jdzizou21 escribió:Uno de los seleccionados contrató putas a torbe jajaja quien sera?
Hostia De Gea contrató y muniain se la follo 0.0
Al parecer ambos follaron y obligándolas con fuerza y amenazas. Eso en mi pueblo se paga con cárcel. Ojalá sea De Gea expulsado de la selección para siempre. Es tan grave como el caso Benzemá, y espero que la RFEF sea igual de seria que la FFF.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.252 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
jdzizou21 escribió:Uno de los seleccionados contrató putas a torbe jajaja quien sera?
Hostia De Gea contrató y muniain se la follo 0.0
Al parecer ambos follaron y obligándolas con fuerza y amenazas. Eso en mi pueblo se paga con cárcel. Ojalá sea De Gea expulsado de la selección para siempre. Es tan grave como el caso Benzemá, y espero que la RFEF sea igual de seria que la FFF.
Que va, aquí le comerán el rabo, sin obligar, a de Gea y como si no hubiese pasado nada. Una basura de justicia.
Remufrasio escribió:Ahora ya sabemos porque Muniain no ha llegado a ser lo que parecia que podia ser, meterse coca de fiesta no ayuda
Vaya par, deberían expulsarlos de la selección ya mismo.
Hombre, habrá que ver si dice la verdad y si hay pruebas.
Hay pruebas, de hecho las pruebas de la chica están adjuntas al sumario del caso Torbe, y la chica presentó mensajes, llamadas y conversaciones con los futbolistas como prueba, entre ellas conversaciones con De Gea sobre si quería volver a follar con él y otros jugadores del ManU.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
mjmbcn escribió:No sé, suena todo muy raro. Sale ahora esto? Después de 4 años?
No me mojo por nadie, pero vaya...
Sale ahora porque el caso no es contra ellos. Esta chica a quien denunció fue a Torbe, y la casualidad es que dentro de sus pruebas sobre el proxenetismo del denunciado se encuentra la contratación de servicios sexuales bajo coacción y amenaza de estos dos futbolistas, como dos clientes mas de la red de abusos y trata de blancas de Torbe y su socio ucraniano.
Pues si esto es cierto (no pienso adelantarme a los acontecimientos y declarar a nadie culpable hasta que los hechos hayan sido probados) vaya bala que esquivó Florentino el pasado verano
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.745 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Rokzo escribió:Dicen que los partidos que nadie ha comprado en España se podrán ver en la web de la UEFA. No sé si alguien lo ha comentado.
Ojo, importante esto y se está perdiendo entre el marujeo. ¿Alguna fuente?
PD: El caso Torbe lleváoslo a su hilo o al del Chiringuito, pls.
Xataka lo confirma en Twitter.
TOOOOMA YAAAA!!! Notición entonces, al menos para los que ven en la Euro algo más que la roja. Para el Like a Boss falta que se pueda reproducir en el navegador de la smart tv
joanw
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes desde dic 2010 en En un lugar de la mancha