[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

medran_27 escribió:¿Cómo está el tema de ver los partidos por uefa.com? No encuentro la página exacta y no aparece ninguna información


Yo tambien estoy itneresado,le das al partido y sale ya el reproductor o hay que descargar algun programa o como?
MAGIC SAMURAI escribió:
medran_27 escribió:¿Cómo está el tema de ver los partidos por uefa.com? No encuentro la página exacta y no aparece ninguna información


Yo tambien estoy itneresado,le das al partido y sale ya el reproductor o hay que descargar algun programa o como?


Imagino que será rollo como cuando antena 3 emitia la champions o telecirco la uefa, con reporductor integrado sin tener que bajar nada. Pero son suposiciones, a las 3 lo sabremos.
vittton escribió:
BlackSpell94 escribió:Pogba es lo más sobrevalorado del mundo del fútbol actualmente. Demasiado irregular. Vamos, no pago yo por ese tío más de 100 millones como piden ni de coña [360º]
Y Payet siempre ha tenido calidad de sobra, lo que pasa que claro... Cuando juegas en Lille, Marsella y West Ham no tienes la visibilidad de un Pogba, que ya ha pasado por Man Utd y Juventus.
Aún así coincido con los compañeros, esta Francia, como siempre, no va a ningún lado jugando así.


Se recuerda constantemente que Francia ganó los dos últimos torneos que organizó en casa, pero es que en dichos torneos:

-Eurocopa 1984: Michel Platini.

-Mundial 1998: Zinedine Zidane.

¿En la selección actual quién se acerca a uno de esos dos monstruos?


Y la Euro de 2000 que organizó a medias.

Yo creo que Francia es un serio favorito y que la gente está exagerando el partido de ayer.

EDIT: Me ha patinado la neurona de la geolocalización con lo de la Euro 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:¿Cómo está el tema de ver los partidos por uefa.com? No encuentro la página exacta y no aparece ninguna información



Justo aquí debería aparecer el feed: http://es.uefa.com/uefaeuro/index.html
a partir de qué hora funciona el streaming de la uefa?

estoy registrado.
mjmbcn escribió:a partir de qué hora funciona el streaming de la uefa?

estoy registrado.


Los streaming comenzarán 15 minutos antes del inicio del partido
kyubi-chan escribió:
mjmbcn escribió:a partir de qué hora funciona el streaming de la uefa?

estoy registrado.


Los streaming comenzarán 15 minutos antes del inicio del partido


Alguien puede poner el streaming?


Vamos mi Suiza!!! A empezar con una victoria!

Imagen


Edito: Ahí está gracias!
Atención porque en Chrome no funciona el streaming pero si lo veo por Firefox.

Edito: Si, que funciona pero solo a pantalla completa.
kyubi-chan escribió:Atención porque en Chrome no funciona el streaming pero si lo veo por Firefox.

Edito: Si, que funciona pero solo a pantalla completa.


A mí no me funciona ese streaming, ni a pantalla completa ni nada. Hay que esperar muchísimo a que cargue o algo así? Está todo negro.
A mi en Firefox se me queda la pantalla en negro cargando [snif]
en chrome no tira y en firefox NO PLAYABLE SOURCES FOUND
Podeis verlo en este streaming de la tele pública francesa:
http://live.robinwidget.com/livematches/free-live-video-streaming-albania-switzerland-football-337148.html
Pero mi internet es por wifi así que sólo veo a ratos, si alguien sabe uno mejor que lo comparta por favor que es mi Suiza...
Por si acaso ya me he ido a página típica para ver partidos os dejo enlace en spoiler

http://livetv.sx/es/eventinfo/408599_albania_switzerland/#_
Desde la UEFA por Edge va.
Yo estoy igual. Al final he tenido que tirar de Arenavision, como siempre. }:/
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi a mi me iva.ahora no.ahora le do a refrescar y no me sale la pantalla de streaming.
ahora pero solo da una carta de ajuste
Mejor opción ----> ArenaVision + AceStream
elliachutodohot escribió:@eR_XaVi a mi me iva.ahora no.ahora le do a refrescar y no me sale la pantalla de streaming.
ahora pero solo da una carta de ajuste

La carta de ajuste es para anuncios. De vez en cuando salen imágenes de la UEFA.
Es lo que tiene que cojan la emisión de alguna emisora francesa.
Vaya chapuza de streaming de la uefa.

gracias por el enlace de la tv francesa.
nicoqv17 escribió:Mejor opción ----> ArenaVision + AceStream


¿Puedes explicarte por favor? No entiendo qué es eso ni cómo hacer. Manda instrucciones y rápido porfa.

PD: Link mejor que el anterior que puse
http://live.robinwidget.com/livematches/free-live-video-streaming-albania-switzerland-football-337258.html



mjmbcn escribió:Vaya chapuza de streaming de la uefa.

gracias por el enlace de la tv francesa.


Na, no hay de que, pa eso estamos. Anímame a mi Suiza ahora que soy de allá! :D
Los que tenemos being sport, podremos ver algún partido por ahí?
eR_XaVi escribió:Desde la UEFA por Edge va.



Confirmado, por Edge va.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOO de SCHAR! (la reencarnación joven de Senderos)
Empiezan bien los porteros. Miedo me da como juegue Casillas.
Si ponen los partidos gratis y no va el stream.... que mierda dicen?
No va con ningun navegador?
Que asco de streaming el de la UEFA, madre mía.

PD: A mi me sale el bucle de la carta de ajuste. Y ahí se queda.
fshtravis escribió:Empiezan bien los porteros. Miedo me da como juegue Casillas.


ya tiene la excusa perfecta el del nabo. el fantasma de brasil planea de nuevo.
Soy al unico que en el stream de la uefa solo se ven lineas de colores y musica arabe? eso en Edge, en firefox no me va.
Al final la mejor opcion como siempre, arenavision+acestream
Ni Bein ni Movistar compran los partidos?que veguenza, menos mal que no pago ni 1€ para verlos. [carcajad]
Kestafa escribió:Soy al unico que en el stream de la uefa solo se ven lineas de colores y musica arabe?

Fijate si en vez de ser en directo es un video de 14 minutos.
Velasco Carballo demostrando el nivel del arbitraje español, vaya amarilla...
eR_XaVi escribió:
Kestafa escribió:Soy al unico que en el stream de la uefa solo se ven lineas de colores y musica arabe?

Fijate si en vez de ser en directo es un video de 14 minutos.

Sí, es un video de 14 minutos pero estoy en "Live Streaming"
Kestafa escribió:
eR_XaVi escribió:
Kestafa escribió:Soy al unico que en el stream de la uefa solo se ven lineas de colores y musica arabe?

Fijate si en vez de ser en directo es un video de 14 minutos.

Sí, es un video de 14 minutos pero estoy en "Live Streaming"

Eso es la prueba de ajuste que han hecho antes de la emisión, fíjate la hora que pone que si mal no recuerdo era las 12:39.
Ya va por Edge, porfin. [inlove]
Comentar que el comentarista es malo no lo siguiente y por poner, no ponen ni quienes juegan ni el tiempo que se lleva de partido ni cómo van.
medran_27 escribió:Velasco Carballo demostrando el nivel del arbitraje español, vaya amarilla...


Ya te digo macho. Q puñetera manía de putear a suiza en todas las fases finales con expulsiones de amarillas sinsentido.
Pasadme link para acestream! Que en livefootballol.me no hay nada y es raro.
El stream oficial funciona con Edge a la primera, pero la calidad es pésima y el applet que usan es lamentable, si lo pones en ventana para colocarlo a un lado del monitor, desaparece la imagen xD
entrerigc escribió:El stream oficial funciona con Edge a la primera, pero la calidad es pésima y el applet que usan es lamentable, si lo pones en ventana para colocarlo a un lado del monitor, desaparece la imagen xD



Ponlo manualmente, no lo ajustes y se mantiene la imagen.
Vaya paradón de Sommer
Pues no juega mal Albania. Me está sorprendiendo.
Suiza tras el gol se ha venido abajo. De momento llevamos dos partidos muy disputados e interesantes.
A tomar por culo el partido
kyubi-chan escribió:Vaya paradón de Sommer


Berisha tampoco se queda atrás, por lo menos, en esta 1ª parte.
Jhonny_palillo escribió:
kyubi-chan escribió:Vaya paradón de Sommer


Berisha tampoco se queda atrás, por lo menos, en esta 1ª parte.



Aunque su cantada ha sido la responsable del gol.
Increíble, aquí Meridiano TV le compró los derechos a Directv, la cual retransmite TODOS los partidos, para que ellos sólo retransmitan menos de la mitad de los partidos. Y ahora me entero que el streaming en directo de la UEFA es exclusivo para España y Venezuela. ¿La cagada? Que nosotros tenemos una velocidad de conexión del año 2005 hacia atrás.

Me cago en la puta, ¿pero es que fui a parar a los dos países en los que todo funciona al tran-tran? Me recago en todo. Hoy por ejemplo no se podrá ver el Inglaterra vs Rusia. [noop]
david6666 está baneado por "Game Over"
vittton escribió:Increíble, aquí Meridiano TV le compró los derechos a Directv, la cual retransmite TODOS los partidos, para que ellos sólo retransmitan menos de la mitad de los partidos. Y ahora me entero que el streaming en directo de la UEFA es exclusivo para España y Venezuela. ¿La cagada? Que nosotros tenemos una velocidad de conexión del año 2005 hacia atrás.

Me cago en la puta, ¿pero es que fui a parar a los dos países en los que todo funciona al tran-tran? Me recago en todo. Hoy por ejemplo no se podrá ver el Inglaterra vs Rusia. [noop]


Inglaterra vs Rusia lo da Telecinco.
7610 respuestas