› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erdanie escribió:Yo soy de los que piensa que a estos torneos no hay que llevar a nadie por méritos de hace años, Soldado y Adrián en casa y Torres y Llorente en Kiev esperando una final. Es injusto.
Pfeil escribió:La vida útil de Xavi ha sido desde la Euro de 2008 hasta la Euro de 2012.
Cuatro años... sí, ha sido de los mejores...
.Es como comparar, por poner posiciones parecidas, a Zinedine Zidane con Iniesta. Iniesta es genial, pero no llegara a ser Zidane JAMAS.
seaman escribió:Pues que yo sepa, el Calcio la ha ganado la Juve, Pirlo está en la Juve, se ha hecho una temporada fantástica.
Yo no se porque no puede optar al balón de oro si encima ha llegado a la final. Que han hecho los dos mejores jugadores del año, Messi ha quedado bota de oro, pero se ha comido una mierda en la Liga y la Champions, solo ganando la Copa del Rey, mientras que Ronaldo ha ganado la liga comiendose una mierda en la Champions y la Eurocopa.
Mientras Pirlo ha ganado el Calcio y está en la final de la Eurocopa siendo importante para la Juve y para Italia. Para mi merecido si está entre los 3 finalistas.
erdanie escribió:La vida útil de Zidane en el Madrid fue temporada y media. Mucha clase y mucha leche, pero la Liga del 2003 la ganaron Ronaldo y los de siempre. Y las temporadas de 2004, 2005 y 2006 fueron vergonzosas; sobre todo la última, que se arrastró por los terrenos de juego para llegar fino al Mundial que perdió Francia en la final. Ojo, no discuto la clase de Zidane, pero se le pone en el Olimpo con mucha ligereza sin analizar fríamente su carrera.
Rurounhi escribió:seaman escribió:Pues que yo sepa, el Calcio la ha ganado la Juve, Pirlo está en la Juve, se ha hecho una temporada fantástica.
Yo no se porque no puede optar al balón de oro si encima ha llegado a la final. Que han hecho los dos mejores jugadores del año, Messi ha quedado bota de oro, pero se ha comido una mierda en la Liga y la Champions, solo ganando la Copa del Rey, mientras que Ronaldo ha ganado la liga comiendose una mierda en la Champions y la Eurocopa.
Mientras Pirlo ha ganado el Calcio y está en la final de la Eurocopa siendo importante para la Juve y para Italia. Para mi merecido si está entre los 3 finalistas.
El balón de Oro lo va a ganar Messi, todos lo sabemos pero queremos que lo gane un español ( yo el primero). Ha ganado Supercopa de Europa, Supercopa de España, mundialito de Clubes, Copa del rey, bota de Oro y pichichi. Joder, que aqui si no se gana todo ya es un retirado. Messi actualmente no tiene rival ,y es así de simple. Cristiano es una máquina, un superclase, pero no es Messi. Mucha gente cambiaría a Cristiano por Messi, pero nadie cambiaría a Messi por Cristiano.
Pirlo es un genio del balón, y ya digo que claro que lo puede ganar,y más con el antecendente del superclase Cannavaro. Si es por títulos, la cosa queda entre los del Barça ,los españoles del Madrid y los Italianos ( en caso de que ganen la Euro). Entonces dejamos a Cristiano fuera no¿?
A ver si se lo dan a un puñetero español de una vez por todas, y que conste, para que no digáis, que prefiero que se lo lleve Iker a Messi, aunque para mi Messi es mejor.
josele25 escribió:El balon de oro , es un conjunto de todo :titulos, goles ,espectaculo, lo que aporta a su equipo...
Hoy por hoy es Messi , Messi,Messi...Cr7 es bueno y tanto que lo es , pero no llega a Messi ....pero lo que peor juega en su contra es que se cree que es mejor que Messi y eso no le ayuda le crea una ansiedad y un estres de la ostia y se le nota en el juego
pacojonez escribió:josele25 escribió:El balon de oro , es un conjunto de todo :titulos, goles ,espectaculo, lo que aporta a su equipo...
Hoy por hoy es Messi , Messi,Messi...Cr7 es bueno y tanto que lo es , pero no llega a Messi ....pero lo que peor juega en su contra es que se cree que es mejor que Messi y eso no le ayuda le crea una ansiedad y un estres de la ostia y se le nota en el juego
messi es la hostia, probablemente el mejor del mundo, pero solo por que juega en el barcelona. a messi quitale a xavi e iniesta y que es?? mira argentina.
Rurounhi escribió:Y qué decis de Balotelli? Es un chulo al igual que CR7, pero a uno le están poniendo como a un Dios y el otro es un chuloplaya. Ambos lo son, pero estoy harto de que la gente diga, que si Balotelli tal, que si cual. Si la celebración de quitarse la camiseta, la hace CR7 contra España, lo echamos de España.
No me gusta la chuleria de CR7, pero creo que hay que baremar por igual.
Rurounhi escribió:Y qué decis de Balotelli? Es un chulo al igual que CR7, pero a uno le están poniendo como a un Dios y el otro es un chuloplaya. Ambos lo son, pero estoy harto de que la gente diga, que si Balotelli tal, que si cual. Si la celebración de quitarse la camiseta, la hace CR7 contra España, lo echamos de España.
No me gusta la chuleria de CR7, pero creo que hay que baremar por igual.
pacojonez escribió:josele25 escribió:El balon de oro , es un conjunto de todo :titulos, goles ,espectaculo, lo que aporta a su equipo...
messi es la hostia, probablemente el mejor del mundo, pero solo por que juega en el barcelona. a messi quitale a xavi e iniesta y que es?? mira argentina.
eso si, cuando hace un slalom y se quita a 4 tios hay que alavarle. pero sin el equipo donde juega no hubiese ganado ya 3 balones de oro
erdanie escribió:Balotelli es un Don Nadie y un loco, aparte de haber tenido gestos con rivales que le deberían haber supuesto sanciones de 10 a 12 partidos. Recordemos la entrada salvaje a Song o cuando le pisó la cabeza a Parker. Un salvaje.
De la discusión del Balón de Oro, creo que salvo sorpresa lo ganará Messi. Me hace mucha gracia la gente que se lo quiere dar a Cristiancín (siempre son los mismos) por marcar un gol en el Camp Nou y... ya. Vamos, que los mismos méritos que tiene el año pasado (el gol de la finalísima de Copa del Rey) los tiene en este.
Yo se lo daría a Pirlo porque me parece que su temporada en la Juve y esta Eurocopa lo merecen, y porque es un jugador que debió ganarlo en 2006, pero como ninguno de aquí es entrenador/seleccionador/capitán dudo mucho que saquemos algo en limpio.
Falkiño escribió:pacojonez escribió:josele25 escribió:El balon de oro , es un conjunto de todo :titulos, goles ,espectaculo, lo que aporta a su equipo...
Con Argentina Leo no es nada, solo campeón del mundo sub 20 y medallista olímpico con el Oro y está a solo 8 goles de igualar a Maradona en tantos anotados con la albiceleste y eso teniendo a Higuaín, al Kun, a Tévez y demás marcando también, no casi "solo" como Diego. Ah y es capitán de su selección.
Salu2!
pacojonez escribió:pregunta a los argentinos a ver que opinan del "messias". esta demostrado que no llega ni a la mitad de lo que consigue en su club por muy bien que se le de. si valoras al messi de argentina no puedes hablar ni de broma de balon de oro. alli juega bien? si, pero no es un crack
Darkcaptain escribió:Vaya comparaciones mas absurdas y como ya dije en anteriores posts, sacando mierda sobre Clubs en la eurocopa y Messi's Vs Cristiano's.
Os ciega los fanáticos que sois de 1 club y no veis mas allá...
No me gustan los Hilos de Fútbol y no suelo entrar por estas cosas, ya ni en el propio Hilo de la Eurocopa (que Messi/Argentina no la JUEGA) incluso aparecen debates absurdos y sin objetividad.
Acaso Cristiano ha jugado la Eurocopa como lo hace en el Madrid? verdad que no? pues es lo mismo...
Al igual que Ibrahimovic, aun marcando 1 Golazo no pudo hacer que su selección que se clasificara, es el mismo que el del Milan?
Todos los jugadores necesitan sus "ayudantes" claves, y su estilo de juego, ni Messi es el mismo en la selección que en el Barça, ni tampoco lo ha sido CR7, ni Benzema, ni Ibrahimovic, sigo?
david_killer85 escribió:Darkcaptain escribió:...
entro en el hilo para decirte que + un millón, y me piro. Ahh y decir, que, de los creadores de CR7 mejor que Messi...os presenta: Pirlo mejor que Xavi, pirlo mas completo que Xavi, Pirlo Balón de oro... lo fuerte que estos qe dicen eso, no se acordaban de Pirlo cuando jugaba en el milán, o ahora en la juve Vamos el típico españolito forofo del fútbol que te encuentras hoy en día.. más ventajistas y oportunistas no hay. Me juego las pelotas que con tal de seguir con sus ideas de que Pirlo mejor que Xavi, que Pirlo Balón de oro, les gustaría que Italia ganara la Euro..
REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?
pirlo es mejor que xavi h y xabi a . es el centrocampista total. pase corto,largo, control de pelota, calidad , tiro de faltas , gol ... es el tio que mueve los putos hilos del partido con su presencia .
REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?
pirlo es mejor que xavi h y xabi a . es el centrocampista total. pase corto,largo, control de pelota, calidad , tiro de faltas , gol ... es el tio que mueve los putos hilos del partido con su presencia .
Rurounhi escribió:REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?
Hostia jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja. Xabi mejor que Xavi, y eso que no estamos a 28 de Diciembre.
REYZIDANE escribió:Rurounhi escribió:REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?
Hostia jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja. Xabi mejor que Xavi, y eso que no estamos a 28 de Diciembre.
Riete riete , pero es la verdad .
DJSoLiD escribió:La real no fue campeon de liga,la gano el madrid
Y xabi alonso no fue un artifice en ese equipo,fue karpin y De pedro mas que otra cosa...
Xabi Alonso es buen jugador,pero no esta a la altura de otros mdc
Claro que si, comparando un medio centro defensivo con uno de creacion, yeah, you win.
REYZIDANE escribió:DJSoLiD escribió:La real no fue campeon de liga,la gano el madrid
Y xabi alonso no fue un artifice en ese equipo,fue karpin y De pedro mas que otra cosa...
pues eso , he dicho casi . y si fue carpin y de pedro ajaj. kovacevic y nihat no tuvieron nada que ver . y xabi a . menos .. por eso luego lo ficho el liverpool .Claro que si, comparando un medio centro defensivo con uno de creacion, yeah, you win.
xavi h . le quitas el estilo del barcelona o de españa y es un jugador normalito . que sin posesion de pelota no sirve para nada .
Ramues escribió:Lo que esta claro es que Ramos se ha convertido para mi en el mejor central Español ahora mismo, vaya nivelazo!!!
ByR escribió:REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?
Ya que nos ponemos con comparaciones absurdas ahora ponte con un C.RONALDO VS CASILLAS para que nos riamos otro rato. Y no, que los 2 sean centrocampistas no es causa suficiente como para compararlos, porque son 2 tipos totalmente distintos de jugador.
Dorigon escribió:ByR escribió:REYZIDANE escribió:yo acabo de leer solo esta pagina y no se como podeis decir que los que dicen que pirlo es mejor que xavi h por resentimiento o porque somos del madrid . si tenemos a xabi a. que es 209823983298329823 millones de veces mejor que xavi h . hasta el futbol este de toque o ( de mierda) segun se mire , que empezo a hacer el barcelona con el señor ese . xavi no era nadie . xabi a. casi lleva " el solito" (mirad las comillas ) junto a nihat , darko y javi de pedro a ser campeon de liga a la real sociedad en la 2002/03 con 22 añitos . donde estaba xavi h?
Ya que nos ponemos con comparaciones absurdas ahora ponte con un C.RONALDO VS CASILLAS para que nos riamos otro rato. Y no, que los 2 sean centrocampistas no es causa suficiente como para compararlos, porque son 2 tipos totalmente distintos de jugador.
Dejale, lo unico coherente es que pirlo es la puta caña. A partir de ahi nada xD
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgyPsZfdIc0
Lo mejor de todo los goleadores