[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Yo quiero a Inglaterra. Se les ve muy subiditos cuando son una farsa.
Que grande shaquiri, ojala que puma no fabrique condones [poraki]
fshtravis escribió:Yo quiero a Inglaterra. Se les ve muy subiditos cuando son una farsa.

para mi la farsa es Italia
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Yo quiero a Inglaterra. Se les ve muy subiditos cuando son una farsa.

para mi la farsa es Italia

seran una farsa pero saben a lo que juegan y compiten muy bien.
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Yo quiero a Inglaterra. Se les ve muy subiditos cuando son una farsa.

para mi la farsa es Italia

Italia farsa? Te refieres a esa selección 4 veces campeona del mundo?Te refieres a la última finalista de la Eurocopa? :-| si si....Alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que Inglaterra jugo una final?(ya sea mundial o Eurocopa)Por que el único mundial que tiene fue en el 66 siendo Inglaterra la anfitriona...y si,son una de las mayores mentiras como selección en los últimos años
A mi Italia no me parece ninguna farsa, es un equipo que juega muy bien, con menos calidad que el resto de selecciones grandes y un escudo y una historia que les da un plus de competitividad.

No está entre las 3 favoritas, pero no me extrañaría si se zumba a alguna de ellas y llega lejos.
fshtravis escribió:Yo quiero a Inglaterra. Se les ve muy subiditos cuando son una farsa.


Yo también pero porque como español, siempre querré humillar a la pérfida Albión.
¡No al fútbol a las 9! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que pasa con modric al final?
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Yo quiero a Inglaterra. Se les ve muy subiditos cuando son una farsa.


Yo también pero porque como español, siempre querré humillar a la pérfida Albión.


Por Blas De Lezo.

Y Gibraltar español. :o
No sé si habéis escuchado las declaraciones de Pedro en Movistar+. Me dan rabia esas declaraciones cuando hay más jugadores y mejores que estarían encantados de tener esta oportunidad.

https://amp.twimg.com/v/c36ec10a-0cd6-4 ... 14012f36c3
Ay Pedro, paquetin paquetón. Que ponga los pies en la tierra y que se de cuenta de que su premio es estar convocado, un premiazo que no se merece ni de coña, y luego ya que hable lo que quiera.
Buste escribió:
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Yo quiero a Inglaterra. Se les ve muy subiditos cuando son una farsa.

para mi la farsa es Italia

Italia farsa? Te refieres a esa selección 4 veces campeona del mundo?Te refieres a la última finalista de la Eurocopa? :-| si si....Alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que Inglaterra jugo una final?(ya sea mundial o Eurocopa)Por que el único mundial que tiene fue en el 66 siendo Inglaterra la anfitriona...y si,son una de las mayores mentiras como selección en los últimos años

No, me refiero a la actual Italia, la que esta jugando esta Euro. Lo de Inglaterra lo sabemos todos.
Podéis resumir qué ha dicho Pedro en Movistar +?.

Gracias.
derfel escribió:Podéis resumir qué ha dicho Pedro en Movistar +?.

Gracias.

Casi mejor
derfel escribió:Podéis resumir qué ha dicho Pedro en Movistar +?.

Gracias.


Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo lo que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil. Si no veo continuidad, me parece difícil seguir viniendo para hacer grupo, para venir para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo
Altear escribió:
derfel escribió:Podéis resumir qué ha dicho Pedro en Movistar +?.

Gracias.


Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo lo que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil. Si no veo continuidad, me parece difícil seguir viniendo para hacer grupo, para venir para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo


La madre que lo parió...se creerá Pelé el tío.

Gracias @Altear.
Si Del Bosque tuviese un mínimo de dignidad y amor propio le echaba de la convocatoria. Y pensar que Isco o Saúl no han ido (por citar a 2) y la mentirita de Pedro si ...
Manda huevos con las declaraciones, para empezar por la temporada que ha hecho no merece ni estar, gente como Saúl lo merece más. Espero que esto sirva para que no vuelva.
A ver si abre los ojos del nabo, gente con una temporada bastante mejor detrás se ha quedado fuera.
alexespi escribió:Si Del Bosque tuviese un mínimo de dignidad y amor propio le echaba de la convocatoria. Y pensar que Isco o Saúl no han ido (por citar a 2) y la mentirita de Pedro si ...

Saul si, pero Isco? ISCO? IJCO? [+risas]
Pues llamadme raro, pero yo no veo nada malo en esas declaraciones. En ningún lado dice que se crea Pelé o que sea el mejor. Solamente dice que tenía otra expectativa, que está cómodo pero el papel de hacer grupo le es difícil y que no sabe si volvería a ir en caso de que la siguiente vez sea lo mismo. Es que por más que releo no veo que esté insultando a nadie, ni creyéndose el puto amo de la pista, igual debo volver al cole a recibir clases de comprensión lectora.
@falkiño el tema es que es una meada fuera de tiesto. A ti te llaman a la selección junto con otros 22 y no sabes el papel que vas a tener y con sus declaraciones da a entender que creía que iba a ser titular y que si llega a saber que no pues no va.. A la selección te llaman y vas y luego con lo que vean en la concentración ya decidirán si juegas o no, no es un club para pedir la titularidad. Y sobre todo me parece una falta de respeto para jugadores que hubieran querido estar ahí aunque sea de utilleros. Para mi Pedro en esta ocasión se equivoca, igual que se equivoco marchándose del barça.

Yo venía aquí con expectativas de ser titular y resulta que no... y lo dice como si fuera algo definitivo. Pues cállate, sigue currando, demuestra algo mas y aprovecha tus oportunidades. pero vamos el mismo debería ser consciente de que esta temporada lo ha hecho francamente mal y que no debería estar ni convocado.

Al menos así lo veo yo
No es cuestión de creerse o no Dios, sino de despreciar su selección sea cual sea su papel. Porque para eso va al equipo, para tomar de él cuando se le necesite. Si quiere ser titular indiscutible y el entrenador cree que su papel debe ser otro que rechace publicamente la Selección. Es como el debate absurdo de Casillas-Degea. Algunos dicen que es "indigno" convocar a Casillas para chupar banquillo. No está para chupar banquillo, los suplentes están para jugar cuando sean requeridos ya sea por cambio de estrategia o por baja de un titular.

nadie está por encima del equipo y sino a su casa.
Falkiño escribió:Pues llamadme raro, pero yo no veo nada malo en esas declaraciones. En ningún lado dice que se crea Pelé o que sea el mejor. Solamente dice que tenía otra expectativa, que está cómodo pero el papel de hacer grupo le es difícil y que no sabe si volvería a ir en caso de que la siguiente vez sea lo mismo. Es que por más que releo no veo que esté insultando a nadie, ni creyéndose el puto amo de la pista, igual debo volver al cole a recibir clases de comprensión lectora.


Es que esas declaraciones le pueden venir bien a Casillas, que lo ha sido todo en la selección, pero Pedro, a pesar de haber ganado mucho con la roja, nunca ha tenido el peso suficiente como decir eso.
Ese tipo de manifestaciones están reservadas a gente con un perfil mas alto del que tiene Pedro, y sobre todo después de ver la temporada que ha hecho.
derfel escribió:Es que esas declaraciones le pueden venir bien a Casillas, que lo ha sido todo en la selección, pero Pedro, a pesar de haber ganado mucho con la roja, nunca ha tenido el peso suficiente como decir eso.
Ese tipo de manifestaciones están reservadas a gente con un perfil mas alto del que tiene Pedro, y sobre todo después de ver la temporada que ha hecho.



Es más, Casillas está ejerciendo de segundo portero y a pesar de su caché no lo escucharás decir algo siquiera que se asemeje a loq ue ha dicho Pedro.
Falkiño escribió:Pues llamadme raro, pero yo no veo nada malo en esas declaraciones. En ningún lado dice que se crea Pelé o que sea el mejor. Solamente dice que tenía otra expectativa, que está cómodo pero el papel de hacer grupo le es difícil y que no sabe si volvería a ir en caso de que la siguiente vez sea lo mismo. Es que por más que releo no veo que esté insultando a nadie, ni creyéndose el puto amo de la pista, igual debo volver al cole a recibir clases de comprensión lectora.


Hay que saber asumir roles, y si el de Pedro, según su expectativa, era el de titular, es que tiene un problema de autocrítica y percepción de la realidad.
Falkiño escribió:Pues llamadme raro, pero yo no veo nada malo en esas declaraciones. En ningún lado dice que se crea Pelé o que sea el mejor. Solamente dice que tenía otra expectativa, que está cómodo pero el papel de hacer grupo le es difícil y que no sabe si volvería a ir en caso de que la siguiente vez sea lo mismo. Es que por más que releo no veo que esté insultando a nadie, ni creyéndose el puto amo de la pista, igual debo volver al cole a recibir clases de comprensión lectora.


En mi caso me quejo por la poca autocrítica que tiene el propio jugador, ha hecho una temporada nefasta al igual que su equipo. De verdad pensaba que venia para ser titular?, cuando es un milagro que haya ido (amiguitos de Krusty).
Hay jugadores como Saúl, que ha hecho una temporada espectacular al igual que su equipo, y no han ido.
Más autocrítica y menos exigencias, y sino ya sabe, que no vuelva porque ni falta que hace.
Aparte que ese tipo de declaraciones pueden entenderse al finalizar la Euro, pero en plena competición, son ganas de enmierdar y llamar la atención.
SergioSR escribió:¿Alguien sabe como van a repartir a los 4 terceros en los cuadres?

Según la wikipedia:
El 1º de Grupo D
3.° Grupo B/E/F

El 1º de Grupo B
3.° Grupo A/C/D

El 1º de Grupo C
3.° Grupo A/B/F

El 1º de Grupo A
3.° Grupo C/D/E


Si la cosa acabase como está ahora (pasarían los 3os de ABCF)

El 1A vs 3C
El 1B vs 3A

pero, y los otros dos? los tanto el 1D como el 1C podrían enfrentarse al 3º del B o del F...

¿Cómo los pretenden repartir? ¿Sorteo?


Está en la primera página, en el primer post. Te lo pongo aquí igualmente. Enorme el trabajo de @vittton por cierto.

Imagen
Que el cojo de Pedro haga esas declaraciones cuando tendría que llevar 2 años sin ir con la Selección...
Es una salida del tiesto en toda regla. Si fuera el entrenador, le diría, te acabas de caer con todo el equipo y no vas a jugar absolutamente más en lo que queda de euro.

Veremos si entre esta gilipollez y lo del tema del caso torbe no se enmierdece el ambiente en la roja...
Y seguramente estaba pensando en darle minutos del bosque.... Que vergoña. Pedro por mi, no jugaba más
Al final es lo de siempre, los que más hablan son los que más tienen que callar.
Ahora solo faltan Casillas y Cesc (ah no, que este por alguna extraña razón es titular).

Yo hoy voy con Gales, y si eliminan a Inglaterra mejor. Eslovaquia creo que tiene opciones, me gustó bastante los otros 2 partidos.
por lo menos cesc los dos partidos lo ha hecho bien, mejor el segundo que el primero pero en el primero salvo un gol cantado.. Quicir, que ya que venía de temporada pésima con la selección no esta mal. Pero es que pedro los minutos que salió contra la rep checa fue un pollo sin cabeza
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:Pues llamadme raro, pero yo no veo nada malo en esas declaraciones. En ningún lado dice que se crea Pelé o que sea el mejor. Solamente dice que tenía otra expectativa, que está cómodo pero el papel de hacer grupo le es difícil y que no sabe si volvería a ir en caso de que la siguiente vez sea lo mismo. Es que por más que releo no veo que esté insultando a nadie, ni creyéndose el puto amo de la pista, igual debo volver al cole a recibir clases de comprensión lectora.


Hay que saber asumir roles, y si el de Pedro, según su expectativa, era el de titular, es que tiene un problema de autocrítica y percepción de la realidad.


Pero es simplemente eso, que sus expectativas no se han cumplido y ya está y lo manifiesta. Ni siquiera afirma que lo que le pasa está mal, solamente que no es lo que él pensaba. Creo sinceramente que se le puede criticar su ausencia de realismo pero poco más, aquí leo que si se cree Pelé y no se qué cosas más y no ha afirmado eso en ningún momento. Ya parece esto un hilo de política donde el político de turno dice X y todos los detractores le critican no por lo que dice sino por su interpretación personal de lo que quiere decir.

Y ojo para mi Pedro no debió ir convocado, aunque con la selección siempre fue cumplidor.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:Pues llamadme raro, pero yo no veo nada malo en esas declaraciones. En ningún lado dice que se crea Pelé o que sea el mejor. Solamente dice que tenía otra expectativa, que está cómodo pero el papel de hacer grupo le es difícil y que no sabe si volvería a ir en caso de que la siguiente vez sea lo mismo. Es que por más que releo no veo que esté insultando a nadie, ni creyéndose el puto amo de la pista, igual debo volver al cole a recibir clases de comprensión lectora.


Hay que saber asumir roles, y si el de Pedro, según su expectativa, era el de titular, es que tiene un problema de autocrítica y percepción de la realidad.


Pero es simplemente eso, que sus expectativas no se han cumplido y ya está y lo manifiesta. Ni siquiera afirma que lo que le pasa está mal, solamente que no es lo que él pensaba. Creo sinceramente que se le puede criticar su ausencia de realismo pero poco más, aquí leo que si se cree Pelé y no se qué cosas más y no ha afirmado eso en ningún momento. Ya parece esto un hilo de política donde el político de turno dice X y todos los detractores le critican no por lo que dice sino por su interpretación personal de lo que quiere decir.

Y ojo para mi Pedro no debió ir convocado, aunque con la selección siempre fue cumplidor.


No solo dice que sus expectativas no se han cumplido. También afirma que para venir a hacer grupo es probable que no vuelva. Eso es ir de sobrado, considerarse imprescindible, titular indiscutible, y eso a día de hoy, Pedro no lo es.

Yo he defendido a Pedro, porque me parece un jugador muy válido para un equipo, pero no es ni una estrella, ni un crack para hacer esas declaraciones.
Que morro tiene el paquete este. Menos mal que nos lo quitamos de encima después de 3 años de no aportar nada (bueno su último gol sirvió para la Supercopa [sonrisa] ). Ni que vuelva de rodillas y me sabe mal por todo lo que aportó en su día al club. Supongo que se queja porque sabe como es Mr.Potato y así conseguir jugar "algo", pero menuda cantada se ha marcado. [qmparto]
Ese es el problema, que cuando vienes de un periodo de ganar y ganar, aun teniendo una debacle por medio, cuando hay revolución pq debía de haberla, la "casta" se cree con derechos adquiridos.

Aquí nos guste o no, deben y han de jugar los mejores, mental y físicamente.
@SergioSR

Lo que dice la Wikipedia es correcto porque ellos a su vez lo sacaron de la página de la UEFA.

Aquí tienes el calendario oficial por si no te fías. XD No hay sorteo.
Por respeto a todos los que no fueron y son mejores que él como Vitolo o Lucas debería estar fuera de la convocatoria Pedro. Mejor no digo lo que pienso de él y lo que de dijo...
Vaya sobrada Pedrito, te me acabas de caer.

Él mismo debería saber que está más por lo que ha sido que por lo que es, porque su temporada ha sido bastante mala, y el partido que jugó no mejoró esa impresión en absoluto. No es justo para con otros jugadores que estando mejor que él juegan menos o directamente no han sido ni convocados.
Sale Pedro en rueda de prensa en breve...
derfel escribió:Sale Pedro en rueda de prensa en breve...


Dirá que se le ha malinterpretado, que él está muy contento en la selección, que es lo que sueñan todos los jugadores, que no quería faltar al respeto a nadie...
Hispalense escribió:
derfel escribió:Sale Pedro en rueda de prensa en breve...


Dirá que se le ha malinterpretado, que él está muy contento en la selección, que es lo que sueñan todos los jugadores, que no quería faltar al respeto a nadie...


Iba a salir Lucas Vazquez, pero le han puesto a el al final, así que está claro que es para matizar...
@vicodina dije esos 2 por que son del Atleti y Madrid que son los más conocidos, pero vamos, como esos 2 otros muchos más (vitolo, lucas perez, keko, borja baston, torres ...) todos esos y otros más han hecho mejor temporada que el banquillero canario.
lo de pedro es una meada fuera de tiesto, que ha sonado a "para esto me quedo en casita de vacaciones y me lo paso mejor". y por menos que eso en otros paises hay jugadores que no han vuelto a la seleccion.

y que lo diga el que basicamente del bosque le ha convocado por hoja de meritos pasados y no por meritos presentes, tiene delito.

aunque en realidad el primer delito es el del entrenador. lo de convocar jugadores para "hacer grupo" y que no jueguen practicamente nada, se hace con 1 o 2 de los mas antiguos, y que aporten algo de lo que en el total del grupo hay poco, no con mas de media docena y de lo que en el grupo hay a patadas. :-|
Verguenza siento con el tema pedro. Menudo personaje, con la mierda de temporada que ha hecho y que emcila se queje con que no juega cuando esta nolito de titular que le da 1000 vueltas...valiente inutil
Yo a Pedro no lo ponia ni un minuto más, y no volvía a la selección. Aunque seas el mejor no puedes ir de ese plan en la selección.
7610 respuestas