[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

La vida útil de Xavi ha sido desde la Euro de 2008 hasta la Euro de 2012.
Cuatro años... sí, ha sido de los mejores...
erdanie escribió:Yo soy de los que piensa que a estos torneos no hay que llevar a nadie por méritos de hace años, Soldado y Adrián en casa y Torres y Llorente en Kiev esperando una final. Es injusto.

Pues sí, ioga! si llevar a Llorente es vivir del pasado! Vaya injustícia llevar a Llorente con sus 28 goles! El mejor negredo, que ma metido 11 golazos esta temporada, claro que sí!

PD: tío tú estás de coña? vivir del pasado por torres vale, pero por Llorente???
Para mi q Xavi esta lesionado desde hace tiempo ...aparte de que esta saturado de tantisimos partidos...lo ha jugado todo en años.

El mejor Xavi,el Xavi del gran Barça debe ser considerado de los mejores jugadores de la historia ; el tenia el tempo del partido y solo el,se jugaba a la velocidad que el queria, ahora lento ahora rapido,,jamas perdia un balon, con sus 360 grados vuelve loco a todos etc etc si hubiera sido Xavinho otro gallo cantaria ..pero como es "er javi"...
Pfeil escribió:La vida útil de Xavi ha sido desde la Euro de 2008 hasta la Euro de 2012.
Cuatro años... sí, ha sido de los mejores...

Vida útil? Ya era indiscutible con Rijkaard formando con Márquez y Deco. Lleva 7 años al máximo nivel, a ver cuánto aguantan otros chavalitos de 22-23 años que ponéis algunos en el Olimpo jugando 55-60 partidos por temporada. Porque os recuerdo que Xavi es el jugador de Europa que más minutos ha disputado con amplia diferencia en los últimos años. Si no fuera por aquella lesión de diciembre de 2005 habría que ver qué cifras manejaríamos ahora mismo.

La vida útil de Zidane en el Madrid fue temporada y media. Mucha clase y mucha leche, pero la Liga del 2003 la ganaron Ronaldo y los de siempre. Y las temporadas de 2004, 2005 y 2006 fueron vergonzosas; sobre todo la última, que se arrastró por los terrenos de juego para llegar fino al Mundial que perdió Francia en la final. Ojo, no discuto la clase de Zidane, pero se le pone en el Olimpo con mucha ligereza sin analizar fríamente su carrera.

Pirlo y Xavi han tenido enormes momentos, y ahora parece que estamos descubriendo al italiano cuando ya en 2006 dio un recital de juego (le dieron el BdO a Caranabo por alguna extraña razón), en 2007 con la Champions del Milan y este 2012 con un temporadón en Turín y la Eurocopa. Vamos, que no es de ayer, aunque es obvio que ha llegado en nivelazo físico.
Todo lo contrario que Xavi, que está hecho unos zorros y posiblemente lesionado.

Técnicamente creo que en control de balón, de tempo y de espacios son similares. Quizá Pirlo toque mejor en largo y tenga una mayor precisión en disparo a portería, pero Xavi no es manco poniendo balones desde corner o en falta. No sé, no me puedo decidir por ninguno. XD
Es como comparar, por poner posiciones parecidas, a Zinedine Zidane con Iniesta. Iniesta es genial, pero no llegara a ser Zidane JAMAS.
.

Eso es cierto, por que, por ejemplo, para mi, iniesta ya es superior a Zidane ;)
seaman escribió:Pues que yo sepa, el Calcio la ha ganado la Juve, Pirlo está en la Juve, se ha hecho una temporada fantástica.
Yo no se porque no puede optar al balón de oro si encima ha llegado a la final. Que han hecho los dos mejores jugadores del año, Messi ha quedado bota de oro, pero se ha comido una mierda en la Liga y la Champions, solo ganando la Copa del Rey, mientras que Ronaldo ha ganado la liga comiendose una mierda en la Champions y la Eurocopa.

Mientras Pirlo ha ganado el Calcio y está en la final de la Eurocopa siendo importante para la Juve y para Italia. Para mi merecido si está entre los 3 finalistas.

El balón de Oro lo va a ganar Messi, todos lo sabemos pero queremos que lo gane un español ( yo el primero). Ha ganado Supercopa de Europa, Supercopa de España, mundialito de Clubes, Copa del rey, bota de Oro y pichichi. Joder, que aqui si no se gana todo ya es un retirado. Messi actualmente no tiene rival ,y es así de simple. Cristiano es una máquina, un superclase, pero no es Messi. Mucha gente cambiaría a Cristiano por Messi, pero nadie cambiaría a Messi por Cristiano.
Pirlo es un genio del balón, y ya digo que claro que lo puede ganar,y más con el antecendente del superclase Cannavaro. Si es por títulos, la cosa queda entre los del Barça ,los españoles del Madrid y los Italianos ( en caso de que ganen la Euro). Entonces dejamos a Cristiano fuera no¿?
A ver si se lo dan a un puñetero español de una vez por todas, y que conste, para que no digáis, que prefiero que se lo lleve Iker a Messi, aunque para mi Messi es mejor.
Es que el balón de oro es el premio al mejor jugador del año no al mejor jugador si no siempre se lo llevaria Messi, yo es que a dia de hoy no se que baremos se usa para dar el premio la verdad porque si fuese por titulos el año pasado se lo tendrian que haber llevado antes Iniesta o Xavi que Messi, que cuenta más los titulos individuales o los colectivos? porque esto parece que va cambiando :-?
erdanie escribió:La vida útil de Zidane en el Madrid fue temporada y media. Mucha clase y mucha leche, pero la Liga del 2003 la ganaron Ronaldo y los de siempre. Y las temporadas de 2004, 2005 y 2006 fueron vergonzosas; sobre todo la última, que se arrastró por los terrenos de juego para llegar fino al Mundial que perdió Francia en la final. Ojo, no discuto la clase de Zidane, pero se le pone en el Olimpo con mucha ligereza sin analizar fríamente su carrera.

Ains que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Claro que si chaval xDDD.

Rurounhi escribió:
seaman escribió:Pues que yo sepa, el Calcio la ha ganado la Juve, Pirlo está en la Juve, se ha hecho una temporada fantástica.
Yo no se porque no puede optar al balón de oro si encima ha llegado a la final. Que han hecho los dos mejores jugadores del año, Messi ha quedado bota de oro, pero se ha comido una mierda en la Liga y la Champions, solo ganando la Copa del Rey, mientras que Ronaldo ha ganado la liga comiendose una mierda en la Champions y la Eurocopa.

Mientras Pirlo ha ganado el Calcio y está en la final de la Eurocopa siendo importante para la Juve y para Italia. Para mi merecido si está entre los 3 finalistas.

El balón de Oro lo va a ganar Messi, todos lo sabemos pero queremos que lo gane un español ( yo el primero). Ha ganado Supercopa de Europa, Supercopa de España, mundialito de Clubes, Copa del rey, bota de Oro y pichichi. Joder, que aqui si no se gana todo ya es un retirado. Messi actualmente no tiene rival ,y es así de simple. Cristiano es una máquina, un superclase, pero no es Messi. Mucha gente cambiaría a Cristiano por Messi, pero nadie cambiaría a Messi por Cristiano.
Pirlo es un genio del balón, y ya digo que claro que lo puede ganar,y más con el antecendente del superclase Cannavaro. Si es por títulos, la cosa queda entre los del Barça ,los españoles del Madrid y los Italianos ( en caso de que ganen la Euro). Entonces dejamos a Cristiano fuera no¿?
A ver si se lo dan a un puñetero español de una vez por todas, y que conste, para que no digáis, que prefiero que se lo lleve Iker a Messi, aunque para mi Messi es mejor.

En serio? xDDD, estas de cachondeo o qué, porque esos títulos aparte de ser de la temporada pasada sirven para una poca mierda.
El balon de oro , es un conjunto de todo :titulos, goles ,espectaculo, lo que aporta a su equipo...
Hoy por hoy es Messi , Messi,Messi...Cr7 es bueno y tanto que lo es , pero no llega a Messi ....pero lo que peor juega en su contra es que se cree que es mejor que Messi y eso no le ayuda le crea una ansiedad y un estres de la ostia y se le nota en el juego
josele25 escribió:El balon de oro , es un conjunto de todo :titulos, goles ,espectaculo, lo que aporta a su equipo...
Hoy por hoy es Messi , Messi,Messi...Cr7 es bueno y tanto que lo es , pero no llega a Messi ....pero lo que peor juega en su contra es que se cree que es mejor que Messi y eso no le ayuda le crea una ansiedad y un estres de la ostia y se le nota en el juego

messi es la hostia, probablemente el mejor del mundo, pero solo por que juega en el barcelona. a messi quitale a xavi e iniesta y que es?? mira argentina.

eso si, cuando hace un slalom y se quita a 4 tios hay que alavarle. pero sin el equipo donde juega no hubiese ganado ya 3 balones de oro
pacojonez escribió:
josele25 escribió:El balon de oro , es un conjunto de todo :titulos, goles ,espectaculo, lo que aporta a su equipo...

messi es la hostia, probablemente el mejor del mundo, pero solo por que juega en el barcelona. a messi quitale a xavi e iniesta y que es?? mira argentina.

Con Argentina Leo no es nada, solo campeón del mundo sub 20 y medallista olímpico con el Oro y está a solo 8 goles de igualar a Maradona en tantos anotados con la albiceleste y eso teniendo a Higuaín, al Kun, a Tévez y demás marcando también, no casi "solo" como Diego. Ah y es capitán de su selección.

Salu2!
Iniesta es buenisimo pero Zidane... Es mucho Zidane, para mi el frances es mejor
Y qué decis de Balotelli? Es un chulo al igual que CR7, pero a uno le están poniendo como a un Dios y el otro es un chuloplaya. Ambos lo son, pero estoy harto de que la gente diga, que si Balotelli tal, que si cual. Si la celebración de quitarse la camiseta, la hace CR7 contra España, lo echamos de España.
No me gusta la chuleria de CR7, pero creo que hay que baremar por igual.
Rurounhi escribió:Y qué decis de Balotelli? Es un chulo al igual que CR7, pero a uno le están poniendo como a un Dios y el otro es un chuloplaya. Ambos lo son, pero estoy harto de que la gente diga, que si Balotelli tal, que si cual. Si la celebración de quitarse la camiseta, la hace CR7 contra España, lo echamos de España.

En chuleria no nos gana nadie a los españoles que vamos por el mundo pitando los himnos [+risas]
Rurounhi escribió:Y qué decis de Balotelli? Es un chulo al igual que CR7, pero a uno le están poniendo como a un Dios y el otro es un chuloplaya. Ambos lo son, pero estoy harto de que la gente diga, que si Balotelli tal, que si cual. Si la celebración de quitarse la camiseta, la hace CR7 contra España, lo echamos de España.

Yo personalmente a Balotelli no lo trago, cada vez que lo veo me pone enfermo, vale que meta golazos y que sea buen jugador...
Pero ese rollo de ponerse la camiseta del Milan estando en el Inter (por ejemplo) y las celebraciones y todo lo extrafutbolístico no me mola nada
Este año Cristiano Ronaldo se ha pasado por la piedra a todos, vamos, en mi opinión no hay duda.
Balotelli es un Don Nadie y un loco, aparte de haber tenido gestos con rivales que le deberían haber supuesto sanciones de 10 a 12 partidos. Recordemos la entrada salvaje a Song o cuando le pisó la cabeza a Parker. Un salvaje.

De la discusión del Balón de Oro, creo que salvo sorpresa lo ganará Messi. Me hace mucha gracia la gente que se lo quiere dar a Cristiancín (siempre son los mismos) por marcar un gol en el Camp Nou y... ya. Vamos, que los mismos méritos que tiene el año pasado (el gol de la finalísima de Copa del Rey) los tiene en este.

Yo se lo daría a Pirlo porque me parece que su temporada en la Juve y esta Eurocopa lo merecen, y porque es un jugador que debió ganarlo en 2006, pero como ninguno de aquí es entrenador/seleccionador/capitán dudo mucho que saquemos algo en limpio.
pacojonez escribió:

eso si, cuando hace un slalom y se quita a 4 tios hay que alavarle. pero sin el equipo donde juega no hubiese ganado ya 3 balones de oro

Pero es que los jugadores si hacen mejores los unos a los otros ... y en los dos sentidos.
No es lo mismo para Messi tener a Zanetti detras que a Iniesta y no es lo mismo para Iniesta tener delante a Messi que tener a Pedro ( por decir uno)
erdanie escribió:Balotelli es un Don Nadie y un loco, aparte de haber tenido gestos con rivales que le deberían haber supuesto sanciones de 10 a 12 partidos. Recordemos la entrada salvaje a Song o cuando le pisó la cabeza a Parker. Un salvaje.

De la discusión del Balón de Oro, creo que salvo sorpresa lo ganará Messi. Me hace mucha gracia la gente que se lo quiere dar a Cristiancín (siempre son los mismos) por marcar un gol en el Camp Nou y... ya. Vamos, que los mismos méritos que tiene el año pasado (el gol de la finalísima de Copa del Rey) los tiene en este.

Yo se lo daría a Pirlo porque me parece que su temporada en la Juve y esta Eurocopa lo merecen, y porque es un jugador que debió ganarlo en 2006, pero como ninguno de aquí es entrenador/seleccionador/capitán dudo mucho que saquemos algo en limpio.

Pues el año pasado Cristiano ganó lo que ha ganado Messi este, bota de oro y Copa del Rey, y se lo merece Messi por?
Cristiano ha ganado la liga que es lo que ganó Messi el año pasado.
Pero claro, el año pasado es que lo que cuenta es la liga y este año no xD.

De verdad, algunos culés son de tristres...yo en mi opinión ni uno ni otro pero bueno, la gente solo sabe decir Messi, messi, messi.
Falkiño escribió:
pacojonez escribió:

Con Argentina Leo no es nada, solo campeón del mundo sub 20 y medallista olímpico con el Oro y está a solo 8 goles de igualar a Maradona en tantos anotados con la albiceleste y eso teniendo a Higuaín, al Kun, a Tévez y demás marcando también, no casi "solo" como Diego. Ah y es capitán de su selección.

Salu2!

pregunta a los argentinos a ver que opinan del "messias". esta demostrado que no llega ni a la mitad de lo que consigue en su club por muy bien que se le de. si valoras al messi de argentina no puedes hablar ni de broma de balon de oro. alli juega bien? si, pero no es un crack
Vaya comparaciones mas absurdas y como ya dije en anteriores posts, sacando mierda sobre Clubs en la eurocopa y Messi's Vs Cristiano's.

Os ciega los fanáticos que sois de 1 club y no veis mas allá...

No me gustan los Hilos de Fútbol y no suelo entrar por estas cosas, ya ni en el propio Hilo de la Eurocopa (que Messi/Argentina no la JUEGA) incluso aparecen debates absurdos y sin objetividad.

Acaso Cristiano ha jugado la Eurocopa como lo hace en el Madrid? verdad que no? pues es lo mismo...

Al igual que Ibrahimovic, aun marcando 1 Golazo no pudo hacer que su selección que se clasificara, es el mismo que el del Milan?

Todos los jugadores necesitan sus "ayudantes" claves, y su estilo de juego, ni Messi es el mismo en la selección que en el Barça, ni tampoco lo ha sido CR7, ni Benzema, ni Ibrahimovic, sigo?
Venia a leer algo sobre la Eurocopa pero veo que siguen los piques Barça Madrid y que si Messi caca y Zidane dios... y CR7 chulo y Xavi viejo.. que cansinos sois algunos, tanto que hasta nos cerraran el hilo, aunque pensandolo bien poca vida le queda ya a este hilo asi que aprovechad y tiraros mas mierda mutuamente.

[bye]
pacojonez escribió:pregunta a los argentinos a ver que opinan del "messias". esta demostrado que no llega ni a la mitad de lo que consigue en su club por muy bien que se le de. si valoras al messi de argentina no puedes hablar ni de broma de balon de oro. alli juega bien? si, pero no es un crack

Se nota que no estás al tanto. Lee lo que opinan argentinos a día de hoy de Leo. Lo que tú dices fué hace dos años. Y Messi lleva más de un año jugando con Argentina como con el Barça, de hecho lleva dos o tres hattrick consecutivos, uno de ellos a Brasil y es de los máximos asistentes... no está mal jugando de centrocampista y no de delantero como en el Barça ¿verdad? :-|

Pero bueno que no desvío más el hilo.

Salu2!
Darkcaptain escribió:Vaya comparaciones mas absurdas y como ya dije en anteriores posts, sacando mierda sobre Clubs en la eurocopa y Messi's Vs Cristiano's.

Os ciega los fanáticos que sois de 1 club y no veis mas allá...

No me gustan los Hilos de Fútbol y no suelo entrar por estas cosas, ya ni en el propio Hilo de la Eurocopa (que Messi/Argentina no la JUEGA) incluso aparecen debates absurdos y sin objetividad.

Acaso Cristiano ha jugado la Eurocopa como lo hace en el Madrid? verdad que no? pues es lo mismo...

Al igual que Ibrahimovic, aun marcando 1 Golazo no pudo hacer que su selección que se clasificara, es el mismo que el del Milan?

Todos los jugadores necesitan sus "ayudantes" claves, y su estilo de juego, ni Messi es el mismo en la selección que en el Barça, ni tampoco lo ha sido CR7, ni Benzema, ni Ibrahimovic, sigo?

entro en el hilo para decirte que + un millón, y me piro. Ahh y decir, que, de los creadores de CR7 mejor que Messi...os presenta: Pirlo mejor que Xavi, pirlo mas completo que Xavi, Pirlo Balón de oro... lo fuerte que estos qe dicen eso, no se acordaban de Pirlo cuando jugaba en el milán, o ahora en la juve :-| Vamos el típico españolito forofo del fútbol que te encuentras hoy en día.. más ventajistas y oportunistas no hay. Me juego las pelotas que con tal de seguir con sus ideas de que Pirlo mejor que Xavi, que Pirlo Balón de oro, les gustaría que Italia ganara la Euro.. [+risas] [+risas]
david_killer85 escribió:
Darkcaptain escribió:...

entro en el hilo para decirte que + un millón, y me piro. Ahh y decir, que, de los creadores de CR7 mejor que Messi...os presenta: Pirlo mejor que Xavi, pirlo mas completo que Xavi, Pirlo Balón de oro... lo fuerte que estos qe dicen eso, no se acordaban de Pirlo cuando jugaba en el milán, o ahora en la juve :-| Vamos el típico españolito forofo del fútbol que te encuentras hoy en día.. más ventajistas y oportunistas no hay. Me juego las pelotas que con tal de seguir con sus ideas de que Pirlo mejor que Xavi, que Pirlo Balón de oro, les gustaría que Italia ganara la Euro.. [+risas] [+risas]

Bravo, le da las razón en que no se debe sacar mierda sobre los clubs en el hilo de la Eurocopa y a continuación escribes que todos los que afirman que Pirlo se merece un balón de oro o que les gusta más que Xavi es porque son hinchas del Madrid resentidos.

Bravo, como contradecirse en menos tiempo.

Y en serio, los que tienen un problema son los que interpretan cada afirmación en términos de Madrid/Barça. ¿Alguien piensa que Xabi Alonso entorpece el juego o no le gusta Arbeloa? Es que es del Barça y quiere atacar al Madrid. ¿Alguien piensa que la selección aburre con su juego de toque que no lleva a nada? Es que es un ataque encubierto al Barça por fans del Madrid.
Luego habrá gente que se extrañe que se cierren los hilos correspondientes al fútbol. [buaaj]

Solo espero que en la final no salga un partido como la semi ante Rusia en 2008 o la semi del mundial ante Alemania en 2010 para mi los 2 mejores partidos que juguemos en esos 2 torneos.

saludos
Madre mía, cómo ha degenerado este hilo... Adiosito [bye]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?

pirlo es mejor que xavi h y xabi a . es el centrocampista total. pase corto,largo, control de pelota, calidad , tiro de faltas , gol ... es el tio que mueve los putos hilos del partido con su presencia .
REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?

pirlo es mejor que xavi h y xabi a . es el centrocampista total. pase corto,largo, control de pelota, calidad , tiro de faltas , gol ... es el tio que mueve los putos hilos del partido con su presencia .

Ay dios mío, normalmente solo leo, pero no me queda otra que aplaudir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?

Hostia jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja. Xabi mejor que Xavi, y eso que no estamos a 28 de Diciembre.
Lo que esta claro es que Ramos se ha convertido para mi en el mejor central Español ahora mismo, vaya nivelazo!!!
Rurounhi escribió:

Hostia jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja. Xabi mejor que Xavi, y eso que no estamos a 28 de Diciembre.

Riete riete , pero es la verdad .
La real no fue campeon de liga,la gano el madrid

Y xabi alonso no fue un artifice en ese equipo,fue karpin y De pedro mas que otra cosa...

Xabi Alonso es buen jugador,pero no esta a la altura de otros mdc
REYZIDANE escribió:
Rurounhi escribió:

Riete riete , pero es la verdad .

Claro que si, comparando un medio centro defensivo con uno de creacion, yeah, you win.
DJSoLiD escribió:La real no fue campeon de liga,la gano el madrid

Y xabi alonso no fue un artifice en ese equipo,fue karpin y De pedro mas que otra cosa...

pues eso , he dicho casi . y si fue carpin y de pedro ajaj. kovacevic y nihat no tuvieron nada que ver . y xabi a . menos .. por eso luego lo ficho el liverpool . [qmparto]

Claro que si, comparando un medio centro defensivo con uno de creacion, yeah, you win.

xavi h . le quitas el estilo del barcelona o de españa y es un jugador normalito . que sin posesion de pelota no sirve para nada .
Forofismo everywhere...

Esa temporada la mayoria de goles de Kovacevic fueron asistencias de De pedro. A kovacevic lo ficho la juventus y no es que fuese un dios

Segundo, el caracter de Karpin fue lo que impulso a esa real...(te lo digo por que trabajo en el estadio y he visto todos los partidos de la real)

Tercero,nihat se salio.

Que si,xabi alonso es muy bueno...y blabla,pero es de corte defensivo,muy lento,con un gran pase largo y no tan bueno a 1metro

Es que ahora parece que es dios...

Veremos a Alemania ahora que ya paso de fanatismos de este foro
REYZIDANE escribió:

pues eso , he dicho casi . y si fue carpin y de pedro ajaj. kovacevic y nihat no tuvieron nada que ver . y xabi a . menos .. por eso luego lo ficho el liverpool . [qmparto]

xavi h . le quitas el estilo del barcelona o de españa y es un jugador normalito . que sin posesion de pelota no sirve para nada .

Es que sigo sin entenderte, que Xabi A tiene tambien capacidad de creacion? Obviamente, pero ni de coña tiene la de Xavi, ademas de que son dos perfiles de jugador muy diferentes. Y encima estan en designaciones diferentes. Lo que no tiene ningun sentido es que digas que Xavi sin un equipo de posesion no sirve, pues vale, no te dire que no, aprovechar a Xavi es ponerlo como constructor de juego y si alguien lo ficha para no hacer eso es que no tiene ni pajolera idea de que jugador ha fichado, Theo Walcott es un jugador que sin espacios no rinde bien, pero con espacios crea mucho peligro, si pones a Negredo pegado a una banda no va a hacer nada, es que cada jugador tiene su designacion y es bueno en eso, y dentro de cada designacion hay perfiles, esa es la gracia, sino todos los equipos jugarian a lo mismo.

Sobre lo de que Xavi es un jugador normalito supongo que lo habras dicho en broma, excepto en velocidad y potencia no tiene nada que envidiar a Messi precisamente, es uno de los jugadores mas tecnicos que hay.
pero os quereis dejar de gilipolleces que juegan en el mismo equipo ESPAÑA joder

Y Nihat y Kovacevic y Aranzabal...

Y como no, el jovenzuelo Xabi Alonso. Ahora es muchísimo más jugador que cuando se fue de la Real. Y sí, es uno de los mejores mediocentros del mundo.

cierto,menuda zurda prodigiosa tenia,pero luego no se que paso que paso al olvido como otros zurdos buenos como luque y Del

horno.
Que manias teneis con... "este es mejor, no este no el otro" para gustos los colores, hay gente que le mola el color morado y a otros el negro.
Los dos son unos cracks y punto. [tadoramo]

Ya que nos ponemos con comparaciones absurdas ahora ponte con un C.RONALDO VS CASILLAS para que nos riamos otro rato. Y no, que los 2 sean centrocampistas no es causa suficiente como para compararlos, porque son 2 tipos totalmente distintos de jugador.
A falta de pocas horas para la final, lo único que deseo es que la afición y España entera no critique para nada a los nuestros, hagan lo que hagan. Me emociona el recuerdo de la afición irlandesa y su ánimo a sus jugadores, que hicieran lo que hicieran eran héroes para ellos. Un recuerdo emocionado hacia ellos que saben lo que es apoyar a una selección y lo han hecho a las mil maravillas. Ni un mal gesto, ni una mala cara, ni una crítica, nada de eso. Son personas que saben apreciar el esfuerzo de unos jugadores. Si Irlanda no es nada en el concierto internacional, no será porque no tiene a una afición entregada a ellos. Imitemos su ejemplo, y pase lo que pase, rindamos homenaje y tengamos todos una cara amable hacia nuestros jugadores que se lo merecen todo. Yo quisiera que ganara España, no me cabe la menor duda, pero si no fuera así, seguiré pensando que son unos jugadores grandes, ilusionados con su selección y luchadores al máximo.
Ramues escribió:Lo que esta claro es que Ramos se ha convertido para mi en el mejor central Español ahora mismo, vaya nivelazo!!!

Totalmente de acuerdo,no solo de la seleccion si no que esta siendo el mejor central de la Eurocopa de largo,para mi ojo.

El partidazo que se marco contra Portugal increible,ganandole por potencia a Cristiano,repito,a Cristiano.

Despues decir que Pirlo es mejor que Xavi Hernandez es pa gustos,estando en forma los 2,Xavi Hernandez le mea en la boca a Pirlo.(Para mi,no quiero que nadie se sienta ofendido)

Xavi Alonso para mi esta siendo uno de los mejores medio centros de la Eurocopa sin duda tambien.

Mañana puede ser un dia glorioso para toda España,algo irrepetible,ya han igualado a la Alemania de Muller y compañia,para superarla tenemos que ganar y hacer el triplete,tenemos que darle las gracias al de mas arriba por darnos el placer de estar viviendo esto,esto hace 6,7,8 años era simplemente impensable,gracias España por todo,gracias por hacerme disfrutar.
Siempre que entro veo a REYZIDANE discutiendo con alguien. Se ha convertido ya en costumbre, por lo que veo XD

PD: Yo tampoco veo la lógica a comparar un centrocampista creativo con uno defensivo, es como comparar un delantero con un defensa.
ByR escribió:

Ya que nos ponemos con comparaciones absurdas ahora ponte con un C.RONALDO VS CASILLAS para que nos riamos otro rato. Y no, que los 2 sean centrocampistas no es causa suficiente como para compararlos, porque son 2 tipos totalmente distintos de jugador.

Dejale, lo unico coherente es que pirlo es la puta caña. A partir de ahi nada xD
Dorigon escribió:
ByR escribió:

Dejale, lo unico coherente es que pirlo es la puta caña. A partir de ahi nada xD

dejalo, este es el que dijo que Pedro no debería de haber ido a la euro.. todavía le estoy esperando a que restifique. [fumando]
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgyPsZfdIc0

Lo mejor de todo los goleadores [carcajad] [carcajad]

al ver el gol que se marca busquets haciendo de messi lo he quitado... [buaaj] que asco de fifas siempre igual... xdddd
Edito: jo jo jo jo [+risas] habeis visto hoy en cuatro lo que han dicho de Balotelli? dice que de pequeño en las categorías inferiores en las duchas se orinaba encima de los compañeross [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7172 respuestas