Si no se lo dieron a Xabi despues de ganarlo todo con el Barça, y despues encima ganar el mundial y jugando increible, ahora no creo que se lo den a Iniesta.
Casillas, aunque para mi es el mejor del mundo, no lo ha sido de esta eurocopa, ya que no ha tenido demasiado trabajo, gracias al tandem Pique-Ramos, increibles. Sin embargo Buffon ha sido junto a Pirlo el gran artifice de que Italia haya llegado a la final.
Si votan al mejor, deberia ser Messi, pero como no siempre hacen las cosas asi, como ya demostraron con Cannavaro, o con Owen, cuando se lo merecia Raul, asi que si votan por titulos, el mejor de la Euro ha sido Iniesta, pues el deberia llevarselo. Pero como ya han habido tantos ejemplos frustrantes antes...
Xabi este año, es una pena, pero la lesion le ha hecho llegar renqueante, aunque con fuerzas guardadas para jugar una gran final.
Como ya he dicho, si fuera siempre el mejor, titulos aparte, Messi, y en un segundo escalon, C.Ronaldo, Xabi,Iniesta,Casillas, y alguien que para mi se lo ha merecido por su edad y por como ha llevado a resurgir a dos equipos, la Juve e Italia, que no es otro que Andrea Pirlo.
Sobre trayectorias, creo que los titulos con España, cuando hemos sufrido tanto, son el mejor reconocimiento, y mas por que el balon de oro es solo por el ultimo año, da igual el resto.
Saludos.