[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

y gol de witsel, belgica 2-0 eire

ya veo a irlanda descalicada del todo

edit: 3-0 lukaku
Bélgica matando a la contra, lo que no pudo hacer contra Italia.

Aún así pienso que Bélgica no puede plantar cara a una grande por la desastrosa defensa que tiene.
Madre mis,que banda estos de Irlanda [facepalm]
Ahora un poco de Kiraly y sus pantalones [fumando] .
Ay mi madre el bicho que comenta un argentino.
Hispalense escribió:Ay mi madre el bicho que comenta un argentino.


Sin sonido y no pasa nada.... [hallow]
Que grandes los Islandeses.
Me gusta mucho la equipación de Islandia
Yo oigo el UUH UUUH De los islandeses y me imagino a los vikingos viniendo en tropel [tadoramo]
Gudjohnsen todavía juega? :O

Empata Hungría!!

1-1
Madre mía Islandia la revelación. Ojalá lleguen lejos

Edit: joder que gafe soy... decirlo y en 2 minutos les empatan...
Empata Hungría... Una pena por Islandia, pero empate merecido, el penalti fue muy riguroso y los islandeses no han hecho mucho más.

Gran pase de Nagy, ya lo dije antes de empezar el primer partido. Este chaval de 21 años tiene nivel para jugar en una buena liga, no en la húngara como está haciendo.
Otro gol por fallo de marcaje absurdo. No sé por qué estas seleciones se empeñan en encerrase atrás si no saben.

Te pueden meter un gol de zambombazo fuera del área pero no uno así, cuando estás precisamente jugando en zona.
Penalti de continuacion segun Rafa Guerrero xD

La ha tenido Gudjohnsen
-Alex escribió:Penalti de continuacion segun Rafa Guerrero xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena intención de Sigurdsson pero no se la compró la barrera.
pues islandia ha pasado en un minuto de estar casi clasificada a estar practicamente eliminada.

en mi opinion dan para mas pero si piensan que todos los partidos van a acabar 1-0 o 1-1, mal van.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que mal defiende Portugal madre mia
Es triste decirlo pero el nivel global de Portugal no parece mejor al austríaco.
este partido pinta que lo gana Portugal, pero en el 92
Los portugueses como no espabilen se quedan fuera
Ha mejorado ahora Portugal pero ha tardado 20 minutos en espabilar. Y Austria ha tenido muchos regalos pero no veas fallan pases fáciles y cosas básicas. De momento merece ganar Portugal .
Ronaldo está sin pólvora ...
joder Pepe, no discutas eso hombre [qmparto]
Vaya cachondeos se traen con el spray...

Yo lo tengo muy claro, amarilla para los dos por tocar la pelota, que para eso se inventan estas mierdas.
Alaba esta increíble, esta en todos los sitios, Portugal muy previsible
Nadie le puede a cristiano que no tiene ni puta idea de tirar las faltas?? Cuantas lleva tiradas a la barrera?? Por lo menos que las tire a puerta como Bale, que si le da por cantar al portero igual marca. Menudo matado
Es de risa que en el grupo de broma que tiene Portugal le cueste trabajo clasificarse,vaya nivelazo de equipo.
Austria en ataque es nula.
patxy1985 escribió:Nadie le puede a cristiano que no tiene ni puta idea de tirar las faltas?? Cuantas lleva tiradas a la barrera?? Por lo menos que las tire a puerta como Bale, que si le da por cantar al portero igual marca. Menudo matado

Es el peor tirador de faltas de la historia de la Euro.
Aviso no va en coña es enserio creo que ha tirado casi 40 y no ha metido ninguna.


Y manda el penalti al palo, hoy no es su dia [facepalm]
jajajajaja ni de penalti
¿Ese penalti es nivel Islandés o no?
1Saludo
BALON DE ORO BALON DE ORO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo meten otra vez en el Once de la jornada me meo [facepalm]

A este paso Islandia va a llegar mas lejos que el
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Penaldo [plas]
-Alex escribió:
patxy1985 escribió:Nadie le puede a cristiano que no tiene ni puta idea de tirar las faltas?? Cuantas lleva tiradas a la barrera?? Por lo menos que las tire a puerta como Bale, que si le da por cantar al portero igual marca. Menudo matado


Es el peor tirador de faltas de la historia de la Euro.


Cierto.

Imagen
Los extremos de Portugal tela, Nani y quaresma no tienen mas q nombre, carvaho el mejor
Es preocupante que con el equipo que tiene Portugal no sea capaz de ganar a Islandia o a Austria. Les ha tocado uno de los grupos más fáciles y aun así parece que van a pasarlas putas para clasificarse.

Y bueno...lo de Cristiano pues eso, su "buena" temporada ha sido a base de golear a Malmo,Espanyol y similares haciendo alguna contadísima buena actuación contra equipos fuertes...de momento muy decepcionante en esta Eurocopa.
Y ahora marca en fuera de juego, madre mia xD:
Gol anulado
Penalti fallado
Falta fallada

Algo mas?
Portugal no merece clasificarse ni como tercero.
Menuda banda.

Por cierto los de telecirco van con portugal o algo? Porque los estan televisando todos y luego nos dejan sin televisar otros partidos micho mejores.
xavillin escribió:Es preocupante que con el equipo que tiene Portugal no sea capaz de ganar a Islandia o a Austria. Les ha tocado uno de los grupos más fáciles y aun así parece que van a pasarlas putas para clasificarse.

Y bueno...lo de Cristiano pues eso, su "buena" temporada ha sido a base de golear a Malmo,Espanyol y similares haciendo alguna contadísima buena actuación contra equipos fuertes...de momento muy decepcionante en esta Eurocopa.


Yo pienso como tu... a mi me parece una selección de las más correosas y duras a la hora de hacerle gol.. El Problema de Portugal llega cuando le dejas el balón... creo que son más efectivos con equipos como España que tiene mucha posesión... ellos presionan y a la contra..
Ojo se acerca el minuto 90, el gol llegara en breve.
Portugal tiene la suerte de que ni Islandia ni Hungria ganaran.

Este empate no es malo para ellos.
-Alex escribió:Y ahora marca en fuera de juego, madre mia xD:
Gol anulado
Penalti fallado
FaltaS falladaS

Algo mas?

Fixed XD

sunRise escribió:
xavillin escribió:Es preocupante que con el equipo que tiene Portugal no sea capaz de ganar a Islandia o a Austria. Les ha tocado uno de los grupos más fáciles y aun así parece que van a pasarlas putas para clasificarse.

Y bueno...lo de Cristiano pues eso, su "buena" temporada ha sido a base de golear a Malmo,Espanyol y similares haciendo alguna contadísima buena actuación contra equipos fuertes...de momento muy decepcionante en esta Eurocopa.


Yo pienso como tu... a mi me parece una selección de las más correosas y duras a la hora de hacerle gol.. El Problema de Portugal llega cuando le dejas el balón... creo que son más efectivos con equipos como España que tiene mucha posesión... ellos presionan y a la contra..

Pues creo que tienes razón...el problema es que equipos como España que propongan y dominen la posesión no hay demasiados. Aun así, con el ataque que tiene Portugal debería sobrarle para plantarse en octavos sin problemas y no el ridículo (momentáneo) que están haciendo.
"1 minuto 10 segundos para el final!"
El reloj marca 0:50 y han dado 3 minutos de descuento.
1Saludo
Vaya fraude de Portugal :o
2 puntos de 6. Y eso que tienen un grupo fácil no, lo siguiente. Penoso Portugal. Y lo cachondo es que se pueden clasificar y como primeros. Acojonante.
Pim pam pum. Se acabó.

Ronaldo el jugador más sobrevalorado de la historia. Lo que hace Nike, chapo.

En Lisboa se inventaron que estaba tocado, en el Mundial que también estaba tocado, en Milán lo mismo, esta Eurocopa lo mismo.
Si hay doble empate entre Islandia - Austria y Portugal - Hungria a los mismos goles quien pasa 2a Islandia o Portugal?
el grupo F definitivamente apenas da el nivel ni de grupo de cualificacion.
7610 respuestas