[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
mucho ojito a este audio!
premonicion del penalti a lo panenka de ramos XD

http://www.abc.es/radio/podcast/2012062 ... 54123.html

muy bueno XD
Gorkexo escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Yo pienso que quedamos eliminados a la primera de cambio. Si pasamos de grupo, nos elimina Inglaterra, aunque tampoco tiene mucha selección, y en caso de eliminar a inglaterra, nos elimina Alemania.

era de los primeros post de este hilo xD... nada mas que decir...

ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!! INCREDULOS!!!!
Bueno, si jugamos tan mal y tenemos tanta suerte, supongo que no le será muy complicado a los demás hacer lo mismo para meterse en la final, ¿no? [+risas]

Para mi la única diferencia es que no está Villa, que cuando los partidos nos los plantean tan espesos como lo están haciendo, lía una de las suyas y te apaña el partido... Es una pena que Torres no esté teniendo demasiada suerte de cara al gol, siendo que hace lo difícil que es hacer un buen desmarque.

Para mi hasta el momento todos juegan a no dejarnos jugar y esperar un buen contraataque, está claro que nos tienen miedo. La diferencia de ayer fueron los días de descanso y que estaba cristiano, que nos gustará mas o menos, pero es uno de los mejores del mundo y no te puedes fiar. Aún así se trataba de una semifinal y en una semi no hay equipos malos.

Bien o mal que gane España siempre!! XD XD
(Neo) escribió:Bueno, si jugamos tan mal y tenemos tanta suerte, supongo que no le será muy complicado a los demás hacer lo mismo para meterse en la final, ¿no? [+risas]

Para mi la única diferencia es que no está Villa, que cuando los partidos nos los plantean tan espesos como lo están haciendo, lía una de las suyas y te apaña el partido... Es una pena que Torres no esté teniendo demasiada suerte de cara al gol, siendo que hace lo difícil que es hacer un buen desmarque.

Para mi hasta el momento todos juegan a no dejarnos jugar y esperar un buen contraataque, está claro que nos tienen miedo. La diferencia de ayer fueron los días de descanso y que estaba cristiano, que nos gustará mas o menos, pero es uno de los mejores del mundo y no te puedes fiar. Aún así se trataba de una semifinal y en una semi no hay equipos malos.

El mano a mano de Pedro en la prórroga no lo falla Torres. Ni Llorente.
BdM escribió:Hostia con la gente [qmparto] [qmparto]

Esta selección es una mierda porqué no golea cada partido ni apabulla al rival...debo haberme perdido 100 años y que ya tenemos 20 mundiales y otras tantas Eurocopas o algo parecido, porqué si no no me lo explico. Hace nada era una selección que se arrastraba por los torneos con una moral de mierda y con una actitud de pupas que ni el Atleti (con todos mis respetos por los colchoneros), que a nadie se le olvide. Sé que a muchos les joderá que siga el tiki-taka y sigan los éxitos, pero con dos piedras esto se soluciona.

A mi no me jode el tiki-taka, ojalá jugásemos como el buen Barça. El problema es ni tenemos profundidad, ni desborde, ni por supuesto un Messi.

Para lo ultimo esta claro que no hay solución, pero coño basta ver la Euro de 2008 para ver la enorme diferencia de juego. Nos dejábamos de doble pivote, solo Senna y con Xavi creando juego. Luego Iniesta y Silva por las bandas y por supuesto con dos delanteros, Villa y Torres (quitando la final que jugo Cesc por la lesión de Villa).
Juanzo escribió:El mano a mano de Pedro en la prórroga no lo falla Torres. Ni Llorente.

eso es muy subjetivo, nadie hubiera creído que Iniesta pudiera fallar el balón que le puso J.Alba, solo delante del portero... Fallar, pueden fallar todos... aparte quizás si no esta Pedro no se da esa jugada y es otra, eso nunca se puede saber.
Por un lado puedo entender las críticas al juego de España, porque no está siendo ni mucho menos los mejores partidos. Pero también es una verdad como un templo que tenemos una afición EXTREMISTA, que a las más mínima está o en la cresta de la ola o echando pestes de la selección. Tened en cuenta de que en cada partido enfrente tienes a 11 tíos que van a muerte y que son 11 contra 11. Mucha gente tiene que mirar y aprender de la afición de Irlanda por ejemplo, ENVIDIA me da de su afición, apoyando a su selección a rabiar encajando un 4-0 contra España. Hay que estar a las duras y a las maduras... quien quiera criticar que lo haga faltaría más...pero yo sinceramente pienso que lo de esta selección pocas veces ha ocurrido a lo largo de toda la historia, así que suelo reducir las críticas que oigo a un mínimo razonable (sin desoírlas, porque un poquito de razón pueden tener, pero no al extremo que lo ponen).
Dark Madine escribió:Por un lado puedo entender las críticas al juego de España, porque no está siendo ni mucho menos los mejores partidos. Pero también es una verdad como un templo que tenemos una afición EXTREMISTA, que a las más mínima está o en la cresta de la ola o echando pestes de la selección. Tened en cuenta de que en cada partido enfrente tienes a 11 tíos que van a muerte y que son 11 contra 11. Mucha gente tiene que mirar y aprender de la afición de Irlanda por ejemplo, ENVIDIA me da de su afición, apoyando a su selección a rabiar encajando un 4-0 contra España. Hay que estar a las duras y a las maduras... quien quiera criticar que lo haga faltaría más...pero yo sinceramente pienso que lo de esta selección pocas veces ha ocurrido a lo largo de toda la historia, así que suelo reducir las críticas que oigo a un mínimo razonable (sin desoírlas, porque un poquito de razón pueden tener, pero no al extremo que lo ponen).

Es que la mentalidad de alli no es la misma que aqui aqui los jugadores, entrenadores, equipos pasan de dioses a mierda por 1 partido es todo muy extremista por no hablar de que hay gente que no entiende que tu equipo juega contra otro y ellos tambien quieren ganar y cada equipo tiene sus armas y que el futbo no es de logica hay muchos factores en juego, solo hay que ver que hay gente que como su equipo no gane facil o de goleada no esta contenta.
LordSaddler escribió:
REYZIDANE escribió:el problema es que no se puede criticar a la supermegacampeonadelmundoydeeuropaquehaceelmejorjuegodelahistoriadelfutbolmundial [lapota] [lapota] .

eres un bicho raro si lo haces . lo mejor es coger una venda ,ponertela en los ojos y ponerte delante de la television "a ver " el partido . no ves nada del partido , al acabar te la quitas . han ganado . SOMOS LOS MEJORES [fies] ..................

Ver un partido de fútbol no es simplemente ver jugadas de ataque y goles. Si piensas eso, estás en tu derecho y es tu opinión por supuesto, pero siento decirte que el fútbol no sólo es eso. También es leer los partidos como entrenador, como jugador, defender bien, controlarlo a tu terreno, manejar el balón a tu antojo, ser mejor en todo ello que tu rival... y ganarlo, lo más importante desde luego; y efectivamente como indicas, si se gana, es que se es el mejor, no hay más vuelta de tuerca. Y se es el mejor porque se gana en todos esos aspectos del juego, no sólo en "jugar bonito", que por si solo no sirve absolutamente para nada. Con Corea en el mundial 2002 jugamos precioso, pero no controlamos el partido en ningún momento, y así quedamos.

En todos los partidos no se puede jugar bonito y ganarlos, entre otras muchas cosas porque la mayoría de rivales de esta euro no te dejan hacerlo, ya que juegan simplemente a no dejarte jugar (veasé Francia, Portugal, Croacia, etc). Las dos selecciones tan maravillosas que veis, Italia y Alemania, a ver cómo juegan en la final contra España, verás que de forma "espectacular" al estilo Barsa (es ironía que conste). Un saludo.

el dijo ayer que quería qur ganara Portugal para que CR se lleve el balon de oro y sobre todo por el gran mourinho , es un tio imparcial. [360º]
Juanzo escribió:
(Neo) escribió:Bueno, si jugamos tan mal y tenemos tanta suerte, supongo que no le será muy complicado a los demás hacer lo mismo para meterse en la final, ¿no? [+risas]

El mano a mano de Pedro en la prórroga no lo falla Torres. Ni Llorente.

supongo que lo dirás con ironía porque un jugador capaz de hacer esto...
http://www.youtube.com/watch?v=HTBgg7vDJA8
Señores pues yo creo que el refrán podría ir cambiando...

El fútbol son 11 contra 11 y siempre gana España!
pic.twitter.com/LqHJY3IY

Cuatro años no son nada
Imagen
Iniesta no falla el pase de pedro.

Rui Patricio saca una parada extraordinaria que cualquier otro no.

el rival juega
Wado escribió:Iniesta no falla el pase de pedro.

el rival juega

Una mierda
Iniesta le pega mal, muy mordida
Si por mal que vaya se la tira en la boca.

que pasa que aqui las paradas solo son buenas si las hace casillas?
alefugo escribió:

el rival juega

Una mierda

Es un paradón. La pegue bien o mal. A bocajarro.
kletar1000 está baneado por "Spam"
****SPAM****
Aquí lo que ocurre es que todos quieren que España gane 4-0 como en el Partido contra Irlanda, aunque el rival sea un Italia, Portugal o Alemania... hacer futbol bonito, tiki-taka y meterle mínimo 3-0 y que ellos no lleguen a puerta ni 1 sola vez, entonces si que la mayoría dirían "nos hemos fuckeado al rival, somos los mejores".

Aún así se habrán "peros", que si debería de jugar "X Jugador" bla bla... y que si España tiene flores en el culo o el nivel de esta competición es de segunda.

Lo que está claro es que esta España ha aprendido las elecciones de "Jugar bien, crear ocasiones pero quedar eliminada" de años anteriores, ahora son mas precavidos y nos falta un DC decente y que esté en buen rendimiento (Villa...) que actualmente no tenemos.

Aquí todo el mundo sería mejor que Del Bosque en su lugar.

Y luego están los que no sienten los colores, y todo esto les vienen bien para echar mierda por 1 tubo, con o sin objetividad.
Es mi primer post en el hilo, espero no extenderme mucho.
España está en su tercera final consecutiva, es el equipo que menos goles recibe, el más goleador, el que más posesión tiene y al que menos ocasiones de gol le hacen. Eso son hechos.

España aburre a las ovejas, es un equipo lento, tedioso, sin ideas ni velocidad. Pero desde aquel España-Italia de hace cuatro años ha aprendido a competir. Partidos como el de Croacia o el de ayer demuestran que un buen ataque gana partidos, pero solo desde la defensa se pueden ganar títulos. Pongo el ejemplo de esta España, que tiene la mejor defensa nunca vista sobre un terreno de fútbol, con una pareja de centrales espectacular (y joven) y un lateral izquierdo que está siendo la revelación del torneo. Pero me vale la defensa de este año del Real Madrid o la del Barça de estos cuatro últimos años. Este es el gran baluarte de la Selección, con un portero que siempre responde y dos mediocentros netamente defensivos que a ratos les da por jugar (ayer Busquets hizo movimientos que si los hace Özil o Pirlo más de uno saca la videoteca con jugadas de Zidane).

El gran problema viene de que a este enorme bloque le falta gol. Al marqués le dio por dejar a Adrián y a Soldado en casa y traerse a Torres, Negredo y Llorente. El primero no está para el fútbol de élite, el segundo tiene enormes limitaciones técnicas y el tercero no sabemos de él nada porque no juega. La apuesta de Cesc como "falso 9" le ha salido razonablemente bien al marqués, pero España necesita un delantero. Por cierto, Villa es un manta y está acabado pero sus goles eran el desatascador del equipo cuando llegó el doble pivote a España.

¿Que España podría jugar muchísimo mejor? Está claro. Que hombres como Cazorla o Pedro tengan que esperar su oportunidad desde el banquillo cuando Silva y Xavi no están ni para jugar 20 minutos es una aberración. Ayer tuvo que irse Xavi del campo para que el equipo empezase a atacar con algo de seriedad. El triángulo Alba-Iniesta-PR7 fue una delicia, pero faltaba rematador.
Pero España compite, lucha, y desde la defensa ganará la Euro igual que ganó el Mundial. El que quiera preciosismo y verticalidad que se ponga la Euro de 2008.

PD: a todos los resentidos que están criticando a Iniesta y a PR7, solo les puedo decir que animen a Ramos como su Balón de Oro porque el figurín mientras no solucione sus problemas mentales seguirá estando a la sombra de otros.

Un saludo
kletar1000 escribió:Hola gente no quiero hacer spam ni nada solo queria comentaros que si os interesan los videojuegos y las plataformas en mi canal os tendre totalmente informados asi como mas adelante ( en cuanto tenga la capturadora que espero que sea esta semana ) subire gameplays de varios titulos , voy a hacer episodios y comentare noticias en mi canal mientras subo gameplays , tambien voy a criticar las cosas que no me parecen justas . Espero que os guste mi canal XxXbyFranitOXxX .

PD: no os lo tomeis como spam de veras jejeje que me esta costando hacerme un sitio en youtube y no se me ocurre otra cosa que notificaroslo. [beer]

Tienes un hilo para eso.

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

@erdanie, el último párrafo te lo puedes ahorrar. Esto es el hilo de la euro, aquí e Madrid no pinta nada aunque muchos solo hacéis que tirar puyas, como un usuario ayer que el 90% de sus comentarios eran contra CR y alusiones al Madrid. Triste, pero cierto.
mjmbcn escribió:@erdanie, el último párrafo te lo puedes ahorrar. Esto es el hilo de la euro, aquí e Madrid no pinta nada aunque muchos solo hacéis que tirar puyas, como un usuario ayer que el 90% de sus comentarios eran contra CR y alusiones al Madrid. Triste, pero cierto.

Me molestan las críticas a ciertos jugadores solo por el color de su equipo. Así que yo también tiro puyas. De todas formas es un post que habla de la Selección, sin más ni más. Lamento que solo se escuchen/lean las mismas cosas.

Eliminada la alusión al Madrid.
SLoPeSTyLe X escribió:mucho ojito a este audio!
premonicion del penalti a lo panenka de ramos XD

http://www.abc.es/radio/podcast/2012062 ... 54123.html

muy bueno XD

Tiene que correr por las Ramblas en pelotas cantando la canción del equipo A. [rtfm]
erdanie escribió:
mjmbcn escribió:@erdanie, el último párrafo te lo puedes ahorrar. Esto es el hilo de la euro, aquí e Madrid no pinta nada aunque muchos solo hacéis que tirar puyas, como un usuario ayer que el 90% de sus comentarios eran contra CR y alusiones al Madrid. Triste, pero cierto.

Me molestan las críticas a ciertos jugadores solo por el color de su equipo. Así que yo también tiro puyas. Un saludo.

Pues poca personalidad tienes.

Lo que n puede ser es que todo el mundo critique a Arbeloa (ayer me desesperó) y nadie por ejemplo pueda criticar a Busquets. Si te piensas que es por el color de su camiseta pues mas de uno tiene un problema.
mjmbcn escribió:
erdanie escribió:

Me molestan las críticas a ciertos jugadores solo por el color de su equipo. Así que yo también tiro puyas. Un saludo.

Pues poca personalidad tienes.

Lo que n puede ser es que todo el mundo critique a Arbeloa (ayer me desesperó) y nadie por ejemplo pueda criticar a Busquets. Si te piensas que es por el color de su camiseta pues mas de uno tiene un problema.

Si la crítica tiene fundamento, no tiene que molestar a nadie. A mí me parece que Iniesta y PR7 hicieron un partidazo tremendo y que Arbeloa se dedicó a repartir estopa y hacer lo que tenía que hacer. Las críticas a estos jugadores por fallar "goles" vienen de color, y eso molesta.
Es que ayer jugaron bien, otra cosa fue Navas, Cesc, Silva...

No brillaron.
@erdanie diciendo que villa es un manta dejas claro todo lo que sabes de futbol...
erdanie escribió:Villa es un manta y está acabado

Imagen
Esta mañana analizando de nuevo la selección han vuelto a decir que Arbeloa está perfecto, que cumple lo que le pide Krusty. Casualmente lo que decimos muchos. Eso sí, debe ser que el fúpbol moderno sólo entiende de defensas que suben y meten goles. Un crack, sobrio y eficaz. Que la caga? joder 50 veces menos que otros esta Euro
BdM escribió:Hostia con la gente [qmparto] [qmparto]

Esta selección es una mierda porqué no golea cada partido ni apabulla al rival...debo haberme perdido 100 años y que ya tenemos 20 mundiales y otras tantas Eurocopas o algo parecido, porqué si no no me lo explico. Hace nada era una selección que se arrastraba por los torneos con una moral de mierda y con una actitud de pupas que ni el Atleti (con todos mis respetos por los colchoneros), que a nadie se le olvide. Sé que a muchos les joderá que siga el tiki-taka y sigan los éxitos, pero con dos piedras esto se soluciona.

+ lo que sea

O estoy flipando con la gente , que no jugamos muy alla ? Ok
Pero precisamente los que juegan contra nosotros juegan mucho menos

Tres cositas

1. Muchos no teneis ni puñetera idea de futbol y os debeis de creer que esto de la euro es el fifa

2. A otros se os ve la bilis contra la seleccion arrastrandose desde que haceis el primer comentario ,creo que no hace falta que de nombres ya que todo el mundo os tiene calados :-|

3. Podemos perder la final el domingo, pero el que nomreconozca el merito de esta seleccion ganadora de la euro anterior ,del mundial y minimo finalista de esta edicion que se aplique el punto 1 y 2
mjmbcn escribió:
alefugo escribió:

el rival juega

Una mierda

Es un paradón. La pegue bien o mal. A bocajarro.

Claro que es un paradón, pero Iniesta falla, por supuesto. Y soy portero, no hace falta que me contéis nada :)
Decor que ayer CR jugo bien en mentir y mucho. De España solo hubo dos jugadores que no jugaron bien, Negredo, no me gusta su estilo pero cogia balones de arriba, y el otro Silva, lleva fuera de sintonia bastante tiempo y por eso lo cambian.

CR tuvo pocas oportunidades, gracias a los centrales, resaltar Sergio Ramos, pero de las oportunidades que tuvo en ningun momento hizo nada, salvo el centro a las manos de Casillas. Un tio que se pasa mas de medio partido sin presionar, que se supone que es un portento fisico, que lleva dos dias de descanso extra y que antes de la prorroga ya esta fundido y no ha tirado una falta ni cerca la porteria. Eso es jugar como el culo.

Los españoles le hecharon mas huevos, Iniesta regateando hasta el final, se le iba el balon a veces pero eso tiene un merito de cojones. Ramos tirando un penalty historico y Casillas haciendo su papel, el mejor portero de la historia española y del mundo actualemente.
La selección ciertamente juega muy por debajo de su potencial y está jugando a la ruleta rusa muchos partidos, pero ciertamente a nivel de selecciones ha encontrado un nivel en el que hacerle ocasiones es prácticamente imposible, mucha posesión, mas una defensa de hierro y de momento está funcionando.

Yo soy muy anti Del Bosque, pero mucho, lo veo un técnico bastante mediocre, pero oye si gana un Mundial y una Euro ole sus huevos y ya habrá tiempo de jugar bien, yo actualmente estoy muy por el hecho de llenar vitrinas, el problema es como no entre la bola, que entonces jode bastante no tener nada.

Por cierto lo de Ramos de ayer es de locos, siempre lo he considerado un pedazo de central, pero lo de ayer es increíble, si no existiera Iniesta y porque es un jugador mas vistoso y España gana la Euro, es claro MVP de la Euro.
Mmm el tema de las faltas de cr

Yo siempre he opinado que las faltas las lanza mucho mejor xabi alonso en el madrid que ronaldo , claro que cuando tiras todas , pues alguna entra XD

Vamos q ami precisamente no me da miedo lanzadolas y creo que esuna equivocacion q lo haga en el madrid , pero como cule estoy contento XD
stargate escribió:Mmm el tema de las faltas de cr

Yo siempre he opinado que las faltas las lanza mucho mejor xabi alonso en el madrid que ronaldo , claro que cuando tiras todas , pues alguna entra XD

Vamos q ami precisamente no me da miedo lanzadolas y creo que esuna equivocacion q lo haga en el madrid , pero como cule estoy contento XD

Ramos demostro ayer que tiene mas potencial lanzando faltas que Cristiano. Pero tambien ayer se demostro quien manda mas que el entrenador indicando el orden de lanzamiento de los panaltys.
itho escribió:Esta mañana analizando de nuevo la selección han vuelto a decir que Arbeloa está perfecto, que cumple lo que le pide Krusty. Casualmente lo que decimos muchos. Eso sí, debe ser que el fúpbol moderno sólo entiende de defensas que suben y meten goles. Un crack, sobrio y eficaz. Que la caga? joder 50 veces menos que otros esta Euro

Perfecto dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los análisis les van a poner de perfectos para arriba a todos porqué se la suda y tienen muy poca vergüenza, pero el que no vea que Arbeloa está fatal y es el que más desentona de este equipo está ciego. Inoperante en ataque, un agujero en defensa, impreciso, alocado,...si queréis sigo. Xavi estubo mal y Cesc peor, pero al mismo nivel está Arbeloa. Claro que a unos les puedes pedir más que a otros, pero eso no hace mejores a los otros.

Cumplirá lo que le pida krusty (si es cierto que piensa eso) porqué dentro de su bajo nivel posiblemente no pueda dar más, y eso krusty lo debe saber, es sólo eso.
BdM escribió:
itho escribió:Esta mañana analizando de nuevo la selección han vuelto a decir que Arbeloa está perfecto, que cumple lo que le pide Krusty. Casualmente lo que decimos muchos. Eso sí, debe ser que el fúpbol moderno sólo entiende de defensas que suben y meten goles. Un crack, sobrio y eficaz. Que la caga? joder 50 veces menos que otros esta Euro

Perfecto dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los análisis les van a poner de perfectos para arriba a todos porqué se la suda y tienen muy poca vergüenza, pero el que no vea que Arbeloa está fatal y es el que más desentona de este equipo está ciego. Inoperante en ataque, un agujero en defensa, impreciso, alocado,...si queréis sigo. Xavi estubo mal y Cesc peor, pero al mismo nivel está Arbeloa. Claro que a unos les puedes pedir más que a otros, pero eso no hace mejores a los otros.

Cumplirá lo que le pida krusty (si es cierto que piensa eso) porqué dentro de su bajo nivel posiblemente no pueda dar más, y eso krusty lo debe saber, es sólo eso.

Krusty nunca va a decir "Que no cumple"... es que eso si no se comenta xDD (ni Krusty ni cualquier otro entrenador tira mierda sobre sus jugadores, y mas si es Titular)

Arbeloa es el que mas desentona de todo el equipo, puede que Xavi, Cesc o Silva ayer no lo hicieron demasiado bien, pero también hay que contar los minutos que llevan jugando (sobretodo Xavi y su edad), estos tienen algunos partidos irregulares, Arbeloa no es que esté cansado o no, es que se ha visto desde siempre que no está a la altura de sus compañeros.

Aún así yo también digo que "Cumple".. básicamente por que no tenemos a nadie mas, eso si, es compararlo con Jordi Alba y no hay color (para mi J. Alba está siendo de los mejores de la Euro) pero es lo que hay, a mi no me gusta, pero también pienso que podría hacerlo incluso peor.. xD
No se puede decir que ayer Cesc estuvo mal, estuvo MUY BIEN.

Sobre Arbeloa es lo que es, a Ramos hoy día y menos con Puyol lesionado no lo puedes mover del centro, Iralo se lesionó...pues es lo que hay, un jugador correcto, con mucho sentido del "otro futbol" y que cuando se trata de crear, pues se le ven los defectos, pero es que creo que no hay mejor opción hoy día, esto no es un club que si le falta algo pone 40 kilos y arreglado, aquí hay lo que hayy dentro de lo que hay somos los que mejores cosas tienen.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ningun entrenador no tira mierda contra sus jugadores no es del todo cierto, ya que si no recuerdo mal, mourinho "defenestro" a Pedro Leon con aquellas referencias a Maradona que no venian a cuento, por otra parte no entiendo esas muecas de CR (a sabiendas que esta siendo enfocado por los monitores del estadio), cuando su papel en esta eurocopa se salda con un par de actuaciones mas o menos brillantes, y que a este muchacho lo que le separa del balon de oro no es su clase que por supuesto es un buen jugador si no su falta de humildad ( a mi juicio), que le lleva solo a su enorme nivel por el indiviudalismo en la consecucion de triunfos, por lo demas enhorabuena a la seleccion porque han cumplido de sobra los objetivos para esta eurocopa....han estado a la altura que se esperaba de ellos.
Mr_Neotrix escribió:Que ningun entrenador no tira mierda contra sus jugadores no es del todo cierto, ya que si no recuerdo mal, mourinho "defenestro" a Pedro Leon con aquellas referencias a Maradona que no venian a cuento, por otra parte no entiendo esas muecas de CR (a sabiendas que esta siendo enfocado por los monitores del estadio), cuando su papel en esta eurocopa se salda con un par de actuaciones mas o menos brillantes, y que a este muchacho lo que le separa del balon de oro no es su clase que por supuesto es un buen jugador si no su falta de humildad ( a mi juicio), que le lleva solo a su enorme nivel por el indiviudalismo en la consecucion de triunfos, por lo demas enhorabuena a la seleccion porque han cumplido de sobra los objetivos para esta eurocopa....han estado a la altura que se esperaba de ellos.

En España y sus seleccionadores/entrenadores/técnicos tenemos un poco mas de respeto y educación que Mourinho.

Cuando he dicho "nadie" significa que el 95 % de los entrenadores nunca tirarían mierda sobre 1 jugador que es TITULAR, a no ser que se lleven mal, que no juegue etc.. etc...
Estoy de acuerdo con usted, darkcaptain.
Por cierto, a falta de que se juegue la final y Pirlo en estos 2 partidos se siga saliendo, pensáis que ya está decidido el jugador del torneo? creo que al menos queda claro que Xavi no será de nuevo. Estará entre Pirlo, Iniesta, Casillas (pocas actuaciones pero decisivo) y algún alemán?

P.D: la sobremesa os pone con ganas de atizar a Arbeloa, Mou y CR? eso va a ser el café. Porque yo veo muy poco destacable a casi nadie de ningún equipo, si me tengo que poner a atizar no acabo.
no entiendo las críticas a arbeloa, esta haciendo una eurocopa muy correcta sin errores en defensa, vale que no es jordi alba, pero deberías agradecerle por estar ahí. evidentemente si se quisiera atacar más pondría a juanfran que en osasuna jugaba de mediapunta/extremo. con arbeloa se asegura un póco más la contundencia en defensa.
No es posible que no haya un lateral derecho en España mejor que Arbeloa, ea más, unos cuantos tienen que haber.
MutantCamel escribió:No es posible que no haya un lateral derecho en España mejor que Arbeloa, ea más, unos cuantos tienen que haber.

Como por ejemplo? A mi arbeloa con los pies me parece un semi tronco y atacando es nulo pero al menos defensivamente y tacticamente cumple que hay muchos laterales mejores? si pero seleccionables?
MutantCamel escribió:No es posible que no haya un lateral derecho en España mejor que Arbeloa, ea más, unos cuantos tienen que haber.

Alvaro Arbeloa, es un gran lateral mejor defendiendo que en labores de ataque, aun asi un gran jugador, de todas maneras no perderia de vista a Andoni Iraola, de hecho hubiera estado en esta Eurocopa ya que Del Bosque confia en el.

pero esos juegan de centrales (puyol lesionado, ramos). más ofensivo juanfran(muy buena calidad técnica). ¿jose enrique del liverpool juega en la izq o dcha?

Es que CR es bastante malo tirando faltas, lo mismo que Messi, pero como se tiran hasta las zapatillas hay que callarse y tocarse cuando marcan una de cada 30 que tiran.

Aun recuerdo a Pantic o Assunçao tirando faltas... ains

Sobre Arbeloa, para mi es un tronco y Juanfran lo haria mejor en mi opinion, pero salvo el primer partido que fue desastroso el resto lo ha hecho bien, hay otros jugadores que estan muy por debajo de su nivel como por ejemplo Xavi, que se quedo sin gasolina hara como 4 meses y no recibe palos de ningun sitio.
Yo creo que ya es hora de reconocer a Casillas como el mejor jugador de futbol español de todos los tiempos y eso que aun le queda para rato.

No metera goles pero sin el no hubiesemos ganado nada, eso lo tengo claro.
No me jodáis con lo de Arbeloa, es un gran jugador y aunque no sea de ataque por su lado la selección española no juega mucho porque en bastantes partidos estaba solo y cuando Xabi Alonso hacía pases de 40 metros hacía la selección peligro y ayer fue el que cortaba a Cristiano, si no fuese por él ayer creó que Cristiano nos pudo hacer mucho daño así que no entiendo a nadie, los que están en la selección son buenísimos jugadores todos así que me parece que le criticáis por criticar a alguien. Arbeloa es de los pocos que han jugado todos los partidos en la Eurocopa y en el preparatorio todo el partido, eso significara algo.
ionesteraX escribió:

Es que CR es bastante malo tirando faltas, lo mismo que Messi, pero como se tiran hasta las zapatillas hay que callarse y tocarse cuando marcan una de cada 30 que tiran.

Aun recuerdo a Pantic o Assunçao tirando faltas... ains

Sobre Arbeloa, para mi es un tronco y Juanfran lo haria mejor en mi opinion, pero salvo el primer partido que fue desastroso el resto lo ha hecho bien, hay otros jugadores que estan muy por debajo de su nivel como por ejemplo Xavi, que se quedo sin gasolina hara como 4 meses y no recibe palos de ningun sitio.

Totalmente de acuerdo, CR tiene unos porcentajes en tiros de falta pésimos, Ramos sin ir mas lejos me gusta mas como las tira y eso que no es santo de mi devoción, pero esta haciendo una muy buena Euro.

Arbeloa... anda que no lo he criticado con mis amigos, casi ninguno entendíamos que se lo llevara con las carencias que tiene (cuando se agobia patapumparriba) pero me parece que esta haciendo una mas que decente Euro.

Xavi no esta bien físicamente es algo que se sabia, esta temporada en el Barça se le ha dosificado porque no esta fino, pero también es verdad que si tiene 15 minutos buenos genera movimiento y ocasiones a cascoporro, yo espero que en la final este mas fino o al menos que tenga unos minutos buenos.
7172 respuestas