[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

thadeusx escribió:
fshtravis escribió:
thadeusx escribió:Que raro, a mi he ha funcionado bien con la extensión.
Incluso me deja rebobinar o ir al momento actual.
1Saludo


Y qué extensión usas, compañero? Yo estaba usando una llamada "PlayTo"

Google Cast. Creo que es la oficial.
Imagen

Como sacan los codos.
1Saludo
P.D. @keverson303 jodo ya criticamos hasta cuando se les cae el micro.

Es que es la uefa coño no me jodas yo es que ni cuando veo la MLS veo estas retransmisiones tan cutres , que me recuerdan a las cadenas locales cuando dan partidos de tercera y preferente.
Podría alguien facilitarme la id del partido para verlo en vlc? Ayer me iba sin problemas pero hoy no consigo ver nada.

Que numero es exactamente la id del partido?

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016 ... index.html
vittton escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen


Ese jugador "Nº 12" [carcajad] [carcajad]



La "seguridad" en la Euro, bien ¿no? [qmparto]


Imagen

Sí, va bien de seguridad [+risas] [+risas]
Joder la seguridad, menudo facepalm.

A esta Eurocopa se le puede calificar como una verdadera pachanga tango por el juego como por lo que la rodea.
AdrianVill escribió:Podría alguien facilitarme la id del partido para verlo en vlc? Ayer me iba sin problemas pero hoy no consigo ver nada.

Que numero es exactamente la id del partido?

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016 ... index.html



El número después de match=


En este caso 2017884

Está en el primer post del hilo. ;)
Joeru_15 escribió:Joder la seguridad, menudo facepalm.

A esta Eurocopa se le puede calificar como una verdadera pachanga tango por el juego como por lo que la rodea.


Si ésto es el hazmerreír, espérate a ver los JJ.OO. de Río [carcajad] [carcajad]
kyubi-chan escribió:
AdrianVill escribió:Podría alguien facilitarme la id del partido para verlo en vlc? Ayer me iba sin problemas pero hoy no consigo ver nada.

Que numero es exactamente la id del partido?

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016 ... index.html



El número después de match=


En este caso 2017884

Está en el primer post del hilo. ;)


Pues me sigue diciendo que no puede reproducirse.

Podéis pasarme el enlace ya "modificado" a ver si así va?
Vaya golito modric [amor] ojala lleguen lejos los croatas.
AdrianVill escribió:
kyubi-chan escribió:
AdrianVill escribió:Podría alguien facilitarme la id del partido para verlo en vlc? Ayer me iba sin problemas pero hoy no consigo ver nada.

Que numero es exactamente la id del partido?

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016 ... index.html



El número después de match=


En este caso 2017884

Está en el primer post del hilo. ;)


Pues me sigue diciendo que no puede reproducirse.

Podéis pasarme el enlace ya "modificado" a ver si así va?


http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8


http://www.uefa.com/uefaeuro/season=201 ... index.html
Derex escribió:Vaya golito modric [amor] ojala lleguen lejos los croatas.


A mi me gusta Croacia, pero no por Modric, ni por Rakitic ni nada, sino porque les veo buen fútbol, y me caen bien. Para mi esta Euro debería consagrar a esas selecciones más "pequeñas" que están teniendo una camada de jugadores buena y juegan bastante bien, como Bélgica y Croacia. Daría más variedad al campeonato que la omnipresencia de Italia, Alemania, Francia y España.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Joder la seguridad, menudo facepalm.

A esta Eurocopa se le puede calificar como una verdadera pachanga tango por el juego como por lo que la rodea.


Si ésto es el hazmerreír, espérate a ver los JJ.OO. de Río [carcajad] [carcajad]

Ahí sí que vamos a flipar XDDDDDD
Acabo de probar el stream oficial de la uefa y la calidad no esta nada mal, ahora el sonido es...eso y que tiene un delay de mas de 1minuto.
Falkiño escribió:
Derex escribió:Vaya golito modric [amor] ojala lleguen lejos los croatas.


A mi me gusta Croacia, pero no por Modric, ni por Rakitic ni nada, sino porque les veo buen fútbol, y me caen bien. Para mi esta Euro debería consagrar a esas selecciones más "pequeñas" que están teniendo una camada de jugadores buena y juegan bastante bien, como Bélgica y Croacia. Daría más variedad al campeonato que la omnipresencia de Italia, Alemania, Francia y España.


Estoy de acuerdo. A ver Bélgica, que en el mundial me decepcionaron. El Italia - Bélgica puede ser cremita.
AdrianVill escribió:
kyubi-chan escribió:
AdrianVill escribió:Podría alguien facilitarme la id del partido para verlo en vlc? Ayer me iba sin problemas pero hoy no consigo ver nada.

Que numero es exactamente la id del partido?

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016 ... index.html



El número después de match=


En este caso 2017884

Está en el primer post del hilo. ;)


Pues me sigue diciendo que no puede reproducirse.

Podéis pasarme el enlace ya "modificado" a ver si así va?


http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i ... aster.m3u8

Lo he probado y me va perfectamente. Prueba a ver si tienes algún espacio de mas o te falta el guión bajo.
Gol de Modric hoy , ayer de Bale, solo falta esta noche de Kroos, mañana de Ramos y pasado mañana Cristiano Ronaldo, y se podra decir que esta Eurocopa es del Madrid tambien xDDDDDDD
Viendo el nivel de Turquía, muy mal se le tiene que dar a Del Bosque y cía para no quedar segundos. A ver que tal la República Checa.
Sinceramente no veo a España ganando a Croacia... Creo que como España pierda mañana su primer partido lo va a tener bastante difícil para pasar de fase.
Menuda sacada de rabo de Modric y Rakitic en el día de hoy...lo de Rakitic demencial.
Con los enlaces que pasasteis me iba perfecto. No se cual era el fallo entonces. Gracias
EStoy viendo equipos , bastantes, que juegan a un ritmo muy alto, con mucha intensidad en la Eurocopa, veremos si España esta a esa altura de intensidad, porque como jueguen a ritmo cansino y lento, no pasan de octavos de final...
Los partidos que mas me gustan de las Eurocopas y los mundiales son los que juegan las selecciones de bajo-medio nivel. Vamos con el Polonia - Ilanda del Norte
Buen partido de Croacia, le falta un 9 para definir las jugadas que tienen, que son muchas.
Turquía muy floja en medio campo, con esos jugones no se puede perder el medio campo de esa manera y luego los cambios muy raros por el seleccionador.

Polonia está muy fuerte estos primeros 15 minutos, con un ritmo muy alto.
Irlanda del Norte siempre la recuerdo igual, no fallan, son un dolor de muelas pa meterles el primer gol, correosos hasta la saciedad, no les importa cederte las bandasy que centres desde ahi, ellos barren casi todo el juego aéreo, y pa meterte por el medio combinando telita, son el coñazo de siempre.
por el momento el partido polonia-irlanda del norte esta siendo un horror. polonia colgandole melones a lewandowski y norirlanda defendiendo con 10 defensas.

esperaba un poco mas de norirlanda. no que fueran un equipo creativo o bonito porque nunca lo han sido, pero al menos que tuvieran un poco de contraataque.

sinceramente, parece que estoy viendo un partido de esos de copa de un primera contra un tercera.
Irlanda del Norte es raro que haga contras, porque se saltan el centro del campo, sus posibilidades de gol son a balon parado o de centro largo cruzado a la espalda de la defensa rival, no cambian con las décadas [+risas]

menuda joya el 7 de polonia [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Irlanda del Norte es raro que haga contras, porque se saltan el centro del campo, sus posibilidades de gol son a balon parado o de centro largo cruzado a la espalda de la defensa rival, no cambian con las décadas [+risas]

menuda joya el 7 de polonia [facepalm]

La ha fallado, pero Milik es de lo mejor de Polonia

EDITO: Se os ha ido el streaming de la Uefa?

EDITO2: No era nada, ya lo tengo bien.
bastante mediocre el partido hasta ahora. deberia imponerse polonia pero no los veo capaces de superar esta defensa.

edit. ya abrio la lata polonia. a ver si ahora norirlanda busca ALGO el partido y se ve algo interesante.
Gol de Polonia, a ver si ahora los irlandeses se animan a pasar de medio campo
Marco el 7 XD

Pues victoria muy justa, pero 1-0, menudo dolor de huevos de equipo los Irlandeses, muy pesados.
¿Les está gustando la Euro? De momento pinta más floja que las de 2012 y, sobre todo, 2008. Por supuesto, aún no es comparable a la de 2004.
vittton escribió:¿Les está gustando la Euro? De momento pinta más floja que las de 2012 y, sobre todo, 2008. Por supuesto, aún no es comparable a la de 2004.

Vamos a ver que nos ofrece Alemania, yo la veo que muchos equipos han llegado bien, y esta siendo muy fisica, y ahi se resiente el juego combinativo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la UEFA amenaza con descalificar a Russia e Inglaterra si se repiten los actos salvajes de nuevo de sus radicales
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/12/ ... 00762.html

podrian descalificarles ya,porque todos sabemos que la van a liar de nuevo
david6666 está baneado por "Game Over"
crazy2k4 escribió:la UEFA amenaza con descalificar a Russia e Inglaterra si se repiten los actos salvajes de nuevo de sus radicales
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/12/ ... 00762.html

podrian descalificarles ya,porque todos sabemos que la van a liar de nuevo


Tu tranquilo que no las descalificaran.
Que nervios, 1 hora para el debut de la Mannschaft,
A distraerse con la F1.
1Saludo
vittton escribió:¿Les está gustando la Euro? De momento pinta más floja que las de 2012 y, sobre todo, 2008. Por supuesto, aún no es comparable a la de 2004.


por el momento no mucho.

como bien ha dicho otro compañero, juego muy fisico por el momento.
madridista_123 está baneado por "game over"
vittton escribió:¿Les está gustando la Euro? De momento pinta más floja que las de 2012 y, sobre todo, 2008. Por supuesto, aún no es comparable a la de 2004.

De momento salvo el partido de ayer de inglaterra el resto muy malos la verdad a ver si mejora con España y Alemania
crazy2k4 escribió:la UEFA amenaza con descalificar a Russia e Inglaterra si se repiten los actos salvajes de nuevo de sus radicales
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/12/ ... 00762.html

podrian descalificarles ya,porque todos sabemos que la van a liar de nuevo


¿Y a Francia? ¿Y a Ucrania? ¿Y a Polonia? ¿Y a Alemania? Porque esos ya están bailando por las calles francesas, y esperate que aún queda por jugar Italia, España, Suecia, entre otros...

Si van a echar a todos las selecciones por sus hinchadas, va a quedar Gales campeona.
Por ahora bastante aburrida la Euro.. Y además he visto más hostias de los hooligans a lo kale borroka que goles en la tele.. Mal asunto..y no será porque los porteros no ayuden porque vaya cantadas..
Así no se puede, prórroga de los playoff y partido de la EURO a la vez.
Boateng es una acemila, suelta el balon rapido y deja de dar pelotazos paquete del demonio [facepalm]
1-0
Mustafi balon parado
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR [beer] [beer]
1Saludo
Ya empi za Alemania a funcionar
por fin un partido con algo de calidad.
segunda retransmisión que me veo por telecinco y como es que ponen a un forofo del chiringuito a narrar, cada vez que la toca toni kroos se hace pipi
igual que camacho con pogba en la inauguración
Uff uff uff vaya salvada :)
1Saludo
7610 respuestas