto, este año me voy a reir con el "mote" de la selección. Decisivos Iker, ARBELOA, Ramos, Alonso... "Espadrid"? En serio, a faltande un gran Xavi, han surgido pequeños aportadores de juego, sin olvidar a Iniesta, Alva y Silva, que se han salido.

Ojala sacase a Llorente en la final. Pero me temo que no, que no se va a bajar del burro y lo seguira dejando en el banquillo.

Por cierto que si pasa Alemania, Llorente es super necesario para esos tanques defensivos.............pero que cojones sabre yo de futbol
si si aqui la gente criticando a del bosque ...

esta claro que no todos vamos a estar de acuerdo con sus decisiones pero es que ya nos ha llevado a dos finales
itho escribió:Ya acabe como acabe esto, este año me voy a reir con el "mote" de la selección. Decisivos Iker, ARBELOA, Ramos, Alonso... "Espadrid"? En serio, a faltande un gran Xavi, han surgido pequeños aportadores de juego, sin olvidar a Iniesta, Alva y Silva, que se han salido.

Este año es Espadrid claramente XD
Pues yo creo que para la final nos viene mejor alemania que italia...
davich escribió:si si aqui la gente criticando a del bosque ...

esta claro que no todos vamos a estar de acuerdo con sus decisiones pero es que ya nos ha llevado a dos finales

Cosa que nadie ha hecho en toda la historia de nuestra seleccion.
Pues yo si que creo que jugará Llorente la final.
radeonxt escribió:Cristiano no había dicho "INJUSTICIA"? :S

No, creo que ha dicho "injuxtixia". XD
Rokzo escribió:

Ya ves.. Mata y Llorente se tienen que estar cagando en Del Bosque ya no es que jueguen titulares es que 0 minutos.. [+risas]

davich para mi Del Bosque en esta Euro no lo esta haciendo bien le esta restando nivel al equipo pero claro tenemos unos jugadores que son los mejores y a pesar de las adversidades estan en la final
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
juaniko18ct escribió:

Perdonadme pero, Del Bosque? Iker es el hombre, el ha cambiado la historia de nuestra seleccion.
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:

Ya ves.. Mata y Llorente se tienen que estar cagando en Del Bosque ya no es que jueguen titulares es que 0 minutos.. [+risas]

davich para mi Del Bosque en esta Euro no lo esta haciendo bien le esta restando nivel al equipo pero claro tenemos unos jugadores que son los mejores y a pesar de las adversidades estan en la final

De hecho sería gracioso que saque a Llorente en la final y meta 3 goles, nos cagaríamos en su puta madre por no haberlo sacado antes XD
itho escribió:Ya acabe como acabe esto, este año me voy a reir con el "mote" de la selección. Decisivos Iker, ARBELOA, Ramos, Alonso... "Espadrid"? En serio, a faltande un gran Xavi, han surgido pequeños aportadores de juego, sin olvidar a Iniesta, Alva y Silva, que se han salido.

y añade Piqué, enorme hoy.
1 Gol en lo que llevamos de Eurocopa, 15 horas sin recibir un gol en fase de KO, Casillas, ese hombre que ganaría el Zamora con los ojos cerrados si su equipo no fuera una apisonadora al ir al ataque.

Rojos saludos.
Lo mejor es que jugando al tran tran ganamos, aunque sea de penaltis xD
mucha ESPAÑA que viva el tiqui taca y los rondos gigantes a dos toques
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Turmix2 escribió:
Djmero escribió:
Subzx escribió:Atencion a lo que ha dicho Fabregas: "he jugado de pena" o algo así.

Fotogaleria del partido

Imagen

Imagen

Eso es lo que deberia decir X.Alonso . Ademas de hacer un partido horrible ( como la mayoria de los que juega ) , va y falla lo unico que sabe hacer este tio , tirar penaltis .
Saludos

No viste los cuartos no?

No vistes el partido contra Italia ? no vistes el partido contra Irlanda ? no vistes el partido contra Croacia ?
no has visto los partidos del mundial ?????????
"""" has visto el partido de hoy ?????? """"
Subzx escribió:
juaniko18ct escribió:

Perdonadme pero, Del Bosque? Iker es el hombre, el ha cambiado la historia de nuestra seleccion.

Que coño dices tio?
Iker puede ser la piedra angular, pero necesitas alguien que defienda, alguien que de el pase, y alguien que los meta.
Hace cuatro años y dos años quien cambio la historia fueron Xavi e iniesta, y Villa tambien.
España vuelve a hacer de las suyas, recordar la roja que han perdonado a Xabi Alonso.

¡Gracias Platini!
Alemania no van a palmar 3 veces contra nosotros, e Italia si llegan es para ganar... Estamos jodidos [+risas]
Djmero escribió:
Turmix2 escribió:
Djmero escribió:

Saludos

No viste los cuartos no?

No vistes el partido contra Italia ? no vistes el partido contra Irlanda ? no vistes el partido contra Croacia ?

Los he visto y no lo he visto peor que Xavi por ejemplo, que hoy han sacado y casualmente hemos empezado a generar ocasiones y dominar.
No quiero ser **** pero espero que pidan perdon los que se metieron con Ramos en su día.
Que grandes!, lo que acaban de hacer estos jugadores, una euro, un mundial y jugamos otra final seguida, pase lo que pase el domingo esto seguramente no lo veremos nunca más, hoy para mi se ha equivocado en los cambios en la segunda parte pero en la prorroga Navas y Pedro han sido claves, merecimos ganar pero no tanto!, espero que el domingo sea algo menos sufrido.
CloverS escribió:España vuelve a hacer de las suyas, recordar la roja que han perdonado a Xabi Alonso.

¡Gracias Platini!

Roja para Alonso?
Y para Alves no?
MAdre de dios...
CloverS escribió:España vuelve a hacer de las suyas, recordar la roja que han perdonado a Xabi Alonso.

¡Gracias Platini!

y las amarillas a bruno alves que?

¡Gracias Platini!

Daselas a Rajoy, asi Alonso ha podido contribuir a la cortina de humo.
josele69 escribió:Imagen

injusticia?? pero si las ha tirado a Cuenca!!!
Hoy ví algo que me esperaba más temprano que tarde: Xavi, grandísimo jugador, ya no está para noventa minutos y no tiene la frescura de antaño. Si es listo, Del Bosque debería empezar las eliminatorias mundialistas poniendo a Iniesta en el centro con Alonso y Busquets y buscar algo de savia nueva para Brasil 2014.

Estoy seguro de que veremos movimientos en el once titular de la selección a partir de agosto/septiembre en ese sentido.

Parece que dice, Gobarrrrrr, injuxtixiaaaaa XD
Subzx escribió:
juaniko18ct escribió:

Un solo jugador no cambia una selección, la prueba es Messi en Argentina o Ronaldo hoy con Portugal, estamos ante la mejor generación de jugadores que ha dado España, lo que importa es el grupo.
Partidazo de Pique , Alba , Iniesta y Ramos
Buff joder,que tanda de penaltys el partido no ha sido gran cosa pero ganar un partido en la tanda da un subidón tremendo,como ya pasó en la de 2008 a italia pasando de cuartos,con la diferencia de que ahora pasando a la final!

Increible Iker como siempre,sabía que iba a parar el primero,nose porqué pero sabia que almenos el primero lo paraba,tremendo Ramos,joder casi me iba a tapar los ojos cuando he visto que iba él pero dios,lo ha tirado a lo Pirlo que cabronazo,que huevos y que personalidad tiene,ya lo dijo que si tenía que volver a tirar un penalty lo tiraría y que el bajo presión se viene arriba,pues ole tus huevos RAMOS!

No entiendo los cambios de del bosque,sacas a navas otra vez y quitas a Negredo para que?para centrar a quien?pero bueno ha salido bien la cosa,no me liaré mucho a criticarlo,sin gustarme algunas cosas suyas ahí estamos en la final.
vittton escribió:Hoy ví algo que me esperaba más temprano que tarde: Xavi, grandísimo jugador, ya no está para noventa minutos y no tiene la frescura de antaño. Si es listo, Del Bosque debería empezar las eliminatorias mundialistas poniendo a Iniesta en el centro con Alonso y Busquets y buscar algo de savia nueva para Brasil 2014.

Estoy seguro de que veremos movimientos en el once titular de la selección a partir de agosto/septiembre en ese sentido.

Del Bosque es capaz de poner a Xavi arrastrándose por el campo como hoy hasta con 38 años, vamos, a Villa no lo ha traído habiendo estado toda la temporada lesionado porque no ha podido.
prefiero 20 veces a la seleccion que a portugal.. que marranos.. y pepe en su linea.. ese tio no se que hace jugando al futbol.. y el estilo mouriño de criticar al arbitro para que no fuera en contra de ellos haciendo faltas de roja claras.. les ha ido bien.
Tremendo el penalti de ramos, tremendo casillas, tremendo pedrito que desde que ha salido el partido a cambiado totalmente.. por cierto la cara de ronaldo cuando a metio fabregas no tiene precio jajaja por chulo!!! 3 faltas directas 3 balones a la grada..
Djmero escribió:

De esos que comentas, quien estuvo bieñn, iniesta?busquets?xavi?silva?torres?......

REpito.....lo que hay que leer....
La gente cantando

Cristiano tiralo , cristiano tiralo XD
Hathaway escribió:

injusticia?? pero si las ha tirado a Cuenca!!!

Es que al pobre no le han dejado tirar el penalti...

...eso por chulo, por querer tirar el penal que diera el partido a portugal...

Como cantan? CRISTIANO TIRALO!!!! CRISTIANO TIRALO!!!!! CRISTIANO TIRALOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
juaniko18ct escribió:Que coño dices tio?
Iker puede ser la piedra angular, pero necesitas alguien que defienda, alguien que de el pase, y alguien que los meta.
Hace cuatro años y dos años quien cambio la historia fueron Xavi e iniesta, y Villa tambien.

Ejem , Ejem......................

Imagen

Imagen

Imagen
stargate escribió:La gente cantando

Cristiano tiralo , cristiano tiralo XD

Segunda semifinal que pierde, estará hasta los cojones ya XD
7172 respuestas