[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Como estan jugando los cabrones, el tercer gol es de museo.
El 2do gol ha hecho un daño irreparable en Turquia.
Es que está en modo Dios, prácticamente toda la temporada lo ha estado, y ahora ha llegado a la Euro en un pico de forma espectacular.
Piqué está sacando todo del área.
Iniesta es magia pura, lástima que los balones de oro los gane el marketing.
Se ha quedado más ancho que largo el comentarista: "Muy justo, en línea" cuando estaba claramente fuera de juego.

Pedazo pase
Estamos en éxtasis futbolístico ahora mismo.
Iniesta hoy se la está sacando y les está dando de comer a todos los turcos
Es que está tan enchufado que ya gana hasta los balones aéreos.

Me recuerdan ahora mismo al Barça de los 3 primeros años de Guardiola, que aunque fueran ganando por goleada y faltaran 5 minutos para acabar seguían presionando como perros. [Alaa!]
El equipo está que sale Del Bosque e Iniesta le hace una asistencia.
Viendo a los demás y como están estos cabrones, a semis mínimo.
Joder Morata me parece un puto tronco.
Joeru_15 escribió:Joder Morata me parece un puto tronco.

A veces lo confundo con PIqué, con eso digo todo, vaya control del balón...
Joeru_15 escribió:Joder Morata me parece un puto tronco.



Con el partido ya decidido , no sé cómo no mete a Aduriz y le da minutos

Arda en cualquier momento se marcha del partido el solo XD
Con esto Turquía virtualmente fuera no?
Porque con 0 goles a favor y 4 en contra, aun ganando en la última jornada, es complicado que pueda ser uno de los 2 mejores terceros.
Estan todos con la flecha hacia arriba XD.

Entra koke.

Saludos
Vaya con Arda, no me puedo creer que le estén pitando :-|
La afición turca quejándose de que le pitaran a un jugador del Barça [+risas]
Que penita da Arda. O viene China a por el o nos comeremos un jugador acabado.
Que les pasa con Arda?
Falta el gol de los últimos 10 minutos
Ojo que se acerca el 85
@moysf
Aún remontara Turquía xDDDDDDDD

Veo a España muy chetada,parece que los turcos tienen lag.
Falta el gol de Pique cojones xDDDDDDDDDDD. Yo al que quiero ver es a Lucas Vazquez.
Ni que Arda fuera el único culpable del despropósito que es Turquía en general.
Qué pintaza tiene esta Eurocopa.

España la que mejor juega, Alemania al mismo nivel, Francia la anfitriona y con potencia, Italia con oficio y solidez... y luego selecciones que están un escalón por debajo pero pueden ser peligrosas como Polonia, Inglaterra o Croacia.
Bueno en octavos ya estamos y casi seguro primeros de grupo.

Yo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con la seleccion como en estos 2 partidos.

Grandes piqué e iniesta.

Saludos
Mr Chip: 14 partidos sin perder y 7 sin encajar en Eurocopa
Pues yo veo a turquía obligando a italia o alemania a sufrir, sinceramente... de francia ni hablemos.

Que es muy fácil decir que turquía es una banda, cuando lo que ha ocurrido es que españa ha doblegado a un equipo que pintaba que iba a proponer un partido muy chungo.

Recordad que menudos primeros 20 minutos han presentado los turcos.
Camacho hace comentarios de calidad [facepalm]

La verdad ds que pinta bien... A ver si no la cagan.
gran resultado, seguramente primeros de grupo, 1 partido mas y empieza de verdad la competicion.
que cansinos son los comentaristas,no callan ni un momento ,no retrasmiten el partido se dedican a decir chorradas
A los pobres turcos los han difuminado del campo llevaban ya 35 minutos con la cabeza gacha como diciendo nos han sacao del campo que baño nos han pegao [facepalm]
Muy buen partido de España, hace 2 semanas no hubiese esperado esto pero no hay equipo que juegue como España, pero ya se sabe que estas competiciones no tiene porque ganar siempre el mejor, en Iniesta we trust!
moysf escribió:Mr Chip: 14 partidos sin perder y 7 sin encajar en Eurocopa


¿Y el record de ambas estadísticas en cuánto está?.

También tenemos el record de victorias consecutivas, y el de imbatibilidad (este compartido con brasil).
De los 4 goles de España: 2 con centros y 1 con un pase largo en profundidad + rechace. Si además de jugar al tikitaka sabemos cómo se gana en el fútbol, ganaremos bien esta Eurocopa.
vicodina escribió:gran resultado, seguramente primeros de grupo, 1 partido mas y empieza de verdad la competicion.

Yo suerte que lo he visto en centro comercial y no se oían los comentarios
No se en cuántos estará el record, pero no debe andar lejos ya.

Sensaciones geniales en estos dos partidos, parece difícil, si no imposible, perder algún partido dando mala imagen. Vamos que lo de Brasil está superado.

Funcionó eso de perder contra Georgia XD
segunda parte de los turcos, salvo el gol en fuera de juego y algunas jugadas aisladas de españa.
No se si es que españa ha bajado el acelerador un poco , para que los turcos no dieran mas pena , y se han venido arriba. Casi gol menos mal que salva azpirizcueta. De gea se habia resbalado y se la comia.
España no debe confiarse, cuando los contrarios le pierden el miedo a españa y no le regalan el control lo pasamos mal tambien. Aunque lo ha hecho bien en la segunda parte aguantando el tipo. Ganas de ver un partido de igual a igual , con italia , francia o alemania, pero esperemos que en la final [buenazo]
salu2
a mi turquia me ha parecido muy mediocre en defensa.

lo mejor el resultado y la presion al rival hasta el ultimo minuto ganando.

hoy la pelotita ha querido entrar facil. otro dia jugando mejor, no entra.

yo no me confio
Os informo que apostar a que italia se lleva el torneo se paga ahora mismo a 10 pavos.

España ya es la maxima favorita, aunque no me cuadra que francia también tenga la misma cuota o_O
Con este nivel fisico, y don Andres jugando asi, jodido que España no sea campeona.
Si iniesta tuviese gol, sería jodidísimo distinguirlo de messi.
iniesta tiene mas pase para mi. Messi mas regate y gol

salu2
david6666 está baneado por "Game Over"
Si Morata logra ser el Delantero goleador seremos campeones.
destroyerjjbg escribió:iniesta tiene mas pase para mi. Messi mas regate y gol

salu2


Y piensa mas rapido a la hora de enviar el balon al lugar mas idoneo, vamos es un cerebro
Bueno lo mejor para España es que no esté Holanda en esta Eurocopa.
En ataque ha sido bastante buena, recordando los buenos tiempo, pero en defensa hemos tenido unas cuantas pájaras y pérdidas tontas. Contra Turquía ok, pero ya veremos cuando nos toque con un equipo más eficaz y vertical. Lo bueno es que con Nolito hay mucho más juego por banda y jugamos con un 9 puro, aunque tal y como las han colgado hoy podrían haber puesto a Aduriz que las remata más.
7610 respuestas