[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Vaya golazo de Payet ! Parece que Deschamps acertó.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Payet el mejor con diferencia y qué malo es Giroud
Esto lo mete el que todos sabemos (esta en el banquillo) y Pedrerol tiene programa hasta las 7 de la mañana.

Golazo de Payet. Vaya partidazo ha hecho. Pero vamos, que los arboles no impidan ver el bosque... Esta Francia no va a ningun lado.
Lo dicho,PAYET EL MEJOR del partido,si antes lo digo XD
Ostras, el Pogba es es un crack..ah no, que es Payet :O
Me sabe mal por Rumania, que ha hecho un partidazo. Espero que rasquen algo en los otros enfrentamientos.
Tanta carrera para nada.
ithan_87 escribió:Ostras, el Pogba es es un crack..ah no, que es Payet :O


si pero ya veras como ni madrid ni barsa buscan a este.
Payetazo y victoria francesa.

¿No decía Benzema que Deschamps había sucumbido a la Francia racista? Viendo al equipo no cuadra mucho su acusación. :p
fearandir escribió:La verdad es que si no es porque francia esta llena de gangstas y fuckers lesionados o medio enchironados se podian haber traido otro equipo titular. El equipo del guetto!

Aurier, benzema, varane, zouma, debuchy, diarra, valbuena, ribery...

Aurier es costamarfileño
Que flor de Francia, seguro que aún llegará lejos con su juego insulso de siempre.
por el momento la primera al higado la han salvado.

suiza yo creo que tienen mas calidad, pero no creo que sean tan currantes como los rumanos. y albania apunta a una de las cenicientas del campeonato. yo creo que francia deberia resolver los dos partidos sin demasiado problema, y que la segunda plaza se la jueguen suiza vs rumania.

pero tambien creia que este partido no le costaria mucho a francia
Me sabe mal por Camacho la victoria de Francia .... [hallow]
que partido mas cutre

eurobandas 2016
puff acabo de enterarme de lo de de gea y muniain con el gordo de torbe. que marronazo para del bosque,no?
EmilioGT escribió:puff acabo de enterarme de lo de de gea y muniain con el gordo de torbe. que marronazo para del bosque,no?

¿Marronazo? Muniain no ha ido, y si antes tenia decidido que jugaria Casillas, ahora se lo ha puesto a huevo con este jaleo de De Gea. Por decirlo de alguna manera.. El Marques del Nabo esta como gorrino en el barro ahora mismo.
No se vosotros, pero a mi la victoria de Francia me ha parecido injusta, Rumanía ha hecho muchísimos méritos para llevarse al menos el empate, en cojones no los gana nadie. Ademas el gol con falta al portero...ya huele a mierda el arbitraje a favor del anfitrion
Demasiado premio para lo que ha hecho Francia, eso si el payet ese tiene muy buena pinta, vaya golazo y partido que se ha cascado.
gwallace escribió:No se vosotros, pero a mi la victoria de Francia me ha parecido injusta, Rumanía ha hecho muchísimos méritos para llevarse al menos el empate, en cojones no los gana nadie. Ademas el gol con falta al portero...ya huele a mierda el arbitraje a favor del anfitrion

Con lo mal que juegan y con esa defensa de Europa League o se aparecen 47 Al-Ghandours o no ganaran un pimiento.
pepelardilla escribió:Demasiado premio para lo que ha hecho Francia, eso si el payet ese tiene muy buena pinta, vaya golazo y partido que se ha cascado.


Payet y Kanté por parte de Francia.
Pintilii, Hoban y Popa por Rumanía.
eRiKaXPiReNCe escribió:
EmilioGT escribió:puff acabo de enterarme de lo de de gea y muniain con el gordo de torbe. que marronazo para del bosque,no?

¿Marronazo? Muniain no ha ido, y si antes tenia decidido que jugaria Casillas, ahora se lo ha puesto a huevo con este jaleo de De Gea. Por decirlo de alguna manera.. El Marques del Nabo esta como gorrino en el barro ahora mismo.


no se yo...estos temas son demasiado jodidos aunque tengan que disimularlos hay dentro y el protagonista estara en otro mundo ahora,no en la euro,casillas titular pues nada que rascar.

yo esta euro la veo con distancia la verdad ni fu ni fa :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
gwallace escribió:No se vosotros, pero a mi la victoria de Francia me ha parecido injusta, Rumanía ha hecho muchísimos méritos para llevarse al menos el empate, en cojones no los gana nadie. Ademas el gol con falta al portero...ya huele a mierda el arbitraje a favor del anfitrion

Con lo mal que juegan y con esa defensa de Europa League o se aparecen 47 Al-Ghandours o no ganaran un pimiento.

Evidentemente no estoy diciendo que Rumanía vaya a ganar la Euro, a ver si pasan la fase de grupos. Pero HOY no se merecian perder, y menos asi (con el gol ilegal como he dicho antes)

Vamos, yo lo veo asi [hallow]
@gwallace

No no, me referia a Francia. xDDD
@eRiKaXPiReNCe ah joder, perdona [+risas]
Bueno, de Francia a ver, es cierto que de Pogba hoy se esperaba mas, pero vamos, lo de Payet hoy ha sido alucinante. Lo gracioso es que se le tilda de jugador revelacion y tiene como 28 años ¬_¬
GXY escribió:por el momento la primera al higado la han salvado.

suiza yo creo que tienen mas calidad, pero no creo que sean tan currantes como los rumanos. y albania apunta a una de las cenicientas del campeonato. yo creo que francia deberia resolver los dos partidos sin demasiado problema, y que la segunda plaza se la jueguen suiza vs rumania.

pero tambien creia que este partido no le costaria mucho a francia


Suiza va a ir a por la primera plaza del grupo A a pesar de nuestro mister. Suiza no eliminó a Argentina en el mundial hace menos de dos años y pasó a la semifinal de milagro, literalmente, ilustro:

Imagen

Suiza es más luchadora que Rumanía, y por calidad también es superior. Y con Francia gana y pierde en iguales ocasiones, que he visto muchas fases finales con grupos SuizavsFrancia incluso en vivo y directo.

Yo quiero y creo que Suiza puede conseguir la primera plaza, aunque claro, al jugar contra Francia también se juega contra todas sus antiguas colonias y eso es abarcar muchos miles de km de territorio de poblaciones contra tan pocos que somos los suizos en comparación...
GXY escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, el Pogba es es un crack..ah no, que es Payet :O


si pero ya veras como ni madrid ni barsa buscan a este.

De siempre es sabido que, sobre todo el primero, buscan los 'cromos' típicos de los Mundiales y de la Euro. Payet no está entre esos cromos, para suerte de su equipo actual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
gwallace escribió:No se vosotros, pero a mi la victoria de Francia me ha parecido injusta, Rumanía ha hecho muchísimos méritos para llevarse al menos el empate, en cojones no los gana nadie. Ademas el gol con falta al portero...ya huele a mierda el arbitraje a favor del anfitrion

Con lo mal que juegan y con esa defensa de Europa League o se aparecen 47 Al-Ghandours o no ganaran un pimiento.


Se van a aparecer, no lo dudes, que es Francia jugando en casa. Va a ser un jodido escándalo tras otro xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
evra de francia es el mismo del arsenal o es su nieto? que barbaridad, lleva jugando desde que yo recuerde
arriquitaum escribió:evra de francia es el mismo del arsenal o es su nieto? que barbaridad, lleva jugando desde que yo recuerde


Se ha dejado el bastón en Italia [carcajad] [carcajad]
arriquitaum escribió:evra de francia es el mismo del arsenal o es su nieto? que barbaridad, lleva jugando desde que yo recuerde

No jugo en el Arsenal que yo recuerde. Monaco, United, Juve... Y si, es el mismo. Pasadito de vueltas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arriquitaum escribió:evra de francia es el mismo del arsenal o es su nieto? que barbaridad, lleva jugando desde que yo recuerde

No jugo en el Arsenal que yo recuerde. Monaco, United, Juve... Y si, es el mismo. Pasadito de vueltas.


En Inglaterra solamente jugó en el ManU.
@Jhonny_palillo

Seguramente se confundio con Ashley Cole. Lateral izquierdo, Arsenal, Chelsea, Roma... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Seguramente se confundio con Ashley Cole. Lateral izquierdo, Arsenal, Chelsea, Roma... [fumando]


Que temporadas se marcó A. Cole en el Arsenal [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Muy buenas. Pero quiso salir y acabo en un trueque con el Chelsea con William Gallas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Muy buenas. Pero quiso salir y acabo en un trueque con el Chelsea con William Gallas.


La lió por negociar, con el Chelsea, a la espalda del Arsenal.
También ha podido confundirse con Sagna.
La verdad es que con la defensa que tiene Francia como le coja Inglaterra, Alemania o una inspirada Bélgica (por ejemplo) les pueden hacer un buen roto. Habría que distraer al árbitro, peeeero...
Se ha confundido con Marcel Desailly [fumando] .
Para cuando una Eurocopa en España? que somos la primera potencia del mundo en futbol ahora mismo, campeones de europa, europa league, eurocopa, y mundial hace 6 años
madridista_123 está baneado por "game over"
pasnake escribió:Para cuando una Eurocopa en España? que somos la primera potencia del mundo en futbol ahora mismo, campeones de europa, europa league, eurocopa, y mundial hace 6 años

Es porque nos tienen mania xD
en 2020 vas a tener eurocopa en españa. eso si, solo en bilbao xD
Pogba es lo más sobrevalorado del mundo del fútbol actualmente. Demasiado irregular. Vamos, no pago yo por ese tío más de 100 millones como piden ni de coña [360º]
Y Payet siempre ha tenido calidad de sobra, lo que pasa que claro... Cuando juegas en Lille, Marsella y West Ham no tienes la visibilidad de un Pogba, que ya ha pasado por Man Utd y Juventus.
Aún así coincido con los compañeros, esta Francia, como siempre, no va a ningún lado jugando así.
pues yo creo que francia a poco que le ponga un poco de interes, se planta en semis.

y mas siendo en casa.
BlackSpell94 escribió:Pogba es lo más sobrevalorado del mundo del fútbol actualmente. Demasiado irregular. Vamos, no pago yo por ese tío más de 100 millones como piden ni de coña [360º]
Y Payet siempre ha tenido calidad de sobra, lo que pasa que claro... Cuando juegas en Lille, Marsella y West Ham no tienes la visibilidad de un Pogba, que ya ha pasado por Man Utd y Juventus.
Aún así coincido con los compañeros, esta Francia, como siempre, no va a ningún lado jugando así.


Se recuerda constantemente que Francia ganó los dos últimos torneos que organizó en casa, pero es que en dichos torneos:

-Eurocopa 1984: Michel Platini.

-Mundial 1998: Zinedine Zidane.

¿En la selección actual quién se acerca a uno de esos dos monstruos?
¿Mañana solo emiten el partido de Inglaterra? ¿No emiten otro en Energy?
vittton escribió:
BlackSpell94 escribió:Pogba es lo más sobrevalorado del mundo del fútbol actualmente. Demasiado irregular. Vamos, no pago yo por ese tío más de 100 millones como piden ni de coña [360º]
Y Payet siempre ha tenido calidad de sobra, lo que pasa que claro... Cuando juegas en Lille, Marsella y West Ham no tienes la visibilidad de un Pogba, que ya ha pasado por Man Utd y Juventus.
Aún así coincido con los compañeros, esta Francia, como siempre, no va a ningún lado jugando así.


Se recuerda constantemente que Francia ganó los dos últimos torneos que organizó en casa, pero es que en dichos torneos:

-Eurocopa 1984: Michel Platini.

-Mundial 1998: Zinedine Zidane.

¿En la selección actual quién se acerca a uno de esos dos monstruos?


Pues esa es la cosa, que ninguno de los que están ahora se acerca a esos dos. Mucha calidad pero un equipo generalmente muy joven y con mucho por jugar todavía
Eddie11 escribió:¿Mañana solo emiten el partido de Inglaterra? ¿No emiten otro en Energy?


En la web de la uefa emiten los que no emita mediaset
Eddie11 escribió:¿Mañana solo emiten el partido de Inglaterra? ¿No emiten otro en Energy?


en mediaset 1 partido al dia, lo cual es risas por ejemplo el lunes, que van a echar el de españa a las 3 de la tarde, y a las 9pm nada.

el resto en la pagina uefa.com
Pues vaya basura, yo creia que pondrian 2 al dia, como en competiciones anteriores...

Y ver partidos desde el pc no es una opción para mi, no quiero que se me pete el pc XD
¿Cómo está el tema de ver los partidos por uefa.com? No encuentro la página exacta y no aparece ninguna información
7610 respuestas