[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Miniviciao@ escribió:
adidi escribió:Ojo que depende de lo que pase en el grupo de portugal es facil que toque eslovaquia si españa queda primera de grupo.

O portugal [+risas]


Portugal no puede jugar con España, ya lo dijeron ayer en Cope.... sólo pasaría si creo recordar que Albania pasara, y eso no va a pasar.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Del Bosque dice que está arrepentido y Pedro dice que no, que no se arrepiente.

Yo sólo digo que gente como Saúl no están con la Selección y el cojo desagradecido éste sí

La lista ya está hecha, esta vez ya poco se puede decir (aunque ya se le pudo a caldo por llevarlo). Si después de estos comentarios se le vuelve a llevar ya es cuando se le puede coger al Marqués y a la hoguera.


No hace falta esperar a la próxima lista, hoy será titular, es la manera de actuar de Del Bosque, mientras Lucas Vazquez viendo la Euro desde el banquillo, y digo Lucas Vazquez porque compiten por el puesto, eh [carcajad]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Del Bosque dice que está arrepentido y Pedro dice que no, que no se arrepiente.

Yo sólo digo que gente como Saúl no están con la Selección y el cojo desagradecido éste sí

La lista ya está hecha, esta vez ya poco se puede decir (aunque ya se le pudo a caldo por llevarlo). Si después de estos comentarios se le vuelve a llevar ya es cuando se le puede coger al Marqués y a la hoguera.


No hace falta esperar a la próxima lista, hoy será titular, es la manera de actuar de Del Bosque, mientras Lucas Vazquez viendo la Euro desde el banquillo, y digo Lucas Vazquez porque compiten por el puesto, eh [carcajad]

Pues fíjate, yo creo que será al contrario, yo creo Pedro no va a jugar en esta Euro casi nada. El Marqués es muy de amiguismos y este palo que le ha dado Pedro creo que va a hacer más que su propio mal rendimiento. Espero no equivocarme.

Y también espero que no cree mal rollo en el grupo porque hay que ser imbécil de soltar semejante mierda en medio de una competición tan importante.
david6666 está baneado por "Game Over"
Si España queda hoy primera jugaria el Sabado a las 21:00 horas , o me equivoco?
david6666 escribió:Si España queda hoy primera jugaria el Sabado a las 21:00 horas , o me equivoco?


Imagen

Depende del que nos toque creo.

Por ejemplo, Italia juega el lunes a las 18:00. Pues en caso de quedar 2º de grupo, jugaríamos el lunes a las 18:00.
david6666 escribió:Si España queda hoy primera jugaria el Sabado a las 21:00 horas , o me equivoco?

Si.
Croacia va a salir a saco, espero que no bajemos la guardia pensando que va a ser un trámite.
eR_XaVi escribió:
david6666 escribió:Si España queda hoy primera jugaria el Sabado a las 21:00 horas , o me equivoco?

Si.


¿Si que juega o si que se equivoca?

[hallow]
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:
david6666 escribió:Si España queda hoy primera jugaria el Sabado a las 21:00 horas , o me equivoco?

Si.


¿Si que juega o si que se equivoca?

[hallow]

Si, gana la deportividad [burla2].

España juega el sábado a las 21:00 si pasa primera, su emparejamiento está encuadrado como el primero de su grupo, el tercero ya depende de los resultados y son ellos los que no saben que horario llevarán hasta que acabe toda la fase de grupos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay que ganar si o si para evitar selecciones fuertes hasta el final
El caso curioso es el de Alemania.

Si es 1ª de grupo, va al lado dificil del cuadro. Tendría en 1/4 en teoría a Italia.

Si es 2ª, es probable que juegue contra España en 1/4 pero las semis serían más asequibles.

No dudo de que Alemania irá a ganar pero es curioso que ser 1ª de este grupo es casi peor que ser 2ª.
Don Pedro diciendo lo ke piensa, olé por el. Tampoco ha dicho nada del otro mundo, es lo ke piensan muchos suplentes pero no se atreven a decir. Aunque Nolito está aportando mucho y tiene complicado quitarle el puesto, pese a su historial de éxitos y goles clave con el Barsa y con la Roja. Tiene ke ser realista y dar gracias por estar en la Euro pero lo cortés no quita lo valiente...

El fallo es hacer esas declaraciones sabiendo el nivel de la prensa deportiva española ke además son pro Lucas Vazquez. De hecho lo 1ro ke oí es ke amenazaba con abandonar la concentración, lo cual es mentira. Son los mismos buitres ke incitan a los garrulos a pitar a un jugador y cuando este mete un gol crucial parecen hermanitas de la caridad haciendo campaña por la paz. Son unos jodidos hipócritas todos(garrulos y buitres)
Defcon Norris escribió:Don Pedro diciendo lo ke piensa, olé por el. Tampoco ha dicho nada del otro mundo, es lo ke piensan muchos suplentes pero no se atreven a decir. Aunque Nolito está aportando mucho y tiene complicado quitarle el puesto, pese a su historial de éxitos y goles clave con el Barsa y con la Roja. Tiene ke ser realista y dar gracias por estar en la Euro pero lo cortés no quita lo valiente...

El fallo es hacer esas declaraciones sabiendo el nivel de la prensa deportiva española ke además son pro Lucas Vazquez. De hecho lo 1ro ke oí es ke amenazaba con abandonar la concentración, lo cual es mentira. Son los mismos buitres ke incitan a los garrulos a pitar a un jugador y cuando este mete un gol crucial parecen hermanitas de la caridad haciendo campaña por la paz. Son unos jodidos hipócritas todos(garrulos y buitres)

El problema es que con la temporada que se ha marcado es un regalo que vaya. Aparte que entonces ahora podría salir Casillas y decir lo mismo, y todos los que van y no están jugando.
Dice el amiguete de Casillas, Fernando Burgos, que Iker titular. Al final va a tener emoción el partido.
Defcon Norris escribió:Don Pedro diciendo lo ke piensa, olé por el. Tampoco ha dicho nada del otro mundo, es lo ke piensan muchos suplentes pero no se atreven a decir. Aunque Nolito está aportando mucho y tiene complicado quitarle el puesto, pese a su historial de éxitos y goles clave con el Barsa y con la Roja. Tiene ke ser realista y dar gracias por estar en la Euro pero lo cortés no quita lo valiente...

El fallo es hacer esas declaraciones sabiendo el nivel de la prensa deportiva española ke además son pro Lucas Vazquez. De hecho lo 1ro ke oí es ke amenazaba con abandonar la concentración, lo cual es mentira. Son los mismos buitres ke incitan a los garrulos a pitar a un jugador y cuando este mete un gol crucial parecen hermanitas de la caridad haciendo campaña por la paz. Son unos jodidos hipócritas todos(garrulos y buitres)

Bueno entonces como Pedro dice lo que piensa que lo haga tambien Koke,Azpilicueta,Aduriz,Bruno,Bartra,Iker,Sergio Rico etc y que no vaya ninguno no?Vamos con 11 jugadores a los mundiales o Eurocopas por que total,para hacer grupo que se quedan en casa no?
Pedro la ha cagado brutalemente...pero lo PEOR de todo es que este ahi,con la PESIMA temporada que ha realizado en el Chelsea...es que no se merecia ni ir convocado....Saul,isco,Alcacer y otros tantos lo merecian muchisimo mas

Ha sido una cagada se mire por donde se mire y sobre todo de cara a sus compañeros....con que cara le puede mirar ahora a Koke o Bruno por ejemplo?El es mas que ellos??Yo lo ponia de vuelta y media...
Buste escribió:
Defcon Norris escribió:Don Pedro diciendo lo ke piensa, olé por el. Tampoco ha dicho nada del otro mundo, es lo ke piensan muchos suplentes pero no se atreven a decir. Aunque Nolito está aportando mucho y tiene complicado quitarle el puesto, pese a su historial de éxitos y goles clave con el Barsa y con la Roja. Tiene ke ser realista y dar gracias por estar en la Euro pero lo cortés no quita lo valiente...

El fallo es hacer esas declaraciones sabiendo el nivel de la prensa deportiva española ke además son pro Lucas Vazquez. De hecho lo 1ro ke oí es ke amenazaba con abandonar la concentración, lo cual es mentira. Son los mismos buitres ke incitan a los garrulos a pitar a un jugador y cuando este mete un gol crucial parecen hermanitas de la caridad haciendo campaña por la paz. Son unos jodidos hipócritas todos(garrulos y buitres)

Bueno entonces como Pedro dice lo que piensa que lo haga tambien Koke,Azpilicueta,Aduriz,Bruno,Bartra,Iker,Sergio Rico etc y que no vaya ninguno no?Vamos con 11 jugadores a los mundiales o Eurocopas por que total,para hacer grupo que se quedan en casa no?
Pedro la ha cagado brutalemente...pero lo PEOR de todo es que este ahi,con la PESIMA temporada que ha realizado en el Chelsea...es que no se merecia ni ir convocado....Saul,isco,Alcacer y otros tantos lo merecian muchisimo mas

Ha sido una cagada se mire por donde se mire y sobre todo de cara a sus compañeros....con que cara le puede mirar ahora a Koke o Bruno por ejemplo?El es mas que ellos??Yo lo ponia de vuelta y media...


Se fue del Barça buscando más minutos y siendo titular en la selección para acabar en el Chelsea sin jugar mucho y perdiendo su sitio en la selección.
es que encima fue idiota. para asegurarse titularidad tenia que ir a un equipo tier2, no a un chelsea donde hay 16 jugadores comprados a 30+ kilos cada uno.

salir del barsa donde era el primer recambio fijo para ir al chelsea era cambiar el rabano por las hojas... se pensaria que como a mata y a cazorla les fue bien...
"Don Pedro" aún tiene el resquemón de que no valía para el Barça, porque no es titular en el Chelsea y tampoco vale para la selección. Va de chulo sin ser nadie en el mundo del fútbol, y así acabará en 2ªB
Las que están fallando los alemanes [boing]
http://opinion.as.com/opinion/2016/06/2 ... 18064.html

Ya sabemos que As le va a dar a Pique hasta en el carnet de conducir a la mínima que tengan oportunidad.
Tampoco hay para tanto con lo que dijo. Vaya pelota se ha hecho con esa parida ¬_¬
Gol de Mario Gómez.

0-1
¡Toma! :)
Bueno ahora a por el 2º para encarrilar.
1Saludo
vicodina escribió:Tampoco hay para tanto con lo que dijo. Vaya pelota se ha hecho con esa parida ¬_¬

Si es de Pique, no hay pelota. Pero como se metió con la prensa, pues le van a dar como ya se ve.
Marca Polonia. Quién sería primera de grupo?
moysf escribió:Marca Polonia. Quién sería primera de grupo?

Alemania
tintindeo escribió:gareth bale es un gran jugador o mejor un grandísimo jugador ... pero por favor no os vengáis arriba que esta haciendo una gran eurocopa pero no al nivel que marca y as os quiere inculcar
da la gran fortuna que tres de sus compañeros están casi al mismo nivel que el y el equipo va fluido
es mas yo diría que payet, Modric y hasta el mismísimo iniesta si que se nota su gran nivel con el resto de sus compañeros
ayer vi a gales y para mi destaco mas Aaron Ramsey, recorda que sus 2 primeros goles son unas cantadas monumentales y el de ayer un gol normal típico
esta haciendo una magnifica eurocopa el gales pero como otros tantos
interesante es la doble vara de medir de algunos aficionados, que cuando su estrella o algún jugador de su equipo no rasca bola es por que lastimosamente tiene 10 cojos al lado y claro así no se puede
y si resalta un poco su jugador,este jugador es el y 10 tios, mas el solo si puede llevar a donde quiera a su equipo


A mi me llama la atencion como le quitas importancia a lo que esta haciendo en una seleccion que jamas hizo nada hasta que el llego, y el partido de ayer bien no lo debiste ver, no es solo el gol que marco son las transiciones que el mismo hacia subiendo el balon para que Ransey que tu dices el mejor porque marco 2 goles, y viviera de puta madre cuando lo dejaban delante del portero, pero vamos el mejor del equipo fue Bale de largo, si te parece se hubieran clasifcado a la eurocopa sin el y hubieran quedado primeros de grupo sin el , a algunos le cuesta se ve reconoer las cosas se ve...Toda la importancia que le dan en toda la prensa mundial, se la quitas tu.
Si polonia mete otro, entonces el desempate seria por fairplay no?, y si es asi quien lo tiene ganado?
-Alex escribió:Si polonia mete otro, entonces el desempate seria por fairplay no?, y si es asi quien lo tiene ganado?

En la radio han dicho que Alemania.
De dónde ha salido el portero de Irlanda del Norte? Increíble su actuación
Pues al final no hizo falta, por cierto Eslovaquia ya esta oficialmente clasificada.
España repite la misma alineación contra Croacia.

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:
-Alex escribió:Si polonia mete otro, entonces el desempate seria por fairplay no?, y si es asi quien lo tiene ganado?

En la radio han dicho que Alemania.


Yo creo que lo primero son los partidos entre los que empatan y Alemania ganó a Polonia así que a igualdad de puntos, siempre iría primero Alemania.. No he revisado los partidos pero me suena que era así..
zibergazte escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
-Alex escribió:Si polonia mete otro, entonces el desempate seria por fairplay no?, y si es asi quien lo tiene ganado?

En la radio han dicho que Alemania.


Yo creo que lo primero son los partidos entre los que empatan y Alemania ganó a Polonia así que a igualdad de puntos, siempre iría primero Alemania.. No he revisado los partidos pero me suena que era así..


Alemania y Polonia empataron a cero.
zibergazte escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
-Alex escribió:Si polonia mete otro, entonces el desempate seria por fairplay no?, y si es asi quien lo tiene ganado?

En la radio han dicho que Alemania.


Yo creo que lo primero son los partidos entre los que empatan y Alemania ganó a Polonia así que a igualdad de puntos, siempre iría primero Alemania.. No he revisado los partidos pero me suena que era así..

Se nota que no revisaste los partidos, porque sino explicame como Polona ha hecho 7 puntos si ha perdido un partido.
zibergazte escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
-Alex escribió:Si polonia mete otro, entonces el desempate seria por fairplay no?, y si es asi quien lo tiene ganado?

En la radio han dicho que Alemania.


Yo creo que lo primero son los partidos entre los que empatan y Alemania ganó a Polonia así que a igualdad de puntos, siempre iría primero Alemania.. No he revisado los partidos pero me suena que era así..

Ya te han contestado pero empataton a 0 goles y por eso se la jugaban con el goal-average u otros criterios de desempate.
Alemania va primera porque en diferencial de goles tiene +3 y Polonia +2.
Se aplica este criterio, porque al llegar hasta el, los anteriores seguían empatados.

http://m.lasprovincias.es/deportes/2016 ... 72259.html
Ahora ya lo se, pero os habéis leído bien mi mensaje, he dicho SI POLONIA MARCA 1 GOL MAS, ya que entonces ambos hubieran tenido 7 puntos, +3 de GA y 0 goles en contra.
Alemania no nos quiere ni en pintura xDD
david6666 está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:Joder el "lololo" [facepalm] ein?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder podrian crear una letra y ponersela de una puta vez.
Qué bonito es el himno de España coño!!!!!!
Vamos coño

Este partido hay que asegurarlo
Joeru_15 escribió:Joder el "lololo" [facepalm] ein?


Jajaja, la mejor letra de la Eurocopa XD
Vamoooos! A afianzar el primer puesto y a acojonar al resto con nuestro fútbol!
Ademas del lololo es que siempre lo cantan mal, directamente pasan al "estribillo" despues de la intro, soy el unico que se da cuenta? [qmparto]
Lololo 4ever [+risas]

Iniesta danos un poco de tu magia.
7610 respuestas