[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Me suena mal lo de Ucranios. Son Ucranianos de toda la vida. Planeta Ucra.
La defensa de Alemania parece de mantequilla, madre mía.
pues lo esta pasando mal Alemania..
Partido muy bonito..por cierto ¿ucranios ? Esta bien dicho ?
¿El comentarista esta llamando a los ucranianos "ucrianos" o soy yo que estoy sordo y escucho mal?
Alemania se pensaba que tras el gol le darían la Eurocopa.
De largo, el partido mas entretenido de lo que va de eurocopa.

Ucrania ya lo hizo muy bien en la clasificacion, repesca incluida. Ese segundo punta que tienen es el que queria el chelsea este invierno.
Me esta gustando Ucrania, Yarmolenko es jodidamente bueno.
joder como esta jugando ucrania [amor] [amor] [amor]
Lo más interesante de esta mierda de Euro es lo de ucranios xD

Estoy viendo más nivel en algunos playoff para subir a 2°B...
Pues Alemania sigue igual desde que ganó el mundial. Fue levantar la copa y ser un equipo raso.
Hispalense escribió:Alemania se pensaba que tras el gol le darían la Eurocopa.


Es posible una Eurocopa donde no haya favoritos? Eso ha sucedido alguna vez?

Madre mía Ucrania asediando a Alemania campeona del mundo ver para creer jajaja
Joeru_15 escribió:¿El comentarista esta llamando a los ucranianos "ucrianos" o soy yo que estoy sordo y escucho mal?


Que to recuerde, el gentilicio de siempre es ucraniano y el idioma es el ucranio. Pero quien sabe, lo mismo se admiten los dos.

Ozil es ousil, tambien. A este tio siempre le gusta ir de culto, ademas de anunciar cosas en medio de la retransmision, sin necesidad de respirar.
Pues pensaba que España estaba mal, pero viendo los partidos que se han jugado hasta ahora...
Ucrania esta jugando muy bien, hasta el momento encerrando a toda una Alemania
joel94 escribió:Pues pensaba que España estaba mal, pero viendo los partidos que se han jugado hasta ahora...

has visto como jugamos ultimamente? pero si damos todo el asco, la enfermedad de la pusasio y poco mas
fearandir escribió:
Joeru_15 escribió:¿El comentarista esta llamando a los ucranianos "ucrianos" o soy yo que estoy sordo y escucho mal?


Que to recuerde, el gentilicio de siempre es ucraniano y el idioma es el ucranio. Pero quien sabe, lo mismo se admiten los dos.

Ozil es ousil, tambien. A este tio siempre le gusta ir de culto, ademas de anunciar cosas en medio de la retransmision, sin necesidad de respirar.


De la R.A.E.:

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=nPS1RKlvTD6OQqgx0Q

Ucranio es una forma aceptable pero en desuso de gentilicio de los ucranianos.


Dato importante: Todos los equipos en lo que llevamos de Eurocopa tras meter un gol, se desarman y se convierten en un desmadre. Alguien me lo explica?
De momento gana Alemania ,pero ha sido mejor Ucrania .
delfincito escribió:
Hispalense escribió:Alemania se pensaba que tras el gol le darían la Eurocopa.


Es posible una Eurocopa donde no haya favoritos? Eso ha sucedido alguna vez?

Madre mía Ucrania asediando a Alemania campeona del mundo ver para creer jajaja


Bueno, en 2008 no había un claro favorito, veníamos de una Euro ganada por Grecia y un Mundial ganado por Italia y no había ninguna selección que destacara.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
¿Qué tal ousil contra los ucranios?

A ver aceptado estará, pero toda la puta vida se ha dicho ucraniano.
kechua escribió:Partido muy bonito..por cierto ¿ucranios ? Esta bien dicho ?


si esta bien dicho. ya hubo ese debate hace unos años con los mismos comentaristas xD
No entiendo que el Madrid quiera a Pogba teniendo a Kroos, tipico fichaje florentiniano que no mejora nada.
creo que es el mejor partido, pocos goles pero muchas ocasiones, buen juego, etc, ojala siga asi en la segunda parte, un gol de Ucrania estaria bien para meterle miedo a Alemania.
Ucrania ya le jugó muy bien a España hace 2 o 3 meses.
Ahora que me he podido incorporar, me podríais decir como esta jugando Alemania, igual de decepcionante que Francia e Inglaterra o no?
-Alex escribió:Ahora que me he podido incorporar, me podríais decir como esta jugando Alemania, igual de decepcionante que Francia e Inglaterra o no?

Lee un poco y verás que si.
Ozil esta horrible... Y kroos bastante bien
Yo no creo que Alemania este jugando mal, lo unico que le pasa como a España, mucho jugon en el centro del campo y poca referencia arriba, pero podian ir ganando por un par de goles o tres perfectamente.
Me da mucha grima como pronuncia el comentarista a algún jugador alemán [mad]
alemania: manual practico de ataque sin delantero. [facepalm]
No creo que Alemania este jugando tan mal, lejos del problema que tienen en ataque, que no les veo muy efectivos cuando acostumbran a serlo, Ucrania esta jugando su partido tambien, y me estan sorprendiendo, lo estan haciendo bien y cuando aprietan para atacar son bastante resolutivos, les falta solo el gol.


PD. joder Ozil [facepalm]
Que vayan a BUSCAR A KLOSE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que muñones por dios, ni al arcoiris xDDD
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR toma toma toma.
Joder ya respiro más tranquilo.
1Saludo
ha tenido que salir Schweini a solucionar el ridiculo en ataque de Alemania hoy
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gol de la vieja guardia, contra de libro
alemania no falla. ha tenido totalmente controlado el partido en la segunda parte (excepto esa pifiada del portero saliendo a recoger uvas) y en una contra de libro han sentenciado.

tiene mas merito aun lo que consiguen hacer con un monton de "mediapuntas" con muñones por pies y sin delantero de referencia.

no deberian tener problemas para sacar los 9 puntos en este grupo.
La forma más empleada es ucraniano aunque la RAE recoge un uso poco común que ahora a El País y a algunos comentaristas les ha dado por recuperar...

Por cierto creo que en general sois bastante agoreros, Inglaterra me gustó aunque les faltase más efectividad y Francia tuvo momentos buenos. Que al ampliar plazas hayan entrado más equipos de menor nivel pues sí, pero en general no me parece tan mala la Eurocopa.
clockwok escribió:https://streamable.com/imuc



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahhhhhhhgggg cazadooooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta el olor a sebo por la noche.
Si, los alemanes tenemos ese raro vicio XD
1Saludo
clockwok escribió:https://streamable.com/imuc



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clockwok escribió:https://streamable.com/imuc



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WHAT DA FUUUUUUUUUUUCCCCCCKKKKKKKKK???????????????
De comerse mocos a............subió de nivel XDDDDDD ,
Que hombre más elegante, ni siquiera pone caras raras XD
Moco que no vuela...
1Saludo
jajajajajja este tio es un grande [qmparto] [qmparto]
No se de os quejáis al menos esta vez solo ha olido xD
Joderrrr este tío se supera!!! Madre mía!!!
7610 respuestas