› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:erdanie escribió:Creo que han renunciado a las primas. Eso merece un aplauso.
Donde pone/dice eso???.
Si han renunciado me parece estupido. Que lo donen a lo que les de la gana.
Darkian escribió:Si no se lo dieron a Xabi despues de ganarlo todo con el Barça, y despues encima ganar el mundial y jugando increible, ahora no creo que se lo den a Iniesta.
Casillas, aunque para mi es el mejor del mundo, no lo ha sido de esta eurocopa, ya que no ha tenido demasiado trabajo, gracias al tandem Pique-Ramos, increibles. Sin embargo Buffon ha sido junto a Pirlo el gran artifice de que Italia haya llegado a la final.
Si votan al mejor, deberia ser Messi, pero como no siempre hacen las cosas asi, como ya demostraron con Cannavaro, o con Owen, cuando se lo merecia Raul, asi que si votan por titulos, el mejor de la Euro ha sido Iniesta, pues el deberia llevarselo. Pero como ya han habido tantos ejemplos frustrantes antes...
Xabi este año, es una pena, pero la lesion le ha hecho llegar renqueante, aunque con fuerzas guardadas para jugar una gran final.
Como ya he dicho, si fuera siempre el mejor, titulos aparte, Messi, y en un segundo escalon, C.Ronaldo, Xabi,Iniesta,Casillas, y alguien que para mi se lo ha merecido por su edad y por como ha llevado a resurgir a dos equipos, la Juve e Italia, que no es otro que Andrea Pirlo.
Sobre trayectorias, creo que los titulos con España, cuando hemos sufrido tanto, son el mejor reconocimiento, y mas por que el balon de oro es solo por el ultimo año, da igual el resto.
Saludos.
BdM escribió:
Esa también es una concepción un tanto favoritista del concepto trayectoria. Si hablamos de trayectoria Xavi lleva varios años en el podium del balón de oro, estando en muchas quinielas para ganarlo y ganándolo todo en el último lustro.
Trayectoria en la élite dices, como si xavi no llevara más de 10 años en la élite .
Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.
mjmbcn escribió:
Hombre, nos salvó de la derrota ante Croacia, Italia (fase de grupos), Portugal (penalties), y sacó una espectacular a Di Natale en la final con 2-0 en el marcador e Italia achuchando.
El mejor de España junto con Ramos, Iniesta y Alba.
Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.
kolombo escribió:¿Siendo indiscutible titular en su equipo? por que yo recuerde desde la final de Champions de 2002 en que sustituyó a Cesar después de que Del Bosque le quitase la titularidad diría que lo ha jugado todo o casi todo.
De todas formas esto al final no sirve de nada, el balón de oro no se lo van a dar a un portero.... salvo que Mesi cambie de puesto
Recordemos lo que pasó el año del Mundial cuando todos decíamos que o Xavi o Iniesta se lo merecían, que hubo "bultos sospechosos" con derecho a voto para el balón que confundieron a Xabi con Xavi... o que directamente solo conocían de la lista de candidatos a Mesi y CR7
Adama escribió:Cuando se retire, va a ser un pedazo de comentarista.
Por cierto, para los que dicen que no hace nada, que se lo hagan mirar, porque un equipo no son solo los 11 que juegan. Y Reina es de los que hace piña, a parte de que es un porterazo.
Darkian escribió:mjmbcn escribió:
Hombre, nos salvó de la derrota ante Croacia, Italia (fase de grupos), Portugal (penalties), y sacó una espectacular a Di Natale en la final con 2-0 en el marcador e Italia achuchando.
El mejor de España junto con Ramos, Iniesta y Alba.
No es por nada, pero si te tiran 2-3 tiros en un partido el portero tiene que pararlos, y no glorificar cada cosa que haga. Contra portugal paro 1 penalty, al igual que el portero luso. Y la de Di Natale, cuando achuchaba Italia ?! que partido viste?! si hasta los Italianos dijeron que no tuvieron casi ningun tiro u ocasion en toda la final, y que era por que estaban cansados.
No se por que cuesta tanto reconocer que la defensa de España ha jugado de lujo y Casillas no ha tenido trabajo como otras veces.
Por cierto que creo que Jordi Alba podria haber sido perfectamente el mejor jugador de la Euro, he alucinado con su velocidad, y sobre todo en el gol de la final.Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.
Shevchenko si que creo que se lo mereciese, hizo un año espectacular con el Milan. El resto... una muestra mas de las rarezas del balon de oro. Para mi Raul, Casillas, Xavi e Iniesta (en un futuro) deberian tener un balon de oro, sobre todo Xabi y Raul que fueron los mas determinantes en el momento que estuvieron a punto de conseguirlo.
De todas maneras, lo que cuentan son los titulos y la manera de conseguirlos, asi se pasa a la historia
Saludos ^^
kolombo escribió:marx666 escribió:Si se da a trayectoria debería ser a Xavi, a grandeza y a la Euro a Iniesta y al mejor a Messi.
¿Cuantos años lleva Iker como titular indiscutible en el Madrid y la selección? por que que yo recuerde hace 9 años más de un culé decía que Xavi no valía ni para titular en L'Hospitalet. Y llegó a estar más fuera que dentro.
Si hablamos de trayectoria en la élite diría que Iker lleva más años.
marx666 escribió:
Pero Xavi es el eje de todo esto, desde la Eurocopa 2008 hasta hoy día, haya estado peor o mejor, es el jugador que resume la filosofía de todo esto, hay mejores jugadores como Iniesta, porteros legendarios como casillas, pero el jugador que resume todo esto que se está viviendo desde 2008 a nivel selección y clubs, es el señor Xavi Hernandez.
Y si, yo era yo uno que lo hubiera lanzado a los cocodrilos, pero el se ha ganado su respeto a base de fútbol y la evidencia es la que hay.
De todas maneras todo este tiempo, han sido un equipo bastante unido (excepto algún tiempo con Mou en el banquillo) y si se pudiera dar, se le daría a toda la selección, pero eso no existe, a pesar de ser un juego colectivo.
Darkian escribió:Shevchenko si que creo que se lo mereciese, hizo un año espectacular con el Milan. El resto... una muestra mas de las rarezas del balon de oro. Para mi Raul, Casillas, Xavi e Iniesta (en un futuro) deberian tener un balon de oro, sobre todo Xabi y Raul que fueron los mas determinantes en el momento que estuvieron a punto de conseguirlo.
De todas maneras, lo que cuentan son los titulos y la manera de conseguirlos, asi se pasa a la historia
Saludos ^^
D@rth escribió:Darkian escribió:Shevchenko si que creo que se lo mereciese, hizo un año espectacular con el Milan. El resto... una muestra mas de las rarezas del balon de oro. Para mi Raul, Casillas, Xavi e Iniesta (en un futuro) deberian tener un balon de oro, sobre todo Xabi y Raul que fueron los mas determinantes en el momento que estuvieron a punto de conseguirlo.
Saludos ^^
Diria que Shevchenko fue un robo.....ya que ese año se lo tenían que haber dado de largo a DECO, que gano champions y e hizo un año espectacular.
bartletrules escribió:Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.
Esto mismo. Y a mí que Xavi/Iniesta (para mí, Xavi) no tuviese el de 2010 me parece la mayor injusticia deportiva hacia un español, junto con lo de Raúl.
vicodina escribió:bartletrules escribió:Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.
Esto mismo. Y a mí que Xavi/Iniesta (para mí, Xavi) no tuviese el de 2010 me parece la mayor injusticia deportiva hacia un español, junto con lo de Raúl.
Es que seria injusto si ese año no hubiera hecho goles buenos Messi, pero es que te pones a mirar los goles que hizo tanto en Champions como en liga y te caes de la silla, y en el pack venia el partido de vuelta contra el Arsenal que le casco 4 goles.
No hay duda que Xavi se lo merece ya no solo por su calidad sino porque ha tenido una trayectoria de menos a mas, en la 2008-2009 se convirtio en el que manejaba los hilos tanto del FCB como de la seleccion. Es decir, todos quieren que se lo lleve Xavi, yo tambien quiero que se lleve almenos uno, pero no podemos obviar a lo evidente, y es que hoy en dia, no hay nadie que la haga sombra al futbol de Messi, independientemente que gane o no titulos, los goles que mete, y mucho mas importante, a quien se los mete son impresionantes. Y encima en el clasico de America, en el ultimo Argentina Brasil lidero la remontada, no solo en goles sino en juego, y para guinda el ultimo gol fue un trallazo a la escuadra.
Sin Messi estaria claro que este año seria o para Iniesta o para Xavi, pero con el pululando y al nivel que esta creo que esta claro. Repito me gustaria que se lo llevara Xavi o Iniesta, pero han tenido la mala suerte de que su mejor momento de carrera es justamente el mejor momento de Messi. Mala suerte, hay otros balones de oro que han estado muy reñidos o que no se los han llevado porque el crack del momento jugaba 3 peldaños por encima.
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro
Saintkueto escribió:BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
4 canteranos del Barça, como 4 del Atleti y 4 del Bilbao, la masia vuelve a su posicion dominante
CloverS escribió:Saintkueto escribió:BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
4 canteranos del Barça, como 4 del Atleti y 4 del Bilbao, la masia vuelve a su posicion dominante
¿De qué sirve tener cantera? Al final tienes que pagarles millonadas igual que si fueran un jugador venido del Congo.
CloverS escribió:Saintkueto escribió:BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
¿De qué sirve tener cantera? Al final tienes que pagarles millonadas igual que si fueran un jugador venido del Congo.
Saintkueto escribió:BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
Muzzy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lSk4_Af4bz8&list=FLlu5cAB4evqZMfIOkmYNkeA&index=1&feature=plpp_video
Dejo este video sobre la final de la euro, que la verdad es que cada vez que oigo la canción con el vídeo me pone los pelos como escarpias.
josele25 escribió:BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
Vaya pedazo de seleccion que tenemos tambien para la Olimpiada...no entiendo por que no va Cuenca
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que cada vez que salga un jugador bueno como Jordi Alba lo fichen el Barcelona y el Madrid, vale que al Valencia le hace falta el dinero ahora pero es que antes tambien lo hacian mucho, luego se quejan de que no pueden competir con los 2 colosos de españa, y llorando toda la liga
vicodina escribió:pasnake escribió:Lo que no puede ser es que cada vez que salga un jugador bueno como Jordi Alba lo fichen el Barcelona y el Madrid, vale que al Valencia le hace falta el dinero ahora pero es que antes tambien lo hacian mucho, luego se quejan de que no pueden competir con los 2 colosos de españa, y llorando toda la liga
No solo es cuestion de dinero, si un jugador recibe la llamada de un grande no va a esperar a que se le pase el arroz, se va directo.
RaPhaT escribió:IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo. Si es por trayectoria está claro que ya debería tener uno, pero por este año en concreto no. Y Xavi más de lo mismo, si se lo dan a un español el que más se lo merece es Iniesta.
Te digo sinceramente y sin acritud 2 cosas:
1- no has visto ni la mitad de los partidos de liga del Real Madrid este año.
2- No has visto ni la mitad de partidos de la Eurocopa o cerrabas los ojos cuando nos atacaban. Así por ponerte un ejemplo rápido, la tanda de penaltis, contra Portugal, las paradas a Di Natale (las 3), las paradas de los tiros de cabeza a bocajarro y puedo seguir un rato más.
Este año te garantizo que es para un español, con nada que el Madrid o el Barça jueguen unos primeros buenos partidos. Yo se lo daba a Iker de calle por la trayectoria y lo ganado este año. Hoy he leido ya 3 o 4 encuestas y casi todo el mundo opina lo mismo. Al final tendrán que ceder.