› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gorkexo escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Yo pienso que quedamos eliminados a la primera de cambio. Si pasamos de grupo, nos elimina Inglaterra, aunque tampoco tiene mucha selección, y en caso de eliminar a inglaterra, nos elimina Alemania.
(Neo) escribió:Bueno, si jugamos tan mal y tenemos tanta suerte, supongo que no le será muy complicado a los demás hacer lo mismo para meterse en la final, ¿no?
Para mi la única diferencia es que no está Villa, que cuando los partidos nos los plantean tan espesos como lo están haciendo, lía una de las suyas y te apaña el partido... Es una pena que Torres no esté teniendo demasiada suerte de cara al gol, siendo que hace lo difícil que es hacer un buen desmarque.
Para mi hasta el momento todos juegan a no dejarnos jugar y esperar un buen contraataque, está claro que nos tienen miedo. La diferencia de ayer fueron los días de descanso y que estaba cristiano, que nos gustará mas o menos, pero es uno de los mejores del mundo y no te puedes fiar. Aún así se trataba de una semifinal y en una semi no hay equipos malos.
Bien o mal que gane España siempre!!
BdM escribió:Hostia con la gente
Esta selección es una mierda porqué no golea cada partido ni apabulla al rival...debo haberme perdido 100 años y que ya tenemos 20 mundiales y otras tantas Eurocopas o algo parecido, porqué si no no me lo explico. Hace nada era una selección que se arrastraba por los torneos con una moral de mierda y con una actitud de pupas que ni el Atleti (con todos mis respetos por los colchoneros), que a nadie se le olvide. Sé que a muchos les joderá que siga el tiki-taka y sigan los éxitos, pero con dos piedras esto se soluciona.
Juanzo escribió:El mano a mano de Pedro en la prórroga no lo falla Torres. Ni Llorente.
Dark Madine escribió:Por un lado puedo entender las críticas al juego de España, porque no está siendo ni mucho menos los mejores partidos. Pero también es una verdad como un templo que tenemos una afición EXTREMISTA, que a las más mínima está o en la cresta de la ola o echando pestes de la selección. Tened en cuenta de que en cada partido enfrente tienes a 11 tíos que van a muerte y que son 11 contra 11. Mucha gente tiene que mirar y aprender de la afición de Irlanda por ejemplo, ENVIDIA me da de su afición, apoyando a su selección a rabiar encajando un 4-0 contra España. Hay que estar a las duras y a las maduras... quien quiera criticar que lo haga faltaría más...pero yo sinceramente pienso que lo de esta selección pocas veces ha ocurrido a lo largo de toda la historia, así que suelo reducir las críticas que oigo a un mínimo razonable (sin desoírlas, porque un poquito de razón pueden tener, pero no al extremo que lo ponen).
LordSaddler escribió:REYZIDANE escribió:el problema es que no se puede criticar a la supermegacampeonadelmundoydeeuropaquehaceelmejorjuegodelahistoriadelfutbolmundial .
eres un bicho raro si lo haces . lo mejor es coger una venda ,ponertela en los ojos y ponerte delante de la television "a ver " el partido . no ves nada del partido , al acabar te la quitas . han ganado . SOMOS LOS MEJORES ..................
Ver un partido de fútbol no es simplemente ver jugadas de ataque y goles. Si piensas eso, estás en tu derecho y es tu opinión por supuesto, pero siento decirte que el fútbol no sólo es eso. También es leer los partidos como entrenador, como jugador, defender bien, controlarlo a tu terreno, manejar el balón a tu antojo, ser mejor en todo ello que tu rival... y ganarlo, lo más importante desde luego; y efectivamente como indicas, si se gana, es que se es el mejor, no hay más vuelta de tuerca. Y se es el mejor porque se gana en todos esos aspectos del juego, no sólo en "jugar bonito", que por si solo no sirve absolutamente para nada. Con Corea en el mundial 2002 jugamos precioso, pero no controlamos el partido en ningún momento, y así quedamos.
En todos los partidos no se puede jugar bonito y ganarlos, entre otras muchas cosas porque la mayoría de rivales de esta euro no te dejan hacerlo, ya que juegan simplemente a no dejarte jugar (veasé Francia, Portugal, Croacia, etc). Las dos selecciones tan maravillosas que veis, Italia y Alemania, a ver cómo juegan en la final contra España, verás que de forma "espectacular" al estilo Barsa (es ironía que conste). Un saludo.
Juanzo escribió:(Neo) escribió:Bueno, si jugamos tan mal y tenemos tanta suerte, supongo que no le será muy complicado a los demás hacer lo mismo para meterse en la final, ¿no?
Para mi la única diferencia es que no está Villa, que cuando los partidos nos los plantean tan espesos como lo están haciendo, lía una de las suyas y te apaña el partido... Es una pena que Torres no esté teniendo demasiada suerte de cara al gol, siendo que hace lo difícil que es hacer un buen desmarque.
Para mi hasta el momento todos juegan a no dejarnos jugar y esperar un buen contraataque, está claro que nos tienen miedo. La diferencia de ayer fueron los días de descanso y que estaba cristiano, que nos gustará mas o menos, pero es uno de los mejores del mundo y no te puedes fiar. Aún así se trataba de una semifinal y en una semi no hay equipos malos.
Bien o mal que gane España siempre!!
El mano a mano de Pedro en la prórroga no lo falla Torres. Ni Llorente.
Wado escribió:Iniesta no falla el pase de pedro.
Rui Patricio saca una parada extraordinaria que cualquier otro no.
el rival juega
alefugo escribió:Wado escribió:Iniesta no falla el pase de pedro.
el rival juega
Una mierda
Iniesta le pega mal, muy mordida
kletar1000 escribió:Hola gente no quiero hacer spam ni nada solo queria comentaros que si os interesan los videojuegos y las plataformas en mi canal os tendre totalmente informados asi como mas adelante ( en cuanto tenga la capturadora que espero que sea esta semana ) subire gameplays de varios titulos , voy a hacer episodios y comentare noticias en mi canal mientras subo gameplays , tambien voy a criticar las cosas que no me parecen justas . Espero que os guste mi canal XxXbyFranitOXxX .
PD: no os lo tomeis como spam de veras jejeje que me esta costando hacerme un sitio en youtube y no se me ocurre otra cosa que notificaroslo.
mjmbcn escribió:@erdanie, el último párrafo te lo puedes ahorrar. Esto es el hilo de la euro, aquí e Madrid no pinta nada aunque muchos solo hacéis que tirar puyas, como un usuario ayer que el 90% de sus comentarios eran contra CR y alusiones al Madrid. Triste, pero cierto.
SLoPeSTyLe X escribió:mucho ojito a este audio!
premonicion del penalti a lo panenka de ramos
http://www.abc.es/radio/podcast/2012062 ... 54123.html
muy bueno
erdanie escribió:mjmbcn escribió:@erdanie, el último párrafo te lo puedes ahorrar. Esto es el hilo de la euro, aquí e Madrid no pinta nada aunque muchos solo hacéis que tirar puyas, como un usuario ayer que el 90% de sus comentarios eran contra CR y alusiones al Madrid. Triste, pero cierto.
Me molestan las críticas a ciertos jugadores solo por el color de su equipo. Así que yo también tiro puyas. Un saludo.
mjmbcn escribió:erdanie escribió:mjmbcn escribió:@erdanie, el último párrafo te lo puedes ahorrar. Esto es el hilo de la euro, aquí e Madrid no pinta nada aunque muchos solo hacéis que tirar puyas, como un usuario ayer que el 90% de sus comentarios eran contra CR y alusiones al Madrid. Triste, pero cierto.
Me molestan las críticas a ciertos jugadores solo por el color de su equipo. Así que yo también tiro puyas. Un saludo.
Pues poca personalidad tienes.
Lo que n puede ser es que todo el mundo critique a Arbeloa (ayer me desesperó) y nadie por ejemplo pueda criticar a Busquets. Si te piensas que es por el color de su camiseta pues mas de uno tiene un problema.
BdM escribió:Hostia con la gente
Esta selección es una mierda porqué no golea cada partido ni apabulla al rival...debo haberme perdido 100 años y que ya tenemos 20 mundiales y otras tantas Eurocopas o algo parecido, porqué si no no me lo explico. Hace nada era una selección que se arrastraba por los torneos con una moral de mierda y con una actitud de pupas que ni el Atleti (con todos mis respetos por los colchoneros), que a nadie se le olvide. Sé que a muchos les joderá que siga el tiki-taka y sigan los éxitos, pero con dos piedras esto se soluciona.
mjmbcn escribió:alefugo escribió:Wado escribió:Iniesta no falla el pase de pedro.
el rival juega
Una mierda
Iniesta le pega mal, muy mordida
Es un paradón. La pegue bien o mal. A bocajarro.
stargate escribió:Mmm el tema de las faltas de cr
Yo siempre he opinado que las faltas las lanza mucho mejor xabi alonso en el madrid que ronaldo , claro que cuando tiras todas , pues alguna entra
Vamos q ami precisamente no me da miedo lanzadolas y creo que esuna equivocacion q lo haga en el madrid , pero como cule estoy contento
itho escribió:Esta mañana analizando de nuevo la selección han vuelto a decir que Arbeloa está perfecto, que cumple lo que le pide Krusty. Casualmente lo que decimos muchos. Eso sí, debe ser que el fúpbol moderno sólo entiende de defensas que suben y meten goles. Un crack, sobrio y eficaz. Que la caga? joder 50 veces menos que otros esta Euro
BdM escribió:itho escribió:Esta mañana analizando de nuevo la selección han vuelto a decir que Arbeloa está perfecto, que cumple lo que le pide Krusty. Casualmente lo que decimos muchos. Eso sí, debe ser que el fúpbol moderno sólo entiende de defensas que suben y meten goles. Un crack, sobrio y eficaz. Que la caga? joder 50 veces menos que otros esta Euro
Perfecto dicen
En los análisis les van a poner de perfectos para arriba a todos porqué se la suda y tienen muy poca vergüenza, pero el que no vea que Arbeloa está fatal y es el que más desentona de este equipo está ciego. Inoperante en ataque, un agujero en defensa, impreciso, alocado,...si queréis sigo. Xavi estubo mal y Cesc peor, pero al mismo nivel está Arbeloa. Claro que a unos les puedes pedir más que a otros, pero eso no hace mejores a los otros.
Cumplirá lo que le pida krusty (si es cierto que piensa eso) porqué dentro de su bajo nivel posiblemente no pueda dar más, y eso krusty lo debe saber, es sólo eso.
Mr_Neotrix escribió:Que ningun entrenador no tira mierda contra sus jugadores no es del todo cierto, ya que si no recuerdo mal, mourinho "defenestro" a Pedro Leon con aquellas referencias a Maradona que no venian a cuento, por otra parte no entiendo esas muecas de CR (a sabiendas que esta siendo enfocado por los monitores del estadio), cuando su papel en esta eurocopa se salda con un par de actuaciones mas o menos brillantes, y que a este muchacho lo que le separa del balon de oro no es su clase que por supuesto es un buen jugador si no su falta de humildad ( a mi juicio), que le lleva solo a su enorme nivel por el indiviudalismo en la consecucion de triunfos, por lo demas enhorabuena a la seleccion porque han cumplido de sobra los objetivos para esta eurocopa....han estado a la altura que se esperaba de ellos.
MutantCamel escribió:No es posible que no haya un lateral derecho en España mejor que Arbeloa, ea más, unos cuantos tienen que haber.
MutantCamel escribió:No es posible que no haya un lateral derecho en España mejor que Arbeloa, ea más, unos cuantos tienen que haber.
stargate escribió:Mmm el tema de las faltas de cr
Yo siempre he opinado que las faltas las lanza mucho mejor xabi alonso en el madrid que ronaldo , claro que cuando tiras todas , pues alguna entra
Vamos q ami precisamente no me da miedo lanzadolas y creo que esuna equivocacion q lo haga en el madrid , pero como cule estoy contento
ionesteraX escribió:stargate escribió:Mmm el tema de las faltas de cr
Es que CR es bastante malo tirando faltas, lo mismo que Messi, pero como se tiran hasta las zapatillas hay que callarse y tocarse cuando marcan una de cada 30 que tiran.
Aun recuerdo a Pantic o Assunçao tirando faltas... ains
Sobre Arbeloa, para mi es un tronco y Juanfran lo haria mejor en mi opinion, pero salvo el primer partido que fue desastroso el resto lo ha hecho bien, hay otros jugadores que estan muy por debajo de su nivel como por ejemplo Xavi, que se quedo sin gasolina hara como 4 meses y no recibe palos de ningun sitio.