[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Hispalense escribió:
derfel escribió:Sale Pedro en rueda de prensa en breve...


Dirá que se le ha malinterpretado, que él está muy contento en la selección, que es lo que sueñan todos los jugadores, que no quería faltar al respeto a nadie...


Típica respuesta estándar de futbolista XD
Como el otro día cuando hablaron con Morata tras el partido con Turquía, dice mi padre cállate que quiero escuchar a Morata, y yo ¿y qué va a decir? dirá "estoy muy contento por la victoria, el equipo ha jugado bien ante un rival difícil, los compañeros han sabido jugar y muy contento por los goles y la victoria". Y va y dice básicamente eso mismo [qmparto] [qmparto]

Cuando llevas años escuchándoles ves que siempre dicen lo mismo.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:
derfel escribió:Sale Pedro en rueda de prensa en breve...


Dirá que se le ha malinterpretado, que él está muy contento en la selección, que es lo que sueñan todos los jugadores, que no quería faltar al respeto a nadie...


Típica respuesta estándar de futbolista XD
Como el otro día cuando hablaron con Morata tras el partido con Turquía, dice mi padre cállate que quiero escuchar a Morata, y yo ¿y qué va a decir? dirá "estoy muy contento por la victoria, el equipo ha jugado bien ante un rival difícil, los compañeros han sabido jugar y muy contento por los goles y la victoria". Y va y dice básicamente eso mismo [qmparto] [qmparto]

Cuando llevas años escuchándoles ves que siempre dicen lo mismo.


Es decir, nada.
les dicen lo que tienen que decir, porque la mayoria de ellos son tan zoquetes de la vida que no les da el cerebro ni para componer 3 frases sin tener que memorizarlas primero.

ademas, que se nota un huevo cuando van con el discursito aprendido.
GXY escribió:les dicen lo que tienen que decir, porque la mayoria de ellos son tan zoquetes de la vida que no les da el cerebro ni para componer 3 frases sin tener que memorizarlas primero.

ademas, que se nota un huevo cuando van con el discursito aprendido.


Por otra parte entiendo que vayan con el guión, la mayoría son semibobos y como les dé por juntar dos neuronas y decir algo fuera de lo establecido ya tienen a la prensa y a la opinión pública bombardeando.
Estamos en una sociedad que premia lo políticamente correcto, el ir de hipócritas por la vida, ¿qué esperabais?
Es que siempre es asi:

Susana Guasch/Sara Carbonero/reportera estándar: hola a todos aquí estamos con Andrés Iniesta/David Silva/Álvaro Morata. Enhorabuena por la victoria y por el gran partido.

Jugador: si bueno no, el.... El equipo jugó bien, contra un rival difícil, muy contento... Muy contento por la victoria no, ahora... Ahora a seguir trabajando y muy ... Muy contento por los goles y por la victoria .

Reportera estándar: muchas gracias y aquí las palabras de *jugador*.
Falkiño escribió:Es que siempre es asi:

Susana Guasch/Sara Carbonero/reportera estándar: hola a todos aquí estamos con Andrés Iniesta/David Silva/Álvaro Morata. Enhorabuena por la victoria y por el gran partido.

Jugador: si bueno no, el.... El equipo jugó bien, contra un rival difícil, muy contento... Muy contento por la victoria no, ahora... Ahora a seguir trabajando y muy ... Muy contento por los goles y por la victoria .

Reportera estándar: muchas gracias y aquí las palabras de *jugador*.

Es que si quieres le preguntan
"Qué opinión tienes sobre la recesión ocasionada por la explotación de los mercados y sus problemas que van acarrear a la sociedad?"

Aparte que ella/os no tienen coeficiente para formularla, a casi todo futbolista le daría una embolia
Joder tenéis a los futbolistas por tíos que no se han sacado ni la ESO. Alguno listo habrá seguro [reojillo]
Pedro: "No estoy arrepentido, no creo que sea para tanto"

Del Bosque: "Pedro está arrepentido, no quería meterse con nadie"

Oooh Oooh

Krusty no se entera de que va el tema...
Joeru_15 escribió:Joder tenéis a los futbolistas por tíos que no se han sacado ni la ESO. Alguno listo habrá seguro [reojillo]


Los hay a patadas de futbolistas cultos o listos, pero los que suelen meter la pata son los más tontacos.
Joeru_15 escribió:Joder tenéis a los futbolistas por tíos que no se han sacado ni la ESO. Alguno listo habrá seguro [reojillo]

Claro que si. Algunos son maestros financieros.
Lo de pedro es de vergüenza, en fin, que siga llevando a gente por que si, para crear grupo en vez de gente que se lo merece, alguien en su entorno le deberia bajar un poco a la tierra.
Del Bosque dice que está arrepentido y Pedro dice que no, que no se arrepiente.

Yo sólo digo que gente como Saúl no están con la Selección y el cojo desagradecido éste sí
Senegio escribió:Del Bosque dice que está arrepentido y Pedro dice que no, que no se arrepiente.

Yo sólo digo que gente como Saúl no están con la Selección y el cojo desagradecido éste sí

La lista ya está hecha, esta vez ya poco se puede decir (aunque ya se le pudo a caldo por llevarlo). Si después de estos comentarios se le vuelve a llevar ya es cuando se le puede coger al Marqués y a la hoguera.
Falkiño escribió:Es que siempre es asi:

Susana Guasch/Sara Carbonero/reportera estándar: hola a todos aquí estamos con Andrés Iniesta/David Silva/Álvaro Morata. Enhorabuena por la victoria y por el gran partido.

Jugador: si bueno no, el.... El equipo jugó bien, contra un rival difícil, muy contento... Muy contento por la victoria no, ahora... Ahora a seguir trabajando y muy ... Muy contento por los goles y por la victoria .

Reportera estándar: muchas gracias y aquí las palabras de *jugador*.


Gracias Sara XD

Joeru_15 escribió:Joder tenéis a los futbolistas por tíos que no se han sacado ni la ESO. Alguno listo habrá seguro [reojillo]


aparte que, efectivamente, algunos no se han sacado ni la ESO...

listos (o mas bien, inteligentes) hay, pero la proporcion es la que es. el futbol siempre ha sido el recurso para llegar a la elite de la sociedad para los mas garrulillos.

no tienes mas que ir a cualquier escuela, y ver quienes siguen con el futbol despues de digamos los 13 o 14 años.

en un grupo suficientemente grande pues hay de todo, por supuesto, pero de 10, pues 9 son eso, los tipicos garrulillos, los canis, los que no dan pa mas...
Joeru_15 escribió:Joder tenéis a los futbolistas por tíos que no se han sacado ni la ESO. Alguno listo habrá seguro [reojillo]

Más bien depende de cuando has explotado, si eres un Neymar de turno que desde pequeño ya se sabe que ibas a ser un crack pues no te hace falta aprender a sumar. Si miras futbolistas de segunda división o similares ya es otra cosa.
A Pedro se le ha subido un poco no? lo gano todo con el Barça pero joder tambien lo gano Douglas xDDD
El marques no va a hacer absolutamente nada por que es un bienquedá.
Si fuese una selección seria, Pedro no debería de seguir vistiendo esa camiseta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedro en cuanto empezó a chupar banquillo ya apuntaba maneras en el Barça. La segunda mejor venta tras Alexis en años, que le den.
Como amante del futbol, veré el Gales-Rusia

A las selecciones chusteras como Inglaterra no las veo ni con los ojos de mi enemigo.
A disfrutar del Gales - Rusia con los comentarios de Alvaro Romeo y Gaizka Mendieta [beer] [beer] [beer]

Y del Inglaterra - Eslovaquia sin sonido [poraki]
Ostras, pero ¿Wilshere todavía sigue vivo?
fshtravis escribió:Como amante del futbol, veré el Gales-Rusia

A las selecciones chusteras como Inglaterra no las veo ni con los ojos de mi enemigo.

fshtravis escribió:Ufffffff Bale [tadoramo]

''Aficionado al fútbol'', no tiene que ver nada de que equipo eres no? [hallow]
En estos 8 min han creado mas peligro Vardy y Sturridge mas peligro que Sterling y Kane en partido y medio. Y eso que han sido llegadas...

Gol de Ramsey, famosos temblando.
Ya hay un famoso temblando XD
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool WALES!!!!!

#TOGETHERSTRONGER
Ahora mismo Inglaterra se iría al lado del cuadro donde están Italia, Francia y presumiblemente también estará Alemania. Pedazo de eliminatorias se vienen por ahí. [sati]
El cachondeo en las islas britanicas puede ser muy serio oye.
Vas a ver tu que el brexit futbolistico va a ser de ordago con el follon que se pueden encontrar en ese lado del cuadro...
Pekarik sangrando, ya la están liando los hooligans rusos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Gooooooooooooooool de gales !!! 2-0
Y otro de Gales, impresionante esta euro de Gales.

Pd: Cuantos nativos de Gales en el hilo no? XD
gales barriendo el suelo con rusia.

seriamente, creo que de momento rusia es la peor seleccion de este campeonato.
GXY escribió:gales barriendo el suelo con rusia.

seriamente, creo que de momento rusia es la peor seleccion de este campeonato.


Ahí ahí con Portugal y Suecia.
ganan 2-0 y siguen atacando igual.

ya solo por eso merecen honores
fshtravis escribió:
kechua escribió:Donde veis Gales ?


http://www.uefa.com/uefaeuro/season=201 ... index.html


Gracias
ari097 escribió:Y otro de Gales, impresionante esta euro de Gales.

Pd: Cuantos nativos de Gales en el hilo no? XD


Yo ya dije al principio que iba con Gales. Siempre me ha gustado esa nación, independientemente de Bale. Pero es obvio que él, mi jugador preferido, es un plus para mi admiración hacia los dragones rojos. :)
El mejor Gales del mundo.
bale acaba de correr mas en 5 minutos que con el madrid en 3 meses
GXY escribió:bale acaba de correr mas en 5 minutos que con el madrid en 3 meses


Que exagerado...en dos meses todavía
Este lallana es un isco pero en malo el tio.

Yo ya he perdido la cuenta de los mediocentros talentosos que ha ido sacando ingalterra en la ultima decada y que han quedado en nada.

El arsenal parece experto en esto, por cierto
Inglaterra muy previsible
A Inglaterra, si todo sigue así, como le toque un coco que vaya diciendo adiós a la Euro [+risas] .

Bueno en general cualquiera de este grupo que se encuentre con un coco que se despida pero bien.
7610 respuestas