[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Yo mismo escribió:El próximo partido ganarán 3-0 y a todos(los expertos del fifa) se les hará el culo agua o seguirán buscando fallos.. acá no hay termino medio xD Viva Del Bosque!


Pues eso [fiu]
Aldea01 escribió:Bueno lo mejor para España es que no esté Holanda en esta Eurocopa.
En ataque ha sido bastante buena, recordando los buenos tiempo, pero en defensa hemos tenido unas cuantas pájaras y pérdidas tontas. Contra Turquía ok, pero ya veremos cuando nos toque con un equipo más eficaz y vertical.


Turquía tiene su ataque, dudo que contra otras selecciones grandes no hubiese generado mas.

Y por primera vez desde el 2008, les he vuelto a ver igual de intensos con la presión que entonces. Eso es mucha tela... lo que pasa que no tenemos un villa arriba, pero el resto me recuerda a la eurocopa de austria y suiza.

Luís aragonés dijo que los centrocampistas también tenían la obligación de meter gol. Quería goles de todo el mundo. Les inculcó ese hambre, y parece que lo están teniendo otra vez.
Miniviciao@ escribió:
destroyerjjbg escribió:iniesta tiene mas pase para mi. Messi mas regate y gol

salu2


Y piensa mas rapido a la hora de enviar el balon al lugar mas idoneo, vamos es un cerebro



Messi tiene que estar acordándose toda la vida cuando tuvo que elegir y eligió Argentina para jugar.

Recordemos que Messi podía haber jugado en la selección española [hallow]
@stargate

Pero no quiso, y en Argentina se lo agradecen llamandolo pechofrio y poniendolo de vuelta y media.
stargate escribió:Messi tiene que estar acordándose toda la vida cuando tuvo que elegir y eligió Argentina para jugar.

Recordemos que Messi podía haber jugado en la selección española [hallow]


Yo me alegro de que al final no eligiese a españa. Con todo lo que se nos ha cuestionado, ya solo faltaba darles el argumento de que todos estos triunfos hubiesen sido gracias a el.

(Que sin el nunca hubieramos ganado nada, vamos).
da gusto ver jugar asi a España la verdad...esperemos que sigan asi y las cosas pueden irnos muy bien!!! [beer] [beer] [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que iniesta (ni xavi) tengan reconocimiento con el balon de oro, pero messi tenga como 4 o 5...
menos mal que esas cosas estan mas compradas que los que eligen pais para el mundial, si no hasta seria preocupante
He conseguido una filtración del Once ideal de esta jornada de la EURO

Imagen
XD XD XD
Imposible, el algoritmo no entiende de magia, volverá a salir Cristiano Ronaldo.
arriquitaum escribió:y que iniesta (ni xavi) tengan reconocimiento con el balon de oro, pero messi tenga como 4 o 5...
menos mal que esas cosas estan mas compradas que los que eligen pais para el mundial, si no hasta seria preocupante

Son 2 de los 3 mejores jugadores de la historia de España (de largo). Lo del BdO es lo que es.
arriquitaum escribió:y que iniesta (ni xavi) tengan reconocimiento con el balon de oro, pero messi tenga como 4 o 5...
menos mal que esas cosas estan mas compradas que los que eligen pais para el mundial, si no hasta seria preocupante

Decir que Iniesta merecia el balon de oro en 2010 es no tener ni idea de lo que se habla, y ese fue el unico que tuvo opciones de ganar, por el mundial, porque a nivel de clubes lesiones e irregularidad por doquier.

Cuando lo ha ganado Messi es porque era el mejor, sin mas, no seais tan palmeritos y valorad lo que hicieron unos y otros, aue pareceis Camacho con estos comentarios [tomaaa]
Preparaos, que empieza otro ciclo eurocopa-mundial-eurocopa XD
HongKi está baneado por "Game over"
@stargate No tiene sitio
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Turquía será, seguramente, la peor selección de lo que he visto esta eurocopa.
grande pique hay que reconocerlo tambien , y en la segunda parte he visto algo a cesc [risita] , de todas formas entiendo que su labor no es tan ofensiva y por eso se le ve menos que a iniesta y silva.
Lo unico que me molesta de españa son ...... los flequillos. Jode que parece que no se pelan o que, nolito , pique y cesc tambien un poco , van al estilo la tribu esta que ahora no me sale el nombre mods? o como es
Pique todavia porque con un gapazo se lo echa parriba, pero el nolito se lo echa pabajo o se le cae y se le pone en los ojos. Yo les rapaba la cabeza . [poraki]
Macho, piano piano, ¿eh? Apenas se aseguró la clasificación jugando muy bien, eso es todo. Ahora le falta:

1. Ser primera de grupo.

2. Ganar los octavos.

3. Ganar los cuartos.

4. Ganar las semis.

5. Ganar la final.


Ojalá Iniesta tuviera dos o tres añitos menos para que llegara a este mismo nivel para el próximo Mundial en Rusia.


La Gazzetta italiana se está flipando todavía más que nosotros:

"L'Europa trema: il meraviglioso Regno di Spagna è tornato. Il 3-0 che i campioni in carica rifilano alla Turchia è una dimostrazione di forza pazzesca, perché arriva con le armi che hanno reso grandi le Furie Rosse nell'ultimo decennio portandole al doppio trionfo continentale e al Mondiale 2010 e con l'apporto di nuovi talenti che, aspettando una conferma contro avversari più forti, le rendono notevolmente più efficaci." XD
jarus escribió:Turquía será, seguramente, la peor selección de lo que he visto esta eurocopa.


Los primeros 25 minutos no me dicen eso. Mas bien el nivel de españa hace que te lo parezca.

Turquía no es albania, ni ucrania, mas bien está al nivel de polonia, y ya hemos visto lo que han sufrido otras selecciones con estas.
Y partidazo buenisimo (para variar) de Busquets. Vaya amo es este jugador y cuan importante (imprescindible) es para Seleccion y FCB.
Genial busquets y jordi alba.
como dice el compi de mas arriba, yo iria con calma, quedan 5 partidos que hay que ganar si o si, y cada uno se supone que va a ser mas dificil que el anterior.

salu2
Si no dejamos de jugar así, yo me doy por satisfecho. Se gane o se pierda la euro.

Lo que no quiero son pájaras tomtas, porque mimbres hay para ser competitivos.
vicodina escribió:
arriquitaum escribió:y que iniesta (ni xavi) tengan reconocimiento con el balon de oro, pero messi tenga como 4 o 5...
menos mal que esas cosas estan mas compradas que los que eligen pais para el mundial, si no hasta seria preocupante

Decir que Iniesta merecia el balon de oro en 2010 es no tener ni idea de lo que se habla, y ese fue el unico que tuvo opciones de ganar, por el mundial, porque a nivel de clubes lesiones e irregularidad por doquier.

Cuando lo ha ganado Messi es porque era el mejor, sin mas, no seais tan palmeritos y valorad lo que hicieron unos y otros, aue pareceis Camacho con estos comentarios [tomaaa]

Cierto que en el 2010 Iniesta no tenía que haber sido el ganador, porque a pesar del mundial durante la temporada no hizo nada por las lesiones, pero tampoco Messi, ese balón tenia que haber sido para Xavi si o si.
hit está baneado por "Troll"
messi? iniesta tiene un troncho de oro que seguramente messi no lo toque en su vida...que le den a messi los balones de oro que quieran

pd: soy mas cule que el palo de bandera


edit: lo de busquets es tan escandaloso...pogba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser segunda en el Grupo D es casi un suicido: tocaría Italia en octavos y casi seguro Alemania en cuartos... y Francia en semis. [mad]

Los italianos deben estar al loro porque su rival saldrá del España vs Croacia e incluso Chequia.
Vistos los goles de España hoy, el primero me parece una maravilla, el segundo es para matar al defensa turco y el tercero viene de un fuera de juego como una catedral de Alba. Al final ha sido España la que más goles ha encajado del campeonato. Quién lo iba a decir.
Hombre, lo normal esque los tenga Messi y no ellos, porque Messi es mucho mejor que ellos.

Iniesta salvo alguna temporada excepcional es irregular y Xavi es un jugador increíble a nivel del control que le da a tu equipo, pero individualmente es mucho peor que Messi.

Y vamos, Iniesta y Xavi si no existiera Messi tendrían cada uno un balón de oro mínimo, poraue son la releche en vinagre.

Esta temporada por ejemplo sería perfecta para dárselo a Andrés, a ver si la mayoría de los que os quejais lo pedís para Andrés o para CR [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este partido es un espejismo, si fuese más regular diría que es la máxima favorita, pero no es el caso.

Cualquier selección puede tener el día y que le salga un partidazo, y además que falta un rival con mayor entidad para sacudirse aún más dudas.

De momento no veo ninguna selección clara candidata al título. Esto huele a la que más suerte tenga.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
España jugando asi no tiene rival alguno,asi de claro
parece que molesta a algunos,pero es la verdad
¡Viva Iniesta,Viva España!
La UEFA podría haber actualizado la información en su web, ¿no? Digo yo, que tiempo han tenido. Atención a lo que dice el primer párrafo.

"España combinó el factor campo con su espíritu de equipo para proclamarse campeón de Europa en 1964, el única gran torneo que ha conseguido hasta el momento en su historia."

Ahí, con dos cojones en pleno año 2016.
vittton escribió:La UEFA podría haber actualizado la información en su web, ¿no? Digo yo, que tiempo han tenido. Atención a lo que dice el primer párrafo.

"España combinó el factor campo con su espíritu de equipo para proclamarse campeón de Europa en 1964, el única gran torneo que ha conseguido hasta el momento en su historia."

Ahí, con dos cojones en pleno año 2016.


No te preocupes, el interino de la Uefa, si, ese que dice Furbol....estará al tanto de lo que indica la web....
a dia de hoy iniesta es el mas firme candidato para el balon de oro
esperemos que el diario marca colabore un poco, como lleva en estas dos semanas brindándole la publicidad que si se merece don andrés
les recuerdo que al acabar la champions ya estaba empezando con sus encuestas y demás historias para favorecer a su jugador insignia

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
marx666 escribió:Hombre, lo normal esque los tenga Messi y no ellos, porque Messi es mucho mejor que ellos.

Iniesta salvo alguna temporada excepcional es irregular y Xavi es un jugador increíble a nivel del control que le da a tu equipo, pero individualmente es mucho peor que Messi.

Y vamos, Iniesta y Xavi si no existiera Messi tendrían cada uno un balón de oro mínimo, poraue son la releche en vinagre.

Esta temporada por ejemplo sería perfecta para dárselo a Andrés, a ver si la mayoría de los que os quejais lo pedís para Andrés o para CR [+risas]


Esta temporada es perfecta para dárselo a Modric, pero caerá del lado de Penaldo
Ni Ronado por La UCL ni Messi por su doblete...
jcdr escribió:
vicodina escribió:
arriquitaum escribió:y que iniesta (ni xavi) tengan reconocimiento con el balon de oro, pero messi tenga como 4 o 5...
menos mal que esas cosas estan mas compradas que los que eligen pais para el mundial, si no hasta seria preocupante

Decir que Iniesta merecia el balon de oro en 2010 es no tener ni idea de lo que se habla, y ese fue el unico que tuvo opciones de ganar, por el mundial, porque a nivel de clubes lesiones e irregularidad por doquier.

Cuando lo ha ganado Messi es porque era el mejor, sin mas, no seais tan palmeritos y valorad lo que hicieron unos y otros, aue pareceis Camacho con estos comentarios [tomaaa]

Cierto que en el 2010 Iniesta no tenía que haber sido el ganador, porque a pesar del mundial durante la temporada no hizo nada por las lesiones, pero tampoco Messi, ese balón tenia que haber sido para Xavi si o si.

yo tambien lo pedia para Xavi, pero Messi era mejor, y aquel año tambien fue muy superior al resto. Las cosas como son.

En la vida veremos un jugador español levantando ese trofeo, dicho sea de paso.
@vicodina Desde que decidieron cortar la tradición de que un ganador del Mundial se llevara el Balón de Oro (¿casualidades que fuera cuando lo ganó España?) yo ya lo tengo esperanzas. Se lo robaron a Don Raúl Gonzalez Blanco y el atraco máximo fue en el Mundial.
@vicodina En lo último estoy de acuerdo y en que Messi es una bestia también.

Lo del balón de oro el problema principal en ese caso son los precedentes porque antes siempre lo habían dado por ganar el mundial, salvo ese año (y después el del 2014), aunque también es cierto que darle a alguien el trofeo solo por el mundial era ridiculo.

Pero bueno, personalmente nunca he estado muy a favor de trofeos individuales en deportes colectivos ya que bajo mi punto de vista son una sinrazón.
vittton escribió:La UEFA podría haber actualizado la información en su web, ¿no? Digo yo, que tiempo han tenido. Atención a lo que dice el primer párrafo.

"España combinó el factor campo con su espíritu de equipo para proclamarse campeón de Europa en 1964, el única gran torneo que ha conseguido hasta el momento en su historia."

Ahí, con dos cojones en pleno año 2016.


Tranquilo, que no es lo único.

En argentina dicen que españa va camino de conseguir el triplete. Que yo sepa ya tenemos tres...

Por cierto, si dos es bicampeonato, y tres es tricampeonato... ¿que serían cuatro?.

@vicodina
Luis suarez tiene uno.
tintindeo escribió:a dia de hoy iniesta es el mas firme candidato para el balon de oro
esperemos que el diario marca colabore un poco, como lleva en estas dos semanas brindándole la publicidad que si se merece don andrés
les recuerdo que al acabar la champions ya estaba empezando con sus encuestas y demás historias para favorecer a su jugador insignia

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si miras la fecha a lo mejor entiendes el tuit. (Que la verdad yo ni me acuerdo ya de quién estaba mejor hace año y medio, pero vamos)
No seamos injustos, aunque Lama no tenga ni puta idea de futbol o no a la altura que la debería tener un profesional, andará como nosotros, aficionados de a pie, Iniesta hace mas de un año era un zombi que se paseaba por los campos de futbol e Isco empezaba a explotar en un club grande.

Enserio Modric que es muy bueno, se merece el balón de oro por encima de iniesta? A mi Modric me vuelve loco, pero Iniesta bien es superior, no se si por mucho o por poco, pero Iniesta como jugador cuando está bien es mejor que Modric creo que claramente.

De todas maneras, yo lo del balón de oro a iniesta, solo lo veo si ganamos la Eurocopa, que a mi me da que se la va a llevar Italia ratapiñeando [+risas]
@móvilista Si, he visto lo del bono. Tu te informas a veces en esta página que has puesto? Porque estaba averiguando un poco y tienen muchísimas informaciones sobre las apuestas y las respectivas casas de apuestas! Una cosa muy útil es también lo de los pronósticos que hacen como para hoy para el partido Bélgica-Irlanda (http://www.apuestas-deportivas.es/prono ... 62016.html) . Un pronóstico muy claro y completo. Sirve para informarse antes de apostar!
Bélgica hoy ganará 4-0
Ya lo veréis
Con el equipazo que tienen y las críticas recibidas irán a por todas
Hoy dan el Portugal - Austria en Tele5. Veremos qué tal los lusos tras las críticas recibidas, sobretodo a Cristiano Ronaldo. Tendrá ganas de hacer sangre.
Falkiño escribió:Hoy dan el Portugal - Austria en Tele5. Veremos qué tal los lusos tras las críticas recibidas, sobretodo a Cristiano Ronaldo. Tendrá ganas de hacer sangre.


Y si hace sangre seguro que lo criticaran igual porque habrá sido a Austria [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero que gane Éire por supuesto. Y sigo diciéndolo, Bélgica es una gran mentira. Mucho nombre pero un equipo muy mediocre
Señor Ventura escribió:
vittton escribió:La UEFA podría haber actualizado la información en su web, ¿no? Digo yo, que tiempo han tenido. Atención a lo que dice el primer párrafo.

"España combinó el factor campo con su espíritu de equipo para proclamarse campeón de Europa en 1964, el única gran torneo que ha conseguido hasta el momento en su historia."

Ahí, con dos cojones en pleno año 2016.


Por cierto, si dos es bicampeonato, y tres es tricampeonato... ¿que serían cuatro?.
.


Tetracampeonato.
Cuantas cosas aprendes con Quique De Lucas y Álvaro Romeo.

Un 10 para la UEFA pese al locurón del primer día, se han currado un streaming con comentaristas mucho mejores que los subnormales de la tele.
Hispalense escribió:Cuantas cosas aprendes con Quique De Lucas y Álvaro Romeo.

Un 10 para la UEFA pese al locurón del primer día, se han currado un streaming con comentaristas mucho mejores que los subnormales de la tele.

Un 9, solo les pondría un 10 si pusieran de una vez los malditos marcadores.
-Alex escribió:
Hispalense escribió:Cuantas cosas aprendes con Quique De Lucas y Álvaro Romeo.

Un 10 para la UEFA pese al locurón del primer día, se han currado un streaming con comentaristas mucho mejores que los subnormales de la tele.

Un 9, solo les pondría un 10 si pusieran de una vez los malditos marcadores.


Salen de vez en cuando, en los minutos 30 y 75. De todas formas no hacen mucha falta, mirando la hora que es te haces una idea del minuto en el que están.
pues gol de lukaku, belgica 1 - eire 0
Hispalense escribió:
-Alex escribió:
Hispalense escribió:Cuantas cosas aprendes con Quique De Lucas y Álvaro Romeo.

Un 10 para la UEFA pese al locurón del primer día, se han currado un streaming con comentaristas mucho mejores que los subnormales de la tele.

Un 9, solo les pondría un 10 si pusieran de una vez los malditos marcadores.


Salen de vez en cuando, en los minutos 30 y 75. De todas formas no hacen mucha falta, mirando la hora que es te haces una idea del minuto en el que están.


Y si quitas un segundo la pantalla completa te sale arriba. De acuerdo con lo de los comentaristas. También Garrido que ha estado algún día en lugar de De Lucas.
7610 respuestas