Wado escribió:Estos se merecen al amigo llorente. deseando que sea domingo ya.
¿que os ha parecido la euro en general?
- Italia sorprendente, mas que nada por que tienen un ataque muy temible, en pocas ocasiones te hacen Gol y aún ganando 1-0, te vuelven a crear mas ocasiones, muy diferente a la Italia que nos tenían acostumbrados años anteriores.
- Alemania, jugando muy bien tanto en el centro del campo como en ataque, teniendo mucha posesión, mucho fútbol y con muy buen ataque, pero no ha sabido jugarle a Italia.
- España, futbol irregular, sin ningún delantero referente y con pocos ataques, por momentos parece comerse al rival, y por otros momentos parecen muertos de cansancio.
- Inglaterra, Portugal, Holanda, Francia... han tenido mas importancia su nombre e historia, que por su Futbol, Portugal llegó a semis en mi opinión por algo de suerte, Holanda fatal... necesita jugadores nuevos y frescos, e Inglaterra mas de lo mismo, Francia no ha hecho nada en toda la Euro, se salvan 2 jugadores como son Ribery y Benzema, pero ellos solos no pueden tirar de todo el equipo.
El domingo vamos a ver a un partidazo.. España necesita estar muy muy fresca y con ideas nuevas en el ataque, necesitamos a esos jugadores que revolucionan las marchas del equipo, su velocidad etc.. como pueden ser Pedro, J. Navas, Mata etc.. y necesitamos a un Delantero que agobie a la defensa de Italia, por que para marcarles necesitas muchos intentos, mucha garra y algo de suerte.
Me da que España jugará como lo ha estado haciendo en esta Eurocopa, siendo precavido con Busquets y X. Alonso, con Iniesta y Silva en las bandas... y cuando necesitamos algún Gol, entonces a partir del min. 60-70 (si el marcador sigue 0-0, claro) empezará a sacar a los Pedro's, Navas etc...
PD: A mi Italia siempre me ha dado mucho mas miedo que Alemania, estos últimos hacen muy buen juego, pero ya los ganamos en partidos oficiales, en cambio con Italia lo máximo que hemos llegado es a empatar, marcarles es muy muy jodio y defenderlos mas de lo mismo, o estamos al 100 % o nos fuckean xD