[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

A este Low que coño le pasa macho? [qmparto] . va a video guarro por partido.
Kroos y Modric hombres del partido en sus partidos de hoy, ayer supongo que Bale tambien lo seria, no?

Buena Euro de momento para los jugadores del Madrid.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:Kroos y Modric hombres del partido en sus partidos de hoy, ayer supongo que Bale tambien lo seria, no?

Buena Euro de momento para los jugadores del Madrid.

a ver mañana ramos y si lucas tiene minutos
y pasado el balon de oro,a ver que tal xD
no deberiamos hablar de clubs aqui,pero al final,todos queremos que los jugadores de nuestro equipo,luzcan lo mejor posible jaja
efectivamente aqui el tema clubes no pinta nada, pero bueno, dentro de lo malo al menos solo son comentarios de "fulanito y menganito de tal club hicieron un buen partido".
madridista_123 está baneado por "game over"
El mejor partido para mi ha sido el Alemania-Ucrania de momento parecia que iban a marcar ambos equipos. Y el partido de Croacia se me ha quedado corto el marcador se ha merecido mucho mas que Turquia que juega fatal por cierto .
todo de cara para mañana para que el bigoton ponga a casillas
@rastafari1215 Pues creo que es la mejor decisión que puede tomar.De gea seria titular pero después de esto losiento mucho pero no debe de jugar....iker o Sergio rico.De gea al banquillo
GXY escribió:efectivamente aqui el tema clubes no pinta nada, pero bueno, dentro de lo malo al menos solo son comentarios de "fulanito y menganito de tal club hicieron un buen partido".


Bueno, tampoco he dicho nada fuera de lo normal, he comentado sobre la Euro y después me he alegrado de que los jugadores del club al que sigo estén haciendo buenos partidos, no voy con España y me voy a alegrar de que las selecciones de esos jugadores hagan un buen papel.
yo lo digo porque esto es un campeonato de selecciones, y en muchas ocasiones se mediatiza demasiado lo que ocurre en funcion de los clubes.

aqui toca lo que toca. luego ya habra tiempo de hablar largo y tendido de los de blanco, los de azul y rojo y los demas.
Este campeonato es para Francia, detrás de ellos están España (habrá que esperar a verlos), después Alemania (Que hoy nos demostró que no tienen laterales, y después Belgica e Italia (Cuya camiseta asusta a muchos Europeos). Los caballos negros estarán entre Suiza, Ucrania, Croacia y Turquía.

Todos los demás equipos son más malos que comer limón con leche.
GXY escribió:yo lo digo porque esto es un campeonato de selecciones, y en muchas ocasiones se mediatiza demasiado lo que ocurre en funcion de los clubes.

aqui toca lo que toca. luego ya habra tiempo de hablar largo y tendido de los de blanco, los de azul y rojo y los demas.


Azulgrana por favor [ginyo]
Qué tío más asqueroso el Low. ¿Os lo imagináis en el banquillo del Real Madrid? XD

La cosa que hace en el enlace de Twitter... prefiero no pensarlo a estas horas de la mañana jaja
Buenas gente. Siento si lo que voy a preguntar se ha contestado ya.
Quiero ver esta tarde el partido desde el móvil, ¿se pueden usar los enlaces que tenemos en el primer post? ¿O al retransmitirse desde cuatro hay alguna opción mejor?

Gracias!
al073364 escribió:Buenas gente. Siento si lo que voy a preguntar se ha contestado ya.
Quiero ver esta tarde el partido desde el móvil, ¿se pueden usar los enlaces que tenemos en el primer post? ¿O al retransmitirse desde cuatro hay alguna opción mejor?

Gracias!


Si quieres ver el de España desde el movil mejor instalate la app de mitele, yo la tengo instalada para cuando no este por casa y funciona de lujo, se ve muy bien.
En el streaming de uefa solo funciona Explorer?
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Qué tío más asqueroso el Low. ¿Os lo imagináis en el banquillo del Real Madrid? XD

La cosa que hace en el enlace de Twitter... prefiero no pensarlo a estas horas de la mañana jaja

En el mundial creo que se comio un moco
rastafari1215 escribió:En el streaming de uefa solo funciona Explorer?



Yo lo veo con Opera sin problema, es chromium.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El nivel de la euro es el nivel que ha habido siempre . Estos mismos comentarios se dicen en todas las euros y mundiales xD

Son torneillos que tienen nombre porque tienen que tenerlo, pero futbolísticamente no son gran cosa.
SePuLtrIbe escribió:
al073364 escribió:Buenas gente. Siento si lo que voy a preguntar se ha contestado ya.
Quiero ver esta tarde el partido desde el móvil, ¿se pueden usar los enlaces que tenemos en el primer post? ¿O al retransmitirse desde cuatro hay alguna opción mejor?

Gracias!


Si quieres ver el de España desde el movil mejor instalate la app de mitele, yo la tengo instalada para cuando no este por casa y funciona de lujo, se ve muy bien.


Yo quiero verlo desde el navegador del PC, estoy probando a verlo desde la página de Mitele y no se ve ningún vídeo y eso que me he registrado, aunque creo que el registro es para poder publicar mensajes en el chat.

El navegador que utilizo es el Firefox y no es un problema ni del Flash Player ya que lo he actualizado a la última versión, ni del bloqueador de elementos emergentes, ya que he autorizado al navegador a que no bloquee la página.

No me queda más opción que verlo por enlaces extranjeros, la mayoría se ven en dudosa calidad y con cortes.
Bendito Kodi y sus addons.... mira que os gusta complicaros....
Por curiosidad...que puede "chupar" de tarifa de datos un partido en Mitele?
a mi un GP de F1 con Kodi en el móvil, me consume aprox 1 GB, pero no me preocuparía por la tarifa y sí por la bateria.... antes de los 50 minutos estaría ko....
Lee_Chaolan escribió:El nivel de la euro es el nivel que ha habido siempre . Estos mismos comentarios se dicen en todas las euros y mundiales xD

Son torneillos que tienen nombre porque tienen que tenerlo, pero futbolísticamente no son gran cosa.


futbolisticamente, excepto 2 o 3 partidos, cuando se pone buena la cosa es de cuartos para adelante.

hasta entonces, efectivamente, el nivel es tirando a regulero.

yo no esperaba milagros pero si que esperaba un poco mas de chicha por parte de algunas selecciones. aunque por ahora el nivel sin ser excelso al menos no esta siendo abismal.

de hecho por el momento diria que esta siendo mejor que grandes torneos anteriores (mundiales 2010 y 2014 y euro 2012), pero todavia queda primera jornada que catar para terminar de valorar algo.
No entiendo la fijación que tiene este hombre por Cesc.
Supongo que si hubiese puesto a Casillas le hubiesen caído mas palos.
Eddie11 escribió:Supongo que si hubiese puesto a Casillas le hubiesen caído mas palos.


Pues claro.

Que ponga a Cesc me parece igual de ridiculo.
Jar-Jar escribió:Bendito Kodi y sus addons.... mira que os gusta complicaros....


Que addons usas?
Catoal 5.3.4 y Adryanlist 2.3.4

Que ganas que empiece, por dios... aunque el torneo hasta los cruces me parezca de chichinabo....
Hispalense escribió:No entiendo la fijación que tiene este hombre por Cesc.


Es Cesc Fatigas dilo completo hombre, no sé por qué lo pone si está en sus 10 meses malos del año. Siempre juega como un crack de finales de septiembre a inicios de diciembre cada año y luego está cansado, fatigado, de ahí su apellido, Fatigas.
Yo pondría esta alineación, que a Del Bosque le molaría: Casillas en portería con unas gafas radiónicas que aumenten sus desvíos con la mirada y un imán en las botas por si repite la de Robben, Ramos de lateral con Capdevila y Puyol + un clon de Puyol con el mismo pelo de centrales, en el mediocampo Xavi con dos Xaviclones para la posesión e ir lijando césped y delante Villa y otro delantero centro más pero como extremos para poder desaprovecharlos mejor, y Sex Fatigas como '9' de los chinos, porque no llega a ni a un falso '9' así que será un '9' de los chinos.
Con eso yo veo la Euro en las vitrinas de la RFEF mañana mismo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Kroos y Modric hombres del partido en sus partidos de hoy, ayer supongo que Bale tambien lo seria, no?

Buena Euro de momento para los jugadores del Madrid.

Cibeles 2 calles mas abajo!!
No manchemos el hilo con forofismos!
Gran homenaje del rey al gallo francés. 1 gallo por minuto.
Preparándome para escuchar los topicazos,las gilipolleces,el desconocimiento de los jugadores salvo los de España y la prepotencia de Camacho .
Bueno,también veré de paso el partido [fumando] .
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos España!!!
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:No entiendo la fijación que tiene este hombre por Cesc.


Es Cesc Fatigas dilo completo hombre, no sé por qué lo pone si está en sus 10 meses malos del año. Siempre juega como un crack de finales de septiembre a inicios de diciembre cada año y luego está cansado, fatigado, de ahí su apellido, Fatigas.
Yo pondría esta alineación, que a Del Bosque le molaría: Casillas en portería con unas gafas radiónicas que aumenten sus desvíos con la mirada y un imán en las botas por si repite la de Robben, Ramos de lateral con Capdevila y Puyol + un clon de Puyol con el mismo pelo de centrales, en el mediocampo Xavi con dos Xaviclones para la posesión e ir lijando césped y delante Villa y otro delantero centro más pero como extremos para poder desaprovecharlos mejor, y Sex Fatigas como '9' de los chinos, porque no llega a ni a un falso '9' así que será un '9' de los chinos.
Con eso yo veo la Euro en las vitrinas de la RFEF mañana mismo.


la veo mejor que la seleccion tipo de javi clemente

Portero: Zubizarreta. Defensas: Pizo Gomez, Pizo Gomez, Pizo Gomez y Pizo Gomez. Centro del campo: Pizo Gomez, Pizo Gomez y Pizo Gomez, por las bandas: Pizo Gomez por la derecha y Pizo Gomez por la izquierda. Delantero centro: Julio Salinas. En la banca: otros cinco clones de Pizo Gomez. XD
Camacho que as, mejor la hora de noche para el partido que ahora toca dejar a los niños ver el partido, salir antes del trabajo, todos a ver a la selección.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Del Bosque, al más puro estilo Rajoy, mientras no haya imputación aquí no pasa nada, De Gea es inocente... Pues yo no sé si lo es pero desde luego pinta muy feo todo lo que se ha publicado que no es delito y no se ha desmentido. Afecta a la imagen de la selección, pero es que aparte, aunque solo sea por prudencia y por la presión a la que va a estar sometido el futbolista, hoy no debería jugar. ¿Qué va a pasar si pierde hoy España o a De Gea le hacen dos goles?

Me parece que se está utilizando el estatus de futbolista de élite como un privilegio, y no me gusta nada. Del Bosque hoy no tiene mi apoyo.
en mi opinion precisamente lo mejor que podia hacer del bosque es dar normalidad, mantener en la concentracion a de gea y ponerlo a jugar.

sacarlo de la concentracion hubiera dado una sensacion publica de culpabilidad.

ojo, todo esto en el supuesto de que efectivamente no sea culpable de nada realmente delictivo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡¡Vamos,España!!
Camacho dice que somos la referencia mundial [beer] [beer] .
Se están pajeando y aún ni ha empezado esto.
Celticsfan escribió:Camacho dice que somos la referencia mundial [beer] [beer] .


Da igual lo que Camacho diga por su boca, lo importante es lo que digan sus sobacos sudaos. Si esos dicen que somos la referencia mundial, yo les creo.
Que pesado es Camacho joder.
Que aires de superioridad llevan Carreño y compañía...
7610 respuestas