[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

david6666 escribió:
mjmbcn escribió:
david6666 escribió:La que estan meneando los hooligans Ingleses , porque coño no expulsan a Inglaterra ya, si estan siendo reincidentes, veras la que se va a menear por esta gentuza, de momento hay uno ya en coma.


menear [+risas]


????????????????????


Nunca había visto usar el verbo menear en ese contexto. Simplemento eso.
El arbitro horrible, esta haciendo el ridiculo
Joder,ahora si se ve en uefa.com XD .
Pues empata Eslovaquia.
El gol de Eslovaquia me ha despertado del profundo sueño en el que estaba.
No está mal, de 3 partidos unos sólo malo.
Este partido si se ve en la web de la UEFA, también en Firefox. En el anterior debieron tener algún problema técnico
david6666 está baneado por "Game Over"
El meter 24 selecciones a matado la Eurocopa, con lo que molaba antes, ahora la mitad de los partidos son Soplteros contra casados, vaya un nivel.
Gol de Gales 2-1

Por cierto Ramsey con el pelo pollo ridiculo que se hapuesto, ahora destaca mas lo MALO que es [qmparto]
david6666 escribió:El meter 24 selecciones a matado la Eurocopa, con lo que molaba antes, ahora la mitad de los partidos son Soplteros contra casados, vaya un nivel.

Pues como la Shempions. Sobran la mitad.
les costaba mucho meter un reloj a los de la uefa?
david6666 escribió:La que estan meneando los hooligans Ingleses , porque coño no expulsan a Inglaterra ya, si estan siendo reincidentes, veras la que se va a menear por esta gentuza, de momento hay uno ya en coma.


Un partido inglaterra vs russia en marsella? Ya se sabia lo que iba a pasar.
mjmbcn escribió:les costaba mucho meter un reloj a los de la uefa?


Y un marcador. Además, en este partido el audio va algo adelantado... No tengo queja en cuanto a calidad/paradas del stream eso si
QUe puto desastre EL PELO POLLO que ha tirado a la basura el tercero [qmparto] soy Bale y le digo tio que malo eres [+risas] [+risas]
Que malo es Ramsey dios, el y Giroud de momento los peores que he visto.
vaya tela, Bale está reventado
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo con tiempo de juego me lo paso genial, menudas risas. Sin la radio seguramente no vería ningún partido
Acaba de llegar Hamsik al estadio
uck escribió:
mjmbcn escribió:les costaba mucho meter un reloj a los de la uefa?


Y un marcador. Además, en este partido el audio va algo adelantado... No tengo queja en cuanto a calidad/paradas del stream eso si

el audio adelantado no me gusta nada, ya q cuentan cosas antes de que ocurran xd (sean goles o faltas)
El partido es durisimo, tenia que haber habiado algun expulsado empezando pr skertel.
Pues Gales debutando con victoria, ni lo mas viejos del lugar lo habran visto nunca, con un empatito mas alomejor se cuelan, eso si no les da por ganar otro [+risas]

El Bale contra los hijos de la gran Bretaña va estar simpatico [qmparto] [qmparto]
la verdad se ve bien y sin paradas, lo unico que pensaba que era yo lo del audio, te hace spoilers [carcajad]
Fie escribió:
uck escribió:
mjmbcn escribió:les costaba mucho meter un reloj a los de la uefa?


Y un marcador. Además, en este partido el audio va algo adelantado... No tengo queja en cuanto a calidad/paradas del stream eso si

el audio adelantado no me gusta nada, ya q cuentan cosas antes de que ocurran xd (sean goles o faltas)


yo pensaba que era cosa de mi conexión
con estos horarios yo estoy descolocado. por el momento ya me perdi un partido y la mitad del otro. :/

en fin, por lo visto tambien me he perdido la beta publica del stream de la UEFA. XD

en fin. gales es bale y 10 mas y eslovaquia es un equipo de pateros, nivel liga adelante española (y con estos casi jodemos la clasificacion? definitivamente españa esta muy mal). me alegro por gales que con este resultado aumentan mucho sus opciones de incluso llegar a 1/8s
Bale marca el primer gol de Gales en una Eurocopa, primero de falta en una eurocopa desde el 2012, 6 goles en los 7 ultimos partidos de Gales.

Por cierto, Eslovaquia son los mantas que nos tocaron los huevos toda la clasificacion de la Eurocopa, si esos que nos ganaron en España y que hasta los 2 o 3 ultimos partidos de los 2 años de clasificación, no clasificamos de primeros.
Me alegro por Gales , a tal jugo ?
kechua escribió:Me alegro por Gales , a tal jugo ?


Muy tosco el partido,cantada del portero en el 1-0,codazos,patadas,arreon de Eslovaquia que hace el 1-1,Gales se viene abajo,Eslovaquia no lo aprovecha,se vuelve atras,codazos,tarjetas amarillas solo a Eslovaquia y gol de Gales

Ahi el resumen del partido.
MAGIC SAMURAI escribió:Acaba de llegar Hamsik al estadio



Imagen
Miniviciao@ escribió:Bale marca el primer gol de Gales en una Eurocopa, primero de falta en una eurocopa desde el 2012, 6 goles en los 7 ultimos partidos de Gales.


me encantan las estadisticas tendenciosas. XD

entre 2012 y 2016 no ha habido 4 eurocopas. ¿cuantos partidos realmente han pasado desde el anterior gol de falta al de este partido (3º de la competicion en 2016) ?

las estadisticas arrastradas de una competicion a la siguiente ya de por si son dificilmente tragables, pero es que en el caso de competiciones que se juegan cada 4 años son directamente infumables.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Bale marca el primer gol de Gales en una Eurocopa, primero de falta en una eurocopa desde el 2012, 6 goles en los 7 ultimos partidos de Gales.


me encantan las estadisticas tendenciosas. XD

entre 2012 y 2016 no ha habido 4 eurocopas. ¿cuantos partidos realmente han pasado desde el anterior gol de falta al de este partido (3º de la competicion en 2016) ?

las estadisticas arrastradas de una competicion a la siguiente ya de por si son dificilmente tragables, pero es que en el caso de competiciones que se juegan cada 4 años son directamente infumables.


Se refiere a que es el primer gol de Gales en una Eurocopa.

El último gol que marcó Gales en la fase final de una competición fue en 1956 ante Hungría.
Vardy suplente. Espero que le tenga que sacar para arreglar el partido y marque. Que Rooney o Lallana jueguen antes que él...
Bruno Muñoz B escribió:Imagen



Da para gif supersaiyan xD


Grande Bale el herniao, me encanta como sigue haciendo retratos.
Hispalense escribió:Se refiere a que es el primer gol de Gales en una Eurocopa.


si, y tambien se ha referido a que "durante 4 años no se ha marcado ningun gol de falta en eurocopas".

ni en mundiales entre julio de 2010 y junio de 2014. nos ha jodio [burla2]
Shooter27 escribió:Vardy suplente. Espero que le tenga que sacar para arreglar el partido y marque. Que Rooney o Lallana jueguen antes que él...

Es lamentable, aqui nos quejamos de Del Bosque pero Roy Hodgson es mil veces peor, primero ya dejo fuera de la Euro a Drinkwater y metio a un tio que ha jugado 140 minutos en toda la temporada, y ahora esto, Rooney esta por lo que ha sido porque sino no deberia estar titular ni de coña.
david6666 está baneado por "Game Over"
-Alex escribió:
Shooter27 escribió:Vardy suplente. Espero que le tenga que sacar para arreglar el partido y marque. Que Rooney o Lallana jueguen antes que él...

Es lamentable, aqui nos quejamos de Del Bosque pero Roy Hodgson es mil veces peor, primero ya dejo fuera de la Euro a Drinkwater y metio a un tio que ha jugado 140 minutos en toda la temporada, y ahora esto, Rooney esta por lo que ha sido porque sino no deberia estar titular ni de coña.


Entre Vardy y kane no hay color te pongas como te pongas, y no van a jugar con 2 puntas exactamente iguales, por eso Rooney tiene que jugar.

La defensa de Inglaterra :-? :-? :-? no tienen nivel ni de una seleccion media, sinceramente creo que Inglaterra no gana la euro no jugando sola.
@david6666 .
Pues como la defensa de Francia. Lamentable.

Esto o lo gana Alemania, o lo gana Alemania. [pos eso]
En Rusia no conozco ni al apuntador [+risas]
david6666 escribió:
-Alex escribió:
Shooter27 escribió:Vardy suplente. Espero que le tenga que sacar para arreglar el partido y marque. Que Rooney o Lallana jueguen antes que él...

Es lamentable, aqui nos quejamos de Del Bosque pero Roy Hodgson es mil veces peor, primero ya dejo fuera de la Euro a Drinkwater y metio a un tio que ha jugado 140 minutos en toda la temporada, y ahora esto, Rooney esta por lo que ha sido porque sino no deberia estar titular ni de coña.


Entre Vardy y kane no hay color te pongas como te pongas, y no van a jugar con 2 puntas exactamente iguales, por eso Rooney tiene que jugar.

La defensa de Inglaterra :-? :-? :-? no tienen nivel ni de una seleccion media, sinceramente creo que Inglaterra no gana la euro no jugando sola.

Con que quites a Sterling o Lallana y lo cambies por Vardy suficiente, es mas Vardy ya jugo en posición de extremo en el ultimo amistoso.
Aun así sacar a Vardy en la segunda parte, con su velocidad sumado con el cansancio de la defensa rival puede hacer mucho daño.
HongKi está baneado por "Game over"
sinceramente este europeo lo veo bastante asequible para España, no hay ningun equipo que de "miedo", quiza Alemania y ya

Ninguna seleccion tiene mejor 11 que nosotros
HongKi escribió:sinceramente este europeo lo veo bastante asequible para España, no hay ningun equipo que de "miedo", quiza Alemania y ya

Ninguna seleccion tiene mejor 11 que nosotros

El problema es que en el mundial tambien teniamos buen 11 xD.
HongKi está baneado por "Game over"
-Alex escribió:
HongKi escribió:sinceramente este europeo lo veo bastante asequible para España, no hay ningun equipo que de "miedo", quiza Alemania y ya

Ninguna seleccion tiene mejor 11 que nosotros

El problema es que en el mundial tambien teniamos buen 11 xD.


tampoco te creas muchos estaban ya para el retiro, no llegaban a tope fisicamente,y vamos que lo hicieron muy mal, no hay excusa

Vamos jugadores hay para confiar, si no sale la cosa bien no sera por que teniamos mal equipo
Rusia necesita, por lo menos, a ivan drago por esa banda derecha
fearandir escribió:Rusia necesita, por lo menos, a ivan drago por esa banda derecha

[qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:En Rusia no conozco ni al apuntador [+risas]

El portero es el de los ultimos años akinfeev
En mi opinión Gales - Eslovaquia ha sido el partido mejor hasta ahora en esta Eurocopa.

Y debo confesar que he tenido suerte con mi apuesta sobre este partido porque había leído este articulo http://www.apuestas-deportivas.es/noticias/apuestas-gales-vs-eslovaquia-eurocopa-2016.html y no obstante el equilibrio pronosticado por los bookies después de haber leído el articulo he apostado la victoria del Gales.

Ahora miramos que hacen la Inglaterra y la Rusia.
España a nada que les den por jugar bien y motivados se llevan esta Euro, solo veo a Alemania como rival directo sinceramente. Otra cosa es lo que pase en el campo pero a priori esa es la sensacion que tengo.
No veo el puesto de Rooney, el tio tiene que jugar mas arriba, o que no juegue, pero en el medio le quitas el gol y acabara reventao, vamos este al reves, cuanto mas mayor mas atras lo ponen [facepalm]
7610 respuestas