[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

DeEinde escribió:España a nada que les den por jugar bien y motivados se llevan esta Euro, solo veo a Alemania como rival directo sinceramente. Otra cosa es lo que pase en el campo pero a priori esa es la sensacion que tengo.


España lleva dos años que no juega a nada , el mundial fue lamentable. Yo sinceramente no espero mucho
kechua escribió:
DeEinde escribió:España a nada que les den por jugar bien y motivados se llevan esta Euro, solo veo a Alemania como rival directo sinceramente. Otra cosa es lo que pase en el campo pero a priori esa es la sensacion que tengo.


España lleva dos años que no juega a nada , el mundial fue lamentable. Yo sinceramente no espero mucho


Bueno pero hay equipo para hacer algo y a pesar de que no hay tantas caras nuevas como me gustaria las hay. Mi nivel de confianza empieza por la alineacion, como vea a Casillas por delante de De Gea ya si que paso [+risas]
DeEinde escribió:
kechua escribió:
DeEinde escribió:España a nada que les den por jugar bien y motivados se llevan esta Euro, solo veo a Alemania como rival directo sinceramente. Otra cosa es lo que pase en el campo pero a priori esa es la sensacion que tengo.


España lleva dos años que no juega a nada , el mundial fue lamentable. Yo sinceramente no espero mucho


Bueno pero hay equipo para hacer algo y a pesar de que no hay tantas caras nuevas como me gustaria las hay. Mi nivel de confianza empieza por la alineacion, como vea a Casillas por delante de De Gea ya si que paso [+risas]

Lo de Casillas y De Gea te lo compro si llegamos a octavos pero si quedar primeros de grupo depende del portero entonces el problema es otro.

Por cierto ahora que me he dado cuenta, porque no comentan Carreño y Camacho, ojo que no quiero que comenten mas pero me ha sorprendido xD.
HongKi escribió:
-Alex escribió:
HongKi escribió:sinceramente este europeo lo veo bastante asequible para España, no hay ningun equipo que de "miedo", quiza Alemania y ya

Ninguna seleccion tiene mejor 11 que nosotros

El problema es que en el mundial tambien teniamos buen 11 xD.


tampoco te creas muchos estaban ya para el retiro, no llegaban a tope fisicamente,y vamos que lo hicieron muy mal, no hay excusa

Vamos jugadores hay para confiar, si no sale la cosa bien no sera por que teniamos mal equipo


Con todos mis respetos a los dos, teneis razón, pero viendo el partido de anoche, nos pilla Rumania y nos pega un repaso con el despliegue físico que tuvieron, que da miedo.... España, o cambian mucho las cosas o van a jgar al tran tran, y si no al tiempo.... vamos a ganar por la mínima y pasándolas putas, no jugamos a nada, pese a que tengamos buenos jugadores... y sobre todo, sin fondo físico... y sino al tiempo.
este partido por el momento es un mormo infumable. inglaterra hace poco y rusia sigue siendo un pufo que no juega a nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La comida de rabo a los ingleses por parte de los comentaristas es pequeña. Qué pesados, pero si Inglaterra es y siempre ha sido un pufo
GXY escribió:este partido por el momento es un mormo infumable. inglaterra hace poco y rusia sigue siendo un pufo que no juega a nada


El partido es infumable... inglaterra es infumable... y russia esta haciendo un partidazo dentro de sus posibilidades. La seleccion de rusia hoy por hoy, lo pasaria mal para mantenerse en primera division española.

A las selecciones hay que medirlas por su potencial... y el potencial ruso es muuuuuuuucho mas pequeño que el ingles.

Para mi estan ordenados, esperando y a ver si les cae una. No pueden hacer mas.
HongKi está baneado por "Game over"
@Jar-Jar eso es hablar por hablar..
-Alex escribió:
Por cierto ahora que me he dado cuenta, porque no comentan Carreño y Camacho, ojo que no quiero que comenten mas pero me ha sorprendido xD.

Estarán de fiesta que es sábado[+risas]. Supongo que Irán por zonas, al menos en la fase de grupos, que sino las palizas que se pueden dar a kilómetros puede ser curiosa.
HongKi escribió:@Jar-Jar eso es hablar por hablar..


Lo vas a ver, en cuanto nos apreten las tuercas.....
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:
Por cierto ahora que me he dado cuenta, porque no comentan Carreño y Camacho, ojo que no quiero que comenten mas pero me ha sorprendido xD.

Estarán de fiesta que es sábado[+risas]. Supongo que Irán por zonas, al menos en la fase de grupos, que sino las palizas que se pueden dar a kilómetros puede ser curiosa.

Sere idiota no habia caido en eso xD.
insert_coin escribió:A las selecciones hay que medirlas por su potencial... y el potencial ruso es muuuuuuuucho mas pequeño que el ingles.


rusia si tiene bastante potencial, tiene una de las ligas tier2 mas fuertes y no tienen precisamente falta de personal ni de medios.

otra cosa es que los colegas de ESTA seleccion lo tengan, que visto lo visto... lo van a tener dificil hasta para llegar a octavos.

inglaterra deberia resolver en esta segunda parte, pero la verdad es que los veo flojos.
-Alex escribió:[
Lo de Casillas y De Gea te lo compro si llegamos a octavos pero si quedar primeros de grupo depende del portero entonces el problema es otro.

Por cierto ahora que me he dado cuenta, porque no comentan Carreño y Camacho, ojo que no quiero que comenten mas pero me ha sorprendido xD.



Podemos quedar primeros de grupo y sobrados, que vale que lo del Mundial fue una debacle pero tampoco es para ser tan fatalista, se ha llevado un buen equipo y estoy seguro que haran un buen papel.
Sterling está en la mierda, imagino que será el sustituido para que entre Vardy cuando al iluminado del seleccionador se le antoje.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sería enorme que Wales echara a England [plas]
Ojo los ingleses, que van para abajo.

Eso si, el lateral derecho ruso va a tener pesadillas esta noche.
Inlgaterra es una de las selecciones mas sobrevaloradoras de la historia.Ganaron un Mundial en el 66(siendo ellos el pais anfitrion)y no han vuelto a ganar nada mas,es mas no tiene NI UNA EUROCOPA.
Los jugadores que tiene?Salvo Rooney no veo nada destacable....mencion a Sterling que me parece un correcaminos pero poco mas...
Menudo timazo le metió el Liverpool al City...
El 17 ruso juega bastante bien.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué paradón.
La acaba de tener Rooney. Y este tio sigue sin hacer cambios...
Madre de dios, menudo paradon.
Madre mía que manaza.
De aquis un tiempo, todos lo porteros se la comen por su palo...
¿Que le pasa a los porteros en esta Euro?
1Saludo
Vaya banda Francia ayer (aún ganando) y vaya banda Inglaterra (también ganando).

No juegan un rábano.
Tragada del ruso. Y no parecía falta.
Y entra el señor de los 140 minutos, con dos cojones.
Gorkexo escribió:Y no parecía falta.


Será porque no lo era. Y encima se lleva la amarilla con dos cojones [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya banda Francia ayer (aún ganando) y vaya banda Inglaterra (también ganando).

No juegan un rábano.


si, pero sus rivales juegan aun menos.

asi que los resultados caen por su propio peso.
Lo mejor de Inglaterra es su afición.
Ojalá nos enfrentemos a ellos. Escuchar a los aficionados alemanes contra los ingleses sería un partido por sí solo :)
1Saludo
GXY escribió:
insert_coin escribió:A las selecciones hay que medirlas por su potencial... y el potencial ruso es muuuuuuuucho mas pequeño que el ingles.


[b][b]rusia si tiene bastante potencial[/b][/b], tiene una de las ligas tier2 mas fuertes y no tienen precisamente falta de personal ni de medios.

otra cosa es que los colegas de ESTA seleccion lo tengan, que visto lo visto... lo van a tener dificil hasta para llegar a octavos.

inglaterra deberia resolver en esta segunda parte, pero la verdad es que los veo flojos.


Cuando dices rusia tiene potencial, te refieres a la seleccion? porque es a lo que me refiero. Es una seleccion mediocre tirando a mala. De las peores del torneo sin duda.

Otra cosa es la liga, que también es muy mediocre, he visto bastante partidos en vivo y buff... los equipos de abajo son muy muy flojos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya banda Francia ayer (aún ganando) y vaya banda Inglaterra (también ganando).

No juegan un rábano.


Si pero pa los que tienen q amortizar son partidazos, acaban de llamar golazo a ese gol de falta, q se ha comido el portero con patatas ... Desde que todo es dinero e intereses en este deporte se prostituyen los piropos y cualquier cosa es maravillosa, si ir mas lejos, desde hace una década meter 3-0 es una paliza, en mis tiempos eran 5 o así, y por supuesto con su baño en el juego incluido, hoy te tragas una mierda de partido de 3-0 con goles a balón parado y al otro día portada con letras gordas y su héroe correspondiente.
Y por el Sterling este pagaron casi 80 kilos, y no cuesta o debería costar más de 20 kilos. Que nulo.
Milner antes que Vardy, ahora si que ya...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por el Sterling este pagaron casi 80 kilos, y no cuesta o debería costar más de 20 kilos. Que nulo.


Estas destroyer eh XD

-Alex escribió:Milner antes que Vardy, ahora si que ya...


Lamentable....
-Alex escribió:Milner antes que Vardy, ahora si que ya...

Ya te digo...Y aguantando a Sterling y Kane casi y todo el partido respectivamente haciendo una mierda. [facepalm]
Aunque para salir 2 min mejor esperar al siguiente.
Menuda banda los ingleses, mucho nombre pero no juegan a nada
jarus está baneado del subforo por "flamer"
HOHOHOHOHO
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
inglaterra no ha jugado a nada en su historia
no se quien se extraña de eso
tienen mucho nombre,no se el porque,realmente no son nada,nunca lo fueron

EDITO:jajaja les empata esta russia,esta todo dicho,tela tela
Pues gol de rusia....el portero que estatua mas guapa
[carcajad] jajajaja bwrezuskiii o como se escriba jajaja la q ha liao


:Ð cuñaoooo
GOOOOOL VAMOS HOHOHOHOHO
7610 respuestas