Pues a mi me parece que españa puede plantar un equipazo, Lucas el del Madrid en mi opinión va porque es un tío que saliendo desde el banquillo lo da todo y creo que es su función, la de si en determinado momento necesita el equipo un revulsivo pues puede salir el y cumple el perfil, además que tampoco esque hayan muchos extremos derechos seleccionables. Lo que en algún momento fue Navas por ejemplo.
Bartra es discutible, y no me gusta para un torneo eliminatorio porque no es un tío superseguro, pero tampoco esque España fuera de los dos titulares tenga mucho más.
Morata me parece correcto, porque además de ser un buen delantero, es un tío con estrella de esos que te meten un gol en champions.
Costa nunca ha funcionado a pesar de que quizás sea el mejor de todos, Aduriz es un delantero en estado de gracia que además es el mejor en perfil delantero tanque. Alcacer lo ha hecho bien pero alguien se tenía que quedar fuera.
La portería si juega De Gea nada que objetar.
El mediocampo van los mejores y los laterales también.
A mi el único problema es Del Bosque que no me gusta como entrenador, pero lo que es la selección que va, me parece un muy buen equipo el que va.
Sobre Vitolo vs Pedro o Lucas, hay que tener en cuenta que el Sevilla es un equipo de contragolpe y Lucas y Pedro son jugadores mas acostumbrados a jugar mas en campo del rival. Yo a Vitolo no lo tengo muy visto, pero creo que la elección pudiendose discutir como todo, es bastante razonable.