[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

móvilista escribió:En mi opinión Gales - Eslovaquia ha sido el partido mejor hasta ahora en esta Eurocopa.

Y debo confesar que he tenido suerte con mi apuesta sobre este partido porque había leído este articulo http://www.apuestas-deportivas.es/notic ... -2016.html y no obstante el equilibrio pronosticado por los bookies después de haber leído el articulo he apostado la victoria del Gales.

Ahora miramos que hacen la Inglaterra y la Rusia.


Golazo de Gareth Bale! Me ha gustado :) Bueno, tenías suerte con la apuesta...yo hubiera apostado por un empate (0-0 o 1-1). Oye muy interesante esta página que has puesto. Están analizando todos los partidos de la Euro y dan consejos como apostar. Me ayuda un montón porque a veces no sabes que tal la forma física de algunos equipos y en estos análisis lo escriben muy detallado. Me la voy a apuntar esta página.
acabo de leer que la uefa castigara a Rusia por lo de ayer, pero a Inglaterra no? Va en serio o lo he leido mal?

ingleses + alcohol y ciudad jodida, siempre es asi, el año pasado cuando vino el City a BCN a jugar la CL la liaron a base de bien, de hecho todavia trabajaba por la zona turistica y era para flipar, daban todo el asco, como si la ciudad fuera suya.
kurosakicarlos escribió:Es una lástima ver una Eurocopa tan tan floja, ver combinados tan poco competitivos, ver que falta Holanda, ver que la favorita, Alemania, tiene la delantera más floja de sus últimos 20 años (qué tiempos de Klose, Bierhoff...)...y para colmo se clasifican los mejores terceros, luego tendremos unos octavos de risa (por el espectador genial, una ronda más) pero veremos un Gales-Rumanía o cosas así en Octavos. El grupo de Portugal es directamente una broma de mal gusto.
A ver qué tal hoy Alemania, imagino que empezará potente como todos los años, 4-0 o cosa así. :p


Holanda no esta por culpa própria, Czech Republic, Iceland, Turkey fueron mejores, lo mismo paso hace pocos años con Inglaterra.
Alemania con la peor delantera de los últimos 20 años?Pos en los ultimos 20 años fueron campeones del Mundo una vez, 2014...

Lo que esta mal fue pasar de 16 a 24 equipos, pero bueno los buenos estaran ahi o deberian.
Echadle un vistazo a la crónica de Mundo Deportivo del partido Gales - Eslovaquia [+risas]

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eu ... debut.html
Bruno Muñoz B escribió:Echadle un vistazo a la crónica de Mundo Deportivo del partido Gales - Eslovaquia [+risas]

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eu ... debut.html



Madre mía: Una pena, pues poco después Bale adelantó al Madrid en la primera de los galeses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a turquia la expulsaron del mundial fue?
a ruisa no hay huevos, a inglaterra menos, asi de justa es la justicia, menuda mafia de uefa
clockwok escribió:
kurosakicarlos escribió:Es una lástima ver una Eurocopa tan tan floja, ver combinados tan poco competitivos, ver que falta Holanda, ver que la favorita, Alemania, tiene la delantera más floja de sus últimos 20 años (qué tiempos de Klose, Bierhoff...)...y para colmo se clasifican los mejores terceros, luego tendremos unos octavos de risa (por el espectador genial, una ronda más) pero veremos un Gales-Rumanía o cosas así en Octavos. El grupo de Portugal es directamente una broma de mal gusto.
A ver qué tal hoy Alemania, imagino que empezará potente como todos los años, 4-0 o cosa así. :p


Holanda no esta por culpa própria, Czech Republic, Iceland, Turkey fueron mejores, lo mismo paso hace pocos años con Inglaterra.
Alemania con la peor delantera de los últimos 20 años?Pos en los ultimos 20 años fueron campeones del Mundo una vez, 2014...

Lo que esta mal fue pasar de 16 a 24 equipos, pero bueno los buenos estaran ahi o deberian.

Sí, sí, tienes toda la razón, Holanda no está por méritos propios y porque no ha sabido regenerarse como lo ha hecho Italia o España, pero...da pena no verla en la eurocopa, simplemente ese escudo ya es atractivo para la competición.
vicodina escribió:acabo de leer que la uefa castigara a Rusia por lo de ayer, pero a Inglaterra no? Va en serio o lo he leido mal?

ingleses + alcohol y ciudad jodida, siempre es asi, el año pasado cuando vino el City a BCN a jugar la CL la liaron a base de bien, de hecho todavia trabajaba por la zona turistica y era para flipar, daban todo el asco, como si la ciudad fuera suya.

Dicen que solo pueden actuar dentro del estadio, con sus 2 cojones. Se matan fuera sabiendo que quienes lo hacen es por su torneo y les da igual.
Pues a mí me gusta el cambio de 16 a 24 selecciones. Hay una ronda eliminatoria más y da oportunidad de ver a más equipos
Hoy el partido desde la web de la UEFA sin comentaristas. Irán cortos de presupuesto...
nose puede ver el partido desde la web de la uefa?

edit: ahora si me ha dejado
vicodina escribió:acabo de leer que la uefa castigara a Rusia por lo de ayer, pero a Inglaterra no? Va en serio o lo he leido mal?

ingleses + alcohol y ciudad jodida, siempre es asi, el año pasado cuando vino el City a BCN a jugar la CL la liaron a base de bien, de hecho todavia trabajaba por la zona turistica y era para flipar, daban todo el asco, como si la ciudad fuera suya.

Que esperas con bengalas y todo menuda mierda de eurocopa.

Hasta los ultras del marsella.
Menudos salvajes los hooligans, putos dementes de mierda. Esto allí ocurre en el fútbol. O la religión, que no se diferencian mucho.
Los turcos marcándole territorio a Modric a la primera que la ha cogido. [fiu]
Hasta que no ocurra un Heysell 2.0 en un Mundial o una Eurocopa no van a hacer nada serio.
Qué putada que no tenga soporte para chromecast
A los 10 minutos aparecen los comentaristas. Estarían haciéndose el café de las 3?
fshtravis escribió:Qué putada que no tenga soporte para chromecast



Cambiaron el reproductor y ahora si funciona tanto en firefx como en chrome.

PD: Ah coño, vale, chromecast. XD Perdón.

Mandando la pestaña cómo se transmite, a saltos?
eR_XaVi escribió:Hoy el partido desde la web de la UEFA sin comentaristas. Irán cortos de presupuesto...

Pues yo si oigo a los comentaristas.
incluso han arreglado la web y ya se puede ver en Chrome y eligiendo la calidad hasta 720p
1Saludo
P.D. Y en Chromecast es tan fácil como mandar la pestaña al TV. Vamos es lo que yo hago.
Está el fútbol como para llevar a los hijos
thadeusx escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy el partido desde la web de la UEFA sin comentaristas. Irán cortos de presupuesto...

Pues yo si oigo a los comentaristas.
incluso han arreglado la web y ya se puede ver en Chrome y eligiendo la calidad hasta 720p
1Saludo
P.D. Y en Chromecast es tan fácil como mandar la pestaña al TV. Vamos es lo que yo hago.

Los 10 primeros minutos ha estado el partido con sonido ambiental.
No me acordaba de bein Francia. Tanto rollo y lo tenia delante [+risas]
kyubi-chan escribió:
fshtravis escribió:Qué putada que no tenga soporte para chromecast



Cambiaron el reproductor y ahora si funciona tanto en firefx como en chrome.

PD: Ah coño, vale, chromecast. XD Perdón.

Mandando la pestaña cómo se transmite, a saltos?


El caso es que con una extensión del chrome, puedo mandar el partido al chromecast, pero no se reproduce por donde van (en directo, vamos), sino que se pone el inicio de la retransmisión (cuando salen a calentar los jugadores)...

No sé si me he explicado bien. XD
¿alguna manera de ver el partido de Croacia? Me niego a registrarme en la web de la UEFA y no tengo ni idea de hacer lo que dice @vittton con las ID de los partidos, no sé ni como se sabe cual ID es.
Manda cojones tanto canal + bein y su puta madre no puedes ver la eurocopa completa.
fshtravis escribió:
kyubi-chan escribió:
fshtravis escribió:Qué putada que no tenga soporte para chromecast



Cambiaron el reproductor y ahora si funciona tanto en firefx como en chrome.

PD: Ah coño, vale, chromecast. XD Perdón.

Mandando la pestaña cómo se transmite, a saltos?


El caso es que con una extensión del chrome, puedo mandar el partido al chromecast, pero no se reproduce por donde van (en directo, vamos), sino que se pone el inicio de la retransmisión (cuando salen a calentar los jugadores)...

No sé si me he explicado bien. XD

Que raro, a mi he ha funcionado bien con la extensión.
Incluso me deja rebobinar o ir al momento actual.
1Saludo
Falkiño escribió:¿alguna manera de ver el partido de Croacia? Me niego a registrarme en la web de la UEFA y no tengo ni idea de hacer lo que dice @vittton con las ID de los partidos, no sé ni como se sabe cual ID es.


Regístrate con un mail de esos temporales. Pero si no pues arenavision.
La que ha tenido Turquía.
1Saludo
thadeusx escribió:Que raro, a mi he ha funcionado bien con la extensión.
Incluso me deja rebobinar o ir al momento actual.
1Saludo


Y qué extensión usas, compañero? Yo estaba usando una llamada "PlayTo"
al menos esta vez los comentaristas si estan bien, no se adelantan a las acciones del video xd
thadeusx escribió:La que ha tenido Turquía.
1Saludo


720 p con golpes en el microfono por dios menuda mierda de retrasmision estoy por meter el hdmi av converter y ponerlo en la tele de tubo.
Falkiño escribió:¿alguna manera de ver el partido de Croacia? Me niego a registrarme en la web de la UEFA y no tengo ni idea de hacer lo que dice @vittton con las ID de los partidos, no sé ni como se sabe cual ID es.


Registrate con un email temporal. [oki] http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Están dando cera los de Turquía eh XD
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:¿alguna manera de ver el partido de Croacia? Me niego a registrarme en la web de la UEFA y no tengo ni idea de hacer lo que dice @vittton con las ID de los partidos, no sé ni como se sabe cual ID es.


Registrate con un email temporal. [oki] http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html


Gracias tio, no conocía eso. Eres el mejor asesor del mundo XD
Es ver turquia y acordarme en corea y japon del 2002.
Falkiño escribió:¿alguna manera de ver el partido de Croacia? Me niego a registrarme en la web de la UEFA y no tengo ni idea de hacer lo que dice @vittton con las ID de los partidos, no sé ni como se sabe cual ID es.


Te vas a https://www.hlsplayer.net/

Y pegas esto:
http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8

O con el mismo enlace al VLC o cualquier reproductor que pueda usar los streamings
fshtravis escribió:
thadeusx escribió:Que raro, a mi he ha funcionado bien con la extensión.
Incluso me deja rebobinar o ir al momento actual.
1Saludo


Y qué extensión usas, compañero? Yo estaba usando una llamada "PlayTo"

Google Cast. Creo que es la oficial.
Imagen

Como sacan los codos.
1Saludo
P.D. @keverson303 jodo ya criticamos hasta cuando se les cae el micro.
thadeusx escribió:
fshtravis escribió:
thadeusx escribió:Que raro, a mi he ha funcionado bien con la extensión.
Incluso me deja rebobinar o ir al momento actual.
1Saludo


Y qué extensión usas, compañero? Yo estaba usando una llamada "PlayTo"

Google Cast. Creo que es la oficial.
Imagen

Como sacan los codos.
1Saludo
P.D. @keverson303 jodo ya criticamos hasta cuando se les cae el micro.


Ahh eso lo he probado, lo que pasa es que esa extensión (que es la oficial) captura el navegador, no manda solo el video a la tv. Y claro, mi portátil es una patata y va a tirones cuando hago eso.
kyubi-chan escribió:
Falkiño escribió:¿alguna manera de ver el partido de Croacia? Me niego a registrarme en la web de la UEFA y no tengo ni idea de hacer lo que dice @vittton con las ID de los partidos, no sé ni como se sabe cual ID es.


Te vas a https://www.hlsplayer.net/

Y pegas esto:
http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8

O con el mismo enlace al VLC o cualquier reproductor que pueda usar los streamings


Gracias por el dato ^^^
Viendo ya el partido, que bonitas las equipaciones de Turquía y Croacia. Ojalá Nike pusiera el mismo empeño en los clubes.
@fshtravis Vaya, entonces no se que decirte. A mi me va sin problemas.
Golazo de Mordic.
1Saludo
Y me quieren traer a Pogba cuando tenemos al DIOS del centro del campo.

Modric!!! Modric!! MOOOOOOOOOOOODRICCCCCCCCCC!!!!

Buuuummm que golazo
Vaya golazo de Modric. Ha tenido pelín de suerte en el bote pero muy bien tirado.
Lukitaaaaaa

thadeusx escribió:@fshtravis Vaya, entonces no se que decirte. A mi me va sin problemas.
Golazo de Mordic.
1Saludo


no pasa nada, con el acestream+chromecast va bien. :)
Lukaaaaaaaaaaaaazo, que diga golaaaaaaaaaazo de Modric XD XD
Adryanlist + Eurocopa 2016 Full hd..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:Imagen


Ese jugador "Nº 12" [carcajad] [carcajad]



La "seguridad" en la Euro, bien ¿no? [qmparto]
7610 respuestas