medran_27 escribió:¿Cómo está el tema de ver los partidos por uefa.com? No encuentro la página exacta y no aparece ninguna información
Yo tambien estoy itneresado,le das al partido y sale ya el reproductor o hay que descargar algun programa o como?
Imagino que será rollo como cuando antena 3 emitia la champions o telecirco la uefa, con reporductor integrado sin tener que bajar nada. Pero son suposiciones, a las 3 lo sabremos.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
BlackSpell94 escribió:Pogba es lo más sobrevalorado del mundo del fútbol actualmente. Demasiado irregular. Vamos, no pago yo por ese tío más de 100 millones como piden ni de coña Y Payet siempre ha tenido calidad de sobra, lo que pasa que claro... Cuando juegas en Lille, Marsella y West Ham no tienes la visibilidad de un Pogba, que ya ha pasado por Man Utd y Juventus. Aún así coincido con los compañeros, esta Francia, como siempre, no va a ningún lado jugando así.
Se recuerda constantemente que Francia ganó los dos últimos torneos que organizó en casa, pero es que en dichos torneos:
-Eurocopa 1984: Michel Platini.
-Mundial 1998: Zinedine Zidane.
¿En la selección actual quién se acerca a uno de esos dos monstruos?
Y la Euro de 2000 que organizó a medias.
Yo creo que Francia es un serio favorito y que la gente está exagerando el partido de ayer.
EDIT: Me ha patinado la neurona de la geolocalización con lo de la Euro 2000
kyubi-chan
Independiente
11.485 mensajes desde nov 2005 en Selenia
Editado 1 vez. Última: 11/06/2016 - 13:14:16 por kyubi-chan.
elliachutodohot escribió:@eR_XaVi a mi me iva.ahora no.ahora le do a refrescar y no me sale la pantalla de streaming. ahora pero solo da una carta de ajuste
La carta de ajuste es para anuncios. De vez en cuando salen imágenes de la UEFA. Es lo que tiene que cojan la emisión de alguna emisora francesa.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Soy al unico que en el stream de la uefa solo se ven lineas de colores y musica arabe? eso en Edge, en firefox no me va. Al final la mejor opcion como siempre, arenavision+acestream
El stream oficial funciona con Edge a la primera, pero la calidad es pésima y el applet que usan es lamentable, si lo pones en ventana para colocarlo a un lado del monitor, desaparece la imagen xD
entrerigc escribió:El stream oficial funciona con Edge a la primera, pero la calidad es pésima y el applet que usan es lamentable, si lo pones en ventana para colocarlo a un lado del monitor, desaparece la imagen xD
Ponlo manualmente, no lo ajustes y se mantiene la imagen.
Increíble, aquí Meridiano TV le compró los derechos a Directv, la cual retransmite TODOS los partidos, para que ellos sólo retransmitan menos de la mitad de los partidos. Y ahora me entero que el streaming en directo de la UEFA es exclusivo para España y Venezuela. ¿La cagada? Que nosotros tenemos una velocidad de conexión del año 2005 hacia atrás.
Me cago en la puta, ¿pero es que fui a parar a los dos países en los que todo funciona al tran-tran? Me recago en todo. Hoy por ejemplo no se podrá ver el Inglaterra vs Rusia.
vittton escribió:Increíble, aquí Meridiano TV le compró los derechos a Directv, la cual retransmite TODOS los partidos, para que ellos sólo retransmitan menos de la mitad de los partidos. Y ahora me entero que el streaming en directo de la UEFA es exclusivo para España y Venezuela. ¿La cagada? Que nosotros tenemos una velocidad de conexión del año 2005 hacia atrás.
Me cago en la puta, ¿pero es que fui a parar a los dos países en los que todo funciona al tran-tran? Me recago en todo. Hoy por ejemplo no se podrá ver el Inglaterra vs Rusia.