[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Si el partidazo que está haciendo Xhaka, lo estuviese haciendo Pogba, los 2 inútiles de Telecinco estarían ya con paro cardíaco.

Que manera de decir boberías, jodo.
La Juventus esta rezando para que pogba no juege mas...porque como siga jugando tendrán q pagar al Madrid para q lo fiche
Yendo al descanso cogieron a Pogba y se lee que lleva algo debajo de la camisa y me pareció que era el lema de la Juventus, fino alla fine.
Joder macho, el árbitro parece que está ciego, los franchutes están reventando a mi Suiza a base de juego a lo perro. Qué cojones es eso de perder 3 camisetas y que el árbitro no se de cuenta o que se te suban a la cachurra cual burra de carga? WTF? no entiendo nada... Cómo se nota que esto es en francia.

Por otra parte, Suiza la mejor defensa está irreconocible hoy, no sé que cojones le pasa a Suiza que no está defendiendo ni organizada ni con ganas. VAMOS OSTIA A CENAR GALLOS! PONEDLE GARRA Y SEGUID ATACANDO ASI
Pieldesparto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo soy español y la selección española me da bastante igual, y no soy independentista ni nada, soy madrileño además, pero igual que hay gente de barcelona que es del madrid y viceversa, a mi la selección que me gusta es la alemana, y no por nadie en especial, simplemente me causan simpatía

Cuando jugaba Butragueño,Michel,Martin Vazquez,con Miguel Muñoz de seleccionador,tambien preferias la alemana?

Cuando jugaban esos no me acuerdo, ni era de alemania ni de españa...

-Alex escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo soy español y la selección española me da bastante igual, y no soy independentista ni nada, soy madrileño además, pero igual que hay gente de barcelona que es del madrid y viceversa, a mi la selección que me gusta es la alemana, y no por nadie en especial, simplemente me causan simpatía

Entonces supongo que en 2008 y en las semis de 2010 te cabreaste no?
ni me cabree, ni me alegré, me fué indiferente, de hecho, la ultima eurocopa ni vi la final, me da igual la selección, simplemente
Pues a mi me parece que puliendo a Pogba y con sacrificio defensivo por su parte, de interior izquierdo ofensivo sería muy dominante, sobretodo en champions.

No es un jugador sobre el que crear un equipo, pero produce mucho en los dos aspectos del juego y a poco que aprenda mejor añ área, con su altura, un peligro si gana constancia.

Que si, que 140 millones igual no lo llega a valer nunca, pero es bueno.
Suiza puede tener el 100% de la posesión, Francia no roba un balón
Esos balones de cuero permeables... que cuando se mojaban no había huevos a chutar (ni a ponerse en medio).
Qué zarpazo del portero suizo xD Esto lleva camino de decidirse en el último minuto, como en el anterior partido de Francia.
francia no termina de rematar y al final lo pagara caro.

fearandir escribió:estoy viendo clasificaciones y me parece muy fuerte que algun equipo con 1/2 puntos tenga serias opciones de pasar de fase


eso tambien ocurre con el formato de 16

mejor eso a que esten los grupos decididos a falta de jugar la 3a jornada.
El Francia - Suiza es un "que se besen, que se besen".
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya tiro de Payet ahora no ha sido gol de milagro
yo lo que veo es un casi monologo de francia, con su ya consabida falta de eficacia en el remate.

suiza da algun zarpazo de vez en cuando, pero mayormente se limita a defender el empate.
Monologo de francia?.

Atacan con mucha mas claridad, pero no dominan gran cosa.
una de dos. o las camisetas de suiza son thailandesas de las malas, o los franceses no se cortan las uñas. xDD

edit. si, dije casi monologo, y lo reitero: mayoria clara de posesion y de ataque.

otra cosa es que suiza este jugando aposta a atrincherarse y buscar la contra, pero no es el tipo de juego que suelen hacer, con lo cual entiendo que lo estan haciendo forzados por la situacion.
Los rompe camisas xDDD
Coño, es cojonudo para echar a un jugador del partido. Le rompes todas las camisetas, y ya no puede seguir :D
Comentarista luque es penoso
Dice que mete gol de falta payet ,super seguro
Han roto camisetas y balon jjjjjee
albania va a quedar 3º y con pocas opciones de pasar a 1/8s

edit. fuerte cretino el sagna, podian haber pitado penalty perfectamente (aunque esos a estas alturas de partido es muy muy raro que se piten)
Vaya penalti se ha tragado arbitro.
buahhh arbitro vendio, penaltiii

miedo me dan los arbitrajes como nos crucemos con francia
ESO FUE PENALTY JODER! PENALTY ROBADO A SUIZA! NO ME JODAS CONTRA RUMANIA NOS PITARON UNA MIERDA MIL VECES PEOR Y LA PITARON!!!! QUÉ COÑO ES ESTO JODER! P*TOS FRANCESES OSTIA
Francia no puede y encima errores garrafales como el triple córner del comienzo que no era córner y ahora un penalti claro al final xD
Ya debe estar Suiza buscando el nombre del árbitro para bloquear su cuenta corriente en Zúrich.
Pues Francia pasa a octavos como primera de grupo, Suiza como segunda, Albania tendrá que seguir atenta a la Euro para ver si se pueden meter como una de las mejores terceras y Rumanía eliminada.

Un grupo bastante flojo en el que Francia ha pasado sin sufrir grandes problemas y Albania ha dado la sorpresa.
juan66bcn escribió:Comentarista luque es penoso
Dice que mete gol de falta payet ,super seguro
Han roto camisetas y balon jjjjjee

Has visto acaso las faltas que ha metido este año con el West Ham, una la metió perfecta por la escuadra, toco ambos palos.
el luque no me gusta a mi de todas formas como comentarista, algo mejor mejor manu carreño

salu2
si hay que pitar ese penalti habrian 5, 10 por partido? En un corner hay 5 penaltis simultaneos de la misma forma [carcajad]
Puto robo de mierda ostia, no me jodais, cómo pueden romperte tantísimas camisetas a tu equipo, hacerte cien faltas y un penalty y el árbitro no pitar una mierda! VAMOS NO ME JODAS, ostias qué cabreo tengo ahora mismo.

Bendiciones para el que le toque enfrentarse a esta banda de negros correcalles zapateadores que se hace llamar Francia con el árbitro lamiéndoles el culo, porque lo va a tener jodido. Nosotros los suizos más que lo que hemos hecho no podemos hacer si el manco de nuestro entrenador yugoslavo no sabe meter a Derdiyok en el puto campo para rematar las posesiones.

Joeru_15 escribió:Lamentabla Suiza.


Gilip*llas, es lo único que sabes decir. Lamentabla todos los p*tos días, vaya inútil. Lamentabla es tu cabeza, eso sí que es el p*to lahm en una tabla de surf.
delfincito escribió:Puto robo de mierda ostia, no me jodais, cómo pueden romperte tantísimas camisetas a tu equipo, hacerte cien faltas y un penalty y el árbitro no pitar una mierda! VAMOS NO ME JODAS, ostias qué cabreo tengo ahora mismo.

Bendiciones para el que le toque enfrentarse a esta banda de negros correcalles zapateadores que se hace llamar Francia con el árbitro lamiéndoles el culo, porque lo va a tener jodido. Nosotros los suizos más que lo que hemos hecho no podemos hacer si el manco de nuestro entrenador yugoslavo no sabe meter a Derdiyok en el puto campo para rematar las posesiones.

Joeru_15 escribió:Lamentabla Suiza.


Gilip*llas, es lo único que sabes decir. Lamentabla todos los p*tos días, vaya inútil. Lamentabla es tu cabeza, eso sí que es el p*to lahm en una tabla de surf.


Qué pena das, vete a dar por culo a los foros suizos [noop]
Hispalense escribió:Pues Francia pasa a octavos como primera de grupo, Suiza como segunda, Albania tendrá que seguir atenta a la Euro para ver si se pueden meter como una de las mejores terceras y Rumanía eliminada.

Un grupo bastante flojo en el que Francia ha pasado sin sufrir grandes problemas y Albania ha dado la sorpresa.


yo diria "albania ha sido el perdedor menos malo"

rumania ha sido peleona, pero en los partidos donde debia sacar resultados, cero patatero y a casa.

albania se lleva un triunfo historico, y rumania, pues un primer partido en el que discutieron dignamente a la anfitriona.

suiza segun que cruce le toque, quizas llegue a 1/4s. particularmente lo dudo bastante, pero cosas mas dificiles se han visto.

francia sin hacer nada especialmente maravilloso, pues van siguiendo el guion.

pd. es agarron (y penalty) pero esos penalties no se pitan ni el 10% de las veces. si el suizo se hubiera dejado caer cuando tiraban de el y no dos segundos despues, hubiera tenido mas posibilidades de colar.

y como tambien han dicho, penalties de esos hay media docena en cada saque de corner y falta.
GXY escribió:pd. es agarron (y penalty) pero esos penalties no se pitan ni el 10% de las veces. si el suizo se hubiera dejado caer cuando tiraban de el y no dos segundos despues, hubiera tenido mas posibilidades de colar.


Suiza empató contra Rumanía porque el árbitro pitó un penalty MIL VECES PEOR QUE ESO!

Y Dzemaili no se deja caer, tiene demasiada ética el hombre, es uno de mis jugadores favoritos. Juega limpio, nunca se tira, así que no iba a tirarse para que fuese más penalty aún.

Era penalty, por tanto es un robo en toda regla, pero esto no es nada comparado a las mierdas que harán para favorecer a Francia, ya vereis ya.

@Hispalense , vete tú a tomar por ahí y llévate a tu amigo "lamentabla" de paso, que por tener no teneis ni educación.
Vas a hablar tú de educación... por lo pronto te llevas un reporte y a ignorados.

Disfruta de la Eurocopa [oki]
Ha subido algo el nivel Suiza con respecto a los otros partidos pero no le ha dado para ganar a una Francia que se ha sentido bastante cómoda defensivamente (Suiza tampoco ha pasado grandes apuros, salvo un par de ocasiones). En definitiva, un partido muy táctico sin demasiada trascendencia, les valía el empate a los dos.

PD: Vaya mierda de camisetas de Puma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
delfincito escribió:Y Dzemaili no se deja caer, tiene demasiada ética el hombre, es uno de mis jugadores favoritos. Juega limpio, nunca se tira, así que no iba a tirarse para que fuese más penalty aún.


yo es que lo que es el telescaner mental lo tengo un poco averiado :-P

y, como creo que ya te dije en alguna otra ocasion, las aseveraciones personales en tono chungo suelen acarrear baneo.

a ver que tal se porta suiza en octavos, por lo menos espero que den guerra.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
delfincito escribió:
GXY escribió:pd. es agarron (y penalty) pero esos penalties no se pitan ni el 10% de las veces. si el suizo se hubiera dejado caer cuando tiraban de el y no dos segundos despues, hubiera tenido mas posibilidades de colar.


Suiza empató contra Rumanía porque el árbitro pitó un penalty MIL VECES PEOR QUE ESO!

Y Dzemaili no se deja caer, tiene demasiada ética el hombre, es uno de mis jugadores favoritos. Juega limpio, nunca se tira, así que no iba a tirarse para que fuese más penalty aún.

Era penalty, por tanto es un robo en toda regla, pero esto no es nada comparado a las mierdas que harán para favorecer a Francia, ya vereis ya.

@Hispalense , vete tú a tomar por ahí y llévate a tu amigo "lamentabla" de paso, que por tener no teneis ni educación.

no te pongas asi hombre
esa forma de decir lamentable la escribe como dandole acento catalan,es mas una gracia que otra cosa xD
delfincito escribió:Puto robo de mierda ostia, no me jodais, cómo pueden romperte tantísimas camisetas a tu equipo, hacerte cien faltas y un penalty y el árbitro no pitar una mierda! VAMOS NO ME JODAS, ostias qué cabreo tengo ahora mismo.

Bendiciones para el que le toque enfrentarse a esta banda de negros correcalles zapateadores que se hace llamar Francia con el árbitro lamiéndoles el culo, porque lo va a tener jodido. Nosotros los suizos más que lo que hemos hecho no podemos hacer si el manco de nuestro entrenador yugoslavo no sabe meter a Derdiyok en el puto campo para rematar las posesiones.

Joeru_15 escribió:Lamentabla Suiza.


Gilip*llas, es lo único que sabes decir. Lamentabla todos los p*tos días, vaya inútil. Lamentabla es tu cabeza, eso sí que es el p*to lahm en una tabla de surf.

Lo siento chico, me parecen malos ¯\_(ツ)_/¯
Las camisetas suizas de aliexpress se rompian con la mirada, en la vida he visto tanto descosido junto.
Por cierto ,shaquiri muy paquete,xhaka me ha gustado bastante ,por el lado frances esas subidas se sishoko buff,menudo atleta.
GXY escribió:francia no termina de rematar y al final lo pagara caro.

fearandir escribió:estoy viendo clasificaciones y me parece muy fuerte que algun equipo con 1/2 puntos tenga serias opciones de pasar de fase


eso tambien ocurre con el formato de 16

mejor eso a que esten los grupos decididos a falta de jugar la 3a jornada.


Se lo jugarán en la última jornada pero no hay diferencia entre un España-Georgia y un Portugal-Islandia.

Es más, los únicos partidos de la primera fase que han o van a estar bien son España-Croacia y Belgica-Italia. Los demás dejan mucho que desear. Por no decir que España va tener un camino de rosas hasta semifinales sin enfrentarse a ningún rival medio potente
Chatin escribió: Por no decir que España va tener un camino de rosas hasta semifinales sin enfrentarse a ningún rival medio potente


gracias a no haber fallado en los dos partidos jugados y a lo que cuadre en los cruces.

a veces ganar estos campeonatos no es solo jugar mejor que los demas. tambien es tener suerte de no encontrarte con tu kriptonita particular demasiado pronto. XD

rusia-gales mañana, y los dos partidos de los grupos E y F tienen potencial de resultar interesantes (aunque reconozco que los del grupo F son notablemente patetic XD)
Ciertamente si todo pasa como tiene que pasar, el camino de España es muy bueno. A ver si pasa eso, lo que tiene que pasar...
Sería glorioso que Inglaterra quedase segunda y se fuese al otro lado del cuadro... creo que tendría que perder y que Gales no gane o empatar ante Eslovaquia y que Gales derrote a Rusia. Espero que no queden terceros, que entonces nos podría caer en octavos.
Todo esto suponiendo que Croacia no nos haga la pascua y nos deje segundos del grupo D, claro está.
España ganó las dos últimas Eurocopas superando a Italia (dos veces), Alemania, Francia y Portugal. Mandaría huevos si ahora se le fuera a criticar porque le tocara una edición "plácida" y se olvidara a quiénes derrotó para ganar las otras dos.

Lo mismo que en el último Mundial tocó un grupo complicadísimo con Holanda y Chile y tocó joderse y volver a casa antes de tiempo (merecidamente además).
Visto el partido de ayer, pago antes la pasta que me pidan por Sissoko que por Pogba. Parecía Toure Yaya es sus mejores tiempo. [flipa] Y Payet lo poco que jugó casi la vuelve a clavar. Menuda temporada la suya.
la pateada de sissoko en la jugada que casi mete payet, mortal.

Aunque no se porque nadie comenta que Pogba dio una escuadra brutal también xD Dicho esto yo pal barça no lo fichaba..
ELeK escribió:la pateada de sissoko en la jugada que casi mete payet, mortal.

Aunque no se porque nadie comenta que Pogba dio una escuadra brutal también xD Dicho esto yo pal barça no lo fichaba..

Los primeros 15 minutos de Pogba ayer fueron brutales, pero a partir de ahí nunca más se supo...
medran_27 escribió:
ELeK escribió:la pateada de sissoko en la jugada que casi mete payet, mortal.

Aunque no se porque nadie comenta que Pogba dio una escuadra brutal también xD Dicho esto yo pal barça no lo fichaba..

Los primeros 15 minutos de Pogba ayer fueron brutales, pero a partir de ahí nunca más se supo...


Sep, se diluyó como azucarillo en agua... por eso digo que no lo fichaba a veces me parece muy.. indolente aunque la calidad no se la discuto.

Con ganas de ver los partidos de hoy, a ver como me las arreglo para hacer un multifutbol xD
¿Alguien sabe como van a repartir a los 4 terceros en los cuadres?

Según la wikipedia:
El 1º de Grupo D
3.° Grupo B/E/F

El 1º de Grupo B
3.° Grupo A/C/D

El 1º de Grupo C
3.° Grupo A/B/F

El 1º de Grupo A
3.° Grupo C/D/E


Si la cosa acabase como está ahora (pasarían los 3os de ABCF)

El 1A vs 3C
El 1B vs 3A

pero, y los otros dos? los tanto el 1D como el 1C podrían enfrentarse al 3º del B o del F...

¿Cómo los pretenden repartir? ¿Sorteo?
7610 respuestas