[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Horrenda Portugal. Esperaba más de los lusos. Lo acojonante es que tienen suerte, su grupo es una mierda pero es tan mierda que están bastante igualados y aún pueden pasar como segundos. Cualquiera que los vea sabe que esta selección portuguesa no merece pasar de ronda. En otro grupo más complicado quedaban últimos. Decepcionante.
adidi escribió:Por cierto los de telecirco van con portugal o algo? Porque los estan televisando todos y luego nos dejan sin televisar otros partidos micho mejores.


Hombre, es evidente que mientras CR7 juegue con Portugal, saben que mucha gente va a ver los partidos aunque como selección den pena..

De todos modos y salvo el primero de España, han dado todos los de las 21:00 así que entiendo que es decisión de la UEFA poner a las 21:00 los que consideran mejores partidos para las teles..
Joeru_15 escribió:Ronaldo el jugador más sobrevalorado de la historia. Lo que hace Nike, chapo.


Claro que si, campeón. [facepalm]

Hay días que no entra y hoy es uno de ellos. Y jugando así pues.... Por mi que eliminen a Portugal.
Derex escribió:
Joeru_15 escribió:Ronaldo el jugador más sobrevalorado de la historia. Lo que hace Nike, chapo.


Claro que si, campeón. [facepalm]

Hay días que no entra y hoy es uno de ellos. Y jugando así pues.... Por mi que eliminen a Portugal.

para nada de sobrevalorado es el mejor jugador de los últimos 20 años, lo que pasa es que en partidos como los de hoy le duele alguna parte del cuerpo
-Alex escribió:Si hay doble empate entre Islandia - Austria y Portugal - Hungria a los mismos goles quien pasa 2a Islandia o Portugal?


creo que islandia por mas goles marcados.

@falkiño.

pueden pasar incluso como primeros. si ganan a hungria y islandia-austria acaba en empate
Joeru_15 escribió:
Ronaldo el jugador más sobrevalorado de la historia. Lo que hace Nike, chapo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:
Derex escribió:
Joeru_15 escribió:Ronaldo el jugador más sobrevalorado de la historia. Lo que hace Nike, chapo.


Claro que si, campeón. [facepalm]

Hay días que no entra y hoy es uno de ellos. Y jugando así pues.... Por mi que eliminen a Portugal.

para nada de sobrevalorado es el mejor jugador de los últimos 20 años, lo que pasa es que en partidos como los de hoy le duele alguna parte del cuerpo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ahora todos los antis a atacar a muerte a cr7,le teniais ganas,a pesar de ser el unico de su equipo que ha hecho algo de peligro,a pesar de lanzar el penal al palo,cosas que pasan
ciertamente no esta nada fino,pero a poco que tenga un poco mas de punteria deberia de ser suficiente para ganar a hungria facil
es que si no le ganan a hungria....
crazy2k4 escribió:ahora todos los antis a atacar a muerte a cr7,le teniais ganas,a pesar de ser el unico de su equipo que ha hecho algo de peligro,a pesar de lanzar el penal al palo,cosas que pasan
ciertamente no esta nada fino,pero a poco que tenga un poco mas de punteria deberia de ser suficiente para ganar a hungria facil
es que si no le ganan a hungria....

lo que se le ataca es su chulería y prepotencia en sus declaraciones, no puedes lanzar eso de que "soy el mejor jugador de los últimos 20 años" asi por asi y venir a una eurocopa a respaldar tus palabras y resulta que lo que haces es lo contrario, es un gran jugador y pare de contar
El portugal-austria ha sido de los partidos mas aburridos e insustanciales que he visto no solo en la eurocopa, si no en lo que va de año de todas las categorias.

Espero que de ese grupo pase Islandia y Hungria.
Viendo a los jugadores más importantes, cada vez estoy más convencido que por fin este año puede ser el año en que Andrés Iniesta reciba su balón de oro, merecidamente además. Ayer todo el mundo a nivel internacional se hizo eco de su candidatura al próximo balón de oro. Si España logra ganar la Euro, yo lo tendría en cuenta.
ithan_87 escribió:Viendo a los jugadores más importantes, cada vez estoy más convencido que por fin este año puede ser el año en que Andrés Iniesta reciba su balón de oro, merecidamente además. Ayer todo el mundo a nivel internacional se hizo eco de su candidatura al próximo balón de oro. Si España logra ganar la Euro, yo lo tendría en cuenta.

Pero si Messi también hace una buena Copa América y la gana lo tendrá difícil, pero lo que es seguro es que el podio estara entre Messi, Ronaldo, Iniesta y Suarez.
ithan_87 escribió:Viendo a los jugadores más importantes, cada vez estoy más convencido que por fin este año puede ser el año en que Andrés Iniesta reciba su balón de oro, merecidamente además. Ayer todo el mundo a nivel internacional se hizo eco de su candidatura al próximo balón de oro. Si España logra ganar la Euro, yo lo tendría en cuenta.


Se lo deben pero como Messi gane la copa América lo va a tener muy jodido..
-Alex escribió:
ithan_87 escribió:Viendo a los jugadores más importantes, cada vez estoy más convencido que por fin este año puede ser el año en que Andrés Iniesta reciba su balón de oro, merecidamente además. Ayer todo el mundo a nivel internacional se hizo eco de su candidatura al próximo balón de oro. Si España logra ganar la Euro, yo lo tendría en cuenta.

Pero si Messi también hace una buena Copa América y la gana lo tendrá difícil, pero lo que es seguro es que el podio estara entre Messi, Ronaldo, Iniesta y Suarez.

Por supuesto, lo de Messi está ahí...Pero ayer todas las noticias se han hecho eco de lo de Iniesta antes incluso que lo de Messi, que por cierto, no estoy siguiendo mucho a la albiceleste, ni siquiera sé si tienen opciones reales de conseguir el título.
ithan_87 escribió:Por supuesto, lo de Messi está ahí...Pero ayer todas las noticias se han hecho eco de lo de Iniesta antes incluso que lo de Messi, que por cierto, no estoy siguiendo mucho a la albiceleste, ni siquiera sé si tienen opciones reales de conseguir el título.


Tienen muchas porque hasta ahora son la selección de las grandes que más ha demostrado.. Y basta que diga esto para que palmen esta madrugada xD
Lo del BdO no va aquí, pero olvidaros que se lo den a Iniesta o Messi, ganen sus campeonatos con selecciones o no. Dependerá de los últimos 3 meses hasta la entrega, de estos campeonatos no se acordará nadie en Navidades y toda la prensa española que tanto alaba a Iniesta es la que hace campaña por un portugués a los 2 días de cambiar la camiseta roja por la blaugrana...
crazy2k4 escribió:ahora todos los antis a atacar a muerte a cr7,le teniais ganas,a pesar de ser el unico de su equipo que ha hecho algo de peligro,a pesar de lanzar el penal al palo,cosas que pasan
ciertamente no esta nada fino,pero a poco que tenga un poco mas de punteria deberia de ser suficiente para ganar a hungria facil
es que si no le ganan a hungria....

No he visto el partido, pero vamos se le da la mism caña que ha Messi en el mundial.

Pero vamos que Portugal no está actualmente para tirar cohetes, aún así se espera que su estrella tire del carro, que con el grupo que tienen deberían pasar primeros y sobrados.
Shooter27 escribió:Lo del BdO no va aquí, pero olvidaros que se lo den a Iniesta o Messi, ganen sus campeonatos con selecciones o no. Dependerá de los últimos 3 meses hasta la entrega, de estos campeonatos no se acordará nadie en Navidades y toda la prensa española que tanto alaba a Iniesta es la que hace campaña por un portugués a los 2 días de cambiar la camiseta roja por la blaugrana...

El otro lado de la prensa española directamente es más descarado y desde el minuto 1 pasa del manchego y eleva al argentino a los cielos.
medran_27 escribió:
Shooter27 escribió:Lo del BdO no va aquí, pero olvidaros que se lo den a Iniesta o Messi, ganen sus campeonatos con selecciones o no. Dependerá de los últimos 3 meses hasta la entrega, de estos campeonatos no se acordará nadie en Navidades y toda la prensa española que tanto alaba a Iniesta es la que hace campaña por un portugués a los 2 días de cambiar la camiseta roja por la blaugrana...

El otro lado de la prensa española directamente es más descarado y desde el minuto 1 pasa del manchego y eleva al argentino a los cielos.

Y es cierto, aunque mejor ser de ideas fijas a un chaquetas cuando interesa y por 1 mes de competición.
Y aun el MVP ( most valuable paquetazo) de la euro, cristiano ronaldo, se llevara el balón de oro, sin palabras.
hibaridelanube escribió:Y aun el MVP ( most valuable paquetazo) de la euro, cristiano ronaldo, se llevara el balón de oro, sin palabras.

Este año el balón de oro va a estar reñido como Portugal no haga un gran papel.
Que si, será de Cristiano o Messi aunque Iniesta se la saque todos los partidos.
0-0 para Portugal-Austria, he dejado la tele encendida mientras leía algo, porque vaya partido más soporífero xD

Y qué grande la selección española, a ver si juegan al mismo nivel en el próximo encuentro!

Imagen
no he visto el partido porque estaba con el bf4 que esta a 5 leuros, pero visto lo visto tiempo que me no he perdido.

salu2
Shooter27 escribió:
medran_27 escribió:
Shooter27 escribió:Lo del BdO no va aquí, pero olvidaros que se lo den a Iniesta o Messi, ganen sus campeonatos con selecciones o no. Dependerá de los últimos 3 meses hasta la entrega, de estos campeonatos no se acordará nadie en Navidades y toda la prensa española que tanto alaba a Iniesta es la que hace campaña por un portugués a los 2 días de cambiar la camiseta roja por la blaugrana...

El otro lado de la prensa española directamente es más descarado y desde el minuto 1 pasa del manchego y eleva al argentino a los cielos.

Y es cierto, aunque mejor ser de ideas fijas a un chaquetas cuando interesa y por 1 mes de competición.

Esa a sido buena XD
Señor Ventura escribió:Por cierto, si dos es bicampeonato, y tres es tricampeonato... ¿que serían cuatro?.


Tetracampeonato.



@Falkiño

Puede pasar como primera de grupo si le gana a Hungría e Islandia no le gana a Austria.


@-Alex

Los criterios de desempate están en la primera página. En el caso que comentas con dos equipos, la UEFA toma en cuenta primero:

-Resultado directo entre los implicados.
-Diferencia de goles general del grupo.
-Goles marcados general del grupo.
-Fair play (el menos sancionado con tarjetas).
-Posición en el ranking de la UEFA.


NOTA: Añadí las posiciones de los equipos a falta de una jornada para terminar la primera ronda.
eR_XaVi escribió:
hibaridelanube escribió:Y aun el MVP ( most valuable paquetazo) de la euro, cristiano ronaldo, se llevara el balón de oro, sin palabras.

Este año el balón de oro va a estar reñido como Portugal no haga un gran papel.
Que si, será de Cristiano o Messi aunque Iniesta se la saque todos los partidos.


Si no se lo dieron el año del mundial... dudo mucho que este año lo gane tampoco. La diferencia con el año del mundial.. es que ahora toda la prensa mundial habla de Iniesta en general pero multiplicado x1000. Yo creo que está más cerca que nunca. Todo dependerá si podemos verlo en más partidos.... ojalá.. y no se lo cepillan antes... Porque la entrada del Turco ayer al tobillo era de ROJA. Creo que deberían modificar el reglamento para este tipo de entradas... que aunque no son muy aparatosas, se ve que el jugador quiere hacer daño al contrario.
vaya eurocopa mas aburrida, la unica que ha merecido la pena, ha sido España, por el juego desplegado, las demas selecciones, un fiasco, esperaba mucho de Francia, y al final ha ganado pero tampoco estan haciendo un juego deslumbrante, y ni que decir tiene el juego de alemania, que son los actuales campeones del mundo, y el otro dia no podian ni con su cuerpo.
Peligro Portugal para España desde cuando?vaya tela los de el As

Anodado anoche en un bar....viendo a Españoles sufrir mas con Portugal que con la seleccion Española...
victorixi escribió:Peligro Portugal para España desde cuando?vaya tela los de el As

Anodado anoche en un bar....viendo a Españoles sufrir mas con Portugal que con la seleccion Española...


Recuerdo en 2010 cuando hubo aquel españa portugal que muchos "españoles" estaban dolidos por que perdiese Portugal y su ídolo.
Ya ke no dejáis de sacar el tema... Opino ke pierde más la revista France Futbol sin Andrés Iniesta en su historial de premios ke Andrés Iniesta sin el trofeo de la revista France Futbol.

Suena muy glamuroso eso de recibir un premio llamado 'Balòn de oro', pero no es un premio divino otorgado por dioses del olimpo hoygan. Pura progapanda
Acabo de tener una vision. Yo se que portugal ganara la eurocopa pero ronaldo no hara nada hasta el penalty que decida la final.

Ronaldo balon de oro
victorixi escribió:Peligro Portugal para España desde cuando?vaya tela los de el As

Anodado anoche en un bar....viendo a Españoles sufrir mas con Portugal que con la seleccion Española...

Yo soy español y la selección española me da bastante igual, y no soy independentista ni nada, soy madrileño además, pero igual que hay gente de barcelona que es del madrid y viceversa, a mi la selección que me gusta es la alemana, y no por nadie en especial, simplemente me causan simpatía
Spain is different [fiu]. Yo soy barcelonista de corasón, antimadridista a tope, fan incondicional de Laporta, Piqué, Alves y del diario Sport y voy a muerte con la selección Española de España. Otra cosa es que la vea cono favorita solo por ganar 3-0 a Turkía.

Vamos Espanya!! XD
@VoodooV sí, me informo casi siempre con esta página.

Por suerte el pronostico ha sido correcto... pero vale... el resultado de Bélgica contra la Irlanda no es una sorpresa muy grande. ;)

Dos otras cosas que me ayudan mucho son el calculador de apuestas de sistema, y la comparación de cuotas.

Ahora soy muy curiosa por los partidos de esta noche... Debo decir que un empate entre la Suiza y la Francia no me sorprendería... :-|
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:
victorixi escribió:Peligro Portugal para España desde cuando?vaya tela los de el As

Anodado anoche en un bar....viendo a Españoles sufrir mas con Portugal que con la seleccion Española...

Yo soy español y la selección española me da bastante igual, y no soy independentista ni nada, soy madrileño además, pero igual que hay gente de barcelona que es del madrid y viceversa, a mi la selección que me gusta es la alemana, y no por nadie en especial, simplemente me causan simpatía

Cuando jugaba Butragueño,Michel,Martin Vazquez,con Miguel Muñoz de seleccionador,tambien preferias la alemana?
bueno, ahora que por fin se han acabado los partidos a horas intempestivas, se viene lo bueno.

hoy se viene un interesante francia-suiza, a ver si los rojillos plantan cara o les pasan por encima, aunque tambien hay posibilidad de 'biscotto'. y un rumania-albania que es ultimo tren para ambos. si rumania gana se puede llegar a poner segunda, y si albania gana, quedaria tercera y con opciones de jugar los octavos.
Pieldesparto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
victorixi escribió:Peligro Portugal para España desde cuando?vaya tela los de el As

Anodado anoche en un bar....viendo a Españoles sufrir mas con Portugal que con la seleccion Española...

Yo soy español y la selección española me da bastante igual, y no soy independentista ni nada, soy madrileño además, pero igual que hay gente de barcelona que es del madrid y viceversa, a mi la selección que me gusta es la alemana, y no por nadie en especial, simplemente me causan simpatía

Cuando jugaba Butragueño,Michel,Martin Vazquez,con Miguel Muñoz de seleccionador,tambien preferias la alemana?


zubizarreta, Hierro , camacho , gordillo , equipazo nos faltaron los titulos.
SLAYER_G.3 escribió:
victorixi escribió:Peligro Portugal para España desde cuando?vaya tela los de el As

Anodado anoche en un bar....viendo a Españoles sufrir mas con Portugal que con la seleccion Española...

Yo soy español y la selección española me da bastante igual, y no soy independentista ni nada, soy madrileño además, pero igual que hay gente de barcelona que es del madrid y viceversa, a mi la selección que me gusta es la alemana, y no por nadie en especial, simplemente me causan simpatía

Entonces supongo que en 2008 y en las semis de 2010 te cabreaste no?
estoy viendo clasificaciones y me parece muy fuerte que algun equipo con 1/2 puntos tenga serias opciones de pasar de fase
Lo que acaba de fallar el 3 de Albania, solo tenia que empujarla y la ha mandado al meteosat [facepalm]
Ya van dos camisetas de Suiza que rompen los franceses.
fearandir escribió:estoy viendo clasificaciones y me parece muy fuerte que algun equipo con 1/2 puntos tenga serias opciones de pasar de fase


Mejor, así la tercera jornada no es la basura que suele ser siempre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es escandaloso ya lo de los comentarios. Pogba ha hecho un chute y cuatro patadas y el tonto de Telecirco no para de decir lo bueno que es, lo decisivo que es y el partidazo que está haciendo. Y que Francia es dios blablabla

Esto es peor que lo de Vieira en su día, macho (os acordáis que mientras el tito Flo estuvo negociando con el Arsenal era el mejor jugador del mundo?), que lo fiche ya el Madrid para que se acabe esta tortura xD
Lee_Chaolan escribió:Es escandaloso ya lo de los comentarios. Pogba ha hecho un chute y cuatro patadas y el tonto de Telecirco no para de decir lo bueno que es, lo decisivo que es y el partidazo que está haciendo. Y que Francia es dios blablabla

Esto es peor que lo de Vieira en su día, macho (os acordáis que mientras el tito Flo estuvo negociando con el Arsenal era el mejor jugador del mundo?), que lo fiche ya el Madrid para que se acabe esta tortura xD


Casi parece por Tele5 que es un Pogba+10 randoms contra Suiza. Y es solo porque supuestamente lo quiere el Madrid.

Edit: madre mía los franceses siguen rompiendo más camisas... Deberían empezar a pitar esos agarres.
Buena publicidad para Puma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
las camisetas de Suiza claramente no son calidad tailandesa
Lo que parece es que creo que se va a quedar en ese rol de semimediapunta, yo siempre me lo imaginé explotando en un grandísimo mediocentro que podía hacer todo e incluso crear. En el Barça sería el antiguo Iniesta, que no era tan creador, salvando distancias entre estilos, físico y calidad y jugaba más arriba que el otro interior que era Xavi y bajaba a recibir poco.

Y está jugando bien eh.
Qué fea es la suplente de Francia, por Dios. Tanta tecnología y tanta hostia y no saben hacer un diseño con un mínimo de personalidad... [facepalm]

¡Vuelve, Adidas! [tadoramo]
ImagenImagenImagenImagen
Golazo de Albania, pero es un papeo rico del portero rumano.
7610 respuestas