Bravo por Del Bosque,por su movimiento valiente.
Se queja todo el mundo porque no tenia los bemoles de Aragones y sentar a las vacas sagradas.
Pues ahí le tenéis.
Isco,jugador sobrevalodarisimo por la prensa,y que solo le dan bola nada mas y menos que por ser del Real Madrid..........a casa.
Y no digo que sea malo,que no lo es......pero no es no es el crack,ni de lejos ,que vende la prensa.
Todavía me acuerdo del ultimo amistoso que jugo con la seleccion que paro como 5 ataques de la seleccion por su maldita mania de tocar,tocar,y volver a tocar,y vuelta a tocar,y ahora pasar y ,ale,medio equipo en fuera de juego.
Eso le ha condenado en la seleccion,y en el Real Madrid,es novedad cuando juega,y mas cuando baja a defender un balon.
Mil veces prefiero llevarme a Trashorras del Rayo que a Isco.
Y no me extrañaria que en verano fuera a la calle del Real Madrid.
Y de Saul,pues es un chico con proyeccion,pero esta muy verde,verdisimo para jugar con la seleccion.....equipo en el que si se quiere hacer algo hay que llevar a 11 tios que aprieten,y curtidos en mil batallas.
Saul no deja de ser un pipiolo.....pero su momento,tambien llegara,de eso no me cabe duda.
Dos descartes acertadisimos,y mediaticos.....estoy seguro que los que se queden,lo van a dar todo.
Otra cosa sera si se gana,o no,pero eso,sera otro dia.
Y mi pronostico.......España va a hacer una muy buena eurocopa,pero no creo que ganemos.......no los veo con una dinamica ganadora,hay que hacer todavia muchos mas grandes cambios.
Por ejemplo,a Alemania la veo haciendo el mismo papelon que hizo España en el mundial,no les veo con una buena dinamica ganadora tampoco.
La que si veo que tiene todas las papeletas para ganar,es a Francia....aunque claro,siempre puede sorprendernos la tipica seleccion a la griega de juego ramplon que se lleva el gato al agua.
En fin,Del Bosque ya ha dado un toque de atencion a todo el grupo.
Y para Isco,y Saul.....si quieren volver....pues que espabilen,que esta en sus pies el ir,o el quedarse en casa.